HiNote escribió:minguis8 escribió:Lo pruebo en una plataforma giratoria. Doy gas y se gira un pelin,, conforme aumento gas, se estaviliza, se queda mas o menso quieta, pero si le doy mas caña, gira y parece que exponencialmente, a mas gas, mas fuerte gira.
con lo que me has dicho y habiendo probado de mover el servo poco a poco en ambos lados por el tubo y creyendo q la posicion actual es buena,, podria tener destensada la correa?
Por lo que cuentas, me parece paso insuficiente del rotor de cola por mal ajuste de la posición del servo.
Si llevaras tan tan floja la correa como para que saltara al dar gas tanto como dices haría ruido, se comería y te darías cuenta.
Intenta que sin trim y en modo normal, el heli al hecer un estacionario no se gire. Desplaza el servo de cola por el tubo de cola adelante o atrás según necesites hasta que esté quieta. Luego pasas a bloqueo y trimas si lo necesitas y ya no debería girarse el heli al dar gas lentamente. (Otra cosa es cuando das palancazo, que aqui influye las rpm del rotor principal, la calidad del gyro y la velocidad del servo de cola)
minguis8 escribió:Seria , aflojar 4 tornillos donde entra la cola, estirar hacia fuera la cola y apretar... si?
Exacto la correa se tensa y se destensa así.
minguis8 escribió:gracias ninote
De nada hombre... pero soy HiNote, con "H", no con "n"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,Mil perdones,, por el nombre,,, el dedo se me fue,,,,, De sobras se tu nombre de leerlo por aki SORRY.
Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.
Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.
Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me no explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.
Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos