miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#674979
Pues como mola, en cuanto lo recibas pones unas fotos y videos comparativos con el Belt! Por cierto, a parte del dinero, hay alguna otra razon para no coger un glow con escape como mi belt??jejejeje
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674980
jperales_88 escribió:Pues como mola, en cuanto lo recibas pones unas fotos y videos comparativos con el Belt! Por cierto, a parte del dinero, hay alguna otra razon para no coger un glow con escape como mi belt??jejejeje
UF, hasta que lo monte... viene TOTALMENTE desmontado.

La razón de no pillarme un glow? Pues que te vas con el heli, lo enchufas y a volar...

No hace falta llevar bidones de gasolina, arrancadores, carburar el motor, limpiar la grasilla, hacer las mezclas, controlar las temperaturas del motor...

Lo malo? Precio de las baterías 6S.
Por manzanas
#674992
Cuanto te salen las baterias? Y que duran lo mismo no? 10 min?
Esque lo que dices es verdad, pero yo tengo un coche GLOW, y si, muy sucio, carburación... pero corro lo que quiero, si quiero 5 min, pues lo tengo, si quiero 20 min, pues lo tengo, no tengo que esperar a que se carguen las baterias... pero con los helis no tengo mucha idea....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675003
jperales_88 escribió:Cuanto te salen las baterias? Y que duran lo mismo no? 10 min?
Esque lo que dices es verdad, pero yo tengo un coche GLOW, y si, muy sucio, carburación... pero corro lo que quiero, si quiero 5 min, pues lo tengo, si quiero 20 min, pues lo tengo, no tengo que esperar a que se carguen las baterias... pero con los helis no tengo mucha idea....
Precio de las baterías? Unas Align 6S1P 4600mAh y 22C por 250$ más o menos.

Duración de cada batería, pues depende de la caña que le des... en 3D extremo dicen que 5min... en vuelos normales como los que yo voy a hacer unos 9min creo.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#675045
A las buenas noches.
Entro sólo para dar el parte de noticias... (redoble de tambor)...

Un jueves más en el pabellón, y seguimos sin romper!!! Todo un record!!!

La verdad es que he volado más bien poco tiempo. He tenido un sustillo, y he parado pronto, pero vamos, que tampoco ha sido para tanto. He estado practicando estacionarios de lado, y me he movido muy poquito por la cancha.

Jejejeje seguiremos informando!!

Ah, decir también que anoche pillé finalmente el rotor de cola del CopterX en miracle-mart.com, y esta mañana ya me han dado el número de envío (son rapidísimos estos tíos!!)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675051
Voy ganando, voy ganando!!! Voy a tener heli nuevo gracias a epy!!! :D :lol:

La cola del CopterX te va a gustar mucho. La mia también es de miracle
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675066
HiNote escribió: La mia también es de miracle
Y la mia...aunque no la tenga montada aun.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#675069
Estoy de examenes y entre eso y el curro aun no he podido estrenar mi nueva FF7, asi que de vez en cuando voy leyendo el manual para irme enterando de cositas.

El caso es que no entiendo muy bien lo de los dos modos HELI Y ACRO(avion). En la pantalla sale el dibujito de un avion, ¿tengo que cambiar al modo HELI y saldra un helicopterito? o eso no tiene nada que ver? Si es asi, ¿como cambio de modo?

perdonand mi incultura :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675073
malacatonCP escribió:Estoy de examenes y entre eso y el curro aun no he podido estrenar mi nueva FF7, asi que de vez en cuando voy leyendo el manual para irme enterando de cositas.

El caso es que no entiendo muy bien lo de los dos modos HELI Y ACRO(avion). En la pantalla sale el dibujito de un avion, ¿tengo que cambiar al modo HELI y saldra un helicopterito? o eso no tiene nada que ver? Si es asi, ¿como cambio de modo?

perdonand mi incultura :wink:
Tienes modelos de avion y de heli en las memorias de la FF7. Si no vas a usar aviones puedes borrarlos y usar/copiar los de helis en todas las memorias (que son 10).
Cuando elijes una memoria de helis tienes automaticamente funciones especificas para helis y en aviones lo mismo.
Salu2.
Por DALCAR
#675102
BUENAS ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE NO SE ME JUNTAN LAS DOS PALAS EN DIFERENTE VELOCIDAD O POSICION DIFERENTE DEL GAS
SE QUEDA POR EJEMPLO LA PALA ROJA ABAJO PERO CUANDO LE VOY DANDO GAS SE QUEDAN EN UN MOMENTO VIEN PERO SI CONTINUO DANDOLE LA PALA ROJA SE QUEDA ARRIBA.

ESPERO QUE ME ABEIS ENTENDIDO

GRACIAS ANTONIO
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675103
DALCAR escribió:BUENAS ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE NO SE ME JUNTAN LAS DOS PALAS EN DIFERENTE VELOCIDAD O POSICION DIFERENTE DEL GAS
SE QUEDA POR EJEMPLO LA PALA ROJA ABAJO PERO CUANDO LE VOY DANDO GAS SE QUEDAN EN UN MOMENTO VIEN PERO SI CONTINUO DANDOLE LA PALA ROJA SE QUEDA ARRIBA.

ESPERO QUE ME ABEIS ENTENDIDO

GRACIAS ANTONIO

ESo es que tienes tracking en las palas.

Primero de todo, equilibralas, y segundo, corrige el tracking.
#675108
HiNote escribió:
frame75reos escribió:
murator escribió:Gracias tios, uf tantan informacion en tan poco tiempo me taro un poco, si 6 canales son 6 canales, ademas estoy cegato mira que no ver que un 8 resulta ser una b jajajajaj, en fin, de momento asta que no pase el verano no pienso pillarme emisora programable, quiero andar con lo que tengo y un poco mas jejeje, ahora he mirado esto y me gustaria saver si se le puede meter al belt, es un rotor con 4 palas, pone que es para helis del tipo 400 a 450, pero no se si.........aver si le podeis echar un ojo y decir que tal lo veis, el de 5 palas tambien me pica mucho.....asta el de 3 palas, es para montarlo en el fuselage de fusuno airwolf....no se yo aver que opinais, aqui os dejo el link:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories

Gracias.


ten en cuenta que al montar un rotor de mas palas te quedas sin flybars sin estabilizacion vamos, yo e leido que con esos rotores se usan sistemas electronicos de estabilizacion, helicomand de robble creo que tiene esa funcion. salu2
Hay "algunas" cabezas rotoras que no necesitan recurrir a sistemas electrónicos de estabilización.

El Helicommand de Robbe que mencionas es la versión Rigid.
Me acordaba de haberlo leido pero no sabia la version exacta.
Que sistema usan esas cabezas rotoras?? alguen ejemplo?? hoy en el indoor un compañero me a dicho que no habia ningun heli comand que tenga la funcion de suplantar los flybars, yo creia que si pero me a comentado que el primer sistema y unico que conoce el es el de micado :shock:
Por frame75reos
#675110
epyblast escribió:A las buenas noches.
Entro sólo para dar el parte de noticias... (redoble de tambor)...

Un jueves más en el pabellón, y seguimos sin romper!!! Todo un record!!!

La verdad es que he volado más bien poco tiempo. He tenido un sustillo, y he parado pronto, pero vamos, que tampoco ha sido para tanto. He estado practicando estacionarios de lado, y me he movido muy poquito por la cancha.

Jejejeje seguiremos informando!!

Ah, decir también que anoche pillé finalmente el rotor de cola del CopterX en miracle-mart.com, y esta mañana ya me han dado el número de envío (son rapidísimos estos tíos!!)
epy....sabes que no te salvas muchas mas veces....hoy temblabas como yo, y eso no te lo deberias permitir jajajaja este domingo en perales piñamos juntos seguro, eso si el tiempo nos deja, porque parece que nos come la lluvia y el viento.

P.D: Felicidades hinote por ponernos los dientes largos a todos....futuramente se vera un 600 electrico.....el glow...para mi es mucho mas incomodo. un salu2 !!!
Avatar de Usuario
Por murator
#675169
HiNote escribió:Mira:

http://www.lightningheli.com/rotor.html

Lo que no se es que tal iran, pero pone que no se necesitan sistemas de estabilización electrónicos.
Pos lo voy a probar, me gusta mucho como queda en el airwolf, y como no voy acer 3d con el........solo disfrutar de la belleza de un fuselage.....volando.......gracias una vez mas, cuando aya probado os contare aver que tal ba. Tambien tengo el hud 500d.....uf con 5 palas que pasada/////////((((())))¡¡¡¡!!!! alguno save de alguna pagina donde tengas rotores de cola con mas de dos palas? he visto por ahi helis grandes montados con 4 palas en el rotor de cola......si alguno viera o supuiera una pagina de informacion para montar en un clase 450 seria de agradecer.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#675173
Hola
Milagro!! :shock: he volado 4 lipos seguidas !.Haciendo 8s eso si mas bien parecian 7s.
En una de ellas estaba tan entusiasmado que no he visto lucir el salva lipos ni el pito del cronometro. asi que el corte ha sido en toda regla.

Teneis programada Autorrotación. ¿Sirve de algo en estos bichitos?.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675223
ANGABO escribió:Teneis programada Autorrotación. ¿Sirve de algo en estos bichitos?.
En un 450, si vas cerca del suelo no sirve absolutamente para nada.

Si vas alto, pues más o menos.

Cuanto más grande y pesado es el heli, mejor "funciona" la autorrotación.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675246
HiNote escribió:En un 450, si vas cerca del suelo no sirve absolutamente para nada.
Ni en un 450 ni en un 500 ni en un 600 ni en un 700...cerca del suelo la autorrotacion no es eficaz porque no da tiempo a las palas a coger rpm negativas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675248
peedpeed escribió:
HiNote escribió:En un 450, si vas cerca del suelo no sirve absolutamente para nada.
Ni en un 450 ni en un 500 ni en un 600 ni en un 700...cerca del suelo la autorrotacion no es eficaz porque no da tiempo a las palas a coger rpm negativas.
Salu2.
Ya, eso está claro. Tardas más tiempo en poner la palanca en auto y en bajar el stick de gas que en que llegue el heli al suelo.

Me refería a que cuanto más alto se vaya, más pese el heli y más grande sea mejor, pero que la combinación peor es un 450 cerca del suelo.
En un glow .50 por ejemplo, aunque vayas cerca del suelo, si metes paso positivo a tope como tardan más en frenarse las palas puede ser mejor la situación.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675257
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:En un 450, si vas cerca del suelo no sirve absolutamente para nada.
Ni en un 450 ni en un 500 ni en un 600 ni en un 700...cerca del suelo la autorrotacion no es eficaz porque no da tiempo a las palas a coger rpm negativas.
Salu2.
Ya, eso está claro. Tardas más tiempo en poner la palanca en auto y en bajar el stick de gas que en que llegue el heli al suelo.

Me refería a que cuanto más alto se vaya, más pese el heli y más grande sea mejor, pero que la combinación peor es un 450 cerca del suelo.
En un glow .50 por ejemplo, aunque vayas cerca del suelo, si metes paso positivo a tope como tardan más en frenarse las palas puede ser mejor la situación.
Si hablamos de pesos y contando con que aqui, en la tierra, tenemos gravedad :lol: a mas peso mas rapido cae y por lo tanto pienso que cerca del suelo un heli de mas peso tendra menos tiempo para hacer autorrotacion que uno mas ligero.
En fin, que la autorrotacion se puede hacer y de hecho se hace con cualquier tamaño de heli. Lo unico presente es que hay que tener muchos reflejos, sangre fria y mucha mucha suerte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#675267
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Ni en un 450 ni en un 500 ni en un 600 ni en un 700...cerca del suelo la autorrotacion no es eficaz porque no da tiempo a las palas a coger rpm negativas.
Salu2.
Ya, eso está claro. Tardas más tiempo en poner la palanca en auto y en bajar el stick de gas que en que llegue el heli al suelo.

Me refería a que cuanto más alto se vaya, más pese el heli y más grande sea mejor, pero que la combinación peor es un 450 cerca del suelo.
En un glow .50 por ejemplo, aunque vayas cerca del suelo, si metes paso positivo a tope como tardan más en frenarse las palas puede ser mejor la situación.
Si hablamos de pesos y contando con que aqui, en la tierra, tenemos gravedad :lol: a mas peso mas rapido cae y por lo tanto pienso que cerca del suelo un heli de mas peso tendra menos tiempo para hacer autorrotacion que uno mas ligero.
En fin, que la autorrotacion se puede hacer y de hecho se hace con cualquier tamaño de heli. Lo unico presente es que hay que tener muchos reflejos, sangre fria y mucha mucha suerte.
Salu2.
peedpeed, recordemos la prueba que hizo Galileo desde la torre de Pisa... dos objetos redondos, uno de 1kg y otro de 100g (no fueron exactamente estos los pesos, lo se), lanzados a la vez, desde la misma altura, caen A LA VEZ, y con la misma aceleración y velocidad final.

Total, que dos helis (sin tener en cuenta la distinta fricción con el aire de cada uno), un 450 y un 700, caen desde la misma altura, y caen A LA VEZ. Eso si, en la práctica, la disposición de las piezas de cada uno hará que el aire lo frene más o menos, y esa será la UNICA diferencia en el tiempo de caída entre ellos.
Por manzanas
#675318
Toma lección de física...
Por Casas
#675370
Preguntar si algien ha hecho una autorrotacion con un 450.
Creo haber leido en alguna de las pruebas que se han hecho a helis de tamaño 450 que no era aconsejable hacer una autorrotacion debido al bajo peso de estos helis, las palas no cojen la suficiente inercia.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675424
epyblast escribió:peedpeed, recordemos la prueba que hizo Galileo desde la torre de Pisa... dos objetos redondos, uno de 1kg y otro de 100g (no fueron exactamente estos los pesos, lo se), lanzados a la vez, desde la misma altura, caen A LA VEZ, y con la misma aceleración y velocidad final.

Total, que dos helis (sin tener en cuenta la distinta fricción con el aire de cada uno), un 450 y un 700, caen desde la misma altura, y caen A LA VEZ. Eso si, en la práctica, la disposición de las piezas de cada uno hará que el aire lo frene más o menos, y esa será la UNICA diferencia en el tiempo de caída entre ellos.
¿Me estas diciendo que si tiro una pluma de 1,9gr y una lipo de 190gr caen las dos a la vez? Ese tal Galileo no sabia hacer pruebas...
Todo depende de la altura ya que por peso coje mas aceleracion lo que mas pesa y no es lo mismo tirarlo desde 10 metros que desde 1000 metros.
A 1000 metros ese peso del que hablas de 1Kg llevaria una semana en el suelo antes de que llegase el de 100gr. :roll:
Pero en fin, hacieno caso de ese Galileo podemos llegar a pensar que entonces daria igual el tamaño y peso del heli...y por lo tanto es igual de factible hacer autorrotacion con un 450 que con un 700 glow.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675427
La diferencia de caida se debe unicamente al rozamiento con el aire, puedes tirar un pluma y un bolo de 100kg en el vacio y ambos llegaran a la vez, lo de la altura depende mucho ya que a una altura grande los cuerpos llegan a su velocidad terminal cuando la fuerza gravitatoria se iguala al rozmiento producido por el aire, por eso depende mucho el tipo de objeto y aerodinamica, pero Galileo lleva razon.

Ambos cuerpos estan sometidos a la misma aceleracion 9,8m/s^2, con la unica variable para ver cual llega antes al suelo es la fuerza que se pierde en el rozmiento con el aire.

Autorotaciones se hacen con ambos helis, pero es mas facil hacerlo con un tamaño 90 que con un 450, ya que sus palas tienen mas inercia y se quedan girando mas tiempo a amayor velocidad

pd: la aceleracion gravitatoria es practicamente identica a 1000m que a 1m, si estas alturas las comparas con el radio de la tierra 6370km.... 1000m son insignificantes y
la gravedad se calcula asi g=G*(M/(R+h)^2) asi que haz la prueba y en la altura h pon mil metros, veras como te sale igual poniendolo y no poniendolo

Siento el tocho me encanta la fisica
Última edición por juanje_86 el Vie, 23 May 2008 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675428
Creo que estais pasando por elto la resistencia aerodinámica del objeto que cae...

En saltos al vacío da igual a la altura a que se tire el paracidista, si es lo suficientemente alto, llega a la velocidad terminal, en la que se iguala la atracción de la tierra y la resistencia aerodinámica que lo frena y no acelera más, cae a la misma velocidad. Todo esto para grandes alturas, claro.

No es lo mismo tirar por ejemplo un mantel desdoblado que doblado y precintado dentro de una bolsa...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675431
juanje, casi contestamos lo mismo a la vez...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#675432
peedpeed escribió:
epyblast escribió:peedpeed, recordemos la prueba que hizo Galileo desde la torre de Pisa... dos objetos redondos, uno de 1kg y otro de 100g (no fueron exactamente estos los pesos, lo se), lanzados a la vez, desde la misma altura, caen A LA VEZ, y con la misma aceleración y velocidad final.

Total, que dos helis (sin tener en cuenta la distinta fricción con el aire de cada uno), un 450 y un 700, caen desde la misma altura, y caen A LA VEZ. Eso si, en la práctica, la disposición de las piezas de cada uno hará que el aire lo frene más o menos, y esa será la UNICA diferencia en el tiempo de caída entre ellos.
¿Me estas diciendo que si tiro una pluma de 1,9gr y una lipo de 190gr caen las dos a la vez? Ese tal Galileo no sabia hacer pruebas...
Todo depende de la altura ya que por peso coje mas aceleracion lo que mas pesa y no es lo mismo tirarlo desde 10 metros que desde 1000 metros.
A 1000 metros ese peso del que hablas de 1Kg llevaria una semana en el suelo antes de que llegase el de 100gr. :roll:
Pero en fin, hacieno caso de ese Galileo podemos llegar a pensar que entonces daria igual el tamaño y peso del heli...y por lo tanto es igual de factible hacer autorrotacion con un 450 que con un 700 glow.
Salu2.
Has hecho trampas. Un paracaidista con el paracaidas cerrado pesa lo mismo que un paracaidista con él abierto, y sin embargo el que no lo ha abierto cae muuuucho antes (por desgracia para él, claro). Sin embargo, si tiras dos objetos redondos, iguales en dimensiones, pero uno de plástico, y otro de plomo, te aseguro que caerán exactamente a la vez.

Y sobre la prueba que me comentas, si la haces en una campana de vacío, te sorprenderá que una pluma cae como si de plomo se tratase. La diferencia está en el aire, que frena dicha caída. Nada más.

El peso de los objetos no modifica en absoluto la aceleración de los mismos en caída libre. Siempre es la misma (9.8m/s2). Sin embargo, si uno se ve más frenado que el otro, por el efecto del freno del aire, debido a su estructura física, caerá más despacio, indudablemente.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675436
ya te digo hinote, casi salen los dos post en 1 jajajaja
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675449
epyblast escribió:Sin embargo, si tiras dos objetos redondos, iguales en dimensiones, pero uno de plástico, y otro de plomo, te aseguro que caerán exactamente a la vez.
Pues ahi es a donde vamos...
¿Desde cuando un 700 es igual a un 450? De ahi el ejemplo que te puse de una pluma y una lipo...aunque tienen formas parecidas nunca caeran a la vez.
De todos modos a 15-25 metros de altura no hay diferencias...asi que volvemos a lo de antes y un 450 puede hacer autorrotacion al igual que un 700 porque el tiempo de caida va a ser el mismo.
Salu2.
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!