miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681701
f_mendo escribió:
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:Tengo un nuevo problemilla mi heli destroza las coronas y creo que es por que al empezar a dar vueltas el motor lo hace muy brusco, como pueo solucionarlo he mirado todo en la emisora y nada.

Para dar mas datos dire que el variador es un mistery de 30A por que el que venia de serie se quemo nada mas encender el heli.

Un saludo
Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
y como hago para programar el variador y quitar el freno esque soy muy novato.

muchas gracias
Coge las instrucciones del variador, enciende la emisora con el gas al maximo y enciende el heli.
Entraras en modo programacion del ESC y a partir de ahi deberas seguir de 'oido' los bip bip que da el ESC y aceptar cada opcion que te interese cambiar (la de arranque suave y la de freno motor) bajando el stick del gas.
Seguro seguro que tendras que hacerlo mas de una vez...porque no es facil y ademas al principio te lias mucho...pero es asi.
Salu2.
Por frame75reos
#681902
Hola, los que teneis el rotor de plastico y el ciclico de aluminio, se nota mucho la diferencia de comportamiento ??? esque el ciclico no suele partirse en ningun aporrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: salu2
Por f_mendo
#681921
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:
peedpeed escribió: Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
y como hago para programar el variador y quitar el freno esque soy muy novato.

muchas gracias
Coge las instrucciones del variador, enciende la emisora con el gas al maximo y enciende el heli.