- Mar, 10 Jun 2008 22:28
Pues lo tendré en cuenta Epyblast, lo de que ataque bien a la corona, se lo preguntaré al dependiente cuando llegue la hora de comprar...a ver qué me contesta, porque dudo mucho que sepa las compatibilidades de las coronas respecto de un piñón, con todos los modelos que existen en el mercado...
Bueno, pues seguiremos a la espera. A ver qué nos dicen los demás.
Saludos.
Hola belt-cperos:Epyblast escribió:Estoy en tu misma situación. Fui a Serpa, y me dieron un piñón que "baila" sobre el eje, pues me lo dieron de 2.3mm, aunque lleva prisionero, peeeero resulta que aun siendo de 10T, el diámetro del piñón es mayor (ojo con eso), y en consecuencia, los dientes del mismo no atacan bien a la corona, y menos mal que no probé ni a montarlo, porque me habría merendado la corona enterita...
Pues lo tendré en cuenta Epyblast, lo de que ataque bien a la corona, se lo preguntaré al dependiente cuando llegue la hora de comprar...a ver qué me contesta, porque dudo mucho que sepa las compatibilidades de las coronas respecto de un piñón, con todos los modelos que existen en el mercado...
Bueno, pues seguiremos a la espera. A ver qué nos dicen los demás.
Saludos.
Copter X SE
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09