miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#675460
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Sin embargo, si tiras dos objetos redondos, iguales en dimensiones, pero uno de plástico, y otro de plomo, te aseguro que caerán exactamente a la vez.
Pues ahi es a donde vamos...
¿Desde cuando un 700 es igual a un 450? De ahi el ejemplo que te puse de una pluma y una lipo...aunque tienen formas parecidas nunca caeran a la vez.
De todos modos a 15-25 metros de altura no hay diferencias...asi que volvemos a lo de antes y un 450 puede hacer autorrotacion al igual que un 700 porque el tiempo de caida va a ser el mismo.
Salu2.
Las palas de un 700 son mucho mayores y por lo tanto tardan más en acelerar/desacelerar que en un 450.

Eres el único que dice que un 450 y un 600/700 autorrotan igual...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675466
HiNote escribió:Las palas de un 700 son mucho mayores y por lo tanto tardan más en acelerar/desacelerar que en un 450.
Si tardan mas en acelerar no podrias hacer autorrotacion :roll: porque no cogerian suficientes vueltas.

Las palas estan acordes al peso y empuje del heli.

Ademas existe otro factor...las rpm. Si vas volando a 1900rpm no es lo mismo que ir a 2200rpm si te quedas sin motor.

Eres el único que dice que un 450 y un 600/700 autorrotan igual...
No. En Youtube puedes ver autorrotaciones de helis electricos, glows y de los de verdad ¡¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675469
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Las palas de un 700 son mucho mayores y por lo tanto tardan más en acelerar/desacelerar que en un 450.
Si tardan mas en acelerar no podrias hacer autorrotacion :roll: porque no cogerian suficientes vueltas.

Las palas estan acordes al peso y empuje del heli.

Ademas existe otro factor...las rpm. Si vas volando a 1900rpm no es lo mismo que ir a 2200rpm si te quedas sin motor.

Eres el único que dice que un 450 y un 600/700 autorrotan igual...
No. En Youtube puedes ver autorrotaciones de helis electricos, glows y de los de verdad ¡¡¡¡
Salu2.
Correcto, he visto muchas autos y siempre son menos apuradas en los grandes que en los pequeños...

Te imaginas haciendo una auto un copterx 200??? Yo no...
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#675472
Vamos que ni me molesto en programar la autorrotacion!

Gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675475
ANGABO escribió:Vamos que ni me molesto en programar la autorrotacion!

Gracias.
Hombre... yo la programaría, de hecho yo la llevo programada... siempre es mejor tenerla que no tenerla.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675476
HiNote escribió:Correcto, he visto muchas autos y siempre son menos apuradas en los grandes que en los pequeños...

Te imaginas haciendo una auto un copterx 200??? Yo no...
Habria que pregunatrle a Jaimerioco con su CopterX200 a ver si se atreve :lol:
Teoricamente...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#675478
Hola chicos, haber si por fin vuelvo al tema que lo he tenido parado demasiado tiempo.
Despues de un aporrizaje he cambiado todo el rotor y la caja de cola de aluminio y he puesto unos servos hs-55 tambien nuevos y un gyro logitech 2100. Ya veis que cambio pero tengo un problema y es que estoy empezando de cero con la configuracion (emisora tambien) y estoy en el punto de configuracion de servos y que todo esté bien conectado.

Bien, pues es caso es que cuando doy paso el servo de profundidad va al reves, pero cuando doy profundidad va bien.
He probado a invertir en Swash (en la FF7) pero tampoco va..... y para colmo acabo de quemar uno de los servos con las dichosas pruebas (eso creo, pues ha dejado de funcionar).

A ver si alguien me echa un cable... please¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675483
Los servos Hitec creo que van al reves que los esky o los towerpro, así que vas a tener que invertir algunos canales y/o los parámetros del swash (PIT, ELE y AIL)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675484
jhonnys68 escribió:Hola chicos, haber si por fin vuelvo al tema que lo he tenido parado demasiado tiempo.
Despues de un aporrizaje he cambiado todo el rotor y la caja de cola de aluminio y he puesto unos servos hs-55 tambien nuevos y un gyro logitech 2100. Ya veis que cambio pero tengo un problema y es que estoy empezando de cero con la configuracion (emisora tambien) y estoy en el punto de configuracion de servos y que todo esté bien conectado.

Bien, pues es caso es que cuando doy paso el servo de profundidad va al reves, pero cuando doy profundidad va bien.
He probado a invertir en Swash (en la FF7) pero tampoco va..... y para colmo acabo de quemar uno de los servos con las dichosas pruebas (eso creo, pues ha dejado de funcionar).

A ver si alguien me echa un cable... please¡¡¡¡
Si, los Hitec van al reves asi que te toca invertir los canales y luego tambien el menu del plato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675505
[quote="peedpeed"]Si tardan mas en acelerar no podrias hacer autorrotacion :roll: porque no cogerian suficientes vueltas.

Las palas estan acordes al peso y empuje del heli.

Ademas existe otro factor...las rpm. Si vas volando a 1900rpm no es lo mismo que ir a 2200rpm si te quedas sin motor.
quote]
Si, no tardan mas en acelerar porque le comunican mas fuerza para que vaya bien, pero claro esta que con la misma fuerza comunicada tardaria mas en acelerar las de un 90 que las del 450, o a ti te cuesta igual empujar un boli que un carrito del supermercado, te cuesta mas no?

Por cierto un 450 se va a quedar antes sin vueltas que un 90, eso es inercia y eso depende de la masa, mayor masa mayor inercia, vamos si un 450 va a 2200 rpm y un 90 va tambien a 2200 rpm, el 450 se queda antes sin giro que el 90, eso es indescutible.

Yo estoy con hinote, es pura fisica, la cual me encanta y la estudio
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675508
Hoy peed y yo llevamos una tarde "movidita" en unos cuantos hilos... jejejejejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675520
juanje_86 escribió:Si, no tardan mas en acelerar porque le comunican mas fuerza para que vaya bien, pero claro esta que con la misma fuerza comunicada tardaria mas en acelerar las de un 90 que las del 450, o a ti te cuesta igual empujar un boli que un carrito del supermercado, te cuesta mas no?

Por cierto un 450 se va a quedar antes sin vueltas que un 90, eso es inercia y eso depende de la masa, mayor masa mayor inercia, vamos si un 450 va a 2200 rpm y un 90 va tambien a 2200 rpm, el 450 se queda antes sin giro que el 90, eso es indescutible.

Yo estoy con hinote, es pura fisica, la cual me encanta y la estudio
Osea que por un lado cojo mas vueltas antes con un 450...pero por otro las pierdo antes...
No es todo tan facil como lo planteas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675525
HiNote escribió:Hoy peed y yo llevamos una tarde "movidita" en unos cuantos hilos... jejejejejeje
jejejejeje haciendo referencia a una frase que se a puesto 2 post mas arriba...

Esto es pura fisica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675527
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Hoy peed y yo llevamos una tarde "movidita" en unos cuantos hilos... jejejejejeje
jejejejeje haciendo referencia a una frase que se a puesto 2 post mas arriba...

Esto es pura fisica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Salu2.
peed, me preocupas...
no querras "temita" conmigo... :twisted: Me das que sospechar...

Contigo he tenido conversaciones/dialéctica/discusiones... lo que quieras... pero "pura física" NO NI VOY A TENER...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675542
HiNote escribió:peed, me preocupas...
no querras "temita" conmigo... :twisted: Me das que sospechar...

Contigo he tenido conversaciones/dialéctica/discusiones... lo que quieras... pero "pura física" NO NI VOY A TENER...
A verrr que el que me preocupas ahora eres tu...
Una cosa es la Fisica y otra la Quimica :D

En ningun momento te hablo o insinuo que tengamos 'Quimica' .
Al loritoooooo.
física.

(Del lat. physĭca, y este del gr. τὰ φυσικά, n. pl. de φυσικός).

1. f. Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida.

2. f. ant. medicina (‖ ciencia).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675552
peedpeed escribió:
HiNote escribió:peed, me preocupas...
no querras "temita" conmigo... :twisted: Me das que sospechar...

Contigo he tenido conversaciones/dialéctica/discusiones... lo que quieras... pero "pura física" NO NI VOY A TENER...
A verrr que el que me preocupas ahora eres tu...
Una cosa es la Fisica y otra la Quimica :D

En ningun momento te hablo o insinuo que tengamos 'Quimica' .
Al loritoooooo.
física.

(Del lat. physĭca, y este del gr. τὰ φυσικά, n. pl. de φυσικός).

1. f. Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida.

2. f. ant. medicina (‖ ciencia).
Salu2.
No hace falta química para ir a la física directamente...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675569
HiNote escribió:No hace falta química para ir a la física directamente...
No, y sobre todo si tienes pelas para gastar en Fisica sin usar la Quimica...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675574
peedpeed escribió:
HiNote escribió:No hace falta química para ir a la física directamente...
No, y sobre todo si tienes pelas para gastar en Fisica sin usar la Quimica...
Salu2.
Na.... eso es como Linux, gratis es mejor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675593
HiNote escribió:Na.... eso es como Linux, gratis es mejor.
De cualquiera me lo creeria pero de ti, lo siento pero no.

Con lo que te gusta a ti gastar y gastar...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675597
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Na.... eso es como Linux, gratis es mejor.
De cualquiera me lo creeria pero de ti, lo siento pero no.

Con lo que te gusta a ti gastar y gastar...

Salu2.
Claro, pero es que si gasto en helis, luego no tengo para... así que solo gratis...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675602
HiNote escribió:Claro, pero es que si gasto en helis, luego no tengo para... así que solo gratis...
Ya ya...con la mano y poco mas...

Si quieres habrimos un post solo de esto porque creo que nos estamos pasando y habra mas de uno en este hilo al que no le haga ninguna gracia nustro rifi-rafe de bromas.

Aqui lo dejo ya.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#675626
Hola belt-cperos:
Yo no sé si es demasiado tarde para aclarar el tema, pero bueno lo pongo y así me tiro el moco 8) .
Todos los cuerpos son atraídos hacia la Tierra con la misma aceleración, que es la gravedad: g=9.8 m/s^2. Pero no alcanzan la misma velocidad debido a la fuerza de rozamiento del aire. Ejemplo una hoja de papel tiene mayor superficie y ejerce mayor fuerza de rozamiento que, por ejemplo,una piedra. La fuerza de rozamiento se opone a la direccíón del movimiento, que es hacia abajo, como la hoja de papel tiene mayor fuerza de rozamiento, que se opone a la gravedad, alcanza menor velocidad y tarda más en caer. En la Luna, por ejemplo, no existe aire y la gravedad es practicamente nula; si tiramos una maza y una pluma caen los dos a la vez. ¿No habéis visto nunca este experimento? Es muy famoso.
Pues nada más, hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675649
peedpeed escribió: Osea que por un lado cojo mas vueltas antes con un 450...pero por otro las pierdo antes...
No es todo tan facil como lo planteas...
Salu2.
A no? el peso de unas 450 que son 70 gramos.... por decir algo, es mas facil acelerar 70 gramos que unos 200 gr hasta ahi bien no? pero que te cuesta mas parar un carro de la compra o un coche, pues tambien es mas facil parar una palas de 70gr que unas de 200gr, no le des mas vueltas tio si sabes como va....

y SI ES PURA FISICA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675708
juanje_86 escribió:A no? el peso de unas 450 que son 70 gramos.... por decir algo, es mas facil acelerar 70 gramos que unos 200 gr hasta ahi bien no? pero que te cuesta mas parar un carro de la compra o un coche, pues tambien es mas facil parar una palas de 70gr que unas de 200gr, no le des mas vueltas tio si sabes como va....

y SI ES PURA FISICA
Te repito que no es todo tan facil como lo planteas...
Vamos a seguir tu ejemplo...
Unas palas de 200gr. tienen mas superficie, son mas grandes, y por lo tanto mayor es el rozamiento con el aire que las frena...pues entonces se podrian parar antes que unas de 70gr mas pequeñas y con menos rozamiento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675720
Desprecias la inercia y el angulo de las palas, ademas la diferencia de superficie comparado con la inercia es insignificante, tienen muchisima mas inercia y eso lo desprecias, haber si te puedo hacer los calculos para que lo veas, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675729
juanje_86 escribió:Desprecias la inercia y el angulo de las palas, ademas la diferencia de superficie comparado con la inercia es insignificante, tienen muchisima mas inercia y eso lo desprecias, haber si te puedo hacer los calculos para que lo veas, saludos
No desprecio nada...
Lo primero que hay que hacer es tener sangre fria y conectar la autorrotacion porque sino hasta ese momento no hay ni inercia ni angulos que valgan.
Sera psicologico pero si a 20 metros te quedas sin motor con un 700 que pesa sus buenos kilitos cuando te des cuenta por su peso, su envergadura o su lo que quieras esta en el suelo.
No se, en un 450 al ser mas ligero parece que te va a dar mas tiempo.
No solo es fisica...entran muchas variantes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#675738
Yo no es por entrar en discusion..ya que bastante tengo por mi cuenta...asi que un simple ejemplo: dos personas de pie en un tren. Una delgadita y la otra gordita. Cuando acelera en tren, el que es delgadito se mueve pero el esfuerzo que debe vencer es mucho menor que el gordito, puesto que tiene mayor masa. Ambos estan expuestos a la misma aceleracion y por lo tanto a la misma velocidad en cierto instante, puesto que si hay aceleracion, la velocidad no es constante, asi que yo croe que influye tanto la masa como muchas mas cosas...yo creo que es una cosa que nos e puede discutir asi sin mas....con esto quiero decir que unas palas grandes tendran una inercia mayor que unas pequeñas, por lo tanto el tiempo hasta que se paren sera mayor, no es asi?

Salu2!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675759
vulture escribió:Yo no es por entrar en discusion..ya que bastante tengo por mi cuenta...asi que un simple ejemplo: dos personas de pie en un tren. Una delgadita y la otra gordita. Cuando acelera en tren, el que es delgadito se mueve pero el esfuerzo que debe vencer es mucho menor que el gordito, puesto que tiene mayor masa. Ambos estan expuestos a la misma aceleracion y por lo tanto a la misma velocidad en cierto instante, puesto que si hay aceleracion, la velocidad no es constante, asi que yo croe que influye tanto la masa como muchas mas cosas...yo creo que es una cosa que nos e puede discutir asi sin mas....con esto quiero decir que unas palas grandes tendran una inercia mayor que unas pequeñas, por lo tanto el tiempo hasta que se paren sera mayor, no es asi?
SI

Si quieres abre un hilo con gente que tenga 450 y 90, veras con cual es mas facil hacer autorotacion, por cierto mira los videos de los helis 90 y de los 450 veras cual aguanta mas en el aire en autorotacion, hay en youtube un video de una competicion de autorotacion.

Por cierto todos esas "variantes" la estudia la fisica.
Tal y como pueda, te hare los calculos, para poder demostrartelo por numeros porque sino....
Avatar de Usuario
Por vulture
#675830
juanje_86 escribió:
vulture escribió:Yo no es por entrar en discusion..ya que bastante tengo por mi cuenta...asi que un simple ejemplo: dos personas de pie en un tren. Una delgadita y la otra gordita. Cuando acelera en tren, el que es delgadito se mueve pero el esfuerzo que debe vencer es mucho menor que el gordito, puesto que tiene mayor masa. Ambos estan expuestos a la misma aceleracion y por lo tanto a la misma velocidad en cierto instante, puesto que si hay aceleracion, la velocidad no es constante, asi que yo croe que influye tanto la masa como muchas mas cosas...yo creo que es una cosa que nos e puede discutir asi sin mas....con esto quiero decir que unas palas grandes tendran una inercia mayor que unas pequeñas, por lo tanto el tiempo hasta que se paren sera mayor, no es asi?
SI

Si quieres abre un hilo con gente que tenga 450 y 90, veras con cual es mas facil hacer autorotacion, por cierto mira los videos de los helis 90 y de los 450 veras cual aguanta mas en el aire en autorotacion, hay en youtube un video de una competicion de autorotacion.

Por cierto todos esas "variantes" la estudia la fisica.
Tal y como pueda, te hare los calculos, para poder demostrartelo por numeros porque sino....
Hombre yo de fisica se bastante, ya que lo que estudio esta bastante relacionado...pero ya se van olvidando ciertas cosillas que no se gastan...jejej sera la edad...:P
Por abraham de la rubia
#675884
muy buenas, gente, toy intentando leerme todas las paginas para ir recopilando informacion, porque telita la de paginas que hay, tengo dos dudas, lo primero que no soy capaz de hacer que las dos palas esten con el mismo paso, a mitad de gas mas o menos estan por igual pero le subo mas y ya cada una con su paso distinto, y la otra cosa es que me kiero pillar la futaba ff7, y he leido que en sevilla esta baratita,¿me podeis pasar el enlace o el telefono para pedir una?soy de alcala de henares.gracias
  • 1
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!