- Vie, 06 Jun 2008 21:20
los tornillos allen negros donde los compras hinote?¿ son los que quiero ponerle yo a la cola del copterHiNote escribió:Bueno... que se le va a hacer... hasta ahora había tenido mucha suete y este con unos 20€ creo que está arreglado, por lo que no es para tanto... Es lo que hay... Ni failsafes, ni HC, ni dia casi perfecto ni nada de nada te salva cuando te la tienes que dar...peedpeed escribió:Siento mucho el golpe ya sabes que ninguno estamos a salvo de ellos y recuerda lo que te dije no hace mucho del señor Murphy...
No busques mas explicaciones...a pasado y ya esta.
Miremoslo por la parte positiva... así me obligo y aprovecho para adelgazarlo... total... tenía que desmontarlo para el HC, el receptor y la cámara, que van a ir al Trex...
Y de paso... cambiaré la tornillería de la caja del copter al desmontarla para poner allen negros, que los tornillos plateados "churripuris" no me gustaban nada de nada... y quizás pida un canopy Trex Style...
Lo que me j*de de verdad es que con la huelga... no se si voy a poder pedir o no... A ver que pasa...
Belt CP 3800Kv, Mystery pentium 30A, 10T, SG-90 Rotor de cola copter X
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)