miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681701
f_mendo escribió:
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:Tengo un nuevo problemilla mi heli destroza las coronas y creo que es por que al empezar a dar vueltas el motor lo hace muy brusco, como pueo solucionarlo he mirado todo en la emisora y nada.

Para dar mas datos dire que el variador es un mistery de 30A por que el que venia de serie se quemo nada mas encender el heli.

Un saludo
Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
y como hago para programar el variador y quitar el freno esque soy muy novato.

muchas gracias
Coge las instrucciones del variador, enciende la emisora con el gas al maximo y enciende el heli.
Entraras en modo programacion del ESC y a partir de ahi deberas seguir de 'oido' los bip bip que da el ESC y aceptar cada opcion que te interese cambiar (la de arranque suave y la de freno motor) bajando el stick del gas.
Seguro seguro que tendras que hacerlo mas de una vez...porque no es facil y ademas al principio te lias mucho...pero es asi.
Salu2.
Por frame75reos
#681902
Hola, los que teneis el rotor de plastico y el ciclico de aluminio, se nota mucho la diferencia de comportamiento ??? esque el ciclico no suele partirse en ningun aporrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: salu2
Por f_mendo
#681921
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:
peedpeed escribió: Debes de programar el variador para que arranque suave y desactivar el freno.
Salu2.
y como hago para programar el variador y quitar el freno esque soy muy novato.

muchas gracias
Coge las instrucciones del variador, enciende la emisora con el gas al maximo y enciende el heli.
Entraras en modo programacion del ESC y a partir de ahi deberas seguir de 'oido' los bip bip que da el ESC y aceptar cada opcion que te interese cambiar (la de arranque suave y la de freno motor) bajando el stick del gas.
Seguro seguro que tendras que hacerlo mas de una vez...porque no es facil y ademas al principio te lias mucho...pero es asi.
Salu2.
Alguien me puede decir alguna pagina o algun manual para configurarlo?

Es que veo que entre pitidos no voy a saber lo que hago.
Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#682043
frame75reos escribió:Hola, los que teneis el rotor de plastico y el ciclico de aluminio, se nota mucho la diferencia de comportamiento ??? esque el ciclico no suele partirse en ningun aporrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: salu2
Hola

Esto de que no suele partirse ,te sucedera a ti ,porque a mi buffff... :? .Piensa que en el de aluminio he tenido que pedir recambio y sacar tornillos partidos etc,etc.Eso si de notarse se nota.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682070
f_mendo escribió:Alguien me puede decir alguna pagina o algun manual para configurarlo?

Es que veo que entre pitidos no voy a saber lo que hago.
Muchisimas gracias
Pues o lo hacer por pitidos o te cambias de variador porque el Mystery se programa asi.
Mira este hilo:
viewtopic.php?p=524176&highlight=mystery#524176
Salu2.
Por frame75reos
#682146
ANGABO escribió:
frame75reos escribió:Hola, los que teneis el rotor de plastico y el ciclico de aluminio, se nota mucho la diferencia de comportamiento ??? esque el ciclico no suele partirse en ningun aporrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: salu2
Hola

Esto de que no suele partirse ,te sucedera a ti ,porque a mi buffff... :? .Piensa que en el de aluminio he tenido que pedir recambio y sacar tornillos partidos etc,etc.Eso si de notarse se nota.
Salu2.
sera que cada uno cae de una forma y rompe diferente, pero yo y los compañeros con los que vuelo, palas, links, la pieza central del rotor, ejes alguna cola doblada y alguna corona algo limada, y el servo de pit, pero ciclico todavia no hemos roto ninguno. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682221
frame75reos escribió:sera que cada uno cae de una forma y rompe diferente, pero yo y los compañeros con los que vuelo, palas, links, la pieza central del rotor, ejes alguna cola doblada y alguna corona algo limada, y el servo de pit, pero ciclico todavia no hemos roto ninguno. salu2
Ese es el problema de montar aluminio...que el plastico hace de 'fusible' la mayoria de las veces y una torta por muy pequeña que sea con aluminio montado es nefasta para el heli...yo creo que se ponen de acuerdo las piezas a ver cual aguanta mas...y claro al final se joden todas :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#682244
pero con el aluminio el heli te queda mas compacto en las piezas, por eso se monta aluminio cuando tienes cierto nivel de vuelo y no al principio por que sino no ganas para repuestos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682246
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:sera que cada uno cae de una forma y rompe diferente, pero yo y los compañeros con los que vuelo, palas, links, la pieza central del rotor, ejes alguna cola doblada y alguna corona algo limada, y el servo de pit, pero ciclico todavia no hemos roto ninguno. salu2
Ese es el problema de montar aluminio...que el plastico hace de 'fusible' la mayoria de las veces y una torta por muy pequeña que sea con aluminio montado es nefasta para el heli...yo creo que se ponen de acuerdo las piezas a ver cual aguanta mas...y claro al final se joden todas :roll:
Salu2.
En aluminio, en principio resiste más que el plástico, pero cuando casca algo no casca solo, sino que se lleva varias cosas por delante...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682248
juanje_86 escribió:pero con el aluminio el heli te queda mas compacto en las piezas, por eso se monta aluminio cuando tienes cierto nivel de vuelo y no al principio por que sino no ganas para repuestos
Si que es aconsejable usar 'plastico' al principio pero a la hora de un leve 'toque' con aluminio da igual que lleves 1 o 10000 vuelos que el heli se destroza. No hay ni una sola pieza que haga de 'fusible'.
Nunca habia roto mas piezas que el otro dia en una caida a baja altura con el Comet de aluminio y eso que me he pegado leches con el Belt y el MiniTitan que pensabas cuando ibas a buscar al heli que tendrias que tirarlo directamente al cubo de la basura.
Esteticamente el aluminio es muy bonito pero en la practica...
Salu2.
Por frame75reos
#682261
Nose si se comentaria pero en el pabellon hace unos dias un compañero tubo una interferencia en un trex y se fue contra el suelo boca abajo, creiamos que iva a ser un destrozo completo y solo tenia 3 piezas de plastico rotas y los flybars algo doblados, el rotor era de aluminio y no le paso nada porque "saltaron los fusibles de plastico" la verdad esque nos sorprendimos bastante porque el heli callo con fuerza....quizas sea que los de algin diseñan mejor el rotor o nose....

P.D: lo del ciclico de aluminio lo decia porque, en mi caso y de los que conozco nunca se toca el ciclico en los aporrizajes y si se conseguia una mejora notable pues mira perfecto!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#682380
Hola:

Yo tuve que cambiar el cíclico porque después de 9 meses más o menos tenía holguras por todos lados, y esa no es precisamente la pieza donde uno quiere tenerlas... Puestos a cambiar, puse el de aluminio porque salía bastante barato.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#682384
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pero con el aluminio el heli te queda mas compacto en las piezas, por eso se monta aluminio cuando tienes cierto nivel de vuelo y no al principio por que sino no ganas para repuestos
Si que es aconsejable usar 'plastico' al principio pero a la hora de un leve 'toque' con aluminio da igual que lleves 1 o 10000 vuelos que el heli se destroza. No hay ni una sola pieza que haga de 'fusible'.
Nunca habia roto mas piezas que el otro dia en una caida a baja altura con el Comet de aluminio y eso que me he pegado leches con el Belt y el MiniTitan que pensabas cuando ibas a buscar al heli que tendrias que tirarlo directamente al cubo de la basura.
Esteticamente el aluminio es muy bonito pero en la practica...
Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo compi, por eso digo que el aluminio se monta con cierto nivel de vuelo ya que las probabilidades de piñazo se reducen, y luego digo que no al principio porque si no no ganarias para repuestos, ya que el aluminio se lleva todo consigo ya que no parte sino se dobla
Por frame75reos
#682392
fermoral escribió:Hola:

Yo tuve que cambiar el cíclico porque después de 9 meses más o menos tenía holguras por todos lados, y esa no es precisamente la pieza donde uno quiere tenerlas... Puestos a cambiar, puse el de aluminio porque salía bastante barato.

exactamente a eso voy, que segun mi experiencia en caidas y las de mis compañeros no hemos roto ciclicos asique saldria rentable ponerlo de aluminio ya que en nuestro caso no sufre golpes, esta claro que no se puede empezar con un trex 450 v2 se, si con el belt cp full ni nada por el estilo porque cada golpe es un pico, pero poner una pieza en aluminio que no sufre y realmente mejor el comportamiento porque no ????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682438
frame75reos escribió:pero poner una pieza en aluminio que no sufre y realmente mejor el comportamiento porque no ????
No va a mejorar el comportamiento solo porque pongas el ciclico de aluminio.
En general si cambias todo todo a aluminio si que se nota cierta mejora pero mas en la cola que en el rotor principal.
Eso si, tambien aumenta el nivel de decibelios una barbaridad.
Salu2.
Por frame75reos
#682470
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:pero poner una pieza en aluminio que no sufre y realmente mejor el comportamiento porque no ????
No va a mejorar el comportamiento solo porque pongas el ciclico de aluminio.
Eso era lo que queria saber desde un principio gracias peed la cola de aluminio ya tengo la del copter X, haber como va :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#682471
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:pero poner una pieza en aluminio que no sufre y realmente mejor el comportamiento porque no ????
No va a mejorar el comportamiento solo porque pongas el ciclico de aluminio.
Eso era lo que queria saber desde un principio gracias peed la cola de aluminio ya tengo la del copter X, haber como va :lol: :lol:
:shock: yo no me entero de na! ¿Cuándo la has pillado? Yo la monté ayer.
Por frame75reos
#682493
epyblast escribió:
frame75reos escribió:
peedpeed escribió: No va a mejorar el comportamiento solo porque pongas el ciclico de aluminio.
Eso era lo que queria saber desde un principio gracias peed la cola de aluminio ya tengo la del copter X, haber como va :lol: :lol:
:shock: yo no me entero de na! ¿Cuándo la has pillado? Yo la monté ayer.
lo pille un dia despues que tu exactamente
y me llegoun dia despues que ati, solo que no la e montado. aki no se vuela o que???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Goku
#682536
hola alguien sabe si los servos sg-90 de ebay son buenos? porque me hago cruces 6 servos por ese precio , eso si no pone marca, seran copias estos se copian entre ellos, je je...

http://cgi.ebay.es/4x-Micro-Servo-SG90- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682547
Juas!!!!

Parece que se están popularizando las colas del copterx... jejejejeje

El Belt va muy muy bien con esa cola.

En cuanto al plástico/aluminio... Como sabeis tengo las dos vesiones extremas del Belt... uno todo en plastico fuselado y uno de carbono sin NINGUNA pieza de plástico, todo carbono y aluminio. Y tengo que decir que hay mucha diferencia de volar uno y otro. El aluminio vuela mucho mejor que el de plástico sin fuselar. Pero una diferencia bastante grande. Es una verdadera piedra el chasis.
El de plastico, con todas las flexiones que tiene es más "gomoso" e impreciso.

Eso sí, una "milk" en el de carbono, como rompan unas cuantas cosas cuesta más que el de plastico entero...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682549
Goku escribió:hola alguien sabe si los servos sg-90 de ebay son buenos? porque me hago cruces 6 servos por ese precio , eso si no pone marca, seran copias estos se copian entre ellos, je je...

http://cgi.ebay.es/4x-Micro-Servo-SG90- ... dZViewItem
Los SG90 están muy muy bien.
Hata hoy creo que NADIE los ha criticado, ni ha tenido fallos ni nada. Casi todos los llevamos en los 450.

Recomendados al 100%
Por frame75reos
#682552
Recomendado los SG90!! :lol:
Avatar de Usuario
Por Goku
#682556
HiNote escribió:
Goku escribió:hola alguien sabe si los servos sg-90 de ebay son buenos? porque me hago cruces 6 servos por ese precio , eso si no pone marca, seran copias estos se copian entre ellos, je je...

http://cgi.ebay.es/4x-Micro-Servo-SG90- ... dZViewItem
Los SG90 están muy muy bien.
Hata hoy creo que NADIE los ha criticado, ni ha tenido fallos ni nada. Casi todos los llevamos en los 450.

Recomendados al 100%
Gracias por la respuesta tan rapida, tengo claro que voy a por los sg-90 pero es que me parecen muy baratos los de ebay, no pone nada de tower pro sg-90 son sin marca seran validos igualmente? o me recomendais comprarlos en tienda como rc711 o rcsupersales?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682557
Goku escribió:
HiNote escribió:
Goku escribió:hola alguien sabe si los servos sg-90 de ebay son buenos? porque me hago cruces 6 servos por ese precio , eso si no pone marca, seran copias estos se copian entre ellos, je je...

http://cgi.ebay.es/4x-Micro-Servo-SG90- ... dZViewItem
Los SG90 están muy muy bien.
Hata hoy creo que NADIE los ha criticado, ni ha tenido fallos ni nada. Casi todos los llevamos en los 450.

Recomendados al 100%
Gracias por la respuesta tan rapida, tengo claro que voy a por los sg-90 pero es que me parecen muy baratos los de ebay, no pone nada de tower pro sg-90 son sin marca seran validos igualmente? o me recomendais comprarlos en tienda como rc711 o rcsupersales?
Pues a mi me parece que están más o menos a su precio... 2.99 + 10.75 de portes...

Yo los 2 juegos que tengo montados de SG90 los compré por ebay, a unos 12-13€.

Lo único en tu enlance es que no aparece "TowerPRO" por ningún lado...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#682601
HiNote escribió:Pues a mi me parece que están más o menos a su precio... 2.99 + 10.75 de portes...

Yo los 2 juegos que tengo montados de SG90 los compré por ebay, a unos 12-13€.

Lo único en tu enlance es que no aparece "TowerPRO" por ningún lado...
El vendedor que yo se los compré, por 13€, tenía una foto en la que tampoco aparecía TowerPRO, pero el servo lo lleva en la pegatina. Supongo que lo hacen para evitar problemas de marcas (vete tu a saber). Si son copias o no, ni idea. El caso es que van bastante bien, y son baratos. ¿Qué más da si son una copia si funcionan bien?
Aun así, no estoy tan seguro de que sean copias.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#682623
Hola belt-cperos:
Bueno, esta tarde voy a correos para enviar de vuelta para Hong Kong el GY 400 H.H defectuoso. A ver cuánto me cobran...
No sé si esto es muy normal en las devoluciones pero me han pedido, que con el gyro, le enviara también una breve descripción, que supongo que será del problema del mismo. El English mandarín también se las trae...
Me ha recordado cuando estudiaba E.G.B, por lo que le hiciera la descripción. Lo raro es que no me han pedido también el resumen :lol: jejejejej. Pues eso que con el resumen, el dialogo que hemos mantenido el chino y yo hasta que me dijo que se lo enviara de vuelta, que tambíen se lo he enviado, y con el recibo del pago de PayPal a la tienda pues le he mandao 7 folios más el gyro...El dialogo se lo he mandado porque ahí le explico con pelos y señales el problema del gyro y pasaba de escribírselo again...Lo dicho, que un poco más y le mando también el curriculum, aunque tan sólo sería un folio más :lol: jejeje
Bueno hasta la proxima, me voy a hacer unos estacionarios a la azotea...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682697
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Bueno, esta tarde voy a correos para enviar de vuelta para Hong Kong el GY 400 H.H defectuoso. A ver cuánto me cobran...
No sé si esto es muy normal en las devoluciones pero me han pedido, que con el gyro, le enviara también una breve descripción, que supongo que será del problema del mismo. El English mandarín también se las trae...
Me ha recordado cuando estudiaba E.G.B, por lo que le hiciera la descripción. Lo raro es que no me han pedido también el resumen :lol: jejejejej. Pues eso que con el resumen, el dialogo que hemos mantenido el chino y yo hasta que me dijo que se lo enviara de vuelta, que tambíen se lo he enviado, y con el recibo del pago de PayPal a la tienda pues le he mandao 7 folios más el gyro...El dialogo se lo he mandado porque ahí le explico con pelos y señales el problema del gyro y pasaba de escribírselo again...Lo dicho, que un poco más y le mando también el curriculum, aunque tan sólo sería un folio más :lol: jejeje
Bueno hasta la proxima, me voy a hacer unos estacionarios a la azotea...
Supongo que la descripción es para que ellos sepan más rápido porqué le devuelves el gyro y no tener que andar buscando cual es el problema.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#682713
Hola Beltceperos

Ya soy novato, que es mejor que ni eso.......

Lo primero que quiero cambiar son las coronas en aluminio, evitar estatica y que se doble, pero todo lo demas de plastico absorbe el golpe (peedpeed -fusible)
Pero mi objetivo, es volar y cunto mas tiempo ganado mejor, por lo tanto el motor, piñon, variador, bateria para un vuelo tranquilo y practicar...he visto algunas configuraciones y la mayoria buscais mas potencia, que conlleva mas consumo, aunque para fuselar parece necesario..El belt esta de origen/plastico y he visto que los servos son digitales(modelo nuevo?), el variador de 25 Ah, el momtor no se..en el catalogo "450" pero no se mas, si quiero poner baterias de +/-2200 y 20/25 C , voy bien? o tendre que cambiar el variador..
Vengo de un walkera 4, muy nervioso e inestable pero me ha servido de entrenador de Pu..Mater, cuando he pillao el belt ha sido muy facil, mucho mas estable y manejable, Ahi os dejo a BELT-CPBÚ , estacionarios en la terraza ,CON VIENTO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MiiNLZkRBiQ
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#682717
Hola, buenos dias.
Tengo un problema con la cola. El heli aparentemente va bien. Lo elevo en estacionario y bien, pero de repente, cuando a el le parece la cola empieza a dar vueltas. Lo bajo y veo que el giro parpadea y el servo de cola no funciona. Desconecto la bateria, la vuelvo a conectar y funciona ok. Hasta que repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo.
Ante esto y creyendo que era el gyro el que iba mal, lo cambio (esky con bloqueo) por un logitecth 2100. La cola va mucho mejor, mas estable, sin derivas pero al rato de estar en estacionario hace lo mismo. El heli se pone a girar de cola.
He observado que la bateria esta bastante abollada a base de golpes. Podria ser un problema de que la bateria falle y el gyro se reinicie y por eso se ponga a a girar el heli.
A alguien se la ocurre alguna otra posibilidad.

Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682726
hely metal escribió:Hola Beltceperos

Ya soy novato, que es mejor que ni eso.......

Lo primero que quiero cambiar son las coronas en aluminio, evitar estatica y que se doble, pero todo lo demas de plastico absorbe el golpe (peedpeed -fusible)
Pero mi objetivo, es volar y cunto mas tiempo ganado mejor, por lo tanto el motor, piñon, variador, bateria para un vuelo tranquilo y practicar...he visto algunas configuraciones y la mayoria buscais mas potencia, que conlleva mas consumo, aunque para fuselar parece necesario..El belt esta de origen/plastico y he visto que los servos son digitales(modelo nuevo?), el variador de 25 Ah, el momtor no se..en el catalogo "450" pero no se mas, si quiero poner baterias de +/-2200 y 20/25 C , voy bien? o tendre que cambiar el variador..
Vengo de un walkera 4, muy nervioso e inestable pero me ha servido de entrenador de Pu..Mater, cuando he pillao el belt ha sido muy facil, mucho mas estable y manejable, Ahi os dejo a BELT-CPBÚ , estacionarios en la terraza ,CON VIENTO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MiiNLZkRBiQ
El variador de 25 va justito... si queires cambiarlo por otro que aguante más, piensa en uno de 30 o para ir mejor uno de 40A.

Las bateráis de 2100-2200 y 25C son ideales.
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!