miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#675894
¿Con quién hay que hablar para que se abra un subforo para el Belt CP dentro de "Eléctricos"?

Esto no es ni medio normal ya. Es verdad, entra alguien nuevo, y debe fliparlo (como yo lo flipé).
Además de inoperativo, a veces da hasta corte hablar, porque engordamos el hilo.

Esto más que un foro es una especie de tablón de anuncios que crece y crece. No creo que sea la mejor forma.

¿Alguien puede darme el nombre del usuario del admin o algún responsable?
Crear un subforo es algo sencillo, y se hace en dos patás. Ayudaría muchísimo en nuestro caso, y seguro que a los otros hilos de modelos eléctricos les vendría genial también. Y a la gente que hace consultas... ni te cuento. Se encontraría todo más rápido.

Juer, ¡es que vaya manía tenemos todos siempre de hacer difícil lo fácil! ¿verdad?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675897
abraham de la rubia escribió:muy buenas, gente, toy intentando leerme todas las paginas para ir recopilando informacion, porque telita la de paginas que hay, tengo dos dudas, lo primero que no soy capaz de hacer que las dos palas esten con el mismo paso, a mitad de gas mas o menos estan por igual pero le subo mas y ya cada una con su paso distinto, y la otra cosa es que me kiero pillar la futaba ff7, y he leido que en sevilla esta baratita,¿me podeis pasar el enlace o el telefono para pedir una?soy de alcala de henares.gracias
MP enviado.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#675900
Bueno señores, problema al canto... Me levanto yo hoy con ganas de volar y nada, tenia que pasar algo...

El caso es que al encender el heli ya no hace lo 3 pitidos que hacia siempre ni aunque la conecte y la desconecte 1000 veces. Y luego cuando esta encencida funciona todo pero el stick del gas no hace nada, es decir, mueve el plato ciclico pero el heli no acelera, es como si tuviera el motor desconectado.

Me podeis ayudar???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675906
epyblast escribió:¿Con quién hay que hablar para que se abra un subforo para el Belt CP dentro de "Eléctricos"?

Esto no es ni medio normal ya. Es verdad, entra alguien nuevo, y debe fliparlo (como yo lo flipé).
Además de inoperativo, a veces da hasta corte hablar, porque engordamos el hilo.

Esto más que un foro es una especie de tablón de anuncios que crece y crece. No creo que sea la mejor forma.

¿Alguien puede darme el nombre del usuario del admin o algún responsable?
Crear un subforo es algo sencillo, y se hace en dos patás. Ayudaría muchísimo en nuestro caso, y seguro que a los otros hilos de modelos eléctricos les vendría genial también. Y a la gente que hace consultas... ni te cuento. Se encontraría todo más rápido.

Juer, ¡es que vaya manía tenemos todos siempre de hacer difícil lo fácil! ¿verdad?
Tienes toda la razón... 238 páginas no son ni medianamente digeribles.
Si estás al día pues bien, pero el que entra por primera vez...
Creo que es de todo el foro el hilo con más páginas con mucha diferencia...

Cierto es que se intentan solucionar todos los problemas del belt, se llevan puesto configuraciones y ejemplos de belts distintos mil veces, pero también tratamos muchas veces hasta del sexo de los ángeles...

El que no haya escrito un post no relacionado con el belt que tire la primera piedra...

Realmente no estaría mal abrir un segundo hilo para solo preguntas técnicas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675908
abraham de la rubia escribió:muy buenas, gente, toy intentando leerme todas las paginas para ir recopilando informacion, porque telita la de paginas que hay, tengo dos dudas, lo primero que no soy capaz de hacer que las dos palas esten con el mismo paso, a mitad de gas mas o menos estan por igual pero le subo mas y ya cada una con su paso distinto, y la otra cosa es que me kiero pillar la futaba ff7, y he leido que en sevilla esta baratita,¿me podeis pasar el enlace o el telefono para pedir una?soy de alcala de henares.gracias
Lo que tienes que hacer es ajustar el paso de palas a medio gas mas o menos a +6º y luego ajustar el tracking.
Lo importante es que no tengas tracking y si una pala tiene +-0,5 º o 1º mas o menos que la otra no pasa nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#675912
HiNote escribió:
epyblast escribió:¿Con quién hay que hablar para que se abra un subforo para el Belt CP dentro de "Eléctricos"?

Esto no es ni medio normal ya. Es verdad, entra alguien nuevo, y debe fliparlo (como yo lo flipé).
Además de inoperativo, a veces da hasta corte hablar, porque engordamos el hilo.

Esto más que un foro es una especie de tablón de anuncios que crece y crece. No creo que sea la mejor forma.

¿Alguien puede darme el nombre del usuario del admin o algún responsable?
Crear un subforo es algo sencillo, y se hace en dos patás. Ayudaría muchísimo en nuestro caso, y seguro que a los otros hilos de modelos eléctricos les vendría genial también. Y a la gente que hace consultas... ni te cuento. Se encontraría todo más rápido.

Juer, ¡es que vaya manía tenemos todos siempre de hacer difícil lo fácil! ¿verdad?
Tienes toda la razón... 238 páginas no son ni medianamente digeribles.
Si estás al día pues bien, pero el que entra por primera vez...
Creo que es de todo el foro el hilo con más páginas con mucha diferencia...

Cierto es que se intentan solucionar todos los problemas del belt, se llevan puesto configuraciones y ejemplos de belts distintos mil veces, pero también tratamos muchas veces hasta del sexo de los ángeles...

El que no haya escrito un post no relacionado con el belt que tire la primera piedra...

Realmente no estaría mal abrir un segundo hilo para solo preguntas técnicas
Yo insisto en que lo que no estaría mal es un subforo para el BeltCP, y no un segundo hilo. Un segundo hilo acabaría exactamente igual de inmanejable.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675914
abraham de la rubia escribió:no soy capaz de hacer que las dos palas esten con el mismo paso, a mitad de gas mas o menos estan por igual pero le subo mas y ya cada una con su paso distinto
Eso es que tienes tracking.

Mira cual de las dos palas (por la pegatina de color) está por encima de la otra.
La pala que está arriba, verás que tiene un link a un balancín y esta luego un link al plato, bien, pues lo que hay que hacer es acortar el link que va al plato. Vete probando de media en media vuelta.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675917
epyblast escribió:¿Alguien puede darme el nombre del usuario del admin o algún responsable?
Jose Amengual es el Web Master de este foro.
Para mandarle un privado:
privmsg.php?mode=post&u=38

Para mandarle un mail:
jamengual@neo84.com

Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#675924
a nadie le ha ocurrido lo que pregubto mas arriba? :cry:
Por f_mendo
#675927
Lei una vez que por aqui habia un manual de iniciacion y de configuracion de este heli alguien me puede pasar el enlace?

Es que a la hora de despegar el heli se me va de lado y supongo que es cosa de configuracion y de que soy muy novato.

Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675929
malacatonCP escribió:Bueno señores, problema al canto... Me levanto yo hoy con ganas de volar y nada, tenia que pasar algo...

El caso es que al encender el heli ya no hace lo 3 pitidos que hacia siempre ni aunque la conecte y la desconecte 1000 veces. Y luego cuando esta encencida funciona todo pero el stick del gas no hace nada, es decir, mueve el plato ciclico pero el heli no acelera, es como si tuviera el motor desconectado.

Me podeis ayudar???
Probaste a encender el heli con el stick de gas abajo de todo.
Toca también el trim de gas y bajalo, que puede que esté detectando el ESC que no arrancas con el gas a cero.

EDITO: Otra cosa, mira a ver si estas en la curva normal.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#675934
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Bueno señores, problema al canto... Me levanto yo hoy con ganas de volar y nada, tenia que pasar algo...

El caso es que al encender el heli ya no hace lo 3 pitidos que hacia siempre ni aunque la conecte y la desconecte 1000 veces. Y luego cuando esta encencida funciona todo pero el stick del gas no hace nada, es decir, mueve el plato ciclico pero el heli no acelera, es como si tuviera el motor desconectado.

Me podeis ayudar???
Probaste a encender el heli con el stick de gas abajo de todo.
Toca también el trim de gas y bajalo, que puede que esté detectando el ESC que no arrancas con el gas a cero.

EDITO: Otra cosa, mira a ver si estas en la curva normal.


Hinote el gas esta a cero y el trim tambien. La emisora que uso aun es la de fabrica de sky.

Pongo vuelo invertido y ni se inmuta el plato ciclico, vamos que no funciona. Lo unico que se me ocurre es que se haya jodido el receptor. Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675937
f_mendo escribió:Lei una vez que por aqui habia un manual de iniciacion y de configuracion de este heli alguien me puede pasar el enlace?

Es que a la hora de despegar el heli se me va de lado y supongo que es cosa de configuracion y de que soy muy novato.

Muchisimas gracias.
Lo has levantado alguna vez?

Seguro que necesitarás trimarlo.

Pon un tacataca e intenta dar gas lo justo solo para que empiece a "flotar" sin levantar los sticks más de 1cm.

Ahora intenta corregir poco a poco las tendencias con los trim de la emisora.

Con esto podrás levantarlo más y trimarlo en condiciones (el trimado debe ser a 1m por lo menos, para que no exista efecto suelo).

Vete muy poco a poco levantandolo, sin prisas.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#675947
Bueno señores, estaba yo en lo cierto, receptor jodido.

Lo extraño es que no tiene ningun golpe ni nada, pero he puesto otro y va de lujo, asi que algo le habra pasado.

Muchas gracias de nuevo hinote!
Por f_mendo
#675961
HiNote escribió:
f_mendo escribió:Lei una vez que por aqui habia un manual de iniciacion y de configuracion de este heli alguien me puede pasar el enlace?

Es que a la hora de despegar el heli se me va de lado y supongo que es cosa de configuracion y de que soy muy novato.

Muchisimas gracias.
Lo has levantado alguna vez?

Seguro que necesitarás trimarlo.

Pon un tacataca e intenta dar gas lo justo solo para que empiece a "flotar" sin levantar los sticks más de 1cm.

Ahora intenta corregir poco a poco las tendencias con los trim de la emisora.

Con esto podrás levantarlo más y trimarlo en condiciones (el trimado debe ser a 1m por lo menos, para que no exista efecto suelo).

Vete muy poco a poco levantandolo, sin prisas.
Si lo he levantado hasta los 2 metros o asi pero vamos haciendo milagros, trimandolo con la emisora se sigue yendo de lado, para despegarlo tendo que tener el trim a la derecha del todo y el stick hacia la derecha y controlarlo es toda una odiesa como lo puedo trimar o configurar mejor.

Muchas gracias
Por frame75reos
#675974
f_mendo escribió:
HiNote escribió:
f_mendo escribió:Lei una vez que por aqui habia un manual de iniciacion y de configuracion de este heli alguien me puede pasar el enlace?

Es que a la hora de despegar el heli se me va de lado y supongo que es cosa de configuracion y de que soy muy novato.

Muchisimas gracias.
Lo has levantado alguna vez?

Seguro que necesitarás trimarlo.

Pon un tacataca e intenta dar gas lo justo solo para que empiece a "flotar" sin levantar los sticks más de 1cm.

Ahora intenta corregir poco a poco las tendencias con los trim de la emisora.

Con esto podrás levantarlo más y trimarlo en condiciones (el trimado debe ser a 1m por lo menos, para que no exista efecto suelo).

Vete muy poco a poco levantandolo, sin prisas.
Si lo he levantado hasta los 2 metros o asi pero vamos haciendo milagros, trimandolo con la emisora se sigue yendo de lado, para despegarlo tendo que tener el trim a la derecha del todo y el stick hacia la derecha y controlarlo es toda una odiesa como lo puedo trimar o configurar mejor.

Muchas gracias
tienes que nivelar el ciclico, dejarlo horizontal y tener los servos mas o menos a 90º, tienes que quitar los links y ajustarlos hasta que esto ocurra. salu2 (hacer la autorotacion con un 450... pienso que debe ser mas complicado que con un 90..)
Avatar de Usuario
Por vulture
#675981
Vaya chicos...no os lo tomeis a mal....pero cuando me meti por primera vez...apreguntar no se que (paso hasta de buscarlo...) me dijisteis que estaba en el hilo...y yo os dije que es muy dificil que me leyera ls paginal del hilo..es imposible ponerse al dia desde el principio...y me dijisteis que es lo que habia y tal...alguno me medio disteis la razon....pero forzaos creo yo...y ahora va y opinais lo mismo que dije yo en su momento...si es que hay que ver como cambia la opinio de la persona en cuestion de dias....
PD: por mi que borren paginas o post que no tengna nada que ver con el belt, como tantos hay en las 238 paginas que lleva...empezando por este si hace falta...

Salu2!
Por DALCAR
#675987
HiNote Gracias por los consejos del tracking que tenia en las palas ya he encontrado el fallo el problema era del plato ciclico que me variaba el nibel cuando lo subia o lo bajaba yo lo he ajustado ami manera si hay hotro sitema mas facil me lo dices por si hay alguien que le pueda servir lo he hecho dela siguiente manera.
He puesto el gas de la emisora en el centro he ajustado las palas de los servos en el centro las varillas del albeo y del cabeceo a nivel con ayuda de un nivel de estos redondodos para elicopteros
He bajado el gas abajo de todo y con el epaa de la emisora canal 1 y 2 ajusto otra vez el nivel
Subo el gas asta arriba de todo y buelbo ajusta el nivel con el epa de la emisora canal 1 y 2 asi me funciona perfectamente la emisora es 6EX2,4
SI SIRVE DE AYUDA ESTARE CONTENTO

SALUDOS ANTONIO
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675993
f_mendo escribió:Si lo he levantado hasta los 2 metros o asi pero vamos haciendo milagros, trimandolo con la emisora se sigue yendo de lado, para despegarlo tendo que tener el trim a la derecha del todo y el stick hacia la derecha y controlarlo es toda una odiesa como lo puedo trimar o configurar mejor.
Comprueba el cíclico y nivelado, si tienes que meter stick y trim a tope para que no se vaya el heli es que algo está mal.

Para nivelar el cíclico, deja los trim a la mitad y comprueba que el plato esté horizontal. Si no lo está, quita los reenvíos que van desde los servos al plato y alarga/acorta lo necesario. Si ves que tienenes que alargar mucho uno, en vez de hacerlo todo con ese lada, acorta el del otro lado para que no varíe la altura del cíclico.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676009
Hola belt-cperos:
Yo también estoy a favor de un nuevo subforo. Aligizaría mucho la resolución de cuestiones técnicas. La verdad es que somos la envidia de miliamperios, ningún fijo tiene el aforo que posee el del Belt-cp. A ver si conseguimos algo.
Bueno, la pregunta del día, de helis en general. El heli de mi brother está casí listo, le faltan sólo los últimos ajustes. Pero, en el rotor de cola, en el rodamiento superior de la caja de cola, que sirve para bajar y tensar la correa para que se inserten bien en los dientes del piñón del eje de cola; pues ahí se pegan algunos restos de correa (como una costra negra), esto es normal, que la correa está demasiado tensa, que la correa está liada por dentro del tuvo de cola, algún otro factor no expuesto,... . Bueno a ver si alguien me la puede resolver... . Gracias.
Saludos
Por J.A.F.S.
#676018
Hola gente ...

estoy hasta los mismisimos de cargar pilas para la emisora , he abierto la de esky y parece que es facil soldarle un conector en T para una LIPO

Bueno la pregunta .

Me pido una ,por ejemplo 1800mAh 15c o ya que la compro me tiro por una de 2200 mAh 25c y tambien me sirve para el heli??

Las pilas recargables se vacian solas ... una semana cargadas y en el indicador de le emisora ,ROJO :twisted: :twisted:

Espero que las lipos no se descarguen solas , verdad que no se descargan ... ????

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676043
No se descargan tanto, por cierto a mi las pilas me duran mas de una semana y vuelo 2 veces por dias y son recargables, lo mas seguro es que tengas una pila mala
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676059
Que hay de nuevo belt-cperos:
Segundo problemo que tengo. Creo que se me ha ido al garete el servo de cola. Os cuento lo que me pasa. Pongo el stick del rudder en el centro y así, con el servo también centrado, apriento los soportes del servo de cola al tuvo de cola. Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que cuando gira a derechas y dejo de hacerlo el servo vuelve a lo posición central, pero si giro a izquierdas y dejo de hacerlo el servo no vuelve a la posción central, sino que se queda un poquito desplazado hacia la izquierda. Tengo que decir que el giro todavía no está ajustado. ¿Cuál puede ser la causa de este problema? Admito todo tipo de sugerencias. Gracias.
Saludos.
Por frame75reos
#676081
J.A.F.S. escribió:Hola gente ...

estoy hasta los mismisimos de cargar pilas para la emisora , he abierto la de esky y parece que es facil soldarle un conector en T para una LIPO

Bueno la pregunta .

Me pido una ,por ejemplo 1800mAh 15c o ya que la compro me tiro por una de 2200 mAh 25c y tambien me sirve para el heli??

Las pilas recargables se vacian solas ... una semana cargadas y en el indicador de le emisora ,ROJO :twisted: :twisted:

Espero que las lipos no se descarguen solas , verdad que no se descargan ... ????

Un saludo
la emisora de esky se come las pilas enserio, yo con las mismas pilas en la de esky alomejor tenia como 15 minutos sin exajerar y en la ff7 ni me acuerdo de lo que llevo con ellas, con una lipo...........ya no te acuerdas de la bateria de la emisora para los restos :lol: :lol: salu2
Por skorzo
#676088
Buenas tardes a todos.
Soy totalmene nuevo y voy a pediros un poco de ayuda.
Acabo de adquirir un Belt-CP a un colega que creo que me ha "timado un poco, ya que me ha mandado el helicoptero pero sin transmisor.
El heli trae el receptor aunque sin cristal.
Voy a intentar buscar por internet un transmisor de sky y tengo un par de dudas.

1.-AL comprar el transmisor vienen los crystales correspondientes o hay que comprarlos a parte.

2.- Cuando localizo transmisores me dice que hay dos tipos:
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
¿¿Sabeis que diferencia hay? ¿Como puedo saber cual es el que necesito?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676094
skorzo escribió:1.-AL comprar el transmisor vienen los crystales correspondientes o hay que comprarlos a parte.
Hay que comprarlos aparte. Necesitas un cristal TX y otro RX de la misma frecuencia, en la banda de 35. El RX que sea SINGLE CONVERSION y tamaño normal
skorzo escribió:2.- Cuando localizo transmisores me dice que hay dos tipos:
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
¿¿Sabeis que diferencia hay? ¿Como puedo saber cual es el que necesito?.
Se diferencian en el mando del gas, si va a la izquierda o a la derecha.

Compralo MODE 2, ya que es como volamos el 99% en España, así si necesitas que alguien te lo trime, coger tu otro heli o comprar una emisora nueva no tienes problemas.
Por skorzo
#676120
HiNote escribió:
skorzo escribió:1.-AL comprar el transmisor vienen los crystales correspondientes o hay que comprarlos a parte.
Hay que comprarlos aparte. Necesitas un cristal TX y otro RX de la misma frecuencia, en la banda de 35. El RX que sea SINGLE CONVERSION y tamaño normal
skorzo escribió:2.- Cuando localizo transmisores me dice que hay dos tipos:
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
¿¿Sabeis que diferencia hay? ¿Como puedo saber cual es el que necesito?.



Se diferencian en el mando del gas, si va a la izquierda o a la derecha.

Compralo MODE 2, ya que es como volamos el 99% en España, así si necesitas que alguien te lo trime, coger tu otro heli o comprar una emisora nueva no tienes problemas.
Pefecto Muchisimas gracias por la pronta respuesa.
¿Algun proveedor recomendado por internet?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#676140
frame75reos escribió:
J.A.F.S. escribió:Hola gente ...

estoy hasta los mismisimos de cargar pilas para la emisora , he abierto la de esky y parece que es facil soldarle un conector en T para una LIPO

Bueno la pregunta .

Me pido una ,por ejemplo 1800mAh 15c o ya que la compro me tiro por una de 2200 mAh 25c y tambien me sirve para el heli??

Las pilas recargables se vacian solas ... una semana cargadas y en el indicador de le emisora ,ROJO :twisted: :twisted:

Espero que las lipos no se descarguen solas , verdad que no se descargan ... ????

Un saludo
la emisora de esky se come las pilas enserio, yo con las mismas pilas en la de esky alomejor tenia como 15 minutos sin exajerar y en la ff7 ni me acuerdo de lo que llevo con ellas, con una lipo...........ya no te acuerdas de la bateria de la emisora para los restos :lol: :lol: salu2
Pues creo que tenéis que tener algún problema, en las pilas, yo tengo recargable de 2400mA y me duran entre 15 y 20 vuelos con el transmisor 0406A, teniendo en cuenta que cada vuelo suele hacer entre 10 y 14 minutos hacer cuenta, y eso que yo siempre lo cargo cuando se enciende el amarillo, eso si, casi desde que las coloco hasta que pasa al amarillo tiene solo 4 led encendido, ya que el quinto solo esta encendido cuando una vez están cargadas y en el primer vuelo, en el segundo como ya os comento. Y no os creáis que las pilas son muy buenas las compre en el Lidl, por 6€ las 8 y son Alemanas pero hasta la presente perfecto, y eso que ya llevan lo suyo de cargas, las heredo este mando del CP2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#676156
skorzo escribió:
HiNote escribió:
skorzo escribió:1.-AL comprar el transmisor vienen los crystales correspondientes o hay que comprarlos a parte.
Hay que comprarlos aparte. Necesitas un cristal TX y otro RX de la misma frecuencia, en la banda de 35. El RX que sea SINGLE CONVERSION y tamaño normal
skorzo escribió:2.- Cuando localizo transmisores me dice que hay dos tipos:
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
¿¿Sabeis que diferencia hay? ¿Como puedo saber cual es el que necesito?.



Se diferencian en el mando del gas, si va a la izquierda o a la derecha.

Compralo MODE 2, ya que es como volamos el 99% en España, así si necesitas que alguien te lo trime, coger tu otro heli o comprar una emisora nueva no tienes problemas.
Pefecto Muchisimas gracias por la pronta respuesa.
¿Algun proveedor recomendado por internet?

Mírate que el receptor sea de 35Mhz, vaya a ser que el receptor sea de 72 Mhz, 41 Mhz, 36 Mhz, ya que ambos deben ir casados con sus respectivos cristales.
Uno de los pocos sitios que he visto el mando, aquí http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=188 por 39€ en casa, aunque deberías estudiar si te merece más la pena una FF6, creo que andaban por 69€, creo haber leído por el foro. Y esa ya es programable.... :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676161
skorzo escribió:
HiNote escribió:
skorzo escribió:1.-AL comprar el transmisor vienen los crystales correspondientes o hay que comprarlos a parte.
Hay que comprarlos aparte. Necesitas un cristal TX y otro RX de la misma frecuencia, en la banda de 35. El RX que sea SINGLE CONVERSION y tamaño normal
skorzo escribió:2.- Cuando localizo transmisores me dice que hay dos tipos:
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
¿¿Sabeis que diferencia hay? ¿Como puedo saber cual es el que necesito?.



Se diferencian en el mando del gas, si va a la izquierda o a la derecha.

Compralo MODE 2, ya que es como volamos el 99% en España, así si necesitas que alguien te lo trime, coger tu otro heli o comprar una emisora nueva no tienes problemas.
Pefecto Muchisimas gracias por la pronta respuesa.
¿Algun proveedor recomendado por internet?
Para una emisora Esky y cristales?

Pues mira en RC711, pero considera también una FF6 o una FF7...
  • 1
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!