miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#676222
erchispa escribió:
frame75reos escribió:
J.A.F.S. escribió:Hola gente ...

estoy hasta los mismisimos de cargar pilas para la emisora , he abierto la de esky y parece que es facil soldarle un conector en T para una LIPO

Bueno la pregunta .

Me pido una ,por ejemplo 1800mAh 15c o ya que la compro me tiro por una de 2200 mAh 25c y tambien me sirve para el heli??

Las pilas recargables se vacian solas ... una semana cargadas y en el indicador de le emisora ,ROJO :twisted: :twisted:

Espero que las lipos no se descarguen solas , verdad que no se descargan ... ????

Un saludo
la emisora de esky se come las pilas enserio, yo con las mismas pilas en la de esky alomejor tenia como 15 minutos sin exajerar y en la ff7 ni me acuerdo de lo que llevo con ellas, con una lipo...........ya no te acuerdas de la bateria de la emisora para los restos :lol: :lol: salu2
Pues creo que tenéis que tener algún problema, en las pilas, yo tengo recargable de 2400mA y me duran entre 15 y 20 vuelos con el transmisor 0406A, teniendo en cuenta que cada vuelo suele hacer entre 10 y 14 minutos hacer cuenta, y eso que yo siempre lo cargo cuando se enciende el amarillo, eso si, casi desde que las coloco hasta que pasa al amarillo tiene solo 4 led encendido, ya que el quinto solo esta encendido cuando una vez están cargadas y en el primer vuelo, en el segundo como ya os comento. Y no os creáis que las pilas son muy buenas las compre en el Lidl, por 6€ las 8 y son Alemanas pero hasta la presente perfecto, y eso que ya llevan lo suyo de cargas, las heredo este mando del CP2.
Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676295
vulture escribió:Vaya chicos...no os lo tomeis a mal....pero cuando me meti por primera vez...apreguntar no se que (paso hasta de buscarlo...) me dijisteis que estaba en el hilo...y yo os dije que es muy dificil que me leyera ls paginal del hilo..es imposible ponerse al dia desde el principio...y me dijisteis que es lo que habia y tal...alguno me medio disteis la razon....pero forzaos creo yo...y ahora va y opinais lo mismo que dije yo en su momento...si es que hay que ver como cambia la opinio de la persona en cuestion de dias....
PD: por mi que borren paginas o post que no tengna nada que ver con el belt, como tantos hay en las 238 paginas que lleva...empezando por este si hace falta...

Salu2!
Creo que lo que se le dice a todos (a mi tambien me lo dijeron cuando pregunte las primeras veces) es que hay que leerse el hilo ya que casi todo esta ya puesto y asi ademas coges las experiencias de los demas.
Si ademas empiezas a leer antes de recibir el heli pues ya llevas mucho camino andado.
Ya se que no es lo mismo leerse 100 paginas que 250 y que el que entre hoy por primera vez lo haga mas agobiado que cuando yo empece que solo habia 40 o 50 paginas...pero tambien el que entra ahora por primera vez tiene mas suerte ya que hay muchos mas foreros con experiencia que le pueden ayudar.
Yo solo digo que hay que leer y cuanto mas leas mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676298
skorzo escribió:Buenas tardes a todos.
Soy totalmene nuevo y voy a pediros un poco de ayuda.
Acabo de adquirir un Belt-CP a un colega que creo que me ha "timado un poco, ya que me ha mandado el helicoptero pero sin transmisor.
Hola.
Cuando lo compraste imagino que sera de 2ª mano por lo que dices...seguro que en el anuncio de venta decia si venia con o sin transmisor.
Lo normal es venderlo sin transmisor (yo vendi uno asi) y el que lo compre que use el que tenga que normalmente sera uno programable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676299
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
El heli de mi brother está casí listo, le faltan sólo los últimos ajustes. Pero, en el rotor de cola, en el rodamiento superior de la caja de cola, que sirve para bajar y tensar la correa para que se inserten bien en los dientes del piñón del eje de cola; pues ahí se pegan algunos restos de correa (como una costra negra), esto es normal, que la correa está demasiado tensa, que la correa está liada por dentro del tuvo de cola, algún otro factor no expuesto,... . Bueno a ver si alguien me la puede resolver... . Gracias.
Saludos
Si estuviera 'liada' por dentro del tubo de cola iria dura y haria un ruido extraño...asi que eso descartalo.
Por otro lado, la caja de cola no lleva ningun rodamiento superior que puedas bajar para tensar la correa de cola. Para tensarla la unica forma posible es aflojando los tornillos que la unen al chasis y tirar para afuera del tubo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676300
frame75reos escribió:Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !
Logicamente :roll: si quitas el cristal el modulo emisor no actua y por lo tanto no consume pilas. Imprescindible para usar con simulador.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#676313
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !
Logicamente :roll: si quitas el cristal el modulo emisor no actua y por lo tanto no consume pilas. Imprescindible para usar con simulador.
¿Y para los que tenemos una FF7 2.4? ¿Sabes si existe alguna forma de que no transmita al usar el cable, peedpeed?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676317
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !
Logicamente :roll: si quitas el cristal el modulo emisor no actua y por lo tanto no consume pilas. Imprescindible para usar con simulador.
¿Y para los que tenemos una FF7 2.4? ¿Sabes si existe alguna forma de que no transmita al usar el cable, peedpeed?
Creo que no hay solución...
Con radios con módulo, al encenderlas pregunta si se quiere emitir, en radios de 35 solo, pues se quita el cristal y listo, pero en radios de 2.4 sin módulo, al encender ya emites...

De todas maneras, mira en las instrucciones, porque hay radios a las que al conectar un cable desconectan la emisión, pero no se si es solo cuando actuan como esclavas...
Por paco3110
#676353
[quote="skorzo"]Buenas tardes a todos.
Soy totalmene nuevo y voy a pediros un poco de ayuda.
Acabo de adquirir un Belt-CP a un colega que creo que me ha "timado un poco, ya que me ha mandado el helicoptero pero sin transmisor.
El heli trae el receptor aunque sin cristal.
Voy a intentar buscar por internet un transmisor de sky y tengo un par de dudas.

Hola skorzo,mira en el indice del foro en ventas de emisoras,cargadores y otros componentes,hay un forero que vende la suya con cristales por 60 euros.
salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#676360
Hola:

No sé si ya se ha hablado de esto: Para los que vayáis a comprar el Belt. Parece, y digo parece, que Esky ha mejorado el giro con bloqueo. El nuevo es más caro y va en horizontal:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676390
HiNote escribió:
epyblast escribió:
peedpeed escribió: Logicamente :roll: si quitas el cristal el modulo emisor no actua y por lo tanto no consume pilas. Imprescindible para usar con simulador.
¿Y para los que tenemos una FF7 2.4? ¿Sabes si existe alguna forma de que no transmita al usar el cable, peedpeed?
Creo que no hay solución...
Con radios con módulo, al encenderlas pregunta si se quiere emitir, en radios de 35 solo, pues se quita el cristal y listo, pero en radios de 2.4 sin módulo, al encender ya emites...

De todas maneras, mira en las instrucciones, porque hay radios a las que al conectar un cable desconectan la emisión, pero no se si es solo cuando actuan como esclavas...
Para 2,4 la unica solucion posible seria poner el cable maestro-alumno que automaticamente desconecta la emision del modulo de 2,4 pero no se si alguien lo habra probado y si ni tan siquiera llegaria a funcionar...porque creo que le debe entrar una señal a nuestra emisora desde la otra emisora para decirle que toma el control y que se desconecte.
Otra solucion aunque tendrias que abrir la emisora seria ponerle un interruptor a la alimentacion del modulo emisor...pero aparte de peligroso por si lo desconectas accidentalmente en vuelo, pierdes la garantia. No vale la pena complicarse la vida. Usa el simulador y si se gastan las pilas pues ponle una lipo.
Salu2.
Por J.A.F.S.
#676396
Pues creo que tenéis que tener algún problema, en las pilas, yo tengo recargable de 2400mA y me duran entre 15 y 20 vuelos con el transmisor 0406A, teniendo en cuenta que cada vuelo suele hacer entre 10 y 14 minutos hacer cuenta, y eso que yo siempre lo cargo cuando se enciende el amarillo, eso si, casi desde que las coloco hasta que pasa al amarillo tiene solo 4 led encendido, ya que el quinto solo esta encendido cuando una vez están cargadas y en el primer vuelo, en el segundo como ya os comento. Y no os creáis que las pilas son muy buenas las compre en el Lidl, por 6€ las 8 y son Alemanas pero hasta la presente perfecto, y eso que ya llevan lo suyo de cargas, las heredo este mando del CP2.
Es posible que tengas razon y algun elemento no funcione bien , con lo cual el conjunto no entregara todo los amperios que necesite ,haciendo que las otras pilas ,tengan que trabajar mas ...

Yo puedo medir el voltage ,que es correcto 1.2v , pero, como se puede medir el amperaje que descarga cada elemento ? :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676405
J.A.F.S. escribió:
Pues creo que tenéis que tener algún problema, en las pilas, yo tengo recargable de 2400mA y me duran entre 15 y 20 vuelos con el transmisor 0406A, teniendo en cuenta que cada vuelo suele hacer entre 10 y 14 minutos hacer cuenta, y eso que yo siempre lo cargo cuando se enciende el amarillo, eso si, casi desde que las coloco hasta que pasa al amarillo tiene solo 4 led encendido, ya que el quinto solo esta encendido cuando una vez están cargadas y en el primer vuelo, en el segundo como ya os comento. Y no os creáis que las pilas son muy buenas las compre en el Lidl, por 6€ las 8 y son Alemanas pero hasta la presente perfecto, y eso que ya llevan lo suyo de cargas, las heredo este mando del CP2.
Es posible que tengas razon y algun elemento no funcione bien , con lo cual el conjunto no entregara todo los amperios que necesite ,haciendo que las otras pilas ,tengan que trabajar mas ...

Yo puedo medir el voltage ,que es correcto 1.2v , pero, como se puede medir el amperaje que descarga cada elemento ? :?
20 vuelos de 10 minutos con baterias de 2400mAh son poco mas de 3 horas. Bien con una lipo de 2200mAh le saco yo mas de 7 horas. La diferencia creo que se nota...

El problema esta en que las NI-xx tienen efecto memoria y debes de hacerles ciclos de descarga/carga muy muy a menudo si quieres sacarles al menos el 80% de su capacidad. Para eso te hace falta un cargador-descargador en condiciones tipo iMax B6 y clones...ademas tiempo...mucho tiempo...ya que hacer ciclos se lleva muchisimo tiempo...hablamos de mas de 4-5 horas con el cargador encendido.

El problema que teneis ahora a los que no os duran ni un suspiro vuestras baterias recargables es simplemente ese...de tanto efecto memoria ya no cogen apenas carga. Debeis hacerle ciclos de descarga-carga si quereis recuperarlas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#676416
HiNote escribió:
fermoral escribió:Hola:

No sé si ya se ha hablado de esto: Para los que vayáis a comprar el Belt. Parece, y digo parece, que Esky ha mejorado el giro con bloqueo. El nuevo es más caro y va en horizontal:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857
Po zí.

viewtopic.php?t=104207
Hola:

Me extrañaba que se te hubiera escapado :wink: . Es que hay subforos en los que no entro ni por prescripción médica. :lol:
Por frame75reos
#676434
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Nose, el cristal se ponia calentito calentito ahora la tengo para uso con el simulador y las mismas pilas que llevaba antes y me duran muchisimo mas pero mucho. salu2 !
Logicamente :roll: si quitas el cristal el modulo emisor no actua y por lo tanto no consume pilas. Imprescindible para usar con simulador.

Salu2.
evidentemente por eso me duran mas en el simulador que cuando la usaba para volar, no de be estar muy bien hecha porque se calienta mucho el cristal, en la ff7 no se calienta, no se le puede pedir mas a la de esky :lol:
Por frame75reos
#676438
HiNote escribió:
fermoral escribió:Hola:

No sé si ya se ha hablado de esto: Para los que vayáis a comprar el Belt. Parece, y digo parece, que Esky ha mejorado el giro con bloqueo. El nuevo es más caro y va en horizontal:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857
Po zí.

viewtopic.php?t=104207
no parece ser una mala opcion pero es caro, y funcionando bien como funciona el de esky con bloqueo asi se va a quedar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676443
frame75reos escribió:no parece ser una mala opcion pero es caro, y funcionando bien como funciona el de esky con bloqueo asi se va a quedar :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno... digamos que cumple sin más.
Por frame75reos
#676462
HiNote escribió:
frame75reos escribió:no parece ser una mala opcion pero es caro, y funcionando bien como funciona el de esky con bloqueo asi se va a quedar :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno... digamos que cumple sin más.
Ami me gusta la verdad no e provado un 401 solo lo e visto y se ve que va muy bien pero no me gusta la idea de que me pase como a epyblast que casque y cada piña un 401 es algo que no puedo asumir, al menos de momento, aun asi no tengo quejas del gyro con bloqueo de esky, cumple bastante bien su cometido. muchas veces son pijotadas que casi ni se aprecian, volar volar y punto luego cuando seamos cracks y vayamos sobrados ya afinaremos y seguramente no sea con el belt, sera con trex etc... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#676469
Lo siento, HiNote, pero por desgracia (sobre todo para mi), ya has perdido la porra. Ahí va el piñazo del día.

Hemos volado en el parking del kinépolis. También me he llevado el yak, y lo hemos pasado bastante bien. Como se puede ver en el vídeo, lo más fácil (traslaciones) ha transcurrido sin demasiados problemas. Ahora bien, al intentar hacer mi primer estacionario en nose-in... ¡y hasta aquí puedo leer!

Pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=n9RA_PYpH0E
Por frame75reos
#676473
jajajaja mi noooooooo :lol: :lol: :lol: pense que se me iva bien lejos jaja, por soltar el stick y no tenerlo bien trimado, enfin espero no gaanar la apuesta por el bien de tu bolsillo epyblast es un placer grabar tu aporrizajes :P :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676474
epyblast escribió:Lo siento, HiNote, pero por desgracia (sobre todo para mi), ya has perdido la porra. Ahí va el piñazo del día.

Hemos volado en el parking del kinépolis. También me he llevado el yak, y lo hemos pasado bastante bien. Como se puede ver en el vídeo, lo más fácil (traslaciones) ha transcurrido sin demasiados problemas. Ahora bien, al intentar hacer mi primer estacionario en nose-in... ¡y hasta aquí puedo leer!

Pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=n9RA_PYpH0E
No me jodas... GRRRRRRRRR

No esperaba esto de ti... a pocos días de fin de mes...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676482
Epyblast escribió:Lo siento, HiNote, pero por desgracia (sobre todo para mi), ya has perdido la porra. Ahí va el piñazo del día.

Hemos volado en el parking del kinépolis. También me he llevado el yak, y lo hemos pasado bastante bien. Como se puede ver en el vídeo, lo más fácil (traslaciones) ha transcurrido sin demasiados problemas. Ahora bien, al intentar hacer mi primer estacionario en nose-in... ¡y hasta aquí puedo leer!

Pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=n9RA_PYpH0E
Hola belt-cperos:
Siento mucho lo de tu heli Epyblast. Pero ahora voy yo encabezando la porra con un aporrizaje a falta de una semana. Tio yo aprendí a llevarlo en nose-in elevándolo desde el suelo, como cuando aprendes el hovering en tail-in. Ahora los movimientos me salen espontáneamente. Sí, es más aburrido, pero mucho más barato y se aprende mejor. En una semana te haces con el control. A mí me resulta más fácil manejarlo en nose-in que de costado... .Para que veas, las traslaciones que tú dominas también a mí me cuesta mucho hacerlas, sin embargo, en el estacionario nose-in estoy la mar de tranquilo...
Saludos.
Por skorzo
#676492
peedpeed escribió:
skorzo escribió:Buenas tardes a todos.
Soy totalmene nuevo y voy a pediros un poco de ayuda.
Acabo de adquirir un Belt-CP a un colega que creo que me ha "timado un poco, ya que me ha mandado el helicoptero pero sin transmisor.
Hola.
Cuando lo compraste imagino que sera de 2ª mano por lo que dices...seguro que en el anuncio de venta decia si venia con o sin transmisor.
Lo normal es venderlo sin transmisor (yo vendi uno asi) y el que lo compre que use el que tenga que normalmente sera uno programable.
Salu2.
Pues efectivamente lo compre a un colega por E-bay.
El problema es que no me habia avisado que venia sin transmisor.
Si sigo el consejo y busco un FF6 o FF7, ¿Debo comprar tambien un receptor adecuado o puedo seguir utilizando el de 35 Mhz de Sky que trae puesto el heli (Aunque siempre habria que buscarle un crystal).
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#676493
No te preocupes Epyblast pasa en las mejores familias. :wink:

A espabilar con la reparación.

Salu2.
Por abraham de la rubia
#676495
gracias hinote por todo, soys unos crack contestando mazo de rapido. una cosilla mas ya me dado cuenta que poniendo la bateria como realmente hay que ponerla el helicoptero no esta bien conpensado y se viene para atras. intento echar para adelante la bateria pero entonces no cierra el canopy¿alguna solucion?tendre que poner pesos delante?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676497
skorzo escribió:Si sigo el consejo y busco un FF6 o FF7, ¿Debo comprar tambien un receptor adecuado o puedo seguir utilizando el de 35 Mhz de Sky que trae puesto el heli (Aunque siempre habria que buscarle un crystal).
No, no necesitas receptor nuevo, el esky es compatible con futaba.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#676523
Pues eso. He comprado este ESC (Mystery Pentium 40A) y no consigo ke funcionen. He comprdo 2 y ninguno hace nada. Alguien lo tiene? Tiene truco? Es ke no funciona sin un BEC externo?.
Yo he soldado el T connector a los cables gordos del ESC (Rojo al + y Negro al -) Pincho el cable de 3 terminales al canal 3 de mi receptor. Y, conecto los cables del motor (+ al rojo, - al negro y Batt al amarillo).
Alguna alma caritativa ke me heche una mano ....
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por fermoral
#676563
Hola:

Lo siento Epyblast. Cagonlamar, si hubieses estado a 10 metros lo habrías salvado. ¿Tiene mucho más aparte del Center Hub?

Toni Sánchez, puede que sea lo del BEC, pon el modelo o la página donde los compraste, a ver si se ve algo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676573
Hola belt-cperos:
¡Tios!, sabéis algo de los tipos de plato H1. Pasaros por el hilo del Walkera 36, 60 y demás que allí expongo mi problem. A ver si me podéis ayudar.
Saludos.
  • 1
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!