miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#687981
Center HUB $ 29
Hiller control $ 14.99
Mixer Arm $ 26.99
Swashplate $ 34.99
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#687985
Estos son los Washout a 39.99
Adjuntos
MH-HK183_bl.jpg
MH-HK183_l.jpg
Por frame75reos
#687986
No tienen mala pinta, aun asi el ciclico lo veo caro... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#687989
pues eso es lo que hare, fijare las medidas de las rotulas del manual y con con la palanca de 3d activada le ajusto mecanicamente 0 grados en las palas y en teoria debe ir.. por cierto.. las dos ruletas que tiene la emisora d esky tanto a la izquierda y a la derecha, la de hov.pit y pit.trim las dejo a 0??...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#687996
lard1n escribió:pues eso es lo que hare, fijare las medidas de las rotulas del manual y con con la palanca de 3d activada le ajusto mecanicamente 0 grados en las palas y en teoria debe ir.. por cierto.. las dos ruletas que tiene la emisora d esky tanto a la izquierda y a la derecha, la de hov.pit y pit.trim las dejo a 0??...
aunq no sabria decirte yo creo q si, lo q pasa yo nunca use la emisora e-sky, pero si dejs todo a 0 es lo mas neutro posible, y en cuanto a los rotores son para belt CP y honey be king, solo faltan los blade grips jeje, aqui hay unas fotos del rotor armado
Adjuntos
MH-HK002CH%20_2.jpg
MH-HK002CH%20_2.jpg (11.14 KiB) Visto 1114 veces
MH-HK002CH%20_1.jpg
Por frame75reos
#687997
lard1n escribió:pues eso es lo que hare, fijare las medidas de las rotulas del manual y con con la palanca de 3d activada le ajusto mecanicamente 0 grados en las palas y en teoria debe ir.. por cierto.. las dos ruletas que tiene la emisora d esky tanto a la izquierda y a la derecha, la de hov.pit y pit.trim las dejo a 0??...
i dejalas a 0 y los trims en medio menos el de gas que abajo del todo. saludos!! haber si reparas ese copter y vuela !!!salu2

Aun asi digo que el conjunto es caro, mas caro que los del copter X y que el kit que salio por ahi en rosita para el belt.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#688019
frame75reos escribió:
lard1n escribió:pues eso es lo que hare, fijare las medidas de las rotulas del manual y con con la palanca de 3d activada le ajusto mecanicamente 0 grados en las palas y en teoria debe ir.. por cierto.. las dos ruletas que tiene la emisora d esky tanto a la izquierda y a la derecha, la de hov.pit y pit.trim las dejo a 0??...
i dejalas a 0 y los trims en medio menos el de gas que abajo del todo. saludos!! haber si reparas ese copter y vuela !!!salu2

Aun asi digo que el conjunto es caro, mas caro que los del copter X y que el kit que salio por ahi en rosita para el belt.

con lo comodo que es programarlo con la ff7...jeje.. entonces como dices todos los sticks al centro y los trims a mitad menos el de gas abajo del todo no?? xo con modo 3d activado o no??

el copterX se va a esperar un poco.. me estoy metiendo en harina con el rex500 :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688021
lard1n escribió:
frame75reos escribió:
lard1n escribió:pues eso es lo que hare, fijare las medidas de las rotulas del manual y con con la palanca de 3d activada le ajusto mecanicamente 0 grados en las palas y en teoria debe ir.. por cierto.. las dos ruletas que tiene la emisora d esky tanto a la izquierda y a la derecha, la de hov.pit y pit.trim las dejo a 0??...
i dejalas a 0 y los trims en medio menos el de gas que abajo del todo. saludos!! haber si reparas ese copter y vuela !!!salu2

Aun asi digo que el conjunto es caro, mas caro que los del copter X y que el kit que salio por ahi en rosita para el belt.

con lo comodo que es programarlo con la ff7...jeje.. entonces como dices todos los sticks al centro y los trims a mitad menos el de gas abajo del todo no?? xo con modo 3d activado o no??

el copterX se va a esperar un poco.. me estoy metiendo en harina con el rex500 :twisted: :twisted:
YO lo ajustaría con todo al centro, incluido el del gas y por supuesto en modo 3D
Por frame75reos
#688077
HiNote escribió:
lard1n escribió:
frame75reos escribió: i dejalas a 0 y los trims en medio menos el de gas que abajo del todo. saludos!! haber si reparas ese copter y vuela !!!salu2

Aun asi digo que el conjunto es caro, mas caro que los del copter X y que el kit que salio por ahi en rosita para el belt.

con lo comodo que es programarlo con la ff7...jeje.. entonces como dices todos los sticks al centro y los trims a mitad menos el de gas abajo del todo no?? xo con modo 3d activado o no??

el copterX se va a esperar un poco.. me estoy metiendo en harina con el rex500 :twisted: :twisted:
YO lo ajustaría con todo al centro, incluido el del gas y por supuesto en modo 3D
yo lo ajusto igual pero con el gas abajo del todo, y aparte del tracking todo ok !!! :lol: :lol: :lol: un salu2 !!!!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#688114
Vaya suerte la mía. Hoy hemos ido a volar josecarlosp y yo a Perales del Río, y después de darme un festival de traslaciones rápidas a buena altura, al levantar el heli, y darle bien de gas para avanzar rápido, la cola se ha girado 45º. He intentado compensarla, y de pronto a empezado a girar sobre si mismo sin control, y zas!

Es la primera vez que rompo sin que la culpa sea mia :D

No hemos sido capaces de entender qué ha pasado. Nos hemos quedado de piedra.

Los daños no han sido demasiados, pero me llevará un ratillo repararlo:
- Corona principal (de la impresión ver al bicho girando loco, no me acordé de cortar gas).
- Flybar bien doblada.
- Reenvío del servo derecho, doblado.
- Eje principal bien doblado.
- Eje portapalas bien doblado.
- Caja de cola del CopterX: eje doblado, y un alojamiento de las palas partido (creo que se ha partido en vuelo, porque lo hemos encontrado algo retirado del lugar de la caída).

Todo lo demás, ok. El canopy de fibra tipo T-Rex está intacto, a pesar del porrazo, el tren también, la cola también, y sorprendentemente los servos también (molan los SG90).

En fin, me he ido menos j*dido que otras veces, porque no estaba en mi mano el salvarlo (hay que tener cierta experiencia para aterrizar bien un heli que va alto, inclinado, con la cola a 45º, y que de pronto empieza a girar sin control).

Espero que os guste el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=CcIQzNFfG4o

También hay una pequeña ración de Yak54. Madre mía qué panzazo en el aterrizaje jajaja. Miedito me da el CAP232 :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688122
epyblast escribió:Vaya suerte la mía. Hoy hemos ido a volar josecarlosp y yo a Perales del Río, y después de darme un festival de traslaciones rápidas a buena altura, al levantar el heli, y darle bien de gas para avanzar rápido, la cola se ha girado 45º. He intentado compensarla, y de pronto a empezado a girar sobre si mismo sin control, y zas!
uy uy uy...otro gyro que te empieza a hacer tonterias...

Se a podido quedar agarrotado el servo de cola o la varilla del servo a la caja de cola aunque lo mas probable es que haya sido el gyro el culpable del desastre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688141
epyblast escribió:También hay una pequeña ración de Yak54. Madre mía qué panzazo en el aterrizaje jajaja. Miedito me da el CAP232 :lol:
Metele un gyro bueno y protegelo un poco (montalo en invertido debajo del tubo de cola...) que los esky son esky...
Metele un 2100T, que está bien de precio y a lo mejor es más duro que el 401...

En cuanto al cap, ya verás el respeto que te da volarlo... por tamaño y por precio de las lipos...

Salu2

PD. aterrizas y despegas en una zona polvorienta, revisa la caja de cola de vez en cuando, que un día a mi se me agarrotó por polvo acumulado. Menos mal que siempre compruebo los servos que respondan antes de volar.
Yo por eso le he puesto los "flotadores" al Pokemon y le voy a hacer algo similar al 600, para que no se enguarre al despegar. Es el problema de no tener un campo de vuelo plano, con cesped...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#688155
Epy ya quisiera hacer las translaciones que haces, mi duda es si el accidente se debio al gyro a a algun desajuste de la mecanica.

Por otro lado pues haciendole caso al peed, ya pedi mi 2100T :D , a ver como se lleva con el belt, saludos
Por sito55
#688217
Hola epy siento mucho tu golpe pero estoy flipando con tu vuelo
Bueno yo estoy ya impaciente por lo menos tener el simulador
JAJAJAJAJ por que para volar el heli aun me quedan meses :( :(
ESTA SEMANA LLEGA ESO ESPERO
SALUDOS :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688227
mc-jairo escribió:Por otro lado pues haciendole caso al peed, ya pedi mi 2100T :D , a ver como se lleva con el belt, saludos
No creo que te arrepientas...
Si tienes problemas de configuracion de tu emisora con el nuevo gyro habla con Nox o Spidy que tienen una DX7 y el LTG2100T.
Salu2.
Por norbe
#688267
Hola Beltcperos

Otra vez por aquí. Siento lo del aporrizaje. Yo también estoy reparando el último mío y eso que yo todavía no soy capaz de levantarlo 2 palmos del suelo, jejeje...
Ahora el problema. Después de reparar un montón de cosas como ejes de cola y portapalas, barra del flybar, tubo y servo de cola y no veas lo que costó poner el rodamiento oneway de la corona, pues esto no ha quedado nada bien. La electrónica, salvo el servo de cola no la he tocado y resulta que cuando le doy gas, las palas quieren empezar a girar en el sentido correcto e inmediatamente giran en sentido contrario, parándose si continúo con el gas. Además el motor no hace los clásicos bips. He desmontado la corona pensando que puse mal el oneway y sin ella conecté el heli y hace lo mismo por lo que descarto el oneway. ¿que puede pasar? ¿Se habrá fastidiado el variador o el motor con el aporrizaje?. Tampoco fué fuerte lo único que las palas se encargaron del destrozo.

Como siempre gracias anticipadas por su ayuda.
Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#688296
Hola pilotos:
Pues ahora que ha salido el tema os comento. Mi gyro también empieza a hacer cosas raras. Lo primero que he notado "raro", es que en translaciones, a veces, gira más rápido y de forma brusca, no sé si esto es normal en los giros de tipo piezo porque los helis del simulador Aerofly Professional Deluxe también lo hacen... . Como es ahora cuando empiezo con las translaciones chulas y rapiditas...
Lo segundo ya no es normal porque de buenas a primeras se me puso el heli a girar como loco en sentido antihorario, lo que pasa que me cogió en estacionario a 30 cm del suelo y corté el gas rápidamente que si no me quedo sin heli otra vez.
Me parece que le los golpes y demás lo he fastidiado... . A ver si me llega el otro...
A partir de ahora que tengo menos probabilidades de partir lo suyo es comprarse gyros competentes: El GY 400 de Futaba con su servo de cola o el Logitech 2100 que también te trae su servo en un pack....
Bueno tios saludos y hasta la vista.
Por minguis8
#688307
Tengo unas cuestiones, que no entiendo bien.

en el Belp, y supongo que en todos:

-Correa DESTENSADA.......que efecto tiene?
-Corre MUY TENSADA......que efecto tiene?
-Como noto que esta MUY TENSADA. MUY DESTENSADA .... o CORRECTA?

Esta colita me tiene fritoooo :lol:

Graciass
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#688311
Hola
Con el giro Logitec 2100 , no fallareis incluso llevo 2 porrazos y resiste!

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688317
minguis8 escribió:Tengo unas cuestiones, que no entiendo bien.

en el Belp, y supongo que en todos:

-Correa DESTENSADA.......que efecto tiene?
-Corre MUY TENSADA......que efecto tiene?
-Como noto que esta MUY TENSADA. MUY DESTENSADA .... o CORRECTA?

Esta colita me tiene fritoooo :lol:

Graciass
Destensada-> imprecisión en la cola ante cambios de gas, posibilidad de que salten dientes y se coma la correa y pegue trayazos
Muy tensada-> mayores pérdidas de potencia y mayores esfuerzos en el motor. No van a girar suaves los rotores

La correa debe estar en un punto medio... ni tensada ni destensada, pero es preferible que vaya tendiendo a tensada que a destensada.
Por minguis8
#688362
HiNote escribió:
minguis8 escribió:Tengo unas cuestiones, que no entiendo bien.

en el Belp, y supongo que en todos:

-Correa DESTENSADA.......que efecto tiene?
-Corre MUY TENSADA......que efecto tiene?
-Como noto que esta MUY TENSADA. MUY DESTENSADA .... o CORRECTA?

Esta colita me tiene fritoooo :lol:

Graciass
Destensada-> imprecisión en la cola ante cambios de gas, posibilidad de que salten dientes y se coma la correa y pegue trayazos
Muy tensada-> mayores pérdidas de potencia y mayores esfuerzos en el motor. No van a girar suaves los rotores

La correa debe estar en un punto medio... ni tensada ni destensada, pero es preferible que vaya tendiendo a tensada que a destensada.
Lo pruebo en una plataforma giratoria. Doy gas y se gira un pelin,, conforme aumento gas, se estaviliza, se queda mas o menso quieta, pero si le doy mas caña, gira y parece que exponencialmente, a mas gas, mas fuerte gira.
con lo que me has dicho y habiendo probado de mover el servo poco a poco en ambos lados por el tubo y creyendo q la posicion actual es buena,, podria tener destensada la correa?

Seria , aflojar 4 tornillos donde entra la cola, estirar hacia fuera la cola y apretar... si?

gracias ninote
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688380
minguis8 escribió:Lo pruebo en una plataforma giratoria. Doy gas y se gira un pelin,, conforme aumento gas, se estaviliza, se queda mas o menso quieta, pero si le doy mas caña, gira y parece que exponencialmente, a mas gas, mas fuerte gira.
con lo que me has dicho y habiendo probado de mover el servo poco a poco en ambos lados por el tubo y creyendo q la posicion actual es buena,, podria tener destensada la correa?
Por lo que cuentas, me parece paso insuficiente del rotor de cola por mal ajuste de la posición del servo.
Si llevaras tan tan floja la correa como para que saltara al dar gas tanto como dices haría ruido, se comería y te darías cuenta.
Intenta que sin trim y en modo normal, el heli al hecer un estacionario no se gire. Desplaza el servo de cola por el tubo de cola adelante o atrás según necesites hasta que esté quieta. Luego pasas a bloqueo y trimas si lo necesitas y ya no debería girarse el heli al dar gas lentamente. (Otra cosa es cuando das palancazo, que aqui influye las rpm del rotor principal, la calidad del gyro y la velocidad del servo de cola)
minguis8 escribió:Seria , aflojar 4 tornillos donde entra la cola, estirar hacia fuera la cola y apretar... si?
Exacto la correa se tensa y se destensa así.
minguis8 escribió:gracias ninote
De nada hombre... pero soy HiNote, con "H", no con "n"
Por minguis8
#688385
HiNote escribió:
minguis8 escribió:Lo pruebo en una plataforma giratoria. Doy gas y se gira un pelin,, conforme aumento gas, se estaviliza, se queda mas o menso quieta, pero si le doy mas caña, gira y parece que exponencialmente, a mas gas, mas fuerte gira.
con lo que me has dicho y habiendo probado de mover el servo poco a poco en ambos lados por el tubo y creyendo q la posicion actual es buena,, podria tener destensada la correa?
Por lo que cuentas, me parece paso insuficiente del rotor de cola por mal ajuste de la posición del servo.
Si llevaras tan tan floja la correa como para que saltara al dar gas tanto como dices haría ruido, se comería y te darías cuenta.
Intenta que sin trim y en modo normal, el heli al hecer un estacionario no se gire. Desplaza el servo de cola por el tubo de cola adelante o atrás según necesites hasta que esté quieta. Luego pasas a bloqueo y trimas si lo necesitas y ya no debería girarse el heli al dar gas lentamente. (Otra cosa es cuando das palancazo, que aqui influye las rpm del rotor principal, la calidad del gyro y la velocidad del servo de cola)
minguis8 escribió:Seria , aflojar 4 tornillos donde entra la cola, estirar hacia fuera la cola y apretar... si?
Exacto la correa se tensa y se destensa así.
minguis8 escribió:gracias ninote
De nada hombre... pero soy HiNote, con "H", no con "n"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,Mil perdones,, por el nombre,,, el dedo se me fue,,,,, De sobras se tu nombre de leerlo por aki SORRY.

Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.

Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.

Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me no explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.

Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688394
minguis8 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,Mil perdones,, por el nombre,,, el dedo se me fue,,,,, De sobras se tu nombre de leerlo por aki SORRY.

Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.

Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.

Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.

Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos
Me hace gracia lo del nombre porque siempre que la gente lo escribe mal siempre escriben "ninote", nunca lo he visto mal de otra forma... jejejeje
No pasa nada hombre...

En cuanto al giro... en la web de rc711 tienen unos vídeo en los que se ve como configurar la cola bien.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

Concretamente el vídeo que te interesa es este:

http://www.youtube.com/watch?v=iPKKelo2IQw

Este otro también te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=f6gbDex7C3g
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688396
minguis8 escribió:Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.

Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.

Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.

Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos
No te comas mucho el coco si en el 'tocadiscos' hace 'extraños' ya que es una manera de ajustar el gyro pero al estar 'clavado' al suelo y haber turbulencias no es un metodo 100% fiable.
Lo mejor es que lo empieces a subir del suelo de verdad, que empieces a volarlo y ver que tendencias tiene realmente a 1 metro del suelo.
El volar un gyro sin bloqueo es lo mas facil del mundo...siempre que lo hayas trimado bien y tengas soltura de 'dedos'.
Salu2.
Por minguis8
#688404
HiNote escribió:
minguis8 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,Mil perdones,, por el nombre,,, el dedo se me fue,,,,, De sobras se tu nombre de leerlo por aki SORRY.

Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.

Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.

Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.

Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos
Me hace gracia lo del nombre porque siempre que la gente lo escribe mal siempre escriben "ninote", nunca lo he visto mal de otra forma... jejejeje
No pasa nada hombre...

En cuanto al giro... en la web de rc711 tienen unos vídeo en los que se ve como configurar la cola bien.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

Concretamente el vídeo que te interesa es este:

http://www.youtube.com/watch?v=iPKKelo2IQw

Este otro también te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=f6gbDex7C3g
Debo de ser yo, porque con los videos, como que me quedo casi igual jajaj. Seguire dandole caña a ver si le pillo el punto y lo dejo en su sitio. La teoria es facil,, mover dcha o izq. hasta que se este quieto.. pero jo,,, no se pilla, jajajaj

Enga, gracias HiNote
Por Casas
#688465
Solucionarme este pequeño problema que me ha salido.
El heli esta ajustado, lo levanto en estacionario y se va para atras. si lo mantienes corrigiendolo vuela bien.
Equilibrado esta y la pila la llevo lo mas adelantada posible.
alguna solucion..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688479
Casas escribió:Solucionarme este pequeño problema que me ha salido.
El heli esta ajustado, lo levanto en estacionario y se va para atras. si lo mantienes corrigiendolo vuela bien.
Equilibrado esta y la pila la llevo lo mas adelantada posible.
alguna solucion..
Hay muchas manereas... adelanta más la batería, comprueba que no tengas el plato desnivelado hacia atras, trima con la emisora, desnivela mecánicamente a proposito el plato hacia delante...
Por frame75reos
#688480
Casas escribió:Solucionarme este pequeño problema que me ha salido.
El heli esta ajustado, lo levanto en estacionario y se va para atras. si lo mantienes corrigiendolo vuela bien.
Equilibrado esta y la pila la llevo lo mas adelantada posible.
alguna solucion..
Yo al principio creia que tener el ciclico perfectamente nivelado era un importante a dia de hoy te digo que no, que el ciclico tendria que estar asi si el peso esta totalmente repartido, es imposible, asique yo iria trimando con la emisora, y cuando veas que ya no seva si quieres acortas los links, yo lo llevo inclinado hacia delante y hacia la derecha, espero haberte ayudado. Un Salu2
Por minguis8
#688496
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:Otra cosa,, no tengo el gyro con bloqueo ( ya viene jeje),,, Las pruebas, como te comente, las hago sobre la plataforma. A ver si lo explico mejor ahora. Doy gas, poco, se gira un poco, conforme aumento, se empieza a parar, sobre 40% +- de gas se para, pero a partir de ahi, si voy subiendo gas, empieza a girar.

Otro detalle, que cuando esta quieta, si doy palanca a un lado gira( claro jaja), y suelto y deja de girar pero pa el otro lado,,, no se estaviliza como en el otro sentido. No recuerdo ahora en que sentido pasa cada cosa,, De tantas pruebas,,, ya no me acuerdo.

Si consigues entender lo dicho ( esepro jajaj),,, comenta algo a ver q te parece y si veo que me explico bien,, pues na,, subire video a ver q tal.

Gracias de nuevo y sorry de nuevo ( el nombre)
saludos
No te comas mucho el coco si en el 'tocadiscos' hace 'extraños' ya que es una manera de ajustar el gyro pero al estar 'clavado' al suelo y haber turbulencias no es un metodo 100% fiable.
Lo mejor es que lo empieces a subir del suelo de verdad, que empieces a volarlo y ver que tendencias tiene realmente a 1 metro del suelo.
El volar un gyro sin bloqueo es lo mas facil del mundo...siempre que lo hayas trimado bien y tengas soltura de 'dedos'.
Salu2.
Pues Peed, por ahi me iban los tiros. Pense que las turbulencias podrian afectar y habia decidido ajustarlo en "gordo", echarle "webs" y levantarlo algo, a ver que tal iba.
La verdad, "yuyu" da, eh.

Ya comentare...
Gracias
saludos
  • 1
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!