- Sab, 24 May 2008 23:25
Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !erchispa escribió:Pues creo que tenéis que tener algún problema, en las pilas, yo tengo recargable de 2400mA y me duran entre 15 y 20 vuelos con el transmisor 0406A, teniendo en cuenta que cada vuelo suele hacer entre 10 y 14 minutos hacer cuenta, y eso que yo siempre lo cargo cuando se enciende el amarillo, eso si, casi desde que las coloco hasta que pasa al amarillo tiene solo 4 led encendido, ya que el quinto solo esta encendido cuando una vez están cargadas y en el primer vuelo, en el segundo como ya os comento. Y no os creáis que las pilas son muy buenas las compre en el Lidl, por 6€ las 8 y son Alemanas pero hasta la presente perfecto, y eso que ya llevan lo suyo de cargas, las heredo este mando del CP2.frame75reos escribió:la emisora de esky se come las pilas enserio, yo con las mismas pilas en la de esky alomejor tenia como 15 minutos sin exajerar y en la ff7 ni me acuerdo de lo que llevo con ellas, con una lipo...........ya no te acuerdas de la bateria de la emisora para los restos salu2J.A.F.S. escribió:Hola gente ...
estoy hasta los mismisimos de cargar pilas para la emisora , he abierto la de esky y parece que es facil soldarle un conector en T para una LIPO
Bueno la pregunta .
Me pido una ,por ejemplo 1800mAh 15c o ya que la compro me tiro por una de 2200 mAh 25c y tambien me sirve para el heli??
Las pilas recargables se vacian solas ... una semana cargadas y en el indicador de le emisora ,ROJO
Espero que las lipos no se descarguen solas , verdad que no se descargan ... ????
Un saludo
Belt CP 3800Kv, Mystery pentium 30A, 10T, SG-90 Rotor de cola copter X
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)