miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#682727
davidpradam escribió:Hola, buenos dias.
Tengo un problema con la cola. El heli aparentemente va bien. Lo elevo en estacionario y bien, pero de repente, cuando a el le parece la cola empieza a dar vueltas. Lo bajo y veo que el giro parpadea y el servo de cola no funciona. Desconecto la bateria, la vuelvo a conectar y funciona ok. Hasta que repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo.
Ante esto y creyendo que era el gyro el que iba mal, lo cambio (esky con bloqueo) por un logitecth 2100. La cola va mucho mejor, mas estable, sin derivas pero al rato de estar en estacionario hace lo mismo. El heli se pone a girar de cola.
He observado que la bateria esta bastante abollada a base de golpes. Podria ser un problema de que la bateria falle y el gyro se reinicie y por eso se ponga a a girar el heli.
A alguien se la ocurre alguna otra posibilidad.

Gracias
Si tienes la batería así, probablemente al llegar a determinado nivel de carga no pueda "soltar" más y pegue un bajón que afecte al rendimiento del heli y por eso hace cosas raras.

Deja de usar esas baterías, porque si eso te pasa haciendo estacionarios, imaginate lo que puede pasar cuando le pidas más consumo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682734
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:pero poner una pieza en aluminio que no sufre y realmente mejor el comportamiento porque no ????
No va a mejorar el comportamiento solo porque pongas el ciclico de aluminio.
Eso era lo que queria saber desde un principio gracias peed la cola de aluminio ya tengo la del copter X, haber como va :lol: :lol:
Con la cola de aluminio la cosa cambia...
Ese si es un upgrade recomendado ademas de que rara vez la vas a partir por mucho que aporrices.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682737
HiNote escribió:Los SG90 están muy muy bien.
Hata hoy creo que NADIE los ha criticado,
¿Como que no? :lol:
A mi y a algunos mas de este hilo no nos gusta llevarlo como servo de cola.

En el ciclico esta muy muy bien.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682738
epyblast escribió:
HiNote escribió:Pues a mi me parece que están más o menos a su precio... 2.99 + 10.75 de portes...

Yo los 2 juegos que tengo montados de SG90 los compré por ebay, a unos 12-13€.

Lo único en tu enlance es que no aparece "TowerPRO" por ningún lado...
El vendedor que yo se los compré, por 13€, tenía una foto en la que tampoco aparecía TowerPRO, pero el servo lo lleva en la pegatina. Supongo que lo hacen para evitar problemas de marcas (vete tu a saber). Si son copias o no, ni idea. El caso es que van bastante bien, y son baratos. ¿Qué más da si son una copia si funcionan bien?
Aun así, no estoy tan seguro de que sean copias.
Los HTX90 son los mismos que los Tower Pro SG90 y imagino que habra mas 'clones' de clones...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682741
hely metal escribió:Pero mi objetivo, es volar y cunto mas tiempo ganado mejor, ...........
Ahi os dejo a BELT-CPBÚ , estacionarios en la terraza ,CON VIENTO!!!!
Hay dos cosas incompatibles en el vuelo con helis...
Si quieres ganar tiempo de vuelo debes reducir peso y bajar revoluciones al motor.
Esto es incompatible con volar con viento ya que para eso es mejor llevar mas peso y muchisimas mas rpm en el motor si quieres volar medianamente bien.
Con una curva de gas normal 0 25 50 75 100 en cuanto haya una ligera brisa el heli se descontrola pero en cambio con una curva en 'V' mas agresiva 90 85 80 85 90 ya puede hacer viento que el heli ni se menea. ¿Que pasa? Pues que con esta ultima curva la lipo te dura la mitad :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682743
davidpradam escribió:Hola, buenos dias.
Tengo un problema con la cola. El heli aparentemente va bien. Lo elevo en estacionario y bien, pero de repente, cuando a el le parece la cola empieza a dar vueltas. Lo bajo y veo que el giro parpadea y el servo de cola no funciona. Desconecto la bateria, la vuelvo a conectar y funciona ok. Hasta que repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo.
Ante esto y creyendo que era el gyro el que iba mal, lo cambio (esky con bloqueo) por un logitecth 2100. La cola va mucho mejor, mas estable, sin derivas pero al rato de estar en estacionario hace lo mismo. El heli se pone a girar de cola.
He observado que la bateria esta bastante abollada a base de golpes. Podria ser un problema de que la bateria falle y el gyro se reinicie y por eso se ponga a a girar el heli.
A alguien se la ocurre alguna otra posibilidad.

Gracias
A mi se me ocurre ya que has cambiado de gyro y te sigue haciendo lo mismo que sea el canal 4 o 5 del receptor el que esta mal.
Normalmente la electronica del heli consume muy poquito (servos, gyro y receptor) y no deberia darte problemas el variador aunque por cambiar podrias poner uno de 40A. para curarte en salud o poner un UBEC externo para alimentar a la electronica.
Por cierto, como y donde llevas el gyro...a ver si van a ser vibraciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682745
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Los SG90 están muy muy bien.
Hata hoy creo que NADIE los ha criticado,
¿Como que no? :lol:
A mi y a algunos mas de este hilo no nos gusta llevarlo como servo de cola.

En el ciclico esta muy muy bien.

Salu2.
Pero que literal me eres...

No me refiero a que te gusten para el cíclico y no para la cola, sino a que como servos tienen una relación precio/calidad muy buena y no suelen romper ni fallar.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682748
peedpeed escribió:
hely metal escribió:Pero mi objetivo, es volar y cunto mas tiempo ganado mejor, ...........
Ahi os dejo a BELT-CPBÚ , estacionarios en la terraza ,CON VIENTO!!!!
Hay dos cosas incompatibles en el vuelo con helis...
Si quieres ganar tiempo de vuelo debes reducir peso y bajar revoluciones al motor.
Esto es incompatible con volar con viento ya que para eso es mejor llevar mas peso y muchisimas mas rpm en el motor si quieres volar medianamente bien.
Con una curva de gas normal 0 25 50 75 100 en cuanto haya una ligera brisa el heli se descontrola pero en cambio con una curva en 'V' mas agresiva 90 85 80 85 90 ya puede hacer viento que el heli ni se menea. ¿Que pasa? Pues que con esta ultima curva la lipo te dura la mitad :roll:
Salu2.
Cierto 100%.

Con viento y una curva normal, el heli se descontrola, no va fino, sube, baja, se mueve...
Con una curva preacelerada afecta mucho menos el viento y el vuelo es más cómodo.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#682776
Bien, gracias por las respuestas.

Probare con otras baterias a ver si es de eso y de paso probare con otro receptor, tengo el de un walkera 60B, supongo que poniendole el cristal del de esky servira.

Primero probare lo del receptor que lo tengo, porque las baterias las tendria que pedirlas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#682778
Ah, el gyro que me olvidaba....
El gyro lo llevo en la bandeja del gyro con los leds hacia arriba y el boton de menu hacia el rotor de cola.

Creo que esa es su posición, corregirme si estoy equivocado.

Gracias
Avatar de Usuario
Por hely metal
#682787
OK
A grandes males , grandes baterias. :lol:
Lo de la curva de gas, con la emisora Esky seria menos hov.pit, no?
La curva en "V" es para 3D? lo siento pero no lo entiendo....supungo que la emisora debe ser programable? (ff7. spectrum 7....todo llega)
Puedo cortar la palanca del 3D, :shock: es que me pege un susto......
Me apunto el upgrade de cola en aluminio, pesa menos que el de plastico? con la bateria lo mas avanzada posible, sigue bajando la cola al buscar el punto de gravedad..
y cuando encuentre uno me pillo el variador 30/40 Ah, antes de quemar nada

Perdonad tanta pregunta, me he leido el post casi enterito, y cuando buscas algo no lo encuentras y buscalo en 250 pag, que hasta vosotros lo dijisteis, pero si todo fuese tan tecnico seria un coñazo, eso demuestra que este heli da mucho juego, ...(o problemas)

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por murator
#682788
yep, tengo puesto un post en el gyro 4001 pero como veo que no os paseais por ahi lo pongo aqui, espero que no os moleste ya que mas omenos soys los mismos quien publicais las respuestas, gracias:

Hola, me acabo de pillar este gyro y me viene el manual en ingles, alguno me podria decir donde descargarme el manual en castellano?
he mirado en google y encontrado el manual traducido pero no para descarga directa, todos son posteando el correo y que alguien te lo pase, decir tambien que tengo problemas con el servo de cola, vamos que enchufo ël heli y el gyro no me reconoce el servo, se queda quietro, moviendo el stick no se mueve el condenado, tengo que desenchufarlo y enchufarlo cuando el heli esta encendido, luego si que lo pilla pero ace cosas raras en vuelo, supongo que ago algo mal y como el manual esta en guiri y no pillo mucho que digamos..........
No llebo emisora programable voy con la de serie de esky, con el receptro de serie de esky 6 cnale. y de servo de cola llebo ahora mismo uno digital de esky, puse otro que me pille barato hps18100 pero se vuelve loco, vamos que giro para un lado y no para de girar acia ese lado , corrigo y luego no para acia el otro lado, no se queda fijo en un punto, ba de un lado a otro jejejeje, ese si que al enchufar el heli me lo reconoce pero me ace eso, supongo que are mal un monton de cosas por eso agradeceria el manual en castellano.
Otra cosa, cuando la luz del gyro esta fija....es buena señal? aveces esta parpadeando continuadamente y me fijado que cuando se queda fija el heli tambien se queda fijo en un punto de cola.
en fin gracias de antemano, sludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682792
davidpradam escribió:Ah, el gyro que me olvidaba....
El gyro lo llevo en la bandeja del gyro con los leds hacia arriba y el boton de menu hacia el rotor de cola.

Creo que esa es su posición, corregirme si estoy equivocado.

Gracias
Esa es su posicion correcta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#682843
Hely Metal escribió:Publicado: Jue, 05 Jun 2008 13:38 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

OK
A grandes males , grandes baterias.
Lo de la curva de gas, con la emisora Esky seria menos hov.pit, no?
La curva en "V" es para 3D? lo siento pero no lo entiendo....supungo que la emisora debe ser programable? (ff7. spectrum 7....todo llega)
Puedo cortar la palanca del 3D, es que me pege un susto......
Me apunto el upgrade de cola en aluminio, pesa menos que el de plastico? con la bateria lo mas avanzada posible, sigue bajando la cola al buscar el punto de gravedad..
y cuando encuentre uno me pillo el variador 30/40 Ah, antes de quemar nada

Perdonad tanta pregunta, me he leido el post casi enterito, y cuando buscas algo no lo encuentras y buscalo en 250 pag, que hasta vosotros lo dijisteis, pero si todo fuese tan tecnico seria un coñazo, eso demuestra que este heli da mucho juego, ...(o problemas)

Gracias a todos
_________________
Hola belt-cperos:
En la emisora E-sky para cambiar la curva normal a la curva 3D se hace con la palanquita que pone IDLE-UP. Para arriba sería la curva normal (N) y para abajo la 3D (1). La palanquita que pone HOV.PIT es para ajustar el paso, si giras en sentido horario sumas paso y, en sentido antihorario, restas paso. La palanquita que pone PIT-TRIM es para las revoluciones del motor, si la giras en sentio antihorario sumas r.p.m y, en sentido antihorario, restas r.p.m. Ajustando estas dos palanquitas debes conseguir que el heli empieze a elevasrse, más o menos, con el stick del throtle en el centro, para la curva normal (N). Además puedes hacer al heli más estable y flotón o más rápido y nervioso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#682897
davidpradam escribió:Hola, buenos dias.
Tengo un problema con la cola. El heli aparentemente va bien. Lo elevo en estacionario y bien, pero de repente, cuando a el le parece la cola empieza a dar vueltas. Lo bajo y veo que el giro parpadea y el servo de cola no funciona. Desconecto la bateria, la vuelvo a conectar y funciona ok. Hasta que repito el proceso y vuelve a pasar lo mismo.
Ante esto y creyendo que era el gyro el que iba mal, lo cambio (esky con bloqueo) por un logitecth 2100. La cola va mucho mejor, mas estable, sin derivas pero al rato de estar en estacionario hace lo mismo. El heli se pone a girar de cola.
He observado que la bateria esta bastante abollada a base de golpes. Podria ser un problema de que la bateria falle y el gyro se reinicie y por eso se ponga a a girar el heli.
A alguien se la ocurre alguna otra posibilidad.

Gracias
Hola

Pegale un vistazo al piñon de ataque de correa de cola,en alguna ocasión en aporrizaje se corona interiormente y hace de embrague.

Por cierto a mi me ha salido en pleno vuelo un extremo del soporte de pala de cola y no lo he encontrado con el consiguiente bajon en espiral y cola de aluminio inservible :evil:
No se si pedir otra o el copter enterito. :x

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682902
joe7047 escribió:Hola
Conoceis alguno esta cabeza para el belt??
Me gusta mucho y estaba pensando en darle un capricho al cuerpo....además, va a juego con la cola del copterx, jeje.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Gracias
Es la del TRex450 SE V2 pero con el eje del Belt CP.
Estos Chinos contaque de vender hacen lo que sea...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682914
murator escribió:yep, tengo puesto un post en el gyro 4001 pero como veo que no os paseais por ahi lo pongo aqui, espero que no os moleste ya que mas omenos soys los mismos quien publicais las respuestas, gracias:
Pues asi a bote pronto no se si hablas de un GY-400 o de un GY-401.
La diferencia de uno a otro es como hablar de la noche y el dia.
Puedo suponer que hablas del GY-401 y entonces te podria decir que con la emisora de serie es un gyro no apto. Aun no conozco a nadie que lo haya hecho funcionar. Tal vez pudieras ser tu el primero y asi le das una alegria a HiNote, ese defensor a ultranza de los gyros caducaos.
Por otro lado si es un GY-400 si que vale con tu emisora y poca configuracion podras hacer...REV/NOR y activar o desactivar el bloqueo desde la emisora.
Da mas datos.
Salu2.
Por joe7047
#682923
peedpeed escribió: Es la del TRex450 SE V2 pero con el eje del Belt CP.
Estos Chinos contaque de vender hacen lo que sea...
Salu2.
Son americaners, pero si, la pela es la pela.
El caso es que he leido que la cabeza del rex sirve para el belt, pero con el ciclico original y este parece el del rex o algun clon.
Yo me la compraría, pero si luego no me sirve....
Saludos
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#682997
aqui tambien ponen este rotor para belt cp, tambien tienen el de cola y vaya q son practicamente rotores de trex, aqui estan a mejor precio.

http://www.xheli.com/esbecpalheup.html

http://www.xheli.com/esky-belt-cp-upgra ... rotor.html


P.D. por cierto siempre que veo el EXI me tienta.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682998
joe7047 escribió:Hola
Conoceis alguno esta cabeza para el belt??
Me gusta mucho y estaba pensando en darle un capricho al cuerpo....además, va a juego con la cola del copterx, jeje.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Gracias
Que buena pinta tiene...

Y en azul...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682999
peedpeed escribió:y asi le das una alegria a HiNote, ese defensor a ultranza de los gyros caducaos.
JAJAJAJAJAJAJAJA

De caducaos nada de nada...

Si es un giro pequeñísimo... una vez instalado casi ni se ve... (en el 600, claro)
Avatar de Usuario
Por Benito
#683013
Hola a todos
Para los que querais saber lo que tardo en llegarme un Belp cp, lo pedi el 23-5-08 y me llego el dia 4-6-08, no esta mal y mi primera impresion es buena es el primer heli que tengo.
A ojo vi que las palas tienen diferente paso, compre el medidor de paso E_SKY y no se como usarlo para poder dejar las palas con la misma incidencia.
Espero de vuestra ayuda que seguramente voy a tener muchas mas dudas pero hay que salir adelante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683027
Benito escribió: A ojo vi que las palas tienen diferente paso, compre el medidor de paso E_SKY y no se como usarlo para poder dejar las palas con la misma incidencia.
Pero cuando notas que el paso es diferente, en marcha??? Eso es traking.
Si lo que notas es que en parado cada una está inclinada hacia un lado distinto entonces es normal...
Avatar de Usuario
Por Benito
#683034
Muchas gracias Hinote
En marcha todavia no lo he puesto por lo que dices es normal entonces vamos bien, voy a seguir ojeando instrucciones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683181
joe7047 escribió:
peedpeed escribió: Es la del TRex450 SE V2 pero con el eje del Belt CP.
Estos Chinos contaque de vender hacen lo que sea...
Salu2.
Son americaners, pero si, la pela es la pela.
El caso es que he leido que la cabeza del rex sirve para el belt, pero con el ciclico original y este parece el del rex o algun clon.
Yo me la compraría, pero si luego no me sirve....
Saludos
Si, la tienda esta en EEUU pero el material adivina de donde lo traen...
Pues como todos...made in China.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#683230
Hoy ha sido mi primera vez...................................................................................... en un pabellon.
Joé, comparado con mi jardin, con arboles y ramas bajas, es el paraiso.
El siguiente paso es acordarme algun día y llevarmelo al campo de vuelo, pero es que si ademas de los veleros, tengo que meter el heli.... no sé si cabré en el coche!

A lo que iba, qué gozada!
Puedo subir, puedo bajar, y hasta puedo aprender a hacer traslaciones.
Lastima que las baterías sólo me duren 9 minutos leñe, quiero más (o más baterias.....).
Pero una delicia.
He tenido un poco de descontrol, pero afortunadamente el suelo estaba lejos. Que jodio, como se acelera si le dejas! En fin, tras un poco de meneo para alli, otro poco para allá, y conocer a unos tios muy majos, pa casita sin romper como debe ser.
Eso sí, por más que lo he intentado, no he conseguido "clavar" un estacionario :evil: ... supongo que será falta de dedos.
Saludos!!!
Por sito55
#683275
Hola me podeis decir un simulador que funcione con windows vista
GRACIAS Y SALUDOS :D :D :D
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#683303
Hola buenos dias, quisiera comprar una emisora porque tengo la de serie de esky y veo que con esto no se hace practicamente nada y mas despues de poner el gyro 2100 de logitech y ver que se gestiona todo desde la emisora.

Me podeis aconsejar sobre que marca/modelo de emisora comprar. Merece la pena comprar 2,4 o no..... bueno que opcion seria la mas intreresante sin arruinarse en el intento.

Gracias.
  • 1
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!