miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673031
malacatonCP escribió:Estoy buscando la mejor manera de llevar todos los cables a mi receptor para que quede chulo y no estoy seguro de como ponerlos. Estaria bien que os animarais a poner algunas fotitos de vuestro belt para ver como lo llevais por curiosidad :)
Te pongo una del Belt...
Salu2.
Adjuntos
Belt CP (4).JPG
Por elhombreporo
#673040
Gracias por tu respuesta.

Pero tenia entendido que si voy a usar la emisora original Esky, como es el caso, es mejor utilizar este giro ya que no se puede programar desde la emisora, aunque a lo mejor da igual y se puede utilizar con la emisora esky sin problemas?

Como puedes ver soy un novaton y ando un poco perdido.

Te agradeceria que me dijeras en que webs puedo conseguirlo.

Saludos al foro
Por benavide
#673195
elhombreporo escribió:Bueno por fin ya he pedido mi belt cp, dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado, al final en rc711 que ha dado la casualidad de que hoy tenia ya en stock.

El problema, por que siempre tiene que haber uno, es que no tenian en stock bloqueo de cola, estoy buscando el de esky pero la verdad es que no lo encuentro por ningun lado (se sobretiende que en stock), alguien sabe donde conseguirlo, a buen precio si puede ser.

Gracias de antemano
Hola

Yo lo he pedido en esta tienda de Ebay por 25€ puesto en casa.

http://cgi.ebay.es/Esky-Head-Lock-Gyro- ... m153.l1262

Angel.
Última edición por benavide el Lun, 19 May 2008 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#673197
peedpeed escribió: