miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#679416
Hola:

Creía haber tocado fondo con la traición a Esky, pero todavía se puede caer más bajo (ver firma). :lol:
Por frame75reos
#679421
HiNote escribió:
frame75reos escribió:viendolos los 2 se nota la diferencia, es una pena que me grabaran la primera pila y no la segunda, en la primera estaba trimando, en la segunda quedo un estacionario mas majo. :lol: :lol:
A mi realmente no me disgusta el canopy del Belt, pero así se parecerían más los "hermanos"...

Hoy o este finde comienzo el montaje del "primo zumosól"... jajajaja
haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
Por frame75reos
#679428
fermoral escribió:Hola:

Creía haber tocado fondo con la traición a Esky, pero todavía se puede caer más bajo (ver firma). :lol:
femoral al lado oscuro del completo RC un easy jajajaja, se empieza por un bicho de un tipo y se acaba con todo un equipo, uno para cada superficie...jajaja :lol: :lol: un salu2 !!!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679455
fermoral escribió:Hola:

Creía haber tocado fondo con la traición a Esky, pero todavía se puede caer más bajo (ver firma). :lol:

JOJOJOJOJOJO

No solo le haces la traición a Esky, sino que te vas a los veleros!!!

:wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679457
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
De este finde no pasa... Hoy al final no voy a poder empezar, pero este finde me pongo con ello, que una cosa es que dijera que me lo iba a tomar con calma y otra es que lleve 5 días en una caja...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#679462
HiNote escribió:
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
De este finde no pasa... Hoy al final no voy a poder empezar, pero este finde me pongo con ello, que una cosa es que dijera que me lo iba a tomar con calma y otra es que lleve 5 días en una caja...
Pues si, eso es ¡no tener vergüenza!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679470
epyblast escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
De este finde no pasa... Hoy al final no voy a poder empezar, pero este finde me pongo con ello, que una cosa es que dijera que me lo iba a tomar con calma y otra es que lleve 5 días en una caja...
Pues si, eso es ¡no tener vergüenza!
:oops: :oops: :oops:

Es impropio de mi... nunca he tenido algo tanto tiempo sin abrir... pero es que no he podido...

Lo de tomarmelo con calma era más bien para montar la electrónica y pensar por donde meto los cables y todo eso, que ya sabeis como soy, pero no para montarlo...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#679507
Hola:

Pues eso, como si no tuviera bastante con montar el Copter, ahora tengo que leerme el hilo del Easy. Espero que no me dé sarpullido entrar en el foro de aviones. :lol:

Y mientras tanto el pobre Belt ha cedido su 401 y su receptor PCM al Copter. Esto habrá que recompensárselo algún día con un trajecito (un Eurocopter, Airwof o Augusta no estarían mal). Cuando llegue el momento te daré la vara, Hinote.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679515
fermoral escribió:Cuando llegue el momento te daré la vara, Hinote.
Sin problema, siempre me gusta que me den cosas... JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679521
HiNote escribió:Hoy o este finde comienzo el montaje del "primo zumosól"... jajajaja
Pero te quieres dejar ya de poner post y mas post y montar de una vez el Rex 600....que todos andamos con ganas de fotitos del evento...

De verdad que parece que no te a hecho ninguna ilusion recibirlo 8)

Y no me contestes...lechessssssss
Ponte a montar el heli YA.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679522
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
Pues conociendo a HiNote seguro que de Airwolf no lo va a vestir nunca...

Ese modelo a mi si que me gusta pero a este cacho de carne...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679524
fermoral escribió:Hola:

Pues eso, como si no tuviera bastante con montar el Copter, ahora tengo que leerme el hilo del Easy. Espero que no me dé sarpullido entrar en el foro de aviones. :lol:

Y mientras tanto el pobre Belt ha cedido su 401 y su receptor PCM al Copter. Esto habrá que recompensárselo algún día con un trajecito (un Eurocopter, Airwof o Augusta no estarían mal). Cuando llegue el momento te daré la vara, Hinote.
Esto si que es ALTA TRAICION.

Pasarse a aviones...y encima un easy...

Salu2.

Por cierto, ya puedes cambiar el color blanco de tu firma :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679526
HiNote escribió:
fermoral escribió:Cuando llegue el momento te daré la vara, Hinote.
Sin problema, siempre me gusta que me den cosas... JAJAJAJAJAJA
Cuidao con lo que dices...que te pueden dar por el pipipipipipipipi (censurado) :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679540
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
Pues conociendo a HiNote seguro que de Airwolf no lo va a vestir nunca...

Ese modelo a mi si que me gusta pero a este cacho de carne...

Salu2.
No estés tan seguro...

El fuse del airwolf me gusta...

pero si tengo que fuselar, el Hughes caería antes...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679541
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
fermoral escribió:Cuando llegue el momento te daré la vara, Hinote.
Sin problema, siempre me gusta que me den cosas... JAJAJAJAJAJA
Cuidao con lo que dices...que te pueden dar por el pipipipipipipipi (censurado) :lol:
Salu2.
Q cabPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679543
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Hoy o este finde comienzo el montaje del "primo zumosól"... jajajaja
Pero te quieres dejar ya de poner post y mas post y montar de una vez el Rex 600....que todos andamos con ganas de fotitos del evento...

De verdad que parece que no te a hecho ninguna ilusion recibirlo 8)

Y no me contestes...lechessssssss
Ponte a montar el heli YA.
Salu2.
Que hoy no puedo!!!!!!!!!!

Mañana empiezo!!!

Y si que te contesto.... milkssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#679551
Hola
Nada Hinote que yo te comprendo,lo miras lo miras...................y da un respeto.
Con calma y serenidad !Si señor!.

Salu2.
Por frame75reos
#679590
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:haber si sale del armario ya que lleva ahi unos dias metido !!!! ya hay ganas de verlo y en un futuro vestido de airwolf.. :lol: :lol: :lol:
Pues conociendo a HiNote seguro que de Airwolf no lo va a vestir nunca...

Ese modelo a mi si que me gusta pero a este cacho de carne...

Salu2.
No estés tan seguro...

El fuse del airwolf me gusta...

pero si tengo que fuselar, el Hughes caería antes...
airwolf mejor hughes le viste mas elegante :lol: :lol: hinote venga vamos montalo yaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#679604
Hinote escribió:De este finde no pasa... Hoy al final no voy a poder empezar, pero este finde me pongo con ello, que una cosa es que dijera que me lo iba a tomar con calma y otra es que lleve 5 días en una caja...
Hola belt-cperos:
¡Claro que sí Hinote!, yo creía que lo ibas a montar el mismo día que lo recibiste, como lo pediste vía urgente y todo, me dije éste lo monta del tirón! Bueno, me temo que dentro de poco veremos al bisharraco en acción... :D
¡Tíos!, una pregunta que no estoy del todo seguro: la curva del paso en modo de vuelo normal era -3º, +5º y +10º no? :oops: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679605
Rauclón escribió:¡Claro que sí Hinote!, yo creía que lo ibas a montar el mismo día que lo recibiste, como lo pediste vía urgente y todo, me dije éste lo monta del tirón! Bueno, me temo que dentro de poco veremos al bisharraco en acción... :D
Pedido urgente??? No!!! Es es que aproveché una oferta que acababa al día siguiente... y claro me entró prisa por eso...
Rauclón escribió:¡Tíos!, una pregunta que no estoy del todo seguro: la curva del paso en modo de vuelo normal era -3º, +5º y +10º no? :oops: .
Si, esa curva te puede valer para un vuelo normal, depende de las rpm, piñón y peso de tu heli, y de las curvas que lleves, claro.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#679700
Hola de nuevo, hoy me doy por vencido, o es mi Gyro o soy yo o es el servo de cola, pero lo q pasa q cuando enciendo la emisora y heli, ya sea con modo HH activado o modo normal el servo no siempre se queda centrado, como q no busca el punto neutro o centro y tiene como glitcheos, estoy pensando en ponerle un Hitec HS65, alguien lo usa?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679717
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, hoy me doy por vencido, o es mi Gyro o soy yo o es el servo de cola, pero lo q pasa q cuando enciendo la emisora y heli, ya sea con modo HH activado o modo normal el servo no siempre se queda centrado, como q no busca el punto neutro o centro y tiene como glitcheos, estoy pensando en ponerle un Hitec HS65, alguien lo usa?
Yo diría que es el gyro...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#679730
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, hoy me doy por vencido, o es mi Gyro o soy yo o es el servo de cola, pero lo q pasa q cuando enciendo la emisora y heli, ya sea con modo HH activado o modo normal el servo no siempre se queda centrado, como q no busca el punto neutro o centro y tiene como glitcheos, estoy pensando en ponerle un Hitec HS65, alguien lo usa?
Yo diría que es el gyro...
Eso estoy pensando, incluso la persona q me lo vendio me dijo q me lo cambiaba x un GY401 pagando diferencias, lo extraño q a muchos les va bien el telebee, yo no pude configurarlo, otra cosa q me dicen q son muy sensibles a la temperatura, incluso el manual recomienda encender el gyro y el receptor 5 min, despues reiniciarlos y esta listo para volar. Me enferma :evil:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679796
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, hoy me doy por vencido, o es mi Gyro o soy yo o es el servo de cola, pero lo q pasa q cuando enciendo la emisora y heli, ya sea con modo HH activado o modo normal el servo no siempre se queda centrado, como q no busca el punto neutro o centro y tiene como glitcheos, estoy pensando en ponerle un Hitec HS65, alguien lo usa?
En el servo de cola suelen usar los Hitec pero los HS55 y no los 65 que los usan en el ciclico.

¿Como llevas sujeto el gyro? A ver si tienes demasiado 'acolchado'.

Otra cosa...siempre que lo enciendas en modo HH activado se va a ir para un lado. No esperes que busque el neutro.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679804
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hola de nuevo, hoy me doy por vencido, o es mi Gyro o soy yo o es el servo de cola, pero lo q pasa q cuando enciendo la emisora y heli, ya sea con modo HH activado o modo normal el servo no siempre se queda centrado, como q no busca el punto neutro o centro y tiene como glitcheos, estoy pensando en ponerle un Hitec HS65, alguien lo usa?
Yo diría que es el gyro...
Eso estoy pensando, incluso la persona q me lo vendio me dijo q me lo cambiaba x un GY401 pagando diferencias, lo extraño q a muchos les va bien el telebee, yo no pude configurarlo, otra cosa q me dicen q son muy sensibles a la temperatura, incluso el manual recomienda encender el gyro y el receptor 5 min, despues reiniciarlos y esta listo para volar. Me enferma :evil:
Eso pasa también con los esky y fué el motico por el que me compré un 401, porque los primeros minutos está "tonto".

Con el 401, enchufas y a volar... va perfecto desde el principio y no cambia a lo largo del vuelo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679814
HiNote escribió:Con el 401, enchufas y a volar... va perfecto desde el principio y no cambia a lo largo del vuelo.
Lo mismo digo con el Logictech LTG2100T. Enchufas el heli y tarda menos de 1sg. en armarse el gyro y ya puedes volar que va perfecto tambien de principio a fin de vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#679862
Si no es muy dificil de configurar un Logitech me voy por el, y si peed, lo tengo quiza demaciado acolchado, pues le puse la almoadilla q trae el gyro y esta tiene un grosor como de 3.5 mm, lo extraño esq parece estar bien en algunas ocasiones pues lo medio calibro y va todo bien, pero a la siguiente bateria cuando vuelvo a encender el heli ya no inicia el servo como inicio la ves anterior y tengo q estar trimando o moviendo reenvios, con el gyro de E-sky sin bloqueo nunca me paso esto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679912
mc-jairo escribió:Si no es muy dificil de configurar un Logitech me voy por el, y si peed, lo tengo quiza demaciado acolchado, pues le puse la almoadilla q trae el gyro y esta tiene un grosor como de 3.5 mm, lo extraño esq parece estar bien en algunas ocasiones pues lo medio calibro y va todo bien, pero a la siguiente bateria cuando vuelvo a encender el heli ya no inicia el servo como inicio la ves anterior y tengo q estar trimando o moviendo reenvios, con el gyro de E-sky sin bloqueo nunca me paso esto.
El Logictech no es nada dificil de configurar. Se hace desde el propio gyro con un solo boton y en la emisora con el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda como si fuera un cursor para elegir opciones.
Aqui te dejo el link de la configuracion en RCGroups en Ingles. Se entiende perfectamente y asi ves lo facil que es:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#679944
Hola belt-cperos:
¡Tios!, necesito ayuda. He aquí mi problema: Hoy he recibido el GY 400, y el jodio viene defectuoso :? . El switch del Time trimmer viene desplazado del agujero, pero no un poquito o un poco o mucho, sino un montonazo, tanto que no se puede meter ni un alfiler y mucho menos un miniscrewdriver ni tampoco ajustar. Resumiendo, que he abierto una disputa de PayPal informando de lo que me pasa, ahora tengo que comunicarme con el vendedor (ya le he mandado el e-mail), y ahora qué... .Alguien tiene alguna experiencia con devoluciones al extranjero, yo le he pedido que me lo descambie por otro igual en perfectas condiciones. ¿Ahora que tengo que esperar a que me conteste el vendedor no? y si accede tendré que mandarle el gyro a su dirección, no?
Bueno ya no me enrollo más...
Saludos
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#679959
Hola chicos,
tras un desafortunado encuentro de mi querido Belt con la madre Tierra, he tenido que desmontarlo un poco para cambiarle algunas cosillas.

El tema es que en lugar de la corona original, compré un par de las del King2, con intención de ahorrar un poquillo de pasta. Bueno, pues mas o menos he hecho lo que he visto en el post de rcgroups:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=4994

pero sin llegar a quitar la tuerca, pues ví que así ya me cabía. Sin embargo, queda todo bastante forzado, el rotor no va suave y si conecto el motor, tengo unas vibraciones del copón.

Tengo que seguir lijando material hasta que la tuerca esa se caiga de la corona?

Por cierto, entre las piezas cambiadas, está la flybar. No me fijé nunca en ella, pero ahora me surge la duda: qué angulo deben tener las palas? 0º?

Saludos!!!
  • 1
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!