miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#678911
malacatonCP escribió:Boof, no sabia que pedia tanto... Es una gran desventaja respecto al 500...
Sip, el 500 puede usar baterías de 4S, 5S y 6S, y las de 6S pueden ser dos 3S conectadas en serie... hay muchas posibilidades.
La capacidad ronda los 2500mAh.

El 600 necesita 6S mínimo. Hay algunos 600 por ahí que vuelan hasta con 8S...

Realmente el punto negro del 600 son las baterías, (bueno, su precio).
Avatar de Usuario
Por fermoral
#678963
HiNote escribió: El 600 necesita 6S mínimo. Hay algunos 600 por ahí que vuelan hasta con 8S...
Hola:

Y dentro de lo cabe no está mal. Un Logo para hacer lo mismo que el tuyo necesita 10S :shock: , que lo vi yo con estos ojitos en Utrera.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678977
fermoral escribió:Y dentro de lo cabe no está mal. Un Logo para hacer lo mismo que el tuyo necesita 10S :shock: , que lo vi yo con estos ojitos en Utrera.
Buf, si unas 4600 6S ya son unos ladrillos de narices, unas 10S tienen que ser la leche.
Las 4600 pesan unos 750gr, como un Belt en vuelo!!!
Unas 10S... pesaran 1200gr :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678980
HiNote escribió:Las 4600 pesan unos 750gr, como un Belt en vuelo!!!
Unas 10S... pesaran 1200gr :shock:
Bueno...como un Belt normalito..porque el tuyo se aproxima mas al peso de unas 10S :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678984
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Las 4600 pesan unos 750gr, como un Belt en vuelo!!!
Unas 10S... pesaran 1200gr :shock:
Bueno...como un Belt normalito..porque el tuyo se aproxima mas al peso de unas 10S :roll:
Salu2.
JAJAJAJAJA, no te preocupes, que de cara al verano lo voy a poner a dieta y algún michelín que otro que le fué saliendo va a irse fuera...

Dendro de poco va a ser todo un "cachas", con "tableta de chocolate" y todo...

OUT- Receptor 12ch, HC 3D, FlyCamOne, servo FlyCamOne, relé FlyCamOne, Palas 315 carbono.

IN- Receptor 8ch, Palas 335 carbono.

Va a tirar como un campeón... 8)

El Pokemon evoluciona de nuevo...

Salu2

PD. Peed, te das cuanta ahora porque llevo echufes en vez de soldaduras??? Si es que no paro...
Por manzanas
#679000
Hola de nuevo,

en un descanso de estudiar me pongo con el heli y no me da mas que disgustos... va como el culo, el otro dia no se que le paso pero se descoloco entero, y ahora a empezar de nuevo. Vale que se vaya para todos los lados, hay que arreglarlo, pero lo que no me encaja son las subidas y bajadas que mete, con el mismo gas igual se me va al suelo como sube sin parar 5 metros... no lo entiendo estos cambios... porque el motor sigue a las mismas vueltas, y cosa del viento no es porque antes no me pasa ba... no se si sera posoible, pero me da la sensacion como de que algo fuese mal y cambiase el paso, porque no es normal los tirones para arriba y para abajo que me da... la cola tambien esta muy nerviosa, pega coletazos de vez en cuando sin sentido para ambos lados.. ademas cuando mas o menos hago el setup del ciclico para que vaya mas o menos recto, el ciclico esta muy desnivelado....

Siento el tocho, pero necesito ayuda porque tantas cosas mal no es normal.... puede que haya hecho algo mal?

Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#679024
HiNote escribió:Buf, si unas 4600 6S ya son unos ladrillos de narices, unas 10S tienen que ser la leche.
Las 4600 pesan unos 750gr, como un Belt en vuelo!!!
Unas 10S... pesaran 1200gr :shock:
Hola:

Lo has clavado. Mira la longaniza:

http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... /index.asp

Vaya, no sale bien el enlace. Es esta la que hay que buscar dentro del apartado EVO30 Premium:

FLIGHTPOWER EVO30-4500 10S LONG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679054
HiNote escribió:OUT- Receptor 12ch, HC 3D, FlyCamOne, servo FlyCamOne, relé FlyCamOne, Palas 315 carbono.

IN- Receptor 8ch, Palas 335 carbono.
Pues si que va a perder peso...y prestaciones :roll:

Tal vez las palas de 335 sean demasiado.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679056
jperales_88 escribió:Hola de nuevo,

en un descanso de estudiar me pongo con el heli y no me da mas que disgustos... va como el culo, el otro dia no se que le paso pero se descoloco entero, y ahora a empezar de nuevo. Vale que se vaya para todos los lados, hay que arreglarlo, pero lo que no me encaja son las subidas y bajadas que mete, con el mismo gas igual se me va al suelo como sube sin parar 5 metros... no lo entiendo estos cambios... porque el motor sigue a las mismas vueltas, y cosa del viento no es porque antes no me pasa ba... no se si sera posoible, pero me da la sensacion como de que algo fuese mal y cambiase el paso, porque no es normal los tirones para arriba y para abajo que me da... la cola tambien esta muy nerviosa, pega coletazos de vez en cuando sin sentido para ambos lados.. ademas cuando mas o menos hago el setup del ciclico para que vaya mas o menos recto, el ciclico esta muy desnivelado....

Siento el tocho, pero necesito ayuda porque tantas cosas mal no es normal.... puede que haya hecho algo mal?

Saludos
¿Tienes medidor de paso? Pues usalo.
Esas subidas y bajadas es porque no llevas bien el paso de palas. Mide en el centro del stick de gas a ver que llevas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679073
peedpeed escribió:
HiNote escribió:OUT- Receptor 12ch, HC 3D, FlyCamOne, servo FlyCamOne, relé FlyCamOne, Palas 315 carbono.

IN- Receptor 8ch, Palas 335 carbono.
Pues si que va a perder peso...y prestaciones :roll:

Tal vez las palas de 335 sean demasiado.

Salu2.
Las de 335 las probé en el JetRanger y lo vi muy muy estable (en un estacionario en interior, claro, que llueve para variar). Tengo que probarlas a ver como van en el Pokemon.

Los "juguetes" los quiere el "hermano mayor", que claro, como es un poco abusón se los va a quitar a su "hermano pequeño"...

Sin, cámara, servo, Helicommand y cableado espero que pierda unos 100gr. (40gr Flycamone, 35-40gr HC, 5gr servo, 5gr relé, 5-10gr diferencia peso receptor). Con 100gr menos tiene que tirar mucho más, y aumentar la autonomía.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679100
HiNote escribió:Con 100gr menos tiene que tirar mucho más, y aumentar la autonomía.
Po zi.

Hoy he pedido el cable del que hablamos para conectar 2 lipos en paralelo al variador...
En 2 o 3 semanas te cuento...

Ves, yo en cambio le voy a subir peso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679110
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Con 100gr menos tiene que tirar mucho más, y aumentar la autonomía.
Po zi.

Hoy he pedido el cable del que hablamos para conectar 2 lipos en paralelo al variador...
En 2 o 3 semanas te cuento...

Ves, yo en cambio le voy a subir peso.
Salu2.
Mira que eres comodón...

Ese cable se hace en 10min...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#679152
jperales escribió:Hola de nuevo,

en un descanso de estudiar me pongo con el heli y no me da mas que disgustos... va como el culo, el otro dia no se que le paso pero se descoloco entero, y ahora a empezar de nuevo. Vale que se vaya para todos los lados, hay que arreglarlo, pero lo que no me encaja son las subidas y bajadas que mete, con el mismo gas igual se me va al suelo como sube sin parar 5 metros... no lo entiendo estos cambios... porque el motor sigue a las mismas vueltas, y cosa del viento no es porque antes no me pasa ba... no se si sera posoible, pero me da la sensacion como de que algo fuese mal y cambiase el paso, porque no es normal los tirones para arriba y para abajo que me da... la cola tambien esta muy nerviosa, pega coletazos de vez en cuando sin sentido para ambos lados.. ademas cuando mas o menos hago el setup del ciclico para que vaya mas o menos recto, el ciclico esta muy desnivelado....

Siento el tocho, pero necesito ayuda porque tantas cosas mal
Hola belt-cperos:
Si llevas todavía el heli de serie, ponle a las varillas las medidas que vienen en el manual, el plato te debe quedar nivelado, bueno a lo mejor un poquitín tirado hacia delante si llevas el trim del elevator hacia arriba al máximo (como al heli le pesa el culete). Si le has cambiado los servos de fábrica por los SG-90 u otros, entonces me callo... :wink:
Los coletazos supongo que te refieres a la cola de pez, si llevas el Gyro original de E-sky se te ha desajustado, quítale ganancia. A mí me pasa de vez en cuando.
Eso!, mirále el paso y el servo de éste, a lo mejor está defectuoso, creo que era el del canal 6...
Pues nada tio hasta otra.
Por manzanas
#679183
Gracias a los dos, peed y rauclon. Cuando tenga algo mas de tiempo, putos examenes.... lo desmontare entero y lo montare, con las medidas que me dices Rauclon. Lo del paso ya lo habia puesto a punto antes, me da unos 5 grados al 50%, de todas formas voy a empezar todo de cero, porque el je ppal tiene algo de juego vertical, se desplaza unos 2-3 mm sobre si mismo, es normal? Volvere a atornillar todo ya que habia algun tornillo que no estaba apretado y me daba juego en el paso, asi que empezare de cero. El gyro es con bloqueo de esky, pruebo entonces a quitarle algo de ganancia? Y los servos son los de serie...

Saludos y gracias!
Por minguis8
#679188
jperales_88 escribió:Gracias a los dos, peed y rauclon. Cuando tenga algo mas de tiempo, putos examenes.... lo desmontare entero y lo montare, con las medidas que me dices Rauclon. Lo del paso ya lo habia puesto a punto antes, me da unos 5 grados al 50%, de todas formas voy a empezar todo de cero, porque el je ppal tiene algo de juego vertical, se desplaza unos 2-3 mm sobre si mismo, es normal? Volvere a atornillar todo ya que habia algun tornillo que no estaba apretado y me daba juego en el paso, asi que empezare de cero. El gyro es con bloqueo de esky, pruebo entonces a quitarle algo de ganancia? Y los servos son los de serie...

Saludos y gracias!
Compi,, dices que el eje principal tiene juego?,, ostia,, a mi tb,, Pq pasa eso? solo lo he volado dos veces, y nigun titpo de golpe,, pero de pronto surgio,,, tirando hacia arriba de donde se coje,, y sugetandolo por los patines,, digamos que unos 2-3 milimetros,, sube y baja el eje,,, Movimiento mas bien tosco, duro,, no suavecito?,,, Aprete el tornillo que atraviesa el eje por debajo de las coronas y el ke hay arriba.. pero sigue igual,,,, A ke es debido? como se quita?...
alguna idea?

graciasssssssssssss
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679205
Si el eje tiene un juego vertical de 2-3mm, eso afecta al paso y el heli tendrá "subidones y bajadones".

Para arreglarlo, tirad hacia arriba del eje y ajustad bien el collar que la sujeta. El collar debe quedar pegado al rodamiento superior del chasis.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679214
HiNote escribió:Mira que eres comodón...

Ese cable se hace en 10min...
Por 2,25 euros crees que vale la pena...
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156

Aprovechando que hoy habia stock y tenia que pedir unas cosillas...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679215
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Mira que eres comodón...

Ese cable se hace en 10min...
Por 2,25 euros crees que vale la pena...
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156

Aprovechando que hoy habia stock y tenia que pedir unas cosillas...

Salu2.
Hombre, si aprovechas pedido de otras cosas, pues no... jejejeje

3 Dean + cables + termoretráctil + estaño + corriente eléctrica consumida por el soldador casi sale por más de los 2.25...

Casi que trabajen los chinos... jajajajaja

(pero sigues siendo un comodón...)

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#679292
Juer, no son horas, pero no podía acostarme sin dar el parte de noticias jajaja

Hoy jueves (bueno, ya ayer) hemos estado en el pabellón, y por suerte para mi, no he roto nada jejeje.

La verdad es que a todos nos ha ido bien, salvo a Perseguido, un compi de vuelos cuyo T-Rex 450 se le ha estrellado por algo parecido a una interferencia. De pronto se ha disparado sin más hacia un lado y zás! Una lástima.

Yo la verdad es que no he hecho gran cosa (sólo un par de estacionarios de cola), pero estrenaba heli, y no quería precipitarme, y romperlo también (estoy esperando un par de piezas de rc711 para reparar el aporrizaje del domingo).

Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3LGox2BgwrM
Por manzanas
#679314
minguis8 escribió:
jperales_88 escribió:Gracias a los dos, peed y rauclon. Cuando tenga algo mas de tiempo, putos examenes.... lo desmontare entero y lo montare, con las medidas que me dices Rauclon. Lo del paso ya lo habia puesto a punto antes, me da unos 5 grados al 50%, de todas formas voy a empezar todo de cero, porque el je ppal tiene algo de juego vertical, se desplaza unos 2-3 mm sobre si mismo, es normal? Volvere a atornillar todo ya que habia algun tornillo que no estaba apretado y me daba juego en el paso, asi que empezare de cero. El gyro es con bloqueo de esky, pruebo entonces a quitarle algo de ganancia? Y los servos son los de serie...

Saludos y gracias!
Compi,, dices que el eje principal tiene juego?,, ostia,, a mi tb,, Pq pasa eso? solo lo he volado dos veces, y nigun titpo de golpe,, pero de pronto surgio,,, tirando hacia arriba de donde se coje,, y sugetandolo por los patines,, digamos que unos 2-3 milimetros,, sube y baja el eje,,, Movimiento mas bien tosco, duro,, no suavecito?,,, Aprete el tornillo que atraviesa el eje por debajo de las coronas y el ke hay arriba.. pero sigue igual,,,, A ke es debido? como se quita?...
alguna idea?

graciasssssssssssss
Exactamente!!jeje. Hinote, si no es molestia, te impotaria poner una fotito de eso que dices? El que hay que apretar y donde.. creo que se lo que dices, pero para asegurarme...
Gracias
Por Casas
#679323
Los repuestos del HDX 300 valen para el Belt
Avatar de Usuario
Por epyblast
#679325
Casas escribió:Los repuestos del HDX 300 valen para el Belt
No tengo ni idea pero, ¿se trata de una respuesta o de una afirmación? :lol:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#679357
jperales_88 escribió:Exactamente!!jeje. Hinote, si no es molestia, te impotaria poner una fotito de eso que dices? El que hay que apretar y donde.. creo que se lo que dices, pero para asegurarme...
Gracias
Hola belt-cperos:
El collar que menciona Hinote es el que está debajo del cíclico y por encima del chassis. Cuando lo aprietes asegúrate de poner fijatornillos, y en la que está debajo de las coronas también.
Para asegurarte de que colocas bien el eje principal; dale la vuelta al heli y mira el rodamiento inferior del chassis, el eje y dicho rodamiento tienen que estar al mismo nivel, el eje no debe sobresalir ni quedar retraído, lo dicho al mismo nivel. Entonces aprieta y con fijatornillos, uno suave, el Nural 50 de Pattex que me recomendó Hinote va de maravilla.
Saludos.
Por Casas
#679388
Lo de los repuestos del HDX es una pregunta
Avatar de Usuario
Por epyblast
#679389
Casas escribió:Lo de los repuestos del HDX es una pregunta
Jeje perdona la coña, pero no vi las interrogaciones por ningún lado, y me pareció más una afirmación tajante que otra cosa :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679396
Rauclón escribió:
jperales_88 escribió:Exactamente!!jeje. Hinote, si no es molestia, te impotaria poner una fotito de eso que dices? El que hay que apretar y donde.. creo que se lo que dices, pero para asegurarme...
Gracias
Hola belt-cperos:
El collar que menciona Hinote es el que está debajo del cíclico y por encima del chassis. Cuando lo aprietes asegúrate de poner fijatornillos, y en la que está debajo de las coronas también.
Para asegurarte de que colocas bien el eje principal; dale la vuelta al heli y mira el rodamiento inferior del chassis, el eje y dicho rodamiento tienen que estar al mismo nivel, el eje no debe sobresalir ni quedar retraído, lo dicho al mismo nivel. Entonces aprieta y con fijatornillos, uno suave, el Nural 50 de Pattex que me recomendó Hinote va de maravilla.
Saludos.
Con una foto todo queda más claro:

Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679398
epyblast escribió:Juer, no son horas, pero no podía acostarme sin dar el parte de noticias jajaja

Hoy jueves (bueno, ya ayer) hemos estado en el pabellón, y por suerte para mi, no he roto nada jejeje.

La verdad es que a todos nos ha ido bien, salvo a Perseguido, un compi de vuelos cuyo T-Rex 450 se le ha estrellado por algo parecido a una interferencia. De pronto se ha disparado sin más hacia un lado y zás! Una lástima.

Yo la verdad es que no he hecho gran cosa (sólo un par de estacionarios de cola), pero estrenaba heli, y no quería precipitarme, y romperlo también (estoy esperando un par de piezas de rc711 para reparar el aporrizaje del domingo).

Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3LGox2BgwrM
Bueno, pues (a falta de lo que pase este finde) parece que vas a salvar el mes con 1 aporrizaje... jejeje

Al ver en el vídeo el Belt de frame y el tuyo, los 2 en amarillo, queda muy bien el canopy "T-Rex Style"...
Por frame75reos
#679402
viendolos los 2 se nota la diferencia, es una pena que me grabaran la primera pila y no la segunda, en la primera estaba trimando, en la segunda quedo un estacionario mas majo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679403
frame75reos escribió:viendolos los 2 se nota la diferencia, es una pena que me grabaran la primera pila y no la segunda, en la primera estaba trimando, en la segunda quedo un estacionario mas majo. :lol: :lol:
A mi realmente no me disgusta el canopy del Belt, pero así se parecerían más los "hermanos"...

Hoy o este finde comienzo el montaje del "primo zumosól"... jajajaja
Por frame75reos
#679404
Casas escribió:Los repuestos del HDX 300 valen para el Belt
No sirven, el HDX 300 es mucho mas pequeño que el belt cp, es mas, es del tamaño del cp1 y cp2. un saludo !!!
  • 1
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!