miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688510
Casas escribió:Solucionarme este pequeño problema que me ha salido.
El heli esta ajustado, lo levanto en estacionario y se va para atras. si lo mantienes corrigiendolo vuela bien.
Equilibrado esta y la pila la llevo lo mas adelantada posible.
alguna solucion..
No dices si el Centro de Gravedad esta bien. Si acaso siempre deberia estar algo inclinado hacia delante.
Pruena a quitarle 1º de paso desde el centro del stick de gas hasta el maximo que a veces se desequilibra por llevar mucho paso.
Tambien puede ocuurir lo que te pasa si usas la emisora de serie ya que las mezclas vienen ya hechas y la verdad es que no se puede decir que se hayan lucido al hacerlas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688516
minguis8 escribió:Pues Peed, por ahi me iban los tiros. Pense que las turbulencias podrian afectar y habia decidido ajustarlo en "gordo", echarle "webs" y levantarlo algo, a ver que tal iba.
La verdad, "yuyu" da, eh.

Ya comentare...
Gracias
saludos
Merece respeto siempre porque 1400-2000rpm es para tenerlo en cuenta...
pero algun dia tendras que soltarte y cuanto antes lo hagas...mejor.
Deja ya los ajustes y intenta elevarlo aunque solo sea 10cm del suelo que asi y poco a poco acabaras como todos.
Salu2.
Por J.A.F.S.
#688543
Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence



:roll: :roll:

Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico .. :?

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Por frame75reos
#688555
J.A.F.S. escribió:Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence



:roll: :roll:

Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico .. :?

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Donde comprastes el rotor?? lo de la caja de la cola no sabria decirte yo tengo la cola del copter X que no tiene el tope que tiene la de esky y creia que se iva a mover y tal pero nada de nada, se queda perfectamente, ni vibracion ni nada, solo las palas de la cola que se me quedan muy sueltas, asique pondre una arandela como me dijeron haber que tal se quedan. salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688558
J.A.F.S. escribió:Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence



:roll: :roll:

Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico .. :?

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Mira que las palas no estén demasiado apretadas.
Revisa el rotor principal, no quedara algo mal montado.
El 90% de las vibraciones de un heli son debidas al rotor principal.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688562
frame75reos escribió:Donde comprastes el rotor?? lo de la caja de la cola no sabria decirte yo tengo la cola del copter X que no tiene el tope que tiene la de esky y creia que se iva a mover y tal pero nada de nada, se queda perfectamente, ni vibracion ni nada, solo las palas de la cola que se me quedan muy sueltas, asique pondre una arandela como me dijeron haber que tal se quedan. salu2
Arandelas??? para que?

El mio hasta el aporrizaje iba perfecto con las palas sueltas de cola ni una vibración ni imprecisión ni holgura ni nada de nada...
Eso sí, llevo palas de carbono detrás, que flexan menos que unas de plástico.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688570
J.A.F.S. escribió:Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence



:roll: :roll:

Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico .. :?

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Comprueba tamben la tension de la correa de cola que no este ni muy tensa ni destensada.
Ademas como supongo que lo has montado tu, que no venia montada, pues mira a ver si la correa esta solo girada 90º una sola vez dentro del tubo de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Zeratulastur
#688574
Me presento! esta semana voy a encargar un Belt-CP, asi que llevo leídas muchas paginas de este hilo (y las que me quedan :lol: ) pero aun no encontré respuesta a una duda que tengo, según leí es muy recomendable el bloqueo del rotor de cola verdad? Que os parece éste?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857


Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688576
Zeratulastur escribió:Me presento! esta semana voy a encargar un Belt-CP, asi que llevo leídas muchas paginas de este hilo (y las que me quedan :lol: ) pero aun no encontré respuesta a una duda que tengo, según leí es muy recomendable el bloqueo del rotor de cola verdad? Que os parece éste?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857


Un saludo y gracias!
Pues sí, es muy recomendable un gyro con bloquo.

El que pones acaba de salir y en teoría es mejor que el anterior con bloqueo de Esky.

Salu2 y bienvenido al foro.

PD. Aunque cuesta, y hay muchísimos oftopic en este hilo, leetelo si puedes, que TODO lo relativo al Belt esta aquí.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688578
Zeratulastur escribió:Me presento! esta semana voy a encargar un Belt-CP, asi que llevo leídas muchas paginas de este hilo (y las que me quedan :lol: ) pero aun no encontré respuesta a una duda que tengo, según leí es muy recomendable el bloqueo del rotor de cola verdad? Que os parece éste?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857


Un saludo y gracias!
Bienvenido.
Me parece caro...muy caro ya que el mismo en cy-model vale la mitad.
Y si, es muy recomendable usar gyro con bloqueo en la cola.
Salu2.
Por frame75reos
#688581
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Donde comprastes el rotor?? lo de la caja de la cola no sabria decirte yo tengo la cola del copter X que no tiene el tope que tiene la de esky y creia que se iva a mover y tal pero nada de nada, se queda perfectamente, ni vibracion ni nada, solo las palas de la cola que se me quedan muy sueltas, asique pondre una arandela como me dijeron haber que tal se quedan. salu2
Arandelas??? para que?

El mio hasta el aporrizaje iba perfecto con las palas sueltas de cola ni una vibración ni imprecisión ni holgura ni nada de nada...
Eso sí, llevo palas de carbono detrás, que flexan menos que unas de plástico.
son las de plastico y estan totalmente sueltas, no me va mal pero nose...verlas asi...me dijeron que metiera una arandela mejor!!
Avatar de Usuario
Por Zeratulastur
#688591
peedpeed, tienes razón, en esa tienda esta 15$ más barato, pero si lo compro con el heli me ahorro los gastos de envio asi que no se yo si compensará jeje
Gracias por la info igualmente!




HiNote escribió:
Zeratulastur escribió:Me presento! esta semana voy a encargar un Belt-CP, asi que llevo leídas muchas paginas de este hilo (y las que me quedan :lol: ) pero aun no encontré respuesta a una duda que tengo, según leí es muy recomendable el bloqueo del rotor de cola verdad? Que os parece éste?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857


Un saludo y gracias!
Pues sí, es muy recomendable un gyro con bloquo.

El que pones acaba de salir y en teoría es mejor que el anterior con bloqueo de Esky.

Salu2 y bienvenido al foro.

PD. Aunque cuesta, y hay muchísimos oftopic en este hilo, leetelo si puedes, que TODO lo relativo al Belt esta aquí.
Gracias por la bienvenida!
Entonces lo compraré, si tarde o temprano lo voy a necesitar mejor ahora..
Saludos!
PD. Estoy en ello :) :lol:
Última edición por Zeratulastur el Lun, 16 Jun 2008 0:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688594
Zeratulastur escribió:peedpeed, tienes razón, en esa tienda esta 15$ más barato, pero si lo compro con el heli me ahorro los gastos de envio asi que no se yo si compensará jeje
En cy-model, la web que te indica peedpeed no cobran gastos de envío. El precio que ves es puesto en casa.
#688609
Hola a todos

Bueno pues despues de casi 1 mes sin poder volar, soy novato y al minimo aire ya me da yuyu jaja, hoy lo he volado 4 baterias y parece que lo poco que sabia no se me ha olvidado, aun estoy con los estacionarios pero ya me he atrevido a subirlo un poco mas como 3 metro.
El caso es que lo subo a esa altura porque pasa de estar flotando a poco mas de medio metro al incrementar un solo click (un click no pasar del punto 3 al 4) en el acelerador y subir a esos 3 metros y luego en cuanto bajo un click desciende despacio hasta el suelo, cuando en teoria estaba flotando a unos 70 cm en esa misma posicion de estick.
La curva que tengo es la siguiente

p3= 60 de aceleracion, p4=75 de aceleracion, entre esos dos puntos el paso va de 3,5º que es algo poco pero ahi comienza a flotar hasta 6º en el punto 4, pero yo no llego a ese punto cuando sube a esos 3 metros esta a mitad entre el punto 3 y el 4. La emisora es un FF7

Lo que quiero saber es si es normal que varie tanto con un solo click y que me recomendais para que me flote un poco mas, que se quede sobre metro y medio que no suba ni baje tanto, que doy mas paso? mas aceleracion?

Gracias Angel.
#688615
benavide escribió:Hola a todos

Bueno pues despues de casi 1 mes sin poder volar, soy novato y al minimo aire ya me da yuyu jaja, hoy lo he volado 4 baterias y parece que lo poco que sabia no se me ha olvidado, aun estoy con los estacionarios pero ya me he atrevido a subirlo un poco mas como 3 metro.
El caso es que lo subo a esa altura porque pasa de estar flotando a poco mas de medio metro al incrementar un solo click (un click no pasar del punto 3 al 4) en el acelerador y subir a esos 3 metros y luego en cuanto bajo un click desciende despacio hasta el suelo, cuando en teoria estaba flotando a unos 70 cm en esa misma posicion de estick.
La curva que tengo es la siguiente

p3= 60 de aceleracion, p4=75 de aceleracion, entre esos dos puntos el paso va de 3,5º que es algo poco pero ahi comienza a flotar hasta 6º en el punto 4, pero yo no llego a ese punto cuando sube a esos 3 metros esta a mitad entre el punto 3 y el 4. La emisora es un FF7

Lo que quiero saber es si es normal que varie tanto con un solo click y que me recomendais para que me flote un poco mas, que se quede sobre metro y medio que no suba ni baje tanto, que doy mas paso? mas aceleracion?

Gracias Angel.
Pues yo te diría que suavizaras las curvas entorno al P3-P4.

En el p3 llevas pocos grados, metele en p3 en vez de 3.5º como dices 5º y ya verás como luego de p3 a p4 no es tan brusco.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#688617
Zeratulastur escribió:Me presento! esta semana voy a encargar un Belt-CP, asi que llevo leídas muchas paginas de este hilo (y las que me quedan :lol: ) pero aun no encontré respuesta a una duda que tengo, según leí es muy recomendable el bloqueo del rotor de cola verdad? Que os parece éste?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857


Un saludo y gracias!
Ese mismo giro lo tienes en cy-model por 33 euros puesto en casa esta mejor que ahi, como bien te dice el compi peedpeed esta mucho mejor, yo he encargado uno para el king v2 de mi tio, ya os contare que tal va.

Por cierto en el punto 3 tienes que tener 5º o 5,5º y en el punto 5 unos 11º, asi que entre medio debe de estar entre 8 grados por ahi, asi te ira mas suave, venga saludos
Avatar de Usuario
Por Zeratulastur
#688619
Gracias por la información! lo encargaré a la tienda que decís! Gracias! :D
Por minguis8
#688646
Zeratulastur escribió:Gracias por la información! lo encargaré a la tienda que decís! Gracias! :D
El tio se llama Ronald,, Muy enrollado el.
Yo tambien tengo pedido uno y si, 33€ puesto en casa.

saludos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#688765
Casas escribió:Solucionarme este pequeño problema que me ha salido.
El heli esta ajustado, lo levanto en estacionario y se va para atras. si lo mantienes corrigiendolo vuela bien.
Equilibrado esta y la pila la llevo lo mas adelantada posible.
alguna solucion..
Jajajaja tenía que decirlo. Qué mal traído está este mensaje, Casas.

"Solucionarme" no ha sonao demasiado divertido :D
#688769
benavide escribió:Hola a todos

Bueno pues despues de casi 1 mes sin poder volar, soy novato y al minimo aire ya me da yuyu jaja, hoy lo he volado 4 baterias y parece que lo poco que sabia no se me ha olvidado, aun estoy con los estacionarios pero ya me he atrevido a subirlo un poco mas como 3 metro.
El caso es que lo subo a esa altura porque pasa de estar flotando a poco mas de medio metro al incrementar un solo click (un click no pasar del punto 3 al 4) en el acelerador y subir a esos 3 metros y luego en cuanto bajo un click desciende despacio hasta el suelo, cuando en teoria estaba flotando a unos 70 cm en esa misma posicion de estick.
La curva que tengo es la siguiente

p3= 60 de aceleracion, p4=75 de aceleracion, entre esos dos puntos el paso va de 3,5º que es algo poco pero ahi comienza a flotar hasta 6º en el punto 4, pero yo no llego a ese punto cuando sube a esos 3 metros esta a mitad entre el punto 3 y el 4. La emisora es un FF7

Lo que quiero saber es si es normal que varie tanto con un solo click y que me recomendais para que me flote un poco mas, que se quede sobre metro y medio que no suba ni baje tanto, que doy mas paso? mas aceleracion?

Gracias Angel.
Lo que tienes que hacer es quitar los clics del mando de gas. Desmonta la radio, y mira qué mecanismo tiene para generar los clics (generalmente es una pestañita de metal). La retiras, la doblas, la mueves, o lo que quieras, pero deshazte de esos clics, que son nefastos para volar con helis.
Por benavide
#689125
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Pues ahora que ha salido el tema os comento. Mi gyro también empieza a hacer cosas raras. Lo primero que he notado "raro", es que en translaciones, a veces, gira más rápido y de forma brusca, no sé si esto es normal en los giros de tipo piezo porque los helis del simulador Aerofly Professional Deluxe también lo hacen... . Como es ahora cuando empiezo con las translaciones chulas y rapiditas...
Lo segundo ya no es normal porque de buenas a primeras se me puso el heli a girar como loco en sentido antihorario, lo que pasa que me cogió en estacionario a 30 cm del suelo y corté el gas rápidamente que si no me quedo sin heli otra vez.
Hola

Si como dices tambien te hace el efecto en el simulador de vuelo, yo creo que lo que te pasa es que tienes el potenciometro de la emisora que controla el rotor de cola sucio o defectuoso y es el mismo efecto que cuando uno le da volumen al un aparato de musica o radio y esta sucio, de repente aun sin estar a maximo volumen se pone a gritar como loco, lo mismo ocurre en la emisora, sin estar a maximo el potenciometro se va a su maximo valor y por eso se pondria a girar como loco, es solo una idea para que la tengas en cuenta, prueba si quieres a abrir la emisora y limpia los potenciometros con un producto especifico para esto a ver si mejora la cosa.

Angel.
Última edición por benavide el Lun, 16 Jun 2008 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#689130
:twisted: volo, lo que duro el vuelo, pero volo :twisted:

Aporrizaje, de novato..., con demasiado viento...., demasiado bajo el vuelo..., no se, parece que haya visto un Euro en el suelo y se lanza a por el....el hj" ·ut@....no me comere el coco, simulador y calma pero el que no vuela no rompe no??
Ahi va el video.....reiros a gusto que vale la pena y yo ahora tambien me rio.....

http://www.youtube.com/watch?v=JT1pJMCxmHs

LO roto: eje principal doblado, corona con 1!!! diente chafado, flybar doblado, 1 servo que gira loco(alguna corona desdentada).....despues del susto no me parece tanto..

Alguna recomendacion para piezas del Belt en tiendas españolas?
He pedido cosas en Himodel pero no tienen el eje...

Saludos y buen aterrizaje
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#689158
J.A.F.S escribió:Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence





Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico ..

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Frame75reos escribió:Donde comprastes el rotor?? lo de la caja de la cola no sabria decirte yo tengo la cola del copter X que no tiene el tope que tiene la de esky y creia que se iva a mover y tal pero nada de nada, se queda perfectamente, ni vibracion ni nada, solo las palas de la cola que se me quedan muy sueltas, asique pondre una arandela como me dijeron haber que tal se quedan. salu2
Hola pilotos:
¡Eso, eso! que lo diga, que lo quiero ver :shock: o pones unas fotitos para deleitarnos, si puede ser claro está. Yo me he comprado los rotores en rosita, marca de la casa, por 40 leuros. También han sacado unos rotores en azul y gris plata. MC_Jairo puso unas fotos una página atrás, pero son carillos...Y también existen otros con el flybar por debajo de las palas en azul y silver (estilo T-rex), pero son más caros todavía...
Que te vibre la cola puede ser debido a que llevas las palitas del rotor de cola muy apretadas, tienen que estar flogitas que casi se caigan por su propio peso, y/o has puesto la correa muy tensa...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#689171
Hely Metal escribió:volo, lo que duro el vuelo, pero volo

Aporrizaje, de novato..., con demasiado viento...., demasiado bajo el vuelo..., no se, parece que haya visto un Euro en el suelo y se lanza a por el....el hj" ·ut@....no me comere el coco, simulador y calma pero el que no vuela no rompe no??
Ahi va el video.....reiros a gusto que vale la pena y yo ahora tambien me rio.....

http://www.youtube.com/watch?v=JT1pJMCxmHs

LO roto: eje principal doblado, corona con 1!!! diente chafado, flybar doblado, 1 servo que gira loco(alguna corona desdentada).....despues del susto no me parece tanto..

Alguna recomendacion para piezas del Belt en tiendas españolas?
He pedido cosas en Himodel pero no tienen el eje...

Saludos y buen aterrizaje
_________________
Siento lo de tu aporrizaje. En tiendas españolas te sale mucho más caro, pero bueno tienes RC-Material y HobbyMacias. Una de las mejores para pedir repuestos a mansalva es RC-711, son rápidos, competentes y muy profesionales. En dos semanas tienes los repuestos llamando a la puerta. Casi todos nosotros compramos allí...
Saludos.
Por frame75reos
#689199
Rauclón escribió:
J.A.F.S escribió:Hola muy buenas

Hace poco compre una copia de rotor aluminio para belt cp por 30 y pocos euros ..

Lo he montado todo y la verdad que queda "espestacular" , la cola es lo que no me convence





Lo he montado en el tocadiscos para ajustar el gyro y noto que la caja de cola vibra un egg ... he intentado equilibrar las palas de cola , peeeero , uno es mu torpe y no lo consiguo .

Si es que son diminutas y de plastico ..

bueno a ver si alguien sabe por que puede vibrar tanto la cola???
Frame75reos escribió:Donde comprastes el rotor?? lo de la caja de la cola no sabria decirte yo tengo la cola del copter X que no tiene el tope que tiene la de esky y creia que se iva a mover y tal pero nada de nada, se queda perfectamente, ni vibracion ni nada, solo las palas de la cola que se me quedan muy sueltas, asique pondre una arandela como me dijeron haber que tal se quedan. salu2
Hola pilotos:
¡Eso, eso! que lo diga, que lo quiero ver :shock: o pones unas fotitos para deleitarnos, si puede ser claro está. Yo me he comprado los rotores en rosita, marca de la casa, por 40 leuros. También han sacado unos rotores en azul y gris plata. MC_Jairo puso unas fotos una página atrás, pero son carillos...Y también existen otros con el flybar por debajo de las palas en azul y silver (estilo T-rex), pero son más caros todavía...
Que te vibre la cola puede ser debido a que llevas las palitas del rotor de cola muy apretadas, tienen que estar flogitas que casi se caigan por su propio peso, y/o has puesto la correa muy tensa...
Saludos.
Las copias de rotores y demas Es muy posible que no sean aluminio 7075, eso significa que su calidad no es ni parecida, porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
Adjuntos
cola2.JPG
Y ahi esta el "surco" de la caja en el que se clava el saliente del cojinete.
cola.JPG
parte de ese cojinete no esta cubierto por el plastico como se puede ver.
Por J.A.F.S.
#689203
Hola gente


Perdonar la tardanza pero ando liado ...
El link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005 :roll:

Lo de las palas apretadas creo que no .. estan que casi se caen
La correa con doble vuelta dentro de el tubo , puede ser (no he tenido tiempo desde el Domingo ) de desmontar para ver
Tracking no tiene casi nada ..
El rotor mal montado tambien puede ser pero fuy estricto con el manual de Esky y la paguina esta http://www.buzzflyer.co.uk/ESKY-CNC-All ... -Guide.asp

Cuando le comienzo a dar gas da unos botes que parece que quiere correr ,despues con mas gas vibra entero y se le va quitando de medio gas en adelante ,pasado esto la cola se queda con una vibracion bastante grande aunque clava la cola como nunca ..

bueno chavales a ver si puedo y desmonto algo para ver

P.D. El chino me mando tambien un bote pequeño de fijatornillos ,un detallazo por su parte

Un salu8do a todos y volar vosotros que podeis




:P
Por frame75reos
#689211
J.A.F.S. escribió:Hola gente


Perdonar la tardanza pero ando liado ...
El link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005 :roll:

Lo de las palas apretadas creo que no .. estan que casi se caen
La correa con doble vuelta dentro de el tubo , puede ser (no he tenido tiempo desde el Domingo ) de desmontar para ver
Tracking no tiene casi nada ..
El rotor mal montado tambien puede ser pero fuy estricto con el manual de Esky y la paguina esta http://www.buzzflyer.co.uk/ESKY-CNC-All ... -Guide.asp

Cuando le comienzo a dar gas da unos botes que parece que quiere correr ,despues con mas gas vibra entero y se le va quitando de medio gas en adelante ,pasado esto la cola se queda con una vibracion bastante grande aunque clava la cola como nunca ..

bueno chavales a ver si puedo y desmonto algo para ver

P.D. El chino me mando tambien un bote pequeño de fijatornillos ,un detallazo por su parte

Un salu8do a todos y volar vosotros que podeis




:P
Ahi pone referencias EK5-0201+EK5-0202+EK5-0203+EK5-0205+EK5-0208+EK5-0211, te venian en las bolsitas originales de esky????
Por J.A.F.S.
#689217
Ahi pone referencias EK5-0201+EK5-0202+EK5-0203+EK5-0205+EK5-0208+EK5-0211, te venian en las bolsitas originales de esky????
No es el original ,pone que es igual a:

* The item is equal EK5-0201+EK5-0202+EK5-0203+EK5-0205+EK5-0208+EK5-0211

* Material:CNC Alloy

Hay que leer bien todo el anuncio que luego las disputas van que vuelan :wink: :wink: :wink:
Por frame75reos
#689222
ok ok perdona se me a pasado por ir rapido :lol: :lol:
Por sito55
#689223
Señores ya la he liado esta semana llega el heli
y detras una ff7 bueno espero que esto salga bien por que si no
madre mia ya os contare la odisea
SALUDOS DE UN LOCO :D :D :D :D
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!