- Sab, 31 May 2008 14:08
#679967
Las flybars (paddles) deberian de estar a 0º o lo mas aproximado a ello. En el caso de no poder lo mejor es que tengan algun grado positivo antes que negativo.
Salu2.
Para que esa corona vaya bien debes de hacer lo que te dicen y es llegar hasta la tuerca y quitarla.chetosmachine escribió:Hola chicos,
tras un desafortunado encuentro de mi querido Belt con la madre Tierra, he tenido que desmontarlo un poco para cambiarle algunas cosillas.
El tema es que en lugar de la corona original, compré un par de las del King2, con intención de ahorrar un poquillo de pasta. Bueno, pues mas o menos he hecho lo que he visto en el post de rcgroups:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=4994
pero sin llegar a quitar la tuerca, pues ví que así ya me cabía. Sin embargo, queda todo bastante forzado, el rotor no va suave y si conecto el motor, tengo unas vibraciones del copón.
Tengo que seguir lijando material hasta que la tuerca esa se caiga de la corona?
Por cierto, entre las piezas cambiadas, está la flybar. No me fijé nunca en ella, pero ahora me surge la duda: qué angulo deben tener las palas? 0º?
Saludos!!!
Las flybars (paddles) deberian de estar a 0º o lo mas aproximado a ello. En el caso de no poder lo mejor es que tengan algun grado positivo antes que negativo.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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