miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#672044
juanje_86 escribió:Mira si lo que quieres es uno barato pues tienes esky gaui telebee.... dentro de esos pillate uno, son baratos no van a hacer milagros si tu vuelo es estacionario y traslaciones vas a ir muy bien, ahora si vuelas en modo acrobatico pues dejate de tonterias y te pillas el gy 401 con el servo futaba y te olvidas de la cola, venga saludos
Hola belt-cperos:
¡Juanje_86 no te enfades conmigo, hombre!. Estoy indeciso sobre cuál gyro escoger y me gusta documentarme antes de dar el paso. Seguramente cuando empezaste en el hobby y eras novato tenías las mismas dudas que yo tengo ahora. Además para eso está este foro, para ayudarnos mutuamente y hacernos el camino un poquito más fácil, sobretodo a los que estamos empezando... :wink: .
Bueno, después de estar varios días documentándome sobre un giro fiable, no muy caro y que haga bien su función me he decantado por éste, a ver qué os parece:
http://cgi.ebay.es/New-Turborix-High-Pe ... m153.l1262
Os dejo este enlace por si hay algún interesado. La gente habla bien de él y con muy buenos resultados.
Pues nada pilotos hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672048
epyblast escribió:¡Muchas gracias por el aviso, HiNote!
De nada hombre! :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#672083
hola a todos

bueno para que vean que lo heli pequeños tambien pueden jeje aqui les dejo un video impresionante del hermano pequeño de mi hurricane 550 el 200 no es un belt cp pero quise compartir con ustedes este video, a esto le llamo PRESICIONNNN Y SUPER DEDOS :lol: Y claro buena configuracion:
http://www.youtube.com/watch?v=urUaa38AlKQ
Avatar de Usuario
Por erchispa
#672097
cristian.j escribió:hola a todos

bueno para que vean que lo heli pequeños tambien pueden jeje aqui les dejo un video impresionante del hermano pequeño de mi hurricane 550 el 200 no es un belt cp pero quise compartir con ustedes este video, a esto le llamo PRESICIONNNN Y SUPER DEDOS :lol: Y claro buena configuracion:
http://www.youtube.com/watch?v=urUaa38AlKQ
Dios mío, eso es tener control sobre el bicho, dios eso no lo hago yo ni arto whiski, un 10 para ti sobre todo cuando lo dejas boca abajo soportado sobre el techo mu bueno.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#672117
Tengo un problema, ya compre un gyro HH pero no logro dejarlo a punto con la Spektrum, en el menu subtrim puedo mover en GER valores de -100 a +100, lo q me hace el heli tiende a virar el morro a la derecha (cola izquierda) , no se si tengo q moverle el gain al gyro, a la emisora o mover el servo de cola, alguien sabe?
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#672133
cristian.j escribió:hola a todos

bueno para que vean que lo heli pequeños tambien pueden jeje aqui les dejo un video impresionante del hermano pequeño de mi hurricane 550 el 200 no es un belt cp pero quise compartir con ustedes este video, a esto le llamo PRESICIONNNN Y SUPER DEDOS Y claro buena configuracion:
http://www.youtube.com/watch?v=urUaa38AlKQ
:shock: :shock: ¡Vaya tela!. El control que tiene el colega sobre el heli, haciendo 3D extremo en un sitio pequeño como es el garaje de una casa.
En dos palabras: IM PRECIONANTE.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672159
Rauclón escribió: Hola belt-cperos:
¡Juanje_86 no te enfades conmigo, hombre!. Estoy indeciso sobre cuál gyro escoger y me gusta documentarme antes de dar el paso. Seguramente cuando empezaste en el hobby y eras novato tenías las mismas dudas que yo tengo ahora. Además para eso está este foro, para ayudarnos mutuamente y hacernos el camino un poquito más fácil, sobretodo a los que estamos empezando... :wink: .
Bueno, después de estar varios días documentándome sobre un giro fiable, no muy caro y que haga bien su función me he decantado por éste, a ver qué os parece:
http://cgi.ebay.es/New-Turborix-High-Pe ... m153.l1262
Os dejo este enlace por si hay algún interesado. La gente habla bien de él y con muy buenos resultados.
Pues nada pilotos hasta la próxima.
tranquilo que no estoy enfadado solo te di mi opinion tio precisa y corta pero yo no me enfado, es mas me encanta poder ayudar a la gente al igual que me ayudaron a mi, yo tuve la "suerte" de no tener un giro, empece con el HB CP2 con un 4 en 1 y sin giro, es que el giro depende de la pasta que tengas y el tipo de vuelo a realizar por eso te puse eso, pero para nada estoy enfadado tio perdon si se entendio mal, y saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#672179
Perdonadme tios estoy poniendo chulo el perfil. Sólo es para comprobar cómo salgo. Disculpadme otra vez. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672223
juanje_86 escribió: yo tuve la "suerte" de no tener un giro, empece con el HB CP2 con un 4 en 1 y sin giro, es que el giro depende de la pasta que tengas y el tipo de vuelo a realizar por eso te puse eso, pero para nada estoy enfadado tio perdon si se entendio mal, y saludos :wink:
Eso no es del todo cierto y puede inducir a error para quien no conozca el CP2...
Gyro si que lleva pero integrado en el 4en1. Al igual que el receptor y el variador.
Se que quisiste decir eso pero te salio de otra manera :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672228
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¿Adónde está Peedpeed, hombre?
Peed he visto el giro Imax G192 a muy buen precio y no me decido a comprarlo. O es éste, o el de E-sky con bloqueo, aunque este último es más caro. No me atrevo a poner en el heli uno de mayor calibre como el Futaba 401 o Logitech 2100, vamos se me cae el heli y se me escacharra el giro y me da algo. Tú que lo usas me podrías decir algo al respecto, como el otro día tuviste un percance con el Comet 500 que creo que es en el que tú lo llevas montado.
Pues nada tio eso es todo.
Saludos.
Ese gyro va bien al igual que el GY-400 de Colco que tambien tengo. Lo que pasa y como ya te han dicho aunque los ajustes perfectamente siempre tienden a irse poco a poco hacia un lado y otra cosa...no funcionan igual el primer minuto que a los 8 minutos de vuelo :roll: por lo que si corriges al principio con el trim a lo largo del vuelo debes andar tocando de nuevo.
El piñazo con el Comet 500 fue debido a un cumulo de cosas y no solo al gyro...aunque si hubiese llevado el LTG2100T como en el minititan seguro que no me pasa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672230
epyblast escribió:He puesto nuevamente un gyro de Esky con bloqueo, y como dios.
Onde anda tu flamante GY-401 :shock:
Salu2.

P.D.- Claro, asi como vamos a ganar la porra los demas si juegas con ventaja y haciendo trampas :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672232
murator escribió:El hbk2 viene con un canal de mas vamos que tiene una palankita en la emisora al lado contrario de actibar el vuelo invertido, para acer subir y bajar el tren de aterrizaje o demas cositas, me parece que se pone en el ultimo enchufe que hay en el receptor. El receptor llega asta el numero 8 de canales, pero pasa del 6 al 8 se salta el 7, me quedan libres dos canalescon todo enchufado, servos y giro mas esq , uno es para el giro control de no se que, y el otro para lo que te digo, me sale muy barato y puedo utilizar la misma emisora para el belt como para hbk2, tan solo es cuestion de quitar y poner el cristal del receptor, luego mas
:shock: Me dejas sin palabras :shock:
Asi que el interruptor del trainer (entrenador) ahora vale como canal extra :shock:
Y ademas el receptor de 6 canales tiene 7 :shock:
De tanto poner :shock: se me va a quedar esa cara...
Como ya te hemos dicho necesitas un receptor de 7 canales y una emisora programable de 7 canales tambien. Eso como minimo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672236
peedpeed escribió:
murator escribió:El hbk2 viene con un canal de mas vamos que tiene una palankita en la emisora al lado contrario de actibar el vuelo invertido, para acer subir y bajar el tren de aterrizaje o demas cositas, me parece que se pone en el ultimo enchufe que hay en el receptor. El receptor llega asta el numero 8 de canales, pero pasa del 6 al 8 se salta el 7, me quedan libres dos canalescon todo enchufado, servos y giro mas esq , uno es para el giro control de no se que, y el otro para lo que te digo, me sale muy barato y puedo utilizar la misma emisora para el belt como para hbk2, tan solo es cuestion de quitar y poner el cristal del receptor, luego mas
:shock: Me dejas sin palabras :shock:
Asi que el interruptor del trainer (entrenador) ahora vale como canal extra :shock:
Y ademas el receptor de 6 canales tiene 7 :shock:
De tanto poner :shock: se me va a quedar esa cara...
Como ya te hemos dicho necesitas un receptor de 7 canales y una emisora programable de 7 canales tambien. Eso como minimo.
Salu2.
Y yo comprando emisoras y receptores de chorrecientos canales...
Última edición por HiNote el Dom, 18 May 2008 1:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672237
peedpeed escribió:
epyblast escribió:He puesto nuevamente un gyro de Esky con bloqueo, y como dios.
Onde anda tu flamante GY-401 :shock:
Salu2.

P.D.- Claro, asi como vamos a ganar la porra los demas si juegas con ventaja y haciendo trampas :lol:
No te metas con epy... que voy ganando la puesta...

El 401 había llegado a la conclusión de que estaba mal, no? Será por eso lo del Esky.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672248
mc-jairo escribió:Tengo un problema, ya compre un gyro HH pero no logro dejarlo a punto con la Spektrum, en el menu subtrim puedo mover en GER valores de -100 a +100, lo q me hace el heli tiende a virar el morro a la derecha (cola izquierda) , no se si tengo q moverle el gain al gyro, a la emisora o mover el servo de cola, alguien sabe?
Yo tocaria el servo de cola hasta dejar la cola perfecta en modo SIN bloqueo.
Luego pondria el bloqueo y trimaria la pequeña desviacion que tuviera.

Una vez que conectas el canal 5 al gyro el gain del gyro ya no funciona puesto que se controla desde la emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672250
Convierte tu emisora programable de 35Mhz en una 2,4Ghz por 50 y pocos euros...
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.

P.D.- Ojo, al abrir y modificar tu emisora pierdes la garantia del fabricante.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672254
peedpeed escribió:Convierte tu emisora programable de 35Mhz en una 2,4Ghz por 50 y pocos euros...
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.

P.D.- Ojo, al abrir y modificar tu emisora pierdes la garantia del fabricante.
Uf, menuda ñapa...

Pero desde luego más barata la conversión no puede ser...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672257
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Convierte tu emisora programable de 35Mhz en una 2,4Ghz por 50 y pocos euros...
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.

P.D.- Ojo, al abrir y modificar tu emisora pierdes la garantia del fabricante.
Uf, menuda ñapa...

Pero desde luego más barata la conversión no puede ser...
A ver, o te la compras en 2,4Ghz o la conviertes.
Si ya la tienes en 35Mhz y no tienes posibilidad de intercambiar modulos como pasa en la mayoria de FF6, FF7 y FF8 en Futaba y algunas Specktrum y JR pues esta es la mejor opcion.
Es todo menos una ñapa...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#672276
peedpeed escribió:
mc-jairo escribió:Tengo un problema, ya compre un gyro HH pero no logro dejarlo a punto con la Spektrum, en el menu subtrim puedo mover en GER valores de -100 a +100, lo q me hace el heli tiende a virar el morro a la derecha (cola izquierda) , no se si tengo q moverle el gain al gyro, a la emisora o mover el servo de cola, alguien sabe?
Yo tocaria el servo de cola hasta dejar la cola perfecta en modo SIN bloqueo.
Luego pondria el bloqueo y trimaria la pequeña desviacion que tuviera.

Una vez que conectas el canal 5 al gyro el gain del gyro ya no funciona puesto que se controla desde la emisora.
Salu2.
Ok, gracias Peed, por cierto el gyro es un Telebee HH, en helidirect vi los reviews y todos tienen excelentes comentarios, incluso lo compre por recomendacion de un amigo, probare como me dices moviendo el servo y trimar solo para HH, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#672301
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
epyblast escribió:He puesto nuevamente un gyro de Esky con bloqueo, y como dios.
Onde anda tu flamante GY-401 :shock:
Salu2.

P.D.- Claro, asi como vamos a ganar la porra los demas si juegas con ventaja y haciendo trampas :lol:
No te metas con epy... que voy ganando la puesta...

El 401 había llegado a la conclusión de que estaba mal, no? Será por eso lo del Esky.
En realidad el gyro creo que está bien. Como os dije en su momento, lo probé en dos helis distintos (un t-rex 450 y un kyosho ¿caliber?) y fonaba bien (en el kyosho lo pusimos incluso de cualquier manera, sujetao de malas formas), y chutaba. En mi belt no se siente cómodo, así que nada.

Lo tengo guardado, esperando a que lo monte en el barebone, pero como éste jodío no quiere morir, pues el barebone tiene que esperar hahaha. Iba a ponerle otro motor, y un variador (ya le monté los SG-90), pero como hace falta otro receptor, y salen algo caretes, como que de momento me quedo con un solo heli operativo... pero tiempo al tiempo hahaha
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672323
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Convierte tu emisora programable de 35Mhz en una 2,4Ghz por 50 y pocos euros...
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.

P.D.- Ojo, al abrir y modificar tu emisora pierdes la garantia del fabricante.
Uf, menuda ñapa...

Pero desde luego más barata la conversión no puede ser...
A ver, o te la compras en 2,4Ghz o la conviertes.
Si ya la tienes en 35Mhz y no tienes posibilidad de intercambiar modulos como pasa en la mayoria de FF6, FF7 y FF8 en Futaba y algunas Specktrum y JR pues esta es la mejor opcion.
Es todo menos una ñapa...
Salu2.
Que no... que me entendiste mal (o yo me expliqué mal...)
Es una solución genial para gastarse 4 duros y reconvertir una emisora a 2.4, a lo que me refería con lo de ñapa es que si se quiere dejar permanente (lo de abrir la tapa para cambiar de módulo no lo veo práctico) yo hubiera puesto la antena de 2.4 en el lugar de la de 35...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672341
HiNote escribió:Que no... que me entendiste mal (o yo me expliqué mal...)
Es una solución genial para gastarse 4 duros y reconvertir una emisora a 2.4, a lo que me refería con lo de ñapa es que si se quiere dejar permanente (lo de abrir la tapa para cambiar de módulo no lo veo práctico) yo hubiera puesto la antena de 2.4 en el lugar de la de 35...
Yo pienso que una vez que la reconviertes a 2,4Ghz no creo que vuelvas a 35Mhz y por lo tanto la antena de 35 te sobra a no ser que la quieras usar para ponerle la cintita y ver para donde va el viento :wink: asi le das utilidad y mira por donde eso es una ventaja frente a las 2,4Hhz de 'fabrica'.
Ademas si leiste el articulo no es tan facil cambiar de modulo puesto que algunos cables van soldados a la placa de 35...
Una vez en 2,4 ahi se queda.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#672366
Otra jornada de vuelos, y sin incidentes :)

Hoy he gastado las dos lipos del heli, y como dios. Se ha dado unos buenos garbeos por el descampao el jodío.

¡¡¡Por favor, que gane la porra HiNote!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672388
epyblast escribió:Otra jornada de vuelos, y sin incidentes :)

Hoy he gastado las dos lipos del heli, y como dios. Se ha dado unos buenos garbeos por el descampao el jodío.

¡¡¡Por favor, que gane la porra HiNote!!! :twisted:
Como parece que vas bien... a ver que gano yo al final... que los otros se iban a llevar las piezas que se salvaran de las piñas...

Yo debería llevarme el heli.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por vulture
#672401
HiNote escribió:
epyblast escribió:Otra jornada de vuelos, y sin incidentes :)

Hoy he gastado las dos lipos del heli, y como dios. Se ha dado unos buenos garbeos por el descampao el jodío.

¡¡¡Por favor, que gane la porra HiNote!!! :twisted:
Como parece que vas bien... a ver que gano yo al final... que los otros se iban a llevar las piezas que se salvaran de las piñas...

Yo debería llevarme el heli.... :lol: :lol: :lol:
Muy bueno HiNote! jajajajaj
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#672741
Estoy buscando la mejor manera de llevar todos los cables a mi receptor para que quede chulo y no estoy seguro de como ponerlos. Estaria bien que os animarais a poner algunas fotitos de vuestro belt para ver como lo llevais por curiosidad :)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672858
peedpeed escribió:Eso no es del todo cierto y puede inducir a error para quien no conozca el CP2...
Gyro si que lleva pero integrado en el 4en1. Al igual que el receptor y el variador.
Se que quisiste decir eso pero te salio de otra manera :wink:
Salu2.
Ya sabes que me referia a que no lo lleva independiente, sino en un todo integrado, y gracias por la correccion ya que leyendolo de nuevo puede inducir al error
Por elhombreporo
#672984
Bueno por fin ya he pedido mi belt cp, dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado, al final en rc711 que ha dado la casualidad de que hoy tenia ya en stock.

El problema, por que siempre tiene que haber uno, es que no tenian en stock bloqueo de cola, estoy buscando el de esky pero la verdad es que no lo encuentro por ningun lado (se sobretiende que en stock), alguien sabe donde conseguirlo, a buen precio si puede ser.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#673007
hola

si quieres comprar un gyro,compra mejor el telebee,align o zoom que es el mismo,mejor que el esky y es barato

salu2s..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673013
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:Eso no es del todo cierto y puede inducir a error para quien no conozca el CP2...
Gyro si que lleva pero integrado en el 4en1. Al igual que el receptor y el variador.
Se que quisiste decir eso pero te salio de otra manera :wink:
Salu2.
Ya sabes que me referia a que no lo lleva independiente, sino en un todo integrado, y gracias por la correccion ya que leyendolo de nuevo puede inducir al error
:wink:

Salu2.
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!