miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676583
epyblast escribió:Lo siento, HiNote, pero por desgracia (sobre todo para mi), ya has perdido la porra. Ahí va el piñazo del día.

Hemos volado en el parking del kinépolis. También me he llevado el yak, y lo hemos pasado bastante bien. Como se puede ver en el vídeo, lo más fácil (traslaciones) ha transcurrido sin demasiados problemas. Ahora bien, al intentar hacer mi primer estacionario en nose-in... ¡y hasta aquí puedo leer!

Pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=n9RA_PYpH0E
La verdad es que siento muchisimo tu aporrizaje aunque por otro lado me alegro de que HiNote no gane la porra.
No deberias habernos tentado a apostar...
Lo siento de verdad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676585
abraham de la rubia escribió:gracias hinote por todo, soys unos crack contestando mazo de rapido. una cosilla mas ya me dado cuenta que poniendo la bateria como realmente hay que ponerla el helicoptero no esta bien conpensado y se viene para atras. intento echar para adelante la bateria pero entonces no cierra el canopy¿alguna solucion?tendre que poner pesos delante?
Puedes atrasar los agujeros del canopy casi 1cm. A ver si asi encaja bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676592
Por cierto... esta tarde aprovechado un rato sin lluvias me he ido a volar, al final solo pude volar 2.5 baterías porque empezó a llover y encima había coches y gente... así que no pude mover mucho al Pokemon, pero como hacia arriba no tenía problemas, pues...

Habíais visto alguna vez una trepadas desde esta perspectiva???

http://www.youtube.com/watch?v=J5J9enqTUWs

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676598
epy, por cierto, al final cual es el parte del heli?

Realmente no sabes como siento haber perdido la apuesta por tu heli...

Tio, a ver si es poco y lo reparas rápido.

Salu2 campeón.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#676614
tonisanchez escribió:Este es el enlace del motor y del ESC ke comenté antes:
http://cgi.ebay.es/Mystery-3500-RC-Brus ... dZViewItem
Hola:

Pues ese tiene BEC, así que no es de eso. Supongo que es cable que va al receptor está bien colocado. ¿Se mueven los servos?
Avatar de Usuario
Por epyblast
#676621
Jejeje no os preocupéis, que el golpe ha sido mucho menos de lo que parece en realidad.

Para que os hagáis una idea, las palas NO se han roto (solo peladas).
Las únicas piezas que he pedido a rc711 son el porta-estabilizadora, y la cabeza del rotor, que se ha partido por la mitad.

Otros daños han sido un reenvío de los que suben a la estabilizadora, que se ha enroscado al cíclico el jodío, y la propia estabilizadora, que se ha doblado un pelín. Reenvíos tengo, y el flybar no se si es reparable, pero me llega una en breve.

El resto está todo ok. La corona parecía que tenía daños, pero sólo estaba un poco arañada. Sorprendentemente, y a pesar de lo aparatoso del golpe, no se ha cascao nada más.

Para el jueves que viene volaré con el nuevo Belt (le pasaré motor, ESC y receptor de éste de momento), y así pruebo el GY-401, a ver si era cosa del heli o qué. Con un poco de suerte llega a tiempo el nuevo canopy tipo t-rex de Esky, y la cola del CopterX (no estaría nada mal). Eso si, no pienso pasar de unos simples estacionarios. Cuando tenga las piezas de rc711, volvemos al original, que el pobre está acostumbrado a los porrazos :)

Gracias a todos por el apoyo, pero el de hoy ha sido uno de esos aporrizajes que merecen la pena, aunque sólo sea por haberlo intentado. Creo que la próxima vez que pruebe el nose in, será levantándolo desde el suelo, como dice Rauclón. ¿Quizás volvamos a vestir un lindo tacataca?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676630
Ante un caso apurado, lo mejor suele ser tirar hacia arriba con motor a tope intentando subirlo.

Prueba con los nose-in con tacataca y a un palmo del suelo, siempre hay tiempo para hacerlos más altos luego.

Yo despues de abandonar el tacataca, volví a ponerlo y luego lo quité de nuevo...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676638
Epyblast escribió:Jejeje no os preocupéis, que el golpe ha sido mucho menos de lo que parece en realidad.

Para que os hagáis una idea, las palas NO se han roto (solo peladas).
Las únicas piezas que he pedido a rc711 son el porta-estabilizadora, y la cabeza del rotor, que se ha partido por la mitad.

Otros daños han sido un reenvío de los que suben a la estabilizadora, que se ha enroscado al cíclico el jodío, y la propia estabilizadora, que se ha doblado un pelín. Reenvíos tengo, y el flybar no se si es reparable, pero me llega una en breve.

El resto está todo ok. La corona parecía que tenía daños, pero sólo estaba un poco arañada. Sorprendentemente, y a pesar de lo aparatoso del golpe, no se ha cascao nada más.

Para el jueves que viene volaré con el nuevo Belt (le pasaré motor, ESC y receptor de éste de momento), y así pruebo el GY-401, a ver si era cosa del heli o qué. Con un poco de suerte llega a tiempo el nuevo canopy tipo t-rex de Esky, y la cola del CopterX (no estaría nada mal). Eso si, no pienso pasar de unos simples estacionarios. Cuando tenga las piezas de rc711, volvemos al original, que el pobre está acostumbrado a los porrazos

Gracias a todos por el apoyo, pero el de hoy ha sido uno de esos aporrizajes que merecen la pena, aunque sólo sea por haberlo intentado. Creo que la próxima vez que pruebe el nose in, será levantándolo desde el suelo, como dice Rauclón. ¿Quizás volvamos a vestir un lindo tacataca?
Hola belt-cperos:
Claro que sí hombre, además eso te lo arreglas tú en un periquete. Lo malo; el par de semanitas en llegar los repuestos.
Ah¡, eso que se me había pasado; le tienes que volver a poner el taca-taca, porque, cuando no estás acostumbrado, es fácil equivocarse y, como estás a ras de suelo, dar con las palas. Lo dicho, más aburrido, más barato y se aprende tela de bien, ya lo verás..
Pues nada más tio, a practicar el nose-in...
Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#676646
Hinote escribió:Por cierto... esta tarde aprovechado un rato sin lluvias me he ido a volar, al final solo pude volar 2.5 baterías porque empezó a llover y encima había coches y gente... así que no pude mover mucho al Pokemon, pero como hacia arriba no tenía problemas, pues...

Habíais visto alguna vez una trepadas desde esta perspectiva???

http://www.youtube.com/watch?v=J5J9enqTUWs

Salu2
Hola belt-cperos:
:shock: ¡Ay va!, como trepa el pokemon...
JaJajaja, si con todos los shismes que les tienes puesto parece que no puede hacer ni un hovering a un palmo del suelo...
No veas si lo elevas alto y en línea recta y rápido, tienes el tema bastante controlado..., jó que bien...
Saludos.
Por minguis8
#676659
HiNote escribió:Por cierto... esta tarde aprovechado un rato sin lluvias me he ido a volar, al final solo pude volar 2.5 baterías porque empezó a llover y encima había coches y gente... así que no pude mover mucho al Pokemon, pero como hacia arriba no tenía problemas, pues...

Habíais visto alguna vez una trepadas desde esta perspectiva???

http://www.youtube.com/watch?v=J5J9enqTUWs

Salu2
Suelo leer mas que comentar,, pero leñe,,, como mola como sube el bicho,, genial. y como dice otro compi, que rectito sube el joio.
Lo del movimeinto de la camara???? fue solita o fuistes tu?

Mu xuloooooooooo

saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676683
jejejejeje, llevaba el Helicommand apagado... pero no hacia nada de viento, por eso sube derecho, en la subida se nota como tengo que corregir un momento al llegar arriba.
Si llega a hacer viento, aún con el Helicommand al 100% se desplazaría un poco.

La camara la muevo yo. Puedo orientarla como quiera con un margen de 90º, desde mirar al frenta hasta abajo de todo.

Iba con curva preacelerada, con 95% de motor al máximo. En la curva 3D (hoy la retoqué de plana a 100-95-100) sube todavía mejor, pero me gusta volar en sport.

Lo próximo es probar tanto el Pokemon como el JetRanger con palas de 335mm, a ver como van...
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#676695
Cuando conecto, no hace nada de nada. Como si no le llegase corriente a nada. No se ke mas probar
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#676727
Epy, siento :( mucho mucho mucho :( el aporrizaje. Macho con lo bien que vuelas, pero ya se sabe, que el que algo quiere, algo le cuesta no?. Ya me gustaría a mi hacer las traslaciones que haces.

Bueno en cuanto a la porra, creo que hay empate, porque yo también puse un aporrizaje (esperemos que se quede ahi no?) :lol: :lol:

Bueno un saludo.
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#676730
Hola
Estoy buscando un tubo de cola para el Belt CP pero esta agotado en todas las tiendas que he mirado.
Sabeis de alguna que lo tenga.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676746
CORSAIR escribió:Hola
Estoy buscando un tubo de cola para el Belt CP pero esta agotado en todas las tiendas que he mirado.
Sabeis de alguna que lo tenga.
Un saludo
Tambien puedes buscar en carpinterias de aluminio si no quieres esperar que los venden por metros a muy buen precio. Luego lo cortas y sacas 3 tubos.
Solo mira el diametro para pedirlo igual.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676750
peedpeed escribió:
CORSAIR escribió:Hola
Estoy buscando un tubo de cola para el Belt CP pero esta agotado en todas las tiendas que he mirado.
Sabeis de alguna que lo tenga.
Un saludo
Tambien puedes buscar en carpinterias de aluminio si no quieres esperar que los venden por metros a muy buen precio. Luego lo cortas y sacas 3 tubos.
Solo mira el diametro para pedirlo igual.
Salu2.
Mira el diametro exterior y el interior también, no sea que no entre la correa o roze.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676753
BRAULIA25 escribió:Bueno en cuanto a la porra, creo que hay empate, porque yo también puse un aporrizaje (esperemos que se quede ahi no?) :lol: :lol:
Noooo, que yo aposte por 2 :lol:
Aun le queda tiempo...
Salu2.
Por d.simo
#676846
Saludos gente.
Tengo un pequeño problema con el gyro de esky con bloqueo de cola. Resulta que cuando pongo una bateria recien cargada todo va bien, pero a medida de que baja la tensino de la bateria 7 min, el gyro me pega latigazos en la cola (supongo que me entendeis) y a partir de hay no puedo arriesgar por que al minio giro me hace ese extraño y se va a pique.
Podria ser por que la bateria baja de tenison y no le llega suficiente corriente? la verdad es que antes no pasaba.

alguna propuesta?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#676858
Que tal a todos, yo aqui de regreso despues de las angustias que me hicieron pasar la emisora spectrum y el gyro HH telebee, pues resluta q el problema no era solo la programacion si no tambien mecanico, primero no sabia que despus de cada configuracion del timon hay q hacer el binding (asi lo indica el manual y no lo habia leido), segundo la correa de cola se volvio a soltar ya demas de generar vibraciones la cola no quedaba quieta y como dice d.simo me daba latigazos y eso si pone a temblar las patas, otro problema q tenia q estaba flojo el tornillo de la escuadra del linkaje del rotor de cola ademas q e atoraba en su recorrido, en fin hoy ajuste todo y va hermoso, me atrevi a hacer un hover indoor en medio de 2 ventiladores a toda velocidad y lo unico q se escuchaba era el aire sumbando pero la cola quieta, otro detalle es un poco de cola de pez, pero imagino q es mucho gain.

Si a alguien le sirve mi experiencia aqui les dejo este ladrillo, disculpen pero ando algo emocionado. Saludos
Por frame75reos
#676907
HINOTEEEEEEEEEEEEEE VAYA PEDAZO DE CAJA DEL 600 !!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIAAAA!!!!!!! espero ver las fotillos en breves :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676909
frame75reos escribió:HINOTEEEEEEEEEEEEEE VAYA PEDAZO DE CAJA DEL 600 !!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIAAAA!!!!!!! espero ver las fotillos en breves :lol: :lol:
Estoy todavía :shock: :shock: :shock: FLIPANDO

Solo ver el Canopy y las palas acojona hasta desmontado... :? :roll:

QUE CHISME TAN TOCHO!!!

Ahora a montarlo con calma... no tengo ninguna prisa...
Por frame75reos
#676946
Seguro que con ese canopy puedes fuselar el belt cp jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676973
frame75reos escribió:Seguro que con ese canopy puedes fuselar el belt cp jajajajaja :lol: :lol: :lol:
No lo dudes...

Imagen

Creo que el nuevo Canopy le viene un poco grande al Pokemon... :wink:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#676989
jajaja, dios hinote, vaya cabezón!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#677028
:shock: :shock: ¡QUÉ PEAZO DE CANOPY! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#677050
Felicidades hinote :P

A que impresionan las palas de los grandes!

Nota: el fijatornillos R-48 es suave como el nural 50 (aprox).
El T-43 OJO es tope fuerte.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677052
ANGABO escribió:Felicidades hinote :P

A que impresionan las palas de los grandes!

Nota: el fijatornillos R-48 es suave como el nural 50 (aprox).
El T-43 OJO es tope fuerte.

Salu2.
OOOOOOKKKKK, muchas gracias por la info, porque tenía dudas de que eran...

El CA es cianocrilato normal y corriente, no?

Me impresionaron sobre todo las palas, el canopy y el motor, que es como una lata de refresco!!! (bueno, casi...) :shock:
Última edición por HiNote el Lun, 26 May 2008 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677054
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Seguro que con ese canopy puedes fuselar el belt cp jajajajaja :lol: :lol: :lol:
No lo dudes...

Imagen

Creo que el nuevo Canopy le viene un poco grande al Pokemon... :wink:
Si, se le ve un poco cabezon...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677057
peedpeed escribió:Si, se le ve un poco cabezon...
Es que no sabes que los helis se parecen a sus dueños??? jajajajajajaja

A cabezota y de ideas fijas no me gana nadie... :wink: 8) :D
  • 1
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!