- Sab, 07 Jun 2008 23:45
En la parte superior del foro dale a perfil. Una vez en tu perfil abajo del todo pone "Subir un Avatar desde su PC:" le das a examinar y buscas la foro
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hombre, volar vuela, pero los servos cascan a la mínima y el variador va justito... El gyro de serie es sin bloqueo, pero es recomendable comprar el opcional (si la tienda ofrece el cambio) a uno con bloqueo.jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
o si interesa mas comprar solo el heli sin electronica.
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Para aprender si es un buen combo, la emisora cumple, el heli y su electronica tambien (con el gyro con bloqueo ), los que cambiamos cosas ya es por pijerio, porque el heli de serie funciona perfectamente. un salu2 !!!jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Correcto,, Lo descubri mas tarde. Jo,, yo que estaba contento cn el descubrimiento y mira por donde ya se conocia, jajajjajajaj..peedpeed escribió:Esos '30' es porque en cada pagina se meten 30 post.minguis8 escribió:Para ir directamente a una pagina concreta,, es numero de la pagina multiplicado por 30.. el resultado , es el numero a poner al final de la direccion..... Se sabia?,, o stoy metiendo la gamba? ajajjaja
Aunque no es del todo cierto...habria que multiplicar por 30 y restarle 30 al resultado porque sino te pasas de pagina.
Para ver esta pagina, la 249 tendrias que poner:
viewtopic.php?t=50309&postdays=0&postor ... start=7440
Que si te fijas seria 249x30-30=7440
Salu2.
Efectivamente, y lo más seguro que el lunes te lo entregen (suponiendo que la huelga no afecte también a correos).m9002 escribió:hola a todos.
mirar lo que pone en correos, esto significa que el paquete esta ya en correos del sitio donde vivo?
Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/06/2008 En tránsito.
06/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
venga un saludo.
Por el precio que tienen vale la pena ponerlas.epyblast escribió:Yo la monté con la correa del CopterX. Me di cuenta de que tienen los dientes diferentes ambas correas, y por no andar desmontando la caja de cola del CopterX, usé la que venía. La verdad es que va de lujo. Hay más mando, y el gyro de Esky se lleva de lujo con ella. Puede que acabe comprando otra para el otro Belt.
Estan bien y son algo mas duros que los de serie.Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? saludos
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=925
Lo unico malo es que si compras solo el barebone sin electronica y luego la pones al gusto te encuentras con que no tienes emisora para volar a no ser que ya tubieras una programable antes.HiNote escribió:Hombre, volar vuela, pero los servos cascan a la mínima y el variador va justito... El gyro de serie es sin bloqueo, pero es recomendable comprar el opcional (si la tienda ofrece el cambio) a uno con bloqueo.jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
SALUDOS.
El receptor no da problemas, igual que el motor, estos sí que puedes comprarlos si quieres, que van bien.
Gracias peed, pues sabes me los voy a pedir ahora mismo, saludos.peedpeed escribió:Estan bien y son algo mas duros que los de serie.Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? saludos
La unica precaucion que debes tener es que no valen si tu rotor es de aluminio.
Salu2.
Una pregunta con relación a este tipo de piezas, ya hace algún tiempo tuve un problema en mi CP2 y les compre 4 de aceros en USA, y la verdad es que solo he tenido que poner uno. Pero estuve pensando en poner una varilla de acero, de estas que son con el dibujo de 2 metros, la verdad es que parecían también muy duras, sabéis algo de esto. Supongo que se podría coger alguna varilla de acero y hacer el dibujo con un macho, que os parece....... yo y mis inventos.Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? saludos
Por poder claro que puedes pero ahora hazte esta pregunta...¿Vale la pena? viendo los precios de esos ejes...erchispa escribió:Una pregunta con relación a este tipo de piezas, ya hace algún tiempo tuve un problema en mi CP2 y les compre 4 de aceros en USA, y la verdad es que solo he tenido que poner uno. Pero estuve pensando en poner una varilla de acero, de estas que son con el dibujo de 2 metros, la verdad es que parecían también muy duras, sabéis algo de esto. Supongo que se podría coger alguna varilla de acero y hacer el dibujo con un macho, que os parece....... yo y mis inventos.Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? saludos
A este tipo de varillas me refiero.
Manual de la emisora en castellano??? Noooo. Tengo las instrucciones del Belt en castellano...Benito escribió:Hola HiNote
Buscando en el foro vi que tienes las instrucciones de la emisora E_SKY en castellano no fui capaz bajarlas de la pagina haber si me dices como lo puedo conseguir.
Un saludo
No si yo no lo decía por el precio, si no más bien por el tiempo, ya que 15 días no hay quien te los quite, dímelo a mi que llevo esperando un receptor para mi anterior Heli y llevo 15 días, y me da una penita ver hay parado, espero que esta semana llegue que tengo unas ganitas. OK gracias, ya lo se pa la próxima, mientras se pide se puede hacer un apaño.peedpeed escribió:Por poder claro que puedes pero ahora hazte esta pregunta...¿Vale la pena? viendo los precios de esos ejes...
Salu2.
Holaelhombreporo escribió:Saludos foro ¡¡¡
2. Me ha pasado varias veces que empiezo a subir gas y cuando llevo muy poco (como 1/4 o menos) se corta, como si no llegara electricidad al motor. Me imagino que sera cosa del esc que corta por sobrecalentamiento, pero si que va justo si ni siquiera he subido el gas a tope en ninguna ocasion, vamos esto me lo hizo en casa par que os hagais una idea.
3. Con el gyro de bloqueo conectado se vuelve loco, en el momento que le doy al heli a girar a derecha o izquierda, es como si se quedara enganchado y solo hace que girar a izq. o derecha depende hacia donde gires claro, vamos ingobernable, sin el bloqueo conectado o con el en el momento que le doy gas tiende a girar a la izquierda hasta que pilla unas revoluciones, y en el momento que le quito gas gira a la derecha, so lo hago bastante rapido el gyro es espectacular, debido a la inercia que queda en las palas. No se si poner el bloqueo original o ver si alguien me dice algo.
Ademas que no se si lo he comentado, con el CG corregido se desplaza hacia detras, aun trimando a tope.
Vamos que alguien me ayude a que este cacharro sea tan incontrolable, gracias de antemano
Lo del centro de gravedad, pues eso, a inclinar el plato cíclico para compensar, o trim en la radio.benavide escribió:Holaelhombreporo escribió:Saludos foro ¡¡¡
2. Me ha pasado varias veces que empiezo a subir gas y cuando llevo muy poco (como 1/4 o menos) se corta, como si no llegara electricidad al motor. Me imagino que sera cosa del esc que corta por sobrecalentamiento, pero si que va justo si ni siquiera he subido el gas a tope en ninguna ocasion, vamos esto me lo hizo en casa par que os hagais una idea.
3. Con el gyro de bloqueo conectado se vuelve loco, en el momento que le doy al heli a girar a derecha o izquierda, es como si se quedara enganchado y solo hace que girar a izq. o derecha depende hacia donde gires claro, vamos ingobernable, sin el bloqueo conectado o con el en el momento que le doy gas tiende a girar a la izquierda hasta que pilla unas revoluciones, y en el momento que le quito gas gira a la derecha, so lo hago bastante rapido el gyro es espectacular, debido a la inercia que queda en las palas. No se si poner el bloqueo original o ver si alguien me dice algo.
Ademas que no se si lo he comentado, con el CG corregido se desplaza hacia detras, aun trimando a tope.
Vamos que alguien me ayude a que este cacharro sea tan incontrolable, gracias de antemano
No se si te servira de algo pero a mi me pasaba algo parecido con el centro de gravedad, por mas que adelante la batería se hiba para detras, solución acortar el link he inclinar el plato ciclico hacia adelante.
En cuanto al giro no se si lo habrás centrado mecánicamente para que no gire el solo. En cuanto al funcionamiento con bloqueo si usas la emisora basica de E-Sky supongo que tendrás que regular la ganancia con el potenciómetro que tiene el giro.
Angel.
Eso dependera despues de si en la emisora (programable ¡¡claro¡¡¡) inviertes o no el canal del servo de cola.epyblast escribió:Comprueba que el servo de cola esté colocado en el lado correcto (no recuredo ahora cual es, aunque creo que es el derecho, es decir, en el mismo lado que las palas del rotor de cola, eso si el servo es el de Esky, que yo tengo uno que gira al revés, y lo tengo que poner en el lado contrario).
Juer...elhombreporo escribió:Gracias por la respuestas tan rapidas, la verdad es que este foro es un lujo.
Bien, en cuanto al servo de cola lo he cambiado por un hitec 55 creo recordar, que se que no es lo mejor pero bueno no estamos pa futaba, asi que esperare a que lleguen los tower pro, y he leido que para la cola es mejor los esky que lo towerpro, asi que aprovechare estos para cola hasta que pueda cambiar al futaba. El canal efectivamente lo he invertido.
Yo tengo la emisora de serie, y por lo que me dices epyblast, el conector 5 solo se conecta si desde la emisora puedes regular el gyro, en mi caso no se hace por que sino solo tengo encendido y apagado del gyro, es asin???
En cuanto al gyro lo tengo bien colocado, me explico, tal y como sale en las fotos de este foro, con las luces hacia el lado del rotor de cola, el conector del servo hacia detras y los cables de conexion hacia delante, comprobare que este bien ajustado.
En cuanto a lo del plato ciclico, por que lo de trimar ya esta a tope y va a ser que no, simplemente sera coger la varilla roscada con los enganches (que no se por que pero creo que esto debe ser el link) y atornillarlo mas para acortarlo y forzar el plato ciclico hacia delante, No???
Me pongo manos a la obra en cuento pueda y os voy contando.
Muchas gracias
Debería estar horizontal, salvo en tu caso, que debería estar un poco inclinado hacia delanteelhombreporo escribió:Por cierto, disculpar por toda mi ignorancia, pero el plato ciclico debe de estar en teoria totalmente horizontal, con respecto al suelo logicamente.
Es que el mio esta ligeramente inclinado hacia un lateral, esto es encendido y con todos los trim al medio.
Estoy en tu misma situación. Fui a Serpa, y me dieron un piñón que "baila" sobre el eje, pues me lo dieron de 2.3mm, aunque lleva prisionero, peeeero resulta que aun siendo de 10T, el diámetro del piñón es mayor (ojo con eso), y en consecuencia, los dientes del mismo no atacan bien a la corona, y menos mal que no probé ni a montarlo, porque me habría merendado la corona enterita...Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, ya me he hecho con el motor. Ahora estoy buscando un piñón. El eje es de 2,26 mm, osea, un pokillo más fino que el de E-sky, que es de 2,3. Es la primera vez que compro este tipo de piezas y no tengo ni idea de cómo va el tema. Los piñones estos que se venden que son "universales", es decir, sirven para todos los ejes o los que sean de grosor parecido. Por ejemplo me sirviría el piñón de E-sky de 10T o 11T para el motor nuevo, aunque su eje sea un pelín más fino.
Los que más me gustan son los que traen un tornillo M3 (negro) a presión en donde se le pone fijatornillos. Sabéis de alguna tienda "guay" donde comprarlos. Gracias.
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!