miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#683684
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Siento mucho el golpe ya sabes que ninguno estamos a salvo de ellos y recuerda lo que te dije no hace mucho del señor Murphy...

No busques mas explicaciones...a pasado y ya esta.
Bueno... que se le va a hacer... hasta ahora había tenido mucha suete y este con unos 20€ creo que está arreglado, por lo que no es para tanto... Es lo que hay... Ni failsafes, ni HC, ni dia casi perfecto ni nada de nada te salva cuando te la tienes que dar...

Miremoslo por la parte positiva... así me obligo y aprovecho para adelgazarlo... total... tenía que desmontarlo para el HC, el receptor y la cámara, que van a ir al Trex...

Y de paso... cambiaré la tornillería de la caja del copter al desmontarla para poner allen negros, que los tornillos plateados "churripuris" no me gustaban nada de nada... y quizás pida un canopy Trex Style...

Lo que me j*de de verdad es que con la huelga... no se si voy a poder pedir o no... A ver que pasa...
los tornillos allen negros donde los compras hinote?¿ son los que quiero ponerle yo a la cola del copter
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#683689
Hola belt-cperos:
Siento lo de tu aporrizaje Hinote. Míralo por el lado bueno ha sido un alunizaje chiquitín (30 cm) y has roto poquito.
¡Tios! hoy hemos estado provando los helis mi hermano y yo y la diferencia entre aluminio y plástico es abismal. Mi Belt cp (plastick) y Walkera 36-HDX 400 de mi hermano. O también son los helis, no lo sé; el méo es muy tranquilote y el de mi hermano es muy agresivo y muy muy estable :shock: (a mí mancantao y además lo he montado yo tornillo a tornillo).
A ver si hacemos un video con los dos helis porque quiero saber vuestas impresiones.
Impresiones:
El mio montado como explica el manual va, más o menos, como me vino de fábrica, bueno yo le veo una pequeña vibración, aunque no afecta al vuelo. Creo que es debida a las coronas y al cíclico que tiene una pequeña holgura.
El de mi hermano, con problemas de tracking, una bieleta de la flybar doblada, una leve holgura en el eje principal y un montaje sin instrucciones por ser una mezcla de dos helis, va mejor que el mío :? .
El problema que tiene este heli como os comenté es un motor con pocas r.p.m (3200) y, debido a esto, le tengo puesto un paso de: 0, +7 y+10. El máximo paso que me permite la mecánica. Así se calienta mucho, y quisiera saber si disminuyendo el paso y aumentando las r.p.m conseguiría un menor calentamiento o estaríamos en las mismas. Hasta que le llegue el otro brushless.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#683712
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Siento lo de tu aporrizaje Hinote. Míralo por el lado bueno ha sido un alunizaje chiquitín (30 cm) y has roto poquito.
¡Tios! hoy hemos estado provando los helis mi hermano y yo y la diferencia entre aluminio y plástico es abismal. Mi Belt cp (plastick) y Walkera 36-HDX 400 de mi hermano. O también son los helis, no lo sé; el méo es muy tranquilote y el de mi hermano es muy agresivo y muy muy estable :shock: (a mí mancantao y además lo he montado yo tornillo a tornillo).
A ver si hacemos un video con los dos helis porque quiero saber vuestas impresiones.
Impresiones:
El mio montado como explica el manual va, más o menos, como me vino de fábrica, bueno yo le veo una pequeña vibración, aunque no afecta al vuelo. Creo que es debida a las coronas y al cíclico que tiene una pequeña holgura.
El de mi hermano, con problemas de tracking, una bieleta de la flybar doblada, una leve holgura en el eje principal y un montaje sin instrucciones por ser una mezcla de dos helis, va mejor que el mío :? .
El problema que tiene este heli como os comenté es un motor con pocas r.p.m (3200) y, debido a esto, le tengo puesto un paso de: 0, +7 y+10. El máximo paso que me permite la mecánica. Así se calienta mucho, y quisiera saber si disminuyendo el paso y aumentando las r.p.m conseguiría un menor calentamiento o estaríamos en las mismas. Hasta que le llegue el otro brushless.
Saludos.
Cambia el piñon por uno de mas dientes, a mas rpm y menos paso lo notaras mas relajado y poco mas agresivo.

y por lo de Hinote pues es algo muy extraño, aunq pensaba q las palas pudieron haber golpeado el bom, pero en fin a todos nos ha tocado, yo destroze mi primer heli hace ya casi un año.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#683725
Hola belt-cperos:
Gracias Mc-jairo. Pero ya le tengo puesto uno de 13T, que es ya de por sí grandecito. Provaré en disminuir un poco el paso y aumentar las r.p.m. Es la única opción que me queda. Ya plantee el problema aquí y la solución que encontramos es obvia: Cambio de brushless. El motor ya está pedido (4000 r.p.m). El motor que monta el heli ya iba a lo justo cuando el heli era entero de plástico y ahora entero de aluminio y con un taca-taca de tamaño 500 pues ni te cuento como se calienta el motor y el ESC.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683738
frame75reos escribió:los tornillos allen negros donde los compras hinote?¿ son los que quiero ponerle yo a la cola del copter
Pues los he comprado como tornillería de repuesto... no recuerdo donde, pero todas las tiendas un poco grandes tienen tornillería, incluso en ferreterías los debes encontrar.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683745
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Gracias Mc-jairo. Pero ya le tengo puesto uno de 13T, que es ya de por sí grandecito. Provaré en disminuir un poco el paso y aumentar las r.p.m. Es la única opción que me queda. Ya plantee el problema aquí y la solución que encontramos es obvia: Cambio de brushless. El motor ya está pedido (4000 r.p.m). El motor que monta el heli ya iba a lo justo cuando el heli era entero de plástico y ahora entero de aluminio y con un taca-taca de tamaño 500 pues ni te cuento como se calienta el motor y el ESC.
Saludos.
Un 13T con el piñón original y te faltan vuetas??? :shock:
Yo llevo un 12T con el motor Esky ya va sobradísimo cuando conecto el idle2 e incluso en normal también.

Lo de que se te caliente no crees que puede ser por llevar el piñon que llevas? Es que con el ESC original y 13T no me extraña que se caliente todo...

Ojo a ver si con un 4000kv y 13T revientas la mecánica por exceso de vueltas... Y con el ESC original... se te va a quemar...

Yo te diría que bajaras a 12T y metieras un pelín más de paso... la mecánica y la electrónica te lo van a agradecer más que el 4000kv con 13T.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#683761
Hinote escribió:Un 13T con el piñón original y te faltan vuetas???
Yo llevo un 12T con el motor Esky ya va sobradísimo cuando conecto el idle2 e incluso en normal también.

Lo de que se te caliente no crees que puede ser por llevar el piñon que llevas? Es que con el ESC original y 13T no me extraña que se caliente todo...

Ojo a ver si con un 4000kv y 13T revientas la mecánica por exceso de vueltas... Y con el ESC original... se te va a quemar...

Yo te diría que bajaras a 12T y metieras un pelín más de paso... la mecánica y la electrónica te lo van a agradecer más que el 4000kv con 13T.
No, Hinote, espérate hombre que me explicado mal. Bueno que no me he explicado:
Con el motor nuevo de 4000 r.p.m voy a montar un 10T o un 11T, según vea yo como va el heli. Hasta aquí creo que bien...
El motor que lleva ahora puesto es de 3200 r.p.m y es el que monta 13T, que es le que traía el heli puesto. Yo he estado mirando los helis que monta motores de 3200 y es lo normal...
Con respecto a que se caliente, pues no sé macho: De paso llevo un montón Hinote (0, +7 y +11, lo máximo que me permite la mecánica del heli). Así que descártalo...
¡Ah!, el ESC que tiene es de 30A, por si te has confundido con el de E-sky de 25A...
Lo dicho: Tio!, para mí que es el motor que va muy muy justito, porque si le rebajo el piñón me voy a quedar sin vueltas suficientes, creo, no sé,..Saludos...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683786
Rauclón escribió:
Hinote escribió:Un 13T con el piñón original y te faltan vuetas???
Yo llevo un 12T con el motor Esky ya va sobradísimo cuando conecto el idle2 e incluso en normal también.

Lo de que se te caliente no crees que puede ser por llevar el piñon que llevas? Es que con el ESC original y 13T no me extraña que se caliente todo...

Ojo a ver si con un 4000kv y 13T revientas la mecánica por exceso de vueltas... Y con el ESC original... se te va a quemar...

Yo te diría que bajaras a 12T y metieras un pelín más de paso... la mecánica y la electrónica te lo van a agradecer más que el 4000kv con 13T.
No, Hinote, espérate hombre que me explicado mal. Bueno que no me he explicado:
Con el motor nuevo de 4000 r.p.m voy a montar un 10T o un 11T, según vea yo como va el heli. Hasta aquí creo que bien...
El motor que lleva ahora puesto es de 3200 r.p.m y es el que monta 13T, que es le que traía el heli puesto. Yo he estado mirando los helis que monta motores de 3200 y es lo normal...
Con respecto a que se caliente, pues no sé macho: De paso llevo un montón Hinote (0, +7 y +11, lo máximo que me permite la mecánica del heli). Así que descártalo...
¡Ah!, el ESC que tiene es de 30A, por si te has confundido con el de E-sky de 25A...
Lo dicho: Tio!, para mí que es el motor que va muy muy justito, porque si le rebajo el piñón me voy a quedar sin vueltas suficientes, creo, no sé,..Saludos...
Ah, vale... OK.
Con un 3200 normal que necesites 13T e incluso más... pero es demasiado esfuerzo para ese motor...
Por m9002
#683803
hola gracias por contestar.

bueno hinote habra que tener paciencia,peed ,me dejas mas tranquilo,entonces la espera mas o menos son de 15 dias?

espero que sea de menos,por cierto hinote buena memoria por lo de la tienda,jejejeje


venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por minguis8
#683811
volaitor escribió:
minguis escribió:
HiNote escribió:Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
A lo mejor digouna tonteria,, pero .. se puede de alguna forma, ir directamente a una pagina?, pj,, entrar en el foro e ir a la 177.
Se puede? es ke cada vez q entro es un royo pasar y pasar paginas.

si, stoy de acuerdo que va bien leerlo aunque sea largo.

graciassssssssssss

Si vas al navegador cuando entras en un hilo,veras que de una pagina a otra lo unico que cambia es un numero que hay al final.Yo lo que hago es apuntarme el numero de la ultima pagina que estoy leyendo,y cuando vuelvo a entrar en la pagina 1 del hilo,lo substituyo y listo.Espero haberte ayudado.

1 saludo
Retomo momentaneamente este post, pq acabo de descubrir una cosa. Decir que voy por la pag.204 ( ya me keda menosssssssssssss),, y no se si mas adelatne aparece, pero por si acaso.

Para ir directamente a una pagina concreta,, es numero de la pagina multiplicado por 30.. el resultado , es el numero a poner al final de la direccion..... Se sabia?,, o stoy metiendo la gamba? ajajjaja :lol:


saluditosssssssss
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683829
HiNote escribió:
SkyNET escribió:Creeis que el fuselaje del Super Cobra para el mini titan podra adaptarse o montarse al belt cp? Un saludo
mmm, si fuera del trex puede que si, pero del minititan... es bastante especialito...

Que te diga peedpeed si coninciden las medidas (altura de cola a base de patines, medidas entre los tornillos de los patines, altura del rotor...
Midiendo me aparece esto:
altura de cola a base de patines Belt=55mm MT=50mm
altura de cola a suelo Belt=100mm MT=105mm
medidas entre los tornillos de los patines Belt=45mm MT=48mm
altura del rotor desde el suelo Belt=233mm MT=215mm
Si quereis saber mas cosas preguntad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683831
Rauclón escribió:
Hinote escribió:Un 13T con el piñón original y te faltan vuetas???
Yo llevo un 12T con el motor Esky ya va sobradísimo cuando conecto el idle2 e incluso en normal también.

Lo de que se te caliente no crees que puede ser por llevar el piñon que llevas? Es que con el ESC original y 13T no me extraña que se caliente todo...

Ojo a ver si con un 4000kv y 13T revientas la mecánica por exceso de vueltas... Y con el ESC original... se te va a quemar...

Yo te diría que bajaras a 12T y metieras un pelín más de paso... la mecánica y la electrónica te lo van a agradecer más que el 4000kv con 13T.
No, Hinote, espérate hombre que me explicado mal. Bueno que no me he explicado:
Con el motor nuevo de 4000 r.p.m voy a montar un 10T o un 11T, según vea yo como va el heli. Hasta aquí creo que bien...
El motor que lleva ahora puesto es de 3200 r.p.m y es el que monta 13T, que es le que traía el heli puesto. Yo he estado mirando los helis que monta motores de 3200 y es lo normal...
Con respecto a que se caliente, pues no sé macho: De paso llevo un montón Hinote (0, +7 y +11, lo máximo que me permite la mecánica del heli). Así que descártalo...
¡Ah!, el ESC que tiene es de 30A, por si te has confundido con el de E-sky de 25A...
Lo dicho: Tio!, para mí que es el motor que va muy muy justito, porque si le rebajo el piñón me voy a quedar sin vueltas suficientes, creo, no sé,..Saludos...
Yo creo que para el 3200 tendrias que ponerle al menos un 14T y si me apuras un 15T.
En el MT con motor 3600Kv llevo un 13T y como vuela...

A mas rpm y menos paso consume mas la lipo pero la electronica se calienta bastante menos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683832
minguis8 escribió:Para ir directamente a una pagina concreta,, es numero de la pagina multiplicado por 30.. el resultado , es el numero a poner al final de la direccion..... Se sabia?,, o stoy metiendo la gamba? ajajjaja :lol:
Esos '30' es porque en cada pagina se meten 30 post.
Aunque no es del todo cierto...habria que multiplicar por 30 y restarle 30 al resultado porque sino te pasas de pagina.
Para ver esta pagina, la 249 tendrias que poner:
viewtopic.php?t=50309&postdays=0&postor ... start=7440
Que si te fijas seria 249x30-30=7440
Salu2.
Por frame75reos
#683840
algun fuselaje para nuestros belts de UH-60 o de AH-64 ??¿¿¿
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#683842
Aqui tienes algunos fuselajes, los portes a España son unos 20$ (yo le he preguntado porque este verano me pillo uno seguro, pero aun no decidí del todo cual, hay 2 que me encantan)
http://darthdrk.4t.com/photo3_1.html

Saludos!!!
Por frame75reos
#683848
el apache de tu link no me gusta es muy poco detallado es como....un poco cutre, los otros si me a gustado alguno, de ser el AH-64 me gustaria algo asi

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1278547

nose ni marca ni modelo ni si es del tamaño 450 la verdad...


y este que si es un trex 450, un modelo asi me gustaria, incluso con el acodado de la cola que no es tan caro, y lo hace mucho mas real.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=681506
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#683878
frame75reos escribió:y el CH-53????

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1053994
vaya bicho 7 palas jojojo :lol: :lol:
es como el sykorski q andaba buscando, indirectamente salio uno aqui pero no es un fuse para el belt, que lastima, por cierto ya pasaron las lluvias, estos dias acabo con la pintura de mi jetranger, saludos
Avatar de Usuario
Por epyblast
#683895
HiNote escribió:Hoy a sido mi primera vez...

He tenido mi primer aporrizaje. La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que me esperaba... :( :? :cry:

Bueno... que me voy a volar, solcito, casi sin viento...levanto el heli... estoy elevandolo y paso a un estacionario nose-in y cuando estoy a unos 30cm de repente la cola baja de golpe... y PLOF!

El parte de daños en principio no es mucho:

-Tubo de cola de carbono
-Estabilizador horizontal de carbono
-Tirante de la cola
-Eje portapalas.

Las palas de cola estan un pelín arañadas en el borde, las principales tienen un pequeño arañazo... todo lo demás está OK creo. Me falta desmontar y mirar. El flybar está perfecto, el canopy también...

Es que ha sido muy muy raro... porque el heli ni ha volcado, quedó sobre los patines...

Lo que me da que sospechar es que el HC se despegó... sería antes o después del golpe??? Porque si es antes podría ser por eso... aunque estaba en OFF. (Evidentemente a 20-30 cm no me dió tiempo a conectarlo...)

Una interferencia NO pudo ser, eso totalmente descartado, porque estaba a unos 3m de mi, en medio del monte y en 2.4... y tengo Failsafe programadas que en caso de corte de radio activan el HC al 100% en modo estabilización.

En fin... que se le va a hacer... No se rompe si no se vuela...
Lo siento, HiNote. Es una faena cuando piñas, peeeero... es lo que tiene. Si lo dejas en una estantería, de adorno, fijo que no se rompe, pero así no se aprende a volar :)

Eso si, HiNote, ojito que si un 401 roto por aporrizaje jode (yo lo se), un HC averiado de un golpe tiene que dar ganas de llorar...
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#683897
El Apache del primer enlace es para helis con palas de 800mm, asi que no me extraña que sea detallado..... si mide metro y medio de largo!!!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683931
epyblast escribió:Lo siento, HiNote. Es una faena cuando piñas, peeeero... es lo que tiene. Si lo dejas en una estantería, de adorno, fijo que no se rompe, pero así no se aprende a volar :)

Eso si, HiNote, ojito que si un 401 roto por aporrizaje jode (yo lo se), un HC averiado de un golpe tiene que dar ganas de llorar...
Ya, que se le va a hacer... unas veces toca a unos y otras a otros...
Muchas veces ya he dicho que al salir a volar se sabe que se sale con el heli por la puerta entero, pero que entre en igual estado... por mucho cuidado, por bien configurado, por buen tiempo, por mucho nivel, por lo que sea... da todo igual, como se crucen las cosas Murphy toma los mandos y no es buen piloto.

Esto es así, puedes estar sin piñar meses y en una semana tener 3...

El 401 ni se movió, ni tiene marcas ni nada de nada, el HC se despegó de la esponja, pero no tiene la más minima marca ni siquiera se desenchufó.
Los he probado y parecen ir bien.
Al desmontarlo, parece como si el HC se hubiera soltado antes... ¿Puede que le pusiera muy poca esponja??? No lo se y no le voy a dar más vueltas.

El golpe no fue casi nada, porque ni las palas ni el eje se doblaron o rompieron... solo el eje portapalas, eje cola, tubo, estabilizador y tirante.

Lo que sí he comprobado es que la correa original del Belt no se lleva demasiado bien con la cola del copter... cuando lo monte de nuevo le voy a poner la correa del copter, ya que la del Belt estaba un poco comidos los dientes y había restos en el eje de la caja de cola. Ojo los que la monteis.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#683933
HiNote escribió:Lo que sí he comprobado es que la correa original del Belt no se lleva demasiado bien con la cola del copter... cuando lo monte de nuevo le voy a poner la correa del copter, ya que la del Belt estaba un poco comidos los dientes y había restos en el eje de la caja de cola. Ojo los que la monteis.
Yo la monté con la correa del CopterX. Me di cuenta de que tienen los dientes diferentes ambas correas, y por no andar desmontando la caja de cola del CopterX, usé la que venía. La verdad es que va de lujo. Hay más mando, y el gyro de Esky se lleva de lujo con ella. Puede que acabe comprando otra para el otro Belt.
Por frame75reos
#683946
chetosmachine escribió:El Apache del primer enlace es para helis con palas de 800mm, asi que no me extraña que sea detallado..... si mide metro y medio de largo!!!
Saludos!!!
pero el segundo es 450 y esta muy detallado tb....asique !!!! sabeis de que marca es el fuse???????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683951
epyblast escribió:La verdad es que va de lujo. Hay más mando, y el gyro de Esky se lleva de lujo con ella. Puede que acabe comprando otra para el otro Belt.
Pues con el 401 y servo digitál rápido la diferencia todavía es mayor....
Avatar de Usuario
Por Benito
#684044
Hola
Mi primer vuelo no me fue fatal, lo pongo en marcha parece que va bien, le doy al interuptor IDEL y pon... contra el techo
Averias: servo delantero piñon roto lo gire 180º, palas la punta pelado el plastico, y el plato de piñones con dientes rotos por girar muy bruscamente al dar el IDEL, aun asi probe y noto que cuando intenta levantarse del suelo rapidamente se inclina hacia la izquierda.
¿Que reglaje llevan las palitas cuadradas creo que los flibar?
Me gustaria intentar aclararme de todo estos temas gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684070
Benito escribió:Hola
Mi primer vuelo no me fue fatal, lo pongo en marcha parece que va bien, le doy al interuptor IDEL y pon... contra el techo
Averias: servo delantero piñon roto lo gire 180º, palas la punta pelado el plastico, y el plato de piñones con dientes rotos por girar muy bruscamente al dar el IDEL, aun asi probe y noto que cuando intenta levantarse del suelo rapidamente se inclina hacia la izquierda.
¿Que reglaje llevan las palitas cuadradas creo que los flibar?
Me gustaria intentar aclararme de todo estos temas gracias anticipadas
Mira a ver que no tengas doblado el eje del rotor o el eje portapalas. El flybar también puede estar doblado.

Los flybar deben estar a 0º respecto de la horizontal.
Por m9002
#684127
hola a todos.

mirar lo que pone en correos, esto significa que el paquete esta ya en correos del sitio donde vivo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/06/2008 En tránsito.
06/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684132
m9002 escribió:hola a todos.

mirar lo que pone en correos, esto significa que el paquete esta ya en correos del sitio donde vivo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/06/2008 En tránsito.
06/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
El lunes lo tienes en tu casa.
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#684146
Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
o si interesa mas comprar solo el heli sin electronica.
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Por m9002
#684166
HiNote escribió:
m9002 escribió:hola a todos.

mirar lo que pone en correos, esto significa que el paquete esta ya en correos del sitio donde vivo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/06/2008 En tránsito.
06/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
El lunes lo tienes en tu casa.



BIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS HINOTE.

otra cosa,me vais a llamar tonto ,pero me podeis decir como cambio la foto de mi firma?,me siento ridiculo haciendo esta pregunta pero os aseguro que no me acuerdo como hacerlo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!