miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673031
malacatonCP escribió:Estoy buscando la mejor manera de llevar todos los cables a mi receptor para que quede chulo y no estoy seguro de como ponerlos. Estaria bien que os animarais a poner algunas fotitos de vuestro belt para ver como lo llevais por curiosidad :)
Te pongo una del Belt...
Salu2.
Adjuntos
Belt CP (4).JPG
Por elhombreporo
#673040
Gracias por tu respuesta.

Pero tenia entendido que si voy a usar la emisora original Esky, como es el caso, es mejor utilizar este giro ya que no se puede programar desde la emisora, aunque a lo mejor da igual y se puede utilizar con la emisora esky sin problemas?

Como puedes ver soy un novaton y ando un poco perdido.

Te agradeceria que me dijeras en que webs puedo conseguirlo.

Saludos al foro
Por benavide
#673195
elhombreporo escribió:Bueno por fin ya he pedido mi belt cp, dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado, al final en rc711 que ha dado la casualidad de que hoy tenia ya en stock.

El problema, por que siempre tiene que haber uno, es que no tenian en stock bloqueo de cola, estoy buscando el de esky pero la verdad es que no lo encuentro por ningun lado (se sobretiende que en stock), alguien sabe donde conseguirlo, a buen precio si puede ser.

Gracias de antemano
Hola

Yo lo he pedido en esta tienda de Ebay por 25€ puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Esky-Head-Lock-Gyro- ... m153.l1262

Angel.
Última edición por benavide el Lun, 19 May 2008 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#673197
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Estoy buscando la mejor manera de llevar todos los cables a mi receptor para que quede chulo y no estoy seguro de como ponerlos. Estaria bien que os animarais a poner algunas fotitos de vuestro belt para ver como lo llevais por curiosidad :)
Te pongo una del Belt...
Salu2.

Gracias peed pero unas laterales me vendria mejor, podria ser? :D
Avatar de Usuario
Por vulture
#673211
Hola compañeros!! una dudilla que me ronda la cabeza (nada existencial, que conste, jejej): estoy pensando en ponerme los servos sg-90, pero tengo dos dudas: la primera es que no se si esperar a cascar algo mas los originales, o cambiarmelos ya. Y la otra es que si es quitar unos y poner los otros o como va el tema...como vereis voy perdido completamente...supongo que sera quitar y poner, pero mirando el punto medio o algo..no?
Ya me direis cosas y gracias!!

Salu2!
Por frame75reos
#673280
vulture escribió:Hola compañeros!! una dudilla que me ronda la cabeza (nada existencial, que conste, jejej): estoy pensando en ponerme los servos sg-90, pero tengo dos dudas: la primera es que no se si esperar a cascar algo mas los originales, o cambiarmelos ya. Y la otra es que si es quitar unos y poner los otros o como va el tema...como vereis voy perdido completamente...supongo que sera quitar y poner, pero mirando el punto medio o algo..no?
Ya me direis cosas y gracias!!

Salu2!
es simplemente quitar los 2 tornillos que fijan el servo al chasis y colocar el nuevo, si pones los sg90 tendras que limar unos milimetros o puede que no, casi todos llevamos en el ciclico los sg90 y algunos hemos tenido que lijar y otros no. saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673321
vulture escribió:Hola compañeros!! una dudilla que me ronda la cabeza (nada existencial, que conste, jejej): estoy pensando en ponerme los servos sg-90, pero tengo dos dudas: la primera es que no se si esperar a cascar algo mas los originales, o cambiarmelos ya. Y la otra es que si es quitar unos y poner los otros o como va el tema...como vereis voy perdido completamente...supongo que sera quitar y poner, pero mirando el punto medio o algo..no?
Ya me direis cosas y gracias!!

Salu2!
Una vez que los pongas SIN los reenvios, enciendes emisora y heli y automaticamente se centran.
Bien, pues es ahora cuando debes poner los reenvios en los servos a 90º o como lo llevaras antes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673323
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Estoy buscando la mejor manera de llevar todos los cables a mi receptor para que quede chulo y no estoy seguro de como ponerlos. Estaria bien que os animarais a poner algunas fotitos de vuestro belt para ver como lo llevais por curiosidad :)
Te pongo una del Belt...
Salu2.

Gracias peed pero unas laterales me vendria mejor, podria ser? :D
Claro que si...
Aqui van.
Salu2.
Adjuntos
Belt (4).JPG
Belt (2).JPG
Por m9002
#673372
hola a todos.

mi preguinta es la siguiente,
voy a comprar una canopi del trex para mi belt,pero veo que para sujeccion la canopi no es igual que para la canopi del belt.

creo que necesito los tetones que sujeta la canopi al chasis,me podriais decir la referencia para comprar estos tetones y donde encontrarlos?

no los veo por ningun lado.

o como sujetais vosotros la canopi del trex en vuestros belt?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por vulture
#673383
m9002 escribió:hola a todos.

mi preguinta es la siguiente,
voy a comprar una canopi del trex para mi belt,pero veo que para sujeccion la canopi no es igual que para la canopi del belt.

creo que necesito los tetones que sujeta la canopi al chasis,me podriais decir la referencia para comprar estos tetones y donde encontrarlos?

no los veo por ningun lado.

o como sujetais vosotros la canopi del trex en vuestros belt?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
No se en que tienda vi una replica del canopy del t-rex para el belt, no se si era en rc711 o la de flying....si la vuelvo a ver en alguna de mis visitas a esas tiendas lo pongo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por vulture
#673384
Gracias Frame y Peedpeed por contestar, los pillare a ver...los tengo por 13 en casa en una tienda de ebay, estan bien de precio, no? mas barato no los he encontrado...:P

Salu2!
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#673457
Hola.
Cuando pongas los sg 90 ,mira que no entren forzados pues a mi como se dobla el plastico, en uno de ellos rozaban los engranajes.(quita la pegatina lateral).
Con el otro giro malillo que tengo, en cola mejor esky (mi opinion).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#673467
Los sg90 me servirian tambien para el lama? Donde los comprais baratos que no sea ebay?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673469
malacatonCP escribió:Los sg90 me servirian tambien para el lama? Donde los comprais baratos que no sea ebay?
Los SG90 para el lama... creo que nadie lleva tanto servo en el lama...
puede que entren, es cuestión de probar.

En cy-model los tienes baratos:

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=93

ya que no cobran gastos de envío y salen por unos 15€ si pagas en $, que sale mejor que pagar en € directamente.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673470
Tengo que decirlo...

QUE DIFERENCIA DE CAJA la del CopterX y la del Belt... UF!

Esta mañana me ha llegado la caja del copter (todavía no la tengo montada, la montaré esta noche) y agüita...
No tiene el problema de recorrido de la de Esky, que toca en el extremo y el recorrido es mucho mayor, tanto como la caja modificada que llevaba.

MUY MUY BIEN, me gusta...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673474
Por cierto, hablando de la caja...

La desmonto y asi no desmonto el resto del heli y uso la correa que tengo instalada o desmonto el heli y dejo la caja de cola tal como está?

No se que hacer....

Probablemente desmonte la caja, que en el chasis llevo mucho follón para desmontar el tubo de cola, con todos los juguetes que llevo en esa zona...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673509
vulture escribió:
m9002 escribió:hola a todos.

mi preguinta es la siguiente,
voy a comprar una canopi del trex para mi belt,pero veo que para sujeccion la canopi no es igual que para la canopi del belt.

creo que necesito los tetones que sujeta la canopi al chasis,me podriais decir la referencia para comprar estos tetones y donde encontrarlos?

no los veo por ningun lado.

o como sujetais vosotros la canopi del trex en vuestros belt?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
No se en que tienda vi una replica del canopy del t-rex para el belt, no se si era en rc711 o la de flying....si la vuelvo a ver en alguna de mis visitas a esas tiendas lo pongo.

Salu2!
Es en RC711 y es el canopy de fibra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673510
vulture escribió:Gracias Frame y Peedpeed por contestar, los pillare a ver...los tengo por 13 en casa en una tienda de ebay, estan bien de precio, no? mas barato no los he encontrado...:P

Salu2!
Estan muy bien de precio.
A ese precio los cojo yo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673511
ANGABO escribió: Con el otro giro malillo que tengo, en cola mejor esky (mi opinion).

Salu2.
Hombreeeeeeeeeeeeee

Ya somos 2 los que pensamos que para la cola es mejor el de eSky que el SG-90...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673513
HiNote escribió:Tengo que decirlo...

QUE DIFERENCIA DE CAJA la del CopterX y la del Belt... UF!

Esta mañana me ha llegado la caja del copter (todavía no la tengo montada, la montaré esta noche) y agüita...
No tiene el problema de recorrido de la de Esky, que toca en el extremo y el recorrido es mucho mayor, tanto como la caja modificada que llevaba.

MUY MUY BIEN, me gusta...
Pues ya comentaras que tal va...porque yo la tengo pero aun no la he montado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673514
HiNote escribió:Por cierto, hablando de la caja...

La desmonto y asi no desmonto el resto del heli y uso la correa que tengo instalada o desmonto el heli y dejo la caja de cola tal como está?

No se que hacer....

Probablemente desmonte la caja, que en el chasis llevo mucho follón para desmontar el tubo de cola, con todos los juguetes que llevo en esa zona...

Salu2
Lo suyo es poner la caja tal y como viene...con su correa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673553
peedpeed escribió:Lo suyo es poner la caja tal y como viene...con su correa.
Salu2.
Es que si pongo la caja tal como está, con su correa tengo que desmontar el tubo de cola, y eso tiene como consecuencia desmontar receptor, Helicommand, gyro... y me da muuuuucha pereza... Pero bueno... más tengo que montar en el 600... que viene tornillo a tornillo...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673556
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Tengo que decirlo...

QUE DIFERENCIA DE CAJA la del CopterX y la del Belt... UF!

Esta mañana me ha llegado la caja del copter (todavía no la tengo montada, la montaré esta noche) y agüita...
No tiene el problema de recorrido de la de Esky, que toca en el extremo y el recorrido es mucho mayor, tanto como la caja modificada que llevaba.

MUY MUY BIEN, me gusta...
Pues ya comentaras que tal va...porque yo la tengo pero aun no la he montado.
Salu2.
Ahora mismo me voy a volar con la caja antigua.
Por la noche montaré la nueva, pero fermoral dice que va muy bien...

Joer... como me va a quedar el Full, si ya iba bien ahora, con esta cola... jejejejejejee

:lol: :lol: :lol:

Voy a cambiar mi firma a SuperFull
Avatar de Usuario
Por epyblast
#673562
HiNote escribió:Es que si pongo la caja tal como está, con su correa tengo que desmontar el tubo de cola, y eso tiene como consecuencia desmontar receptor, Helicommand, gyro... y me da muuuuucha pereza... Pero bueno... más tengo que montar en el 600... que viene tornillo a tornillo...
No creo que sea necesario que desmontes el tubo de cola, HiNote.
Simplemente, desmonta la caja de cola, y saca la correa hacia la cola. Luego introduce un cable fino y largo que hará las veces de guía, doblado por la mitad, por la cola (de alante a atrás), con la nueva correa "trincada" en el doblez del cable, y la pasas por la cola sin problemas. La giras los 90º, la sujetas al piñón de la nueva caja de cola, and here peace and after glory, ¿no?
Por frame75reos
#673567
peedpeed escribió:
ANGABO escribió: Con el otro giro malillo que tengo, en cola mejor esky (mi opinion).

Salu2.
Hombreeeeeeeeeeeeee

Ya somos 2 los que pensamos que para la cola es mejor el de eSky que el SG-90...

Salu2.
Yo tambien lo pienso y de hecho lo llevo en la cola el de esky y en el ciclico SG90. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673581
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Lo suyo es poner la caja tal y como viene...con su correa.
Salu2.
Es que si pongo la caja tal como está, con su correa tengo que desmontar el tubo de cola, y eso tiene como consecuencia desmontar receptor, Helicommand, gyro... y me da muuuuucha pereza... Pero bueno... más tengo que montar en el 600... que viene tornillo a tornillo...

Salu2
El tubo no hay que tocarlo...bueno si, hay que aflojar un poco para destensar la correa y poder sacar todo en conjunto al igual que el que vas a montar.
¿Tanto trabajo le ves a eso?
A lo mejor lo dices por quitar la cinta helecoidal...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673582
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
ANGABO escribió: Con el otro giro malillo que tengo, en cola mejor esky (mi opinion).
Salu2.
Hombreeeeeeeeeeeeee
Ya somos 2 los que pensamos que para la cola es mejor el de eSky que el SG-90...
Salu2.
Yo tambien lo pienso y de hecho lo llevo en la cola el de esky y en el ciclico SG90. salu2
Biennnnnnnnnnnnnn ya somos 3. :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#673608
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Los sg90 me servirian tambien para el lama? Donde los comprais baratos que no sea ebay?
Los SG90 para el lama... creo que nadie lleva tanto servo en el lama...
puede que entren, es cuestión de probar.

En cy-model los tienes baratos:

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=93

ya que no cobran gastos de envío y salen por unos 15€ si pagas en $, que sale mejor que pagar en € directamente.
Entonces que servos se les suele poner a los lamitas que sean mejores que los de fabrica?

Otra cosa: con el belt tengo que volar con el trim del alabeo al maximo hacia la izquierda, a que es debido esto? (hablo de la emisora de fabrica, la F7 aun no la he probado)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673611
malacatonCP escribió:Otra cosa: con el belt tengo que volar con el trim del alabeo al maximo hacia la izquierda, a que es debido esto? (hablo de la emisora de fabrica, la F7 aun no la he probado)
¿Como llevas el ciclico? recto o inclinado a la derecha...
Salu2.
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!