miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#683316
[Pues asi a bote pronto no se si hablas de un GY-400 o de un GY-401.
La diferencia de uno a otro es como hablar de la noche y el dia.
Puedo suponer que hablas del GY-401 y entonces te podria decir que con la emisora de serie es un gyro no apto. Aun no conozco a nadie que lo haya hecho funcionar. Tal vez pudieras ser tu el primero y asi le das una alegria a HiNote, ese defensor a ultranza de los gyros caducaos.
Por otro lado si es un GY-400 si que vale con tu emisora y poca configuracion podras hacer...REV/NOR y activar o desactivar el bloqueo desde la emisora.
Da mas datos.
Salu2.[/quote]


Es un gy 401, perdon por el tare, esta el blokeo de cola actibado, y si, funciona con la emisora de serie del belt cp, lo que ocurre es que me tengo que pelear con el gyro, bamos, enchufo bateria, se queda la luz fija en el gyro, todo esto con el servo de cola desenchufado, a los pocos segundo enchufo el servo de cola, y el gyro detecta el servo, si no lo ago asin al enchufar la bateria con el servo de cola enchufado el gyro no lo detecta o pasa de el olimpicamente, bueno, una vez echo este rollo muevo el stick acia un lado, importante acia qeu lado lo muevo.....porque si lo muevo acia el lado qeu no es cagada, se queda en un punto fijo que no es el weno, no me preguntes acia el lado que es porke.........es moviendo el stick acia la derecha, luego muevo acia el otro y suelto el stick, acto seguido el solito se pone en una poscion, lo que pasa es que aveces no se queda en un sitio bueno y en vuelo se ba moviendo acia un lado, vamos que la colita gira poco pero gira acia un lado, he conseguido algunos vuelos aciendo todo este rollo, pero lo bueno seria tener las instrucciones en español.

Si alguno es tan amable y las tiene le agradeceria que me las pasara, o que pusiera un link para descargarlas.

Gracias.
Por frame75reos
#683450
Hola alguien sabe si se puede cambiar toda la tornilleria a allen en el belt cp de plasctico?? y los de la cola del copter por los allen de la cola del trex?? un saludo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#683461
Gran cagada. He comprado un ESC Mystery Pentium 60A, y resulta que no tiene BEC...

P'abernos matao...

¿Alguien me puede indicar alguna alternativa, buena, bonita y barata?

Mi intención es poner un variador que vaya "sobrao", para evitar calentamientos, y poder ponerlo bajo el heli. Quiero quitarme de encima el sobrepeso lateral por llevar el variador en un lado.

Graciasss!!
Por frame75reos
#683463
epyblast escribió:Gran cagada. He comprado un ESC Mystery Pentium 60A, y resulta que no tiene BEC...

P'abernos matao...

¿Alguien me puede indicar alguna alternativa, buena, bonita y barata?

Mi intención es poner un variador que vaya "sobrao", para evitar calentamientos, y poder ponerlo bajo el heli. Quiero quitarme de encima el sobrepeso lateral por llevar el variador en un lado.

Graciasss!!
el mysteri de 40A te vale y nose calienta tanto lo puedes poner debajo !!
y el de 60 pesa mucho y es grande de pelotas a que si?????? te pasas de sobrado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#683468
frame75reos escribió:
epyblast escribió:Gran cagada. He comprado un ESC Mystery Pentium 60A, y resulta que no tiene BEC...

P'abernos matao...

¿Alguien me puede indicar alguna alternativa, buena, bonita y barata?

Mi intención es poner un variador que vaya "sobrao", para evitar calentamientos, y poder ponerlo bajo el heli. Quiero quitarme de encima el sobrepeso lateral por llevar el variador en un lado.

Graciasss!!
el mysteri de 40A te vale y nose calienta tanto lo puedes poner debajo !!
y el de 60 pesa mucho y es grande de pelotas a que si?????? te pasas de sobrado :lol: :lol: :lol:
Pues si, tío, la he cagao pero bien. De lo que me he pasao es de listo jajaja. Claro, con razón no tira ni gota de tensión por el conector del receptor... como que el receptor está esperando alimentarse por otro lao...

Pues nada, a por el Mystery de 40A. ¿Va bien? ¿Es el que llevas tu?
Por frame75reos
#683472
yo el que e probrado (que no tengo puesto por falta de bananas) es el mystery de 30A y se calienta muy poco asique el 40a mejor, lo tiene hinote si no recuerdo mal, mejor no te digo como lo puse para provarlo porque vole y todo con el sin soldar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#683489
Hola
El de 30 lo tengo yo y es suficiente ,piensa que alimento el servo de cola digital que consume un eg,pues 40 sobrao.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683501
sito55 escribió:Hola me podeis decir un simulador que funcione con windows vista
GRACIAS Y SALUDOS :D :D :D
Todos los del mercado funcionan con Vista.
Actualmente yo tengo instalados en Vista el FMS y el Aerofly Pro Deluxe y ambos funcionan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683505
davidpradam escribió:Hola buenos dias, quisiera comprar una emisora porque tengo la de serie de esky y veo que con esto no se hace practicamente nada y mas despues de poner el gyro 2100 de logitech y ver que se gestiona todo desde la emisora.

Me podeis aconsejar sobre que marca/modelo de emisora comprar. Merece la pena comprar 2,4 o no..... bueno que opcion seria la mas intreresante sin arruinarse en el intento.

Gracias.
Hay un debate muy ilustrativo en el foro de Emisoras receptores y servos sobre el 2,4Ghz que merece la pena leerlo:
viewtopic.php?t=103696

De todos modos te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683506
murator escribió:Pues asi a bote pronto no se si hablas de un GY-400 o de un GY-401.
La diferencia de uno a otro es como hablar de la noche y el dia.
Puedo suponer que hablas del GY-401 y entonces te podria decir que con la emisora de serie es un gyro no apto. Aun no conozco a nadie que lo haya hecho funcionar. Tal vez pudieras ser tu el primero y asi le das una alegria a HiNote, ese defensor a ultranza de los gyros caducaos.
Por otro lado si es un GY-400 si que vale con tu emisora y poca configuracion podras hacer...REV/NOR y activar o desactivar el bloqueo desde la emisora.
Da mas datos.
Salu2.


Es un gy 401, perdon por el tare, esta el blokeo de cola actibado, y si, funciona con la emisora de serie del belt cp, lo que ocurre es que me tengo que pelear con el gyro, bamos, enchufo bateria, se queda la luz fija en el gyro, todo esto con el servo de cola desenchufado, a los pocos segundo enchufo el servo de cola, y el gyro detecta el servo, si no lo ago asin al enchufar la bateria con el servo de cola enchufado el gyro no lo detecta o pasa de el olimpicamente, bueno, una vez echo este rollo muevo el stick acia un lado, importante acia qeu lado lo muevo.....porque si lo muevo acia el lado qeu no es cagada, se queda en un punto fijo que no es el weno, no me preguntes acia el lado que es porke.........es moviendo el stick acia la derecha, luego muevo acia el otro y suelto el stick, acto seguido el solito se pone en una poscion, lo que pasa es que aveces no se queda en un sitio bueno y en vuelo se ba moviendo acia un lado, vamos que la colita gira poco pero gira acia un lado, he conseguido algunos vuelos aciendo todo este rollo, pero lo bueno seria tener las instrucciones en español.

Si alguno es tan amable y las tiene le agradeceria que me las pasara, o que pusiera un link para descargarlas.

Gracias.
Mas que las instrucciones en castellano lo que necesitas es una emisora programable para hacer funcionar ese magnifico gyro de Futaba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683508
frame75reos escribió:Hola alguien sabe si se puede cambiar toda la tornilleria a allen en el belt cp de plasctico?? y los de la cola del copter por los allen de la cola del trex?? un saludo!!!!!!!!
Lo malo de la cola del CopterX es eso...que todos los tornillos son de estrella guarripes.
Si, se pueden cambiar todos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683509
epyblast escribió:Gran cagada. He comprado un ESC Mystery Pentium 60A, y resulta que no tiene BEC...

P'abernos matao...

¿Alguien me puede indicar alguna alternativa, buena, bonita y barata?

Mi intención es poner un variador que vaya "sobrao", para evitar calentamientos, y poder ponerlo bajo el heli. Quiero quitarme de encima el sobrepeso lateral por llevar el variador en un lado.

Graciasss!!
Para la proxima mira que ponga 'with BEC' cuando compres...
Acabo de pedir este de 60A con BEC:

Pincha aqui:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683510
frame75reos escribió:
epyblast escribió:Gran cagada. He comprado un ESC Mystery Pentium 60A, y resulta que no tiene BEC...

P'abernos matao...

¿Alguien me puede indicar alguna alternativa, buena, bonita y barata?

Mi intención es poner un variador que vaya "sobrao", para evitar calentamientos, y poder ponerlo bajo el heli. Quiero quitarme de encima el sobrepeso lateral por llevar el variador en un lado.

Graciasss!!
el mysteri de 40A te vale y nose calienta tanto lo puedes poner debajo !!
y el de 60 pesa mucho y es grande de pelotas a que si?????? te pasas de sobrado :lol: :lol: :lol:
Siento desilusionaros pero los Mystery a partir de 40A. no llevan BEC.
Llevan BEC hasta 30A.
Esto me contesto un vendedor Chino a la pregunta sobre el Mystery de 40A.
Código: Seleccionar todo
Regarding to the mystery 40A esc not work. Because 40A esc do not come with BEC. It is need to buy a BEC, Do you know BEC? 
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#683531
Hola belt-cperos:
¡Peed!, que raro no tio: la marca de nueva adquisición es Sky Wing, sin embargo, en sus características pone que es un ESC Mystery. Pone: Advantajes of the Mystery Speed Controller. Seguramente será una errata, no?
Ah!, el English del chino que te contestó lo entiendo más bien poco, pero, sí hay ESC Mystery de 40A con BEC. Mira aquí te pongo uno, de paso por si a Epyblast le interesa:
http://cgi.ebay.es/B589-Mystery-BEC-40A ... m153.l1262
Saludos.
Por frame75reos
#683538
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Peed!, que raro no tio: la marca de nueva adquisición es Sky Wing, sin embargo, en sus características pone que es un ESC Mystery. Pone: Advantajes of the Mystery Speed Controller. Seguramente será una errata, no?
Ah!, el English del chino que te contestó lo entiendo más bien poco, pero, sí hay ESC Mystery de 40A con BEC. Mira aquí te pongo uno, de paso por si a Epyblast le interesa:
http://cgi.ebay.es/B589-Mystery-BEC-40A ... m153.l1262
Saludos.
jajaja sabia que lo habia visto, la cola del copter x es un cambio grande, tiene muchisimo paso !!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683539
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Peed!, que raro no tio: la marca de nueva adquisición es Sky Wing, sin embargo, en sus características pone que es un ESC Mystery. Pone: Advantajes of the Mystery Speed Controller. Seguramente será una errata, no?
Ah!, el English del chino que te contestó lo entiendo más bien poco, pero, sí hay ESC Mystery de 40A con BEC. Mira aquí te pongo uno, de paso por si a Epyblast le interesa:
http://cgi.ebay.es/B589-Mystery-BEC-40A ... m153.l1262
Saludos.
Si te fijas en las especificaciones no pone nada del BEC. Este Chino parece mas legal que otros...
Por cierto, mira la foto que te pongo y dime si crees que se de lo que hablo :roll:
Tengo una disputa abierta por eso mismo.
Salu2.
Adjuntos
001.JPG
Por frame75reos
#683540
No e dicho nada.... :lol: :lol:
Por frame75reos
#683550
Alguien sabe donde puedo comprar un kit de tornillos allen para el belt, para el chasis de plastico y para la cola del copter supongoq ue los tornillos del trex no¿??
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#683553
Hola belt-cperos:
Peedpeed escribió:Si te fijas en las especificaciones no pone nada del BEC. Este Chino parece mas legal que otros...
Por cierto, mira la foto que te pongo y dime si crees que se de lo que hablo
Tengo una disputa abierta por eso mismo.
Salu2
Pues sí, en las especificaciones no dice nada sobre el BEC. Vaya manera de timar a la gente. Pues yo no lo he comprado de milagro, porque caía seguro. En la descripción lo pone bien grande, vamos que no me lo he inventado yo, pone: B592 Mystery BEC 40A Electric Speed Controller ESC.
Tampoco dice nada en el de 30A, pero vamos que me fio de tí, ya ves pa no fiarse; con las fotos y con la disputa.
Bueno, pues buscaré otro y me fijaré bien en las carecterísticas técnicas...
Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683582
Hoy a sido mi primera vez...

He tenido mi primer aporrizaje. La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que me esperaba... :( :? :cry:

Bueno... que me voy a volar, solcito, casi sin viento...levanto el heli... estoy elevandolo y paso a un estacionario nose-in y cuando estoy a unos 30cm de repente la cola baja de golpe... y PLOF!

Imagen

Imagen

El parte de daños en principio no es mucho:

-Tubo de cola de carbono
-Estabilizador horizontal de carbono
-Tirante de la cola
-Eje portapalas.

Las palas de cola estan un pelín arañadas en el borde, las principales tienen un pequeño arañazo... todo lo demás está OK creo. Me falta desmontar y mirar. El flybar está perfecto, el canopy también...

Es que ha sido muy muy raro... porque el heli ni ha volcado, quedó sobre los patines...

Lo que me da que sospechar es que el HC se despegó... sería antes o después del golpe??? Porque si es antes podría ser por eso... aunque estaba en OFF. (Evidentemente a 20-30 cm no me dió tiempo a conectarlo...)

Una interferencia NO pudo ser, eso totalmente descartado, porque estaba a unos 3m de mi, en medio del monte y en 2.4... y tengo Failsafe programadas que en caso de corte de radio activan el HC al 100% en modo estabilización.

En fin... que se le va a hacer... No se rompe si no se vuela...
Por frame75reos
#683587
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=380

Ese kit me vale para el chasis de plastico ????

hinote ese golpe es muy muy raro, yo diria que el HC se te a soltado y a tirado la cola contra el suelo.....parece que no es mucho asique suerte y a repararlo pronto !!!! que esta semana dicen que mucho calor por galicia y nada de viento hasta el domingo !!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683604
frame75reos escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=380

Ese kit me vale para el chasis de plastico ????

hinote ese golpe es muy muy raro, yo diria que el HC se te a soltado y a tirado la cola contra el suelo.....parece que no es mucho asique suerte y a repararlo pronto !!!! que esta semana dicen que mucho calor por galicia y nada de viento hasta el domingo !!!
Pues los separadores azules son para el chasis de carbono. Y los tornillos también.
Yo diría que para el chasis de plástico solo vas a poder aprovechar la mitad...

En cuanto al golpe... pues fue muy muy raro... Ahora acabo de comprobar los servos y funcionan bien (No se oye ningún diente que salte). El HC funciona, el 401 también...
Hay que añadir al parte el eje de la caja de cola. (lógico...)

Lo del HC suelto... al principio lo pensé. Si fuera conectado pues a lo mejor, pero es que iba desconectado... ahora que ya me pones en dudas... porque tiene toda la pinta de haberse despegado por calor...
Por m9002
#683607
hola a todos .

estoy esperando un paquete con repuestos y por mas que miro en correos me sale esto,me podeis explicar algo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por frame75reos
#683611
.......pues no voy a poder poner todos los tornillos allen...enfin..Lo de tu caida sigo pensando que el HC se a soltado y a tirado la cola contra el suelo y de ahi el golpe, no se a los portapalas de la cola ni el eje de estas?? jojo que suerte !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683617
m9002 escribió:hola a todos .

estoy esperando un paquete con repuestos y por mas que miro en correos me sale esto,me podeis explicar algo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo estoy esperando también dos paquetes de dealextreme de las mismas fechas (me lo enviaron en 2 paquetes), uno del 29 y otro el 31 y están exactamente igual que el tuyo, "admitido" y "salida..." pero que no ponen que llegaran a españa.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683629
HiNote escribió:Hoy a sido mi primera vez...

He tenido mi primer aporrizaje. La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que me esperaba... :( :? :cry:

Bueno... que me voy a volar, solcito, casi sin viento...levanto el heli... estoy elevandolo y paso a un estacionario nose-in y cuando estoy a unos 30cm de repente la cola baja de golpe... y PLOF!

El parte de daños en principio no es mucho:

-Tubo de cola de carbono
-Estabilizador horizontal de carbono
-Tirante de la cola
-Eje portapalas.

Las palas de cola estan un pelín arañadas en el borde, las principales tienen un pequeño arañazo... todo lo demás está OK creo. Me falta desmontar y mirar. El flybar está perfecto, el canopy también...

Es que ha sido muy muy raro... porque el heli ni ha volcado, quedó sobre los patines...

Lo que me da que sospechar es que el HC se despegó... sería antes o después del golpe??? Porque si es antes podría ser por eso... aunque estaba en OFF. (Evidentemente a 20-30 cm no me dió tiempo a conectarlo...)

Una interferencia NO pudo ser, eso totalmente descartado, porque estaba a unos 3m de mi, en medio del monte y en 2.4... y tengo Failsafe programadas que en caso de corte de radio activan el HC al 100% en modo estabilización.

En fin... que se le va a hacer... No se rompe si no se vuela...
Siento mucho el golpe ya sabes que ninguno estamos a salvo de ellos y recuerda lo que te dije no hace mucho del señor Murphy...

No busques mas explicaciones...a pasado y ya esta.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683636
m9002 escribió:hola a todos .

estoy esperando un paquete con repuestos y por mas que miro en correos me sale esto,me podeis explicar algo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Te esta diciendo que a salido de Honk Kong pero que aun no se a recepcionado en España.
De todos modos lo normal son 15 dias y solo lleva 6 desde que salio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683648
peedpeed escribió:Siento mucho el golpe ya sabes que ninguno estamos a salvo de ellos y recuerda lo que te dije no hace mucho del señor Murphy...

No busques mas explicaciones...a pasado y ya esta.
Bueno... que se le va a hacer... hasta ahora había tenido mucha suete y este con unos 20€ creo que está arreglado, por lo que no es para tanto... Es lo que hay... Ni failsafes, ni HC, ni dia casi perfecto ni nada de nada te salva cuando te la tienes que dar...

Miremoslo por la parte positiva... así me obligo y aprovecho para adelgazarlo... total... tenía que desmontarlo para el HC, el receptor y la cámara, que van a ir al Trex...

Y de paso... cambiaré la tornillería de la caja del copter al desmontarla para poner allen negros, que los tornillos plateados "churripuris" no me gustaban nada de nada... y quizás pida un canopy Trex Style...

Lo que me j*de de verdad es que con la huelga... no se si voy a poder pedir o no... A ver que pasa...
Avatar de Usuario
Por SkyNET
#683673
Creeis que el fuselaje del Super Cobra para el mini titan podra adaptarse o montarse al belt cp? Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683676
SkyNET escribió:Creeis que el fuselaje del Super Cobra para el mini titan podra adaptarse o montarse al belt cp? Un saludo
mmm, si fuera del trex puede que si, pero del minititan... es bastante especialito...

Que te diga peedpeed si coninciden las medidas (altura de cola a base de patines, medidas entre los tornillos de los patines, altura del rotor...
  • 1
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!