miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679967
chetosmachine escribió:Hola chicos,
tras un desafortunado encuentro de mi querido Belt con la madre Tierra, he tenido que desmontarlo un poco para cambiarle algunas cosillas.

El tema es que en lugar de la corona original, compré un par de las del King2, con intención de ahorrar un poquillo de pasta. Bueno, pues mas o menos he hecho lo que he visto en el post de rcgroups:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=4994

pero sin llegar a quitar la tuerca, pues ví que así ya me cabía. Sin embargo, queda todo bastante forzado, el rotor no va suave y si conecto el motor, tengo unas vibraciones del copón.

Tengo que seguir lijando material hasta que la tuerca esa se caiga de la corona?

Por cierto, entre las piezas cambiadas, está la flybar. No me fijé nunca en ella, pero ahora me surge la duda: qué angulo deben tener las palas? 0º?

Saludos!!!
Para que esa corona vaya bien debes de hacer lo que te dicen y es llegar hasta la tuerca y quitarla.
Las flybars (paddles) deberian de estar a 0º o lo mas aproximado a ello. En el caso de no poder lo mejor es que tengan algun grado positivo antes que negativo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679969
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, necesito ayuda. He aquí mi problema: Hoy he recibido el GY 400, y el jodio viene defectuoso :? . El switch del Time trimmer viene desplazado del agujero, pero no un poquito o un poco o mucho, sino un montonazo, tanto que no se puede meter ni un alfiler y mucho menos un miniscrewdriver ni tampoco ajustar. Resumiendo, que he abierto una disputa de PayPal informando de lo que me pasa, ahora tengo que comunicarme con el vendedor (ya le he mandado el e-mail), y ahora qué... .Alguien tiene alguna experiencia con devoluciones al extranjero, yo le he pedido que me lo descambie por otro igual en perfectas condiciones. ¿Ahora que tengo que esperar a que me conteste el vendedor no? y si accede tendré que mandarle el gyro a su dirección, no?
Bueno ya no me enrollo más...
Saludos
Ese potenciometro la verdad es que vale de poco ya que no funciona. Es mas bien estetico.
Por lo menos en mis 2 GY-400 nunca han funcionado. Tal vez sea `porque lo hago todo' desde la FF7...
Ah, es el limit para se supone ajustar el limite del servo de cola para que no vaya forzado...pero vamos...no funciona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#680020
Gracias!

Intentando aprender a usar mi nuevo giro, un mks-191, acabo de ver que el eje de cola está doblado y uno de los rodamientos desintegrado :shock: lo cual podría explicar las vibraciones de la cola... en fin, a ver si me puedo acercar el lunes a por el eje nuevo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Jorge Alonso
#680172
Hola a todos...

Tengo un problemon,jajaja... La pieza que montada dentro de la corona pequeña del belt, una pieza cilindrica y hueca por un accidente domestico la he roto.
He estado buscandola pero solo la venden con el set de transmision y ahora no las tienen en las tiendas de madrid.
Asi que si alguien me pudiera hacer el favor de decirme donde conseguirla o a alguien que le sobre una (se la pagaria por su puesto) de la zona de madrid me haria un gran favor.


Muchas Gracias por todo

Jorge
Adjuntos
pieza corona.JPG
Aqui esta la foto con la pieza a la que me refiero
Avatar de Usuario
Por epyblast
#680187
Jorge Alonso escribió:Tengo un problemon,jajaja... La pieza que montada dentro de la corona pequeña del belt, una pieza cilindrica y hueca por un accidente domestico la he roto.
He estado buscandola pero solo la venden con el set de transmision y ahora no las tienen en las tiendas de madrid.
Asi que si alguien me pudiera hacer el favor de decirme donde conseguirla o a alguien que le sobre una (se la pagaria por su puesto) de la zona de madrid me haria un gran favor.
Tienes un m.p.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#680505
Hola belt-cperos:
¡Tios, estoy desconcertado!. He puesto a punto el heli de mi hermano, con todos los problemas que tenía, y ahora el mío me está dando problemas...
He probado el heli sin las palas, porque lo estoy testeando todavía, y la corona principal no va del todo horizontal, sino que tiene un pequeño juego arriba y abajo, esto se ve perfectamente mirando como gira sobre el piñón. He mirado las posibles causas que podían ser; el eje principal doblado (no lo está), flybar doblada(tampoco), paddle o flybar mal nivelada (no, paddles a 62 mm, los dos iguales y en posición horizontal). Lo único que me queda ya es la corona porque lo demás es todo nuevo y además siguiendo al pie de la letra las instrucciones del fabricante...Lo dicho, que el problema puede deberse a la corona, como nunca he desmotado la de mi belt pues no sé si puede estar aquí el handicap, alguien lo sabe, y otra posibilidad, que no sé si es posible porque nunca he desmontado el motor. Que del golpe que le metí, un mamporrazo de coj****es, se haya movido éste de la bancada y ahora esté mal atacado, yo ahora lo veo un pelín forzado....
¡Tios! perdonadme la parrafada, pero me tenía que explicar claramente para que se me entendiese. Bueno a alguien se le ocurre más razones de esta holgura rara...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#680512
Hola de nuevo pilotos:
Mirad lo que he encontrado, este coleguita tiene el mismo problema que yo:
http://es.youtube.com/watch?v=rMFpkJe9hhE
Hay un comentario que dice que también tiene ese mismo problema y que ha cambiado el eje principal y las coronas y que el problema persiste.
Bueno se os ocurre algo...va a ser que tengo el piñón mal atacado, ¿puede ser?, ¿qué opináis?,...
Saludos.
Por J.A.F.S.
#680543
Rauclón escribió:Hola de nuevo pilotos:
Mirad lo que he encontrado, este coleguita tiene el mismo problema que yo:
http://es.youtube.com/watch?v=rMFpkJe9hhE
Hay un comentario que dice que también tiene ese mismo problema y que ha cambiado el eje principal y las coronas y que el problema persiste.
Bueno se os ocurre algo...va a ser que tengo el piñón mal atacado, ¿puede ser?, ¿qué opináis?,...
Saludos.
Hola a todos ...

Rauclon mirate esto http://es.youtube.com/watch?v=0LpKiT2Qr ... re=related

Por cierto tengo que cambiar el plato ciclico ,gracias a un aporrizaje .. la pregunta es

Se podria montar el ciclico en aluminio solamente en mi rotor de plastico??

Saludos a todos
:arrow:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#680566
J.A.F.S. escribió: Por cierto tengo que cambiar el plato ciclico ,gracias a un aporrizaje .. la pregunta es

Se podria montar el ciclico en aluminio solamente en mi rotor de plastico??

Saludos a todos
:arrow:
Hola:

Pozi, así lo tengo yo :wink:
Por J.A.F.S.
#680588
fermoral escribió:
J.A.F.S. escribió: Por cierto tengo que cambiar el plato ciclico ,gracias a un aporrizaje .. la pregunta es

Se podria montar el ciclico en aluminio solamente en mi rotor de plastico??

Saludos a todos
:arrow:
Hola:

Pozi, así lo tengo yo :wink:
Gracias maquina , pos voy a pedirlo ... :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#680594
Hola belt-cperos:
Muchas gracias J.A.F.S :D . Me he ilustrado con el video. Pues sí, es eso lo que le pasa a mis coronas. Supongo que no tengo que comprarme ninguna otra porque el señor del video le quita el tambaleo a una main gear nueva. Lo que no entiendo muy bien es como ha conseguido el tambaleo la mía, por el golpe supongo...
Saludos...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680659
juanje_86 escribió:entonces que son 3 servos coordinados? o el tren delantero esta enganchado a los dos traseros, es que con una sola foto no se aprecia bien.

por cierto queda mas bonito con el tren retractil aunque pese mas, tampoco creo que le sea un gran esfuerzo levantar eso peso saludos
Rescato este post para poner un par de videos del Belt CP con fuselage Airwolf, uno tripala y otro en el que se ve como sube y baja el tren de aterrizaje.
http://es.youtube.com/watch?v=R_zqP_BlNis
http://es.youtube.com/watch?v=uzyK_CrAILs
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jorge Alonso
#680795
Hola a todos

¿Sabeis si es posible ponerle al belt la cabina del t-rex (o la xl o la v2) ?


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#680803
Por cierto, ayer se me olvidó dar el parte del fin de semana.

Seguimos con un solo aporrizaje. No salgo en el vídeo, pero ésta fue la mañana de vuelos del domingo:
http://es.youtube.com/watch?v=Oc45xMfDGnY

Final apoteósico y acrobático donde los haya jajaja.

Durante toda la semana no he hecho más que estacionarios de cola, y un poco de lado, pero el domingo al final no pude más. El Belt pedía movimiento, y no me quedó más remedio que ponerlo a hacer traslaciones. Momentazo glorioso (aunque sea una tontuna, a mi me sigue flipando) cuando le di la vuelta después de haberlo llevado bien lejos (algún compañero de vuelos decía "que se te va muy lejos", y lo traje en nose-in. Me acordé del aporrizaje en móstoles, con coti, cuando no sabía si estaba de cara o de cola, y esta vez, aunque no se veía nada claro, sabía que le había dado la vuelta, y que "venía" en vez de "irse".

Especial mención al compañero t-rex, que nos deleitó con una soltura a los mandos impresionante.

Seguiremos informando...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680846
[quote="epyblast"]Por cierto, ayer se me olvidó dar el parte del fin de semana.

Seguimos con un solo aporrizaje. /quote]

Juás, pues al final no fue tan mal el mes... jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680853
Jorge Alonso escribió:Hola a todos

¿Sabeis si es posible ponerle al belt la cabina del t-rex (o la xl o la v2) ?


Muchas Gracias
Por poder puedes ponerle casi todos los canopys que sean para tamaños 450 como lo es el Belt CP.
A algunos tendras que rebajar la parte de abajo y/o cambiar la ubicacion de los agujeros que enganmchan con el chasis.
Yo he probado los del MiniTitan y el del Comet 500.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Goku
#681131
hola compañeros, bueno voy hacer caso peedpeed y voy a pillar el Logictech LTG2100T+servo digital 3100G, tiene que ser la leche y mas bararto, que mas se puede pedir!!

peedpeed me podrias decir como sujeto servo digital 3100G de cola para el belt, no lo veo claro!!! si pudieras ponerme una fotillo te lo agradeceria pero si me lo explicas tambien me vale, Gracias,

Por cierto alguien me recomienda algun sitio donde pillar la ff7 2.4 a buen precio, Gracias otra vez. saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681235
Goku escribió:hola compañeros, bueno voy hacer caso peedpeed y voy a pillar el Logictech LTG2100T+servo digital 3100G, tiene que ser la leche y mas bararto, que mas se puede pedir!!

peedpeed me podrias decir como sujeto servo digital 3100G de cola para el belt, no lo veo claro!!! si pudieras ponerme una fotillo te lo agradeceria pero si me lo explicas tambien me vale, Gracias,

Por cierto alguien me recomienda algun sitio donde pillar la ff7 2.4 a buen precio, Gracias otra vez. saludos.
Si te fijas en la foto que pongo veras que lleva 2 arandelas de goma que se ajustan a los agujeros del servo.

Buena eleccion has hecho :wink: no te defraudara.
Salu2.
Adjuntos
LogictechGyroServoCombo.JPG
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#681297
hola

chetosmachine yo la tengo la adapte en mi belt desde hace mucho , es bueno quitar la tuerca pero no es necesario del todo yo lo que hize fue que rebaje la tuerca hasta que no rosara con la otra y el movimiento sea libre..

salu2s... y poco viento
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#681400
Hola pilotos:
Después de un mes y medio esperando a que se recargara mi cuenta PayPal y luego los recambios he vuelto a volar el heli, weeeeee...Ha sido sólo estacionarios tail-in y nose-in y algún que otro de costado, side-in supongo :lol: a 1 m del suelo. Debido al tiempo que hacia que no volaba, al miedo, al nerviosismo y a que tengo dos servos ronroneado más que mi gata no he llegado a gastar más de una lipo...
La verdad que como piloto no valgo un duro, pero como mecánico de helicópteros no tengo precio. He montado tornillo a tornillo el de mi brother, que es un heli mezcla de unos cuantos helis, y ajustándolo estoy; y he arreglado y ajustado el mío... .Es lo que tiene ser mal piloto, que de los aporrizajes te haces buen mecánico :) .
Bueno; la pregunta del día: Cuando voléis vuestros belt-cps podríais echar un vistazo de cómo gira la corona principal. No tengo ningún amiguete cerca para poder comparar. La mía todavía tiene un ligero tambaleo a bajas revoluciones que se suaviza al aumentar las vueltas. Sé que uno de los puntos flacos de este heli son las coronas, muy endebles. Como soy muy tiquismikis me gustaría compararlas con las vuestras. De todos modos el heli no me vibra que es lo importante y estás bien ajustado.
Bueno ya no me enrollo más, pues eso; me gustaría saber qué tambaleo tiene vuestras coronas por si tengo que enderezar más la mía...
Gracias y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#681449
Goku escribió:hola compañeros, bueno voy hacer caso peedpeed y voy a pillar el Logictech LTG2100T+servo digital 3100G, tiene que ser la leche y mas bararto, que mas se puede pedir!!

peedpeed me podrias decir como sujeto servo digital 3100G de cola para el belt, no lo veo claro!!! si pudieras ponerme una fotillo te lo agradeceria pero si me lo explicas tambien me vale, Gracias,

Por cierto alguien me recomienda algun sitio donde pillar la ff7 2.4 a buen precio, Gracias otra vez. saludos.
Hola
Opción muy acertada!
Ojo este servo consume lo suyo mira que tengas el Esc suficiente.(El de serie no sirve)
Salu2.
Por f_mendo
#681459
Tengo un nuevo problemilla mi heli destroza las coronas y creo que es por que al empezar a dar vueltas el motor lo hace muy brusco, como pueo solucionarlo he mirado todo en la emisora y nada.

Para dar mas datos dire que el variador es un mistery de 30A por que el que venia de serie se quemo nada mas encender el heli.

Un saludo
Por manzanas
#681501
Buenas,

despues de unos dias de descanso, y otros mas que me quedan hasta acabar los examenes... arregle el juego del eje, yo no se desplaza verticalemnte, lo que hice fue fijar la pieza sañalada que toque con el chasis del bicho y asi es imposible que baje... esto es asi no?

Gracias y saludoss
Adjuntos
DSC00559.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681518
f_mendo escribió:Tengo un nuevo problemilla mi heli destroza las coronas y creo que es por que al empezar a dar vueltas el motor lo hace muy brusco, como pueo solucionarlo he mirado todo en la emisora y nada.

Para dar mas datos dire que el variador es un mistery de 30A por que el que venia de serie se quemo nada mas encender el heli.

Un saludo
Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681519
jperales_88 escribió:Buenas,

despues de unos dias de descanso, y otros mas que me quedan hasta acabar los examenes... arregle el juego del eje, yo no se desplaza verticalemnte, lo que hice fue fijar la pieza sañalada que toque con el chasis del bicho y asi es imposible que baje... esto es asi no?

Gracias y saludoss
Si eso era lo que se decia para que no tenga holguras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#681520
Hola belt-cperos:
Sí, así va instalada. Todo correcto. Ahora a provarlo a ver si se te ha solucionado lo de los bajones y subidones.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681608
Bueno, definitivamente las palas de 335 en el Pokemon no me gustan. Va raro, como más flotón y torpe, pero no más estable... ha perdido bastante alegría.

En cambio en el JetRanger sí que es más estable y me gustan... así que adjudicadas! Está claro que una maqueta pide suavidad extrema...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#681615
HiNote escribió:Bueno, definitivamente las palas de 335 en el Pokemon no me gustan. Va raro, como más flotón y torpe, pero no más estable... ha perdido bastante alegría.

En cambio en el JetRanger sí que es más estable y me gustan... así que adjudicadas! Está claro que una maqueta pide suavidad extrema...
Jejeje cómo me gustaría una maquetilla del Apache para el Belt... ¿quizá algún día?

De momento voy a ver si monto un motorcillo para mi "nuevo" Belt (aquel barebone que iba a sustituir al original, que luego iba a ser el heli de backup, y que se está convirtiendo en un segundo heli definitivo), de 3800 que me dio un compañero, con un ESC Mystery de 60A (lo se, es enorme, pero quiero ponerlo debajo del heli, y no tener problemas de calentamiento).

Hoy ha llegado a correos la caja de cola del CopterX (adjudicada al nuevo Belt), y como se puede ver en el vídeo del pabellón del otro día, el nuevo canopy de Esky (tipo T-Rex) ya ha sido incorporada.
Me falta un gyro (otro compi ha pedido el nuevo de Esky, y si va bien, lo pillo fijo), y un receptor (me gustaría el R617FS, pero en tiendas sólo se encuentra el R607FS).

Aunque de momento va tirando con parte de la electrónica del primer Belt, mi intención es tener los dos operativos. La peor parte es la del receptor, que cada modelo que compras... 80 pavazos al canto. Y dentro de poco caerá un avioncete de 1.4 - 1.6 metros de ala y... oooootro receptor... la ruina!!

Jeje, edito para hacer mención a la tarde de vuelos que echamos ayer el compañero jeviorro y yo. Bueno, él estuvo de reparaciones, y yo gasté las dos lipos del Yak54, y una y media del Belt. Empecé con estacionarios de lado, y por fin conseguí pequeñas traslaciones despacito. Eso si, algo retirado de mi, y a unos 3 metros de altura, que me siento mucho más cómodo, pues hay margen de maniobra. El próximo día probaremos suerte con el nose-in...
Por f_mendo
#681635
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:Tengo un nuevo problemilla mi heli destroza las coronas y creo que es por que al empezar a dar vueltas el motor lo hace muy brusco, como pueo solucionarlo he mirado todo en la emisora y nada.

Para dar mas datos dire que el variador es un mistery de 30A por que el que venia de serie se quemo nada mas encender el heli.

Un saludo
Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
y como hago para programar el variador y quitar el freno esque soy muy novato.

muchas gracias
  • 1
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!