miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689241
frame75reos escribió:porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
Yo creo que esa forma que tiene es para dar algo mas de juego a la cola y no deberia porque quedarse 'clavada' ahi.
He estado un rato jugando con la cola del CopterX que yo tengo y veo que encaja perfectamente una pieza a otra y no se queda 'atascada' ahi en ningun momento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689255
hely metal escribió::Aporrizaje, de novato..., con demasiado viento...., demasiado bajo el vuelo..., no se, parece que haya visto un Euro en el suelo y se lanza a por el....el hj" ·ut@....no me comere el coco, simulador y calma pero el que no vuela no rompe no??
Ahi va el video.....reiros a gusto que vale la pena y yo ahora tambien me rio.....

http://www.youtube.com/watch?v=JT1pJMCxmHs
No es para reirse.
Creo que el problema estaba en que el viento no te dejaba volar a gusto y con una curva mas agresiva podias haberlo sorteado sin problemas.
Suerte la proxima vez.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689270
hely metal escribió::twisted: volo, lo que duro el vuelo, pero volo :twisted:

Aporrizaje, de novato..., con demasiado viento...., demasiado bajo el vuelo..., no se, parece que haya visto un Euro en el suelo y se lanza a por el....el hj" ·ut@....no me comere el coco, simulador y calma pero el que no vuela no rompe no??
Ahi va el video.....reiros a gusto que vale la pena y yo ahora tambien me rio.....

http://www.youtube.com/watch?v=JT1pJMCxmHs

LO roto: eje principal doblado, corona con 1!!! diente chafado, flybar doblado, 1 servo que gira loco(alguna corona desdentada).....despues del susto no me parece tanto..

Alguna recomendacion para piezas del Belt en tiendas españolas?
He pedido cosas en Himodel pero no tienen el eje...

Saludos y buen aterrizaje
Siento el aporrizaje, pero con el viento que hacía debías llevar más revoluciones en el motor, ir en una curva sport o en una 3D, en normal va muy bajo de vueltas para ir cómodo con ese viento.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689272
frame75reos escribió:porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
frame, tas equivocaooo.

La cola encaja perfectamente y no se queda clavada en ningún momento. Lo parece, pero va perfecta y supersuave, mucho mejor que la original y que la de aluminio.
Por frame75reos
#689276
Pues es curioso, pero si haceis el favor de moverla con la mano y no con el servo, ami con el servo no se me clava pero si lo muevo con la mano hace un click contra la caje y para traerla de nuevo al otro extremo cuesta mas y suena otro click. comprovarlo y si no sentis el click sera solo mi cola. salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689277
frame75reos escribió:Pues es curioso, pero si haceis el favor de moverla con la mano y no con el servo, ami con el servo no se me clava pero si lo muevo con la mano hace un click contra la caje y para traerla de nuevo al otro extremo cuesta mas y suena otro click. comprovarlo y si no sentis el click sera solo mi cola. salu2
frame, esta misma tarde acabo de desmontarla y montarla para cambiar el eje que tenía doblado, poner el tubo de cola... La desmonté entera.
Ni con la mano ni con el servo se queda calvada en ningún momento.

El click lo hace la hacer tope con el extremo, al igual que lo hace en el otro lado, es al chocar los dos metales, pero no se queda encajada ni nada.

Revisa a ver si está algo mal...
Por frame75reos
#689282
Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio :lol: :lol: nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689286
frame75reos escribió:Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio :lol: :lol: nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2
No, si yo no digo que no te pase... la mia es que va perfecta...
No tendrás el portapalas demasiado fuera y lo que se encaja son las articulaciones?
Compruebalo, porque puede ser la causa.
Por frame75reos
#689300
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio :lol: :lol: nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2
No, si yo no digo que no te pase... la mia es que va perfecta...
No tendrás el portapalas demasiado fuera y lo que se encaja son las articulaciones?
Compruebalo, porque puede ser la causa.
Nop, esta bien montado, las articulaciones van suaves y perfectamente pero es al encajarse el borde que e puesto en la foto en el surco cuando se quedan agarrotadas, ahora ya muy poco, pero el primer dia me sorpredio. salu2
Última edición por frame75reos el Mar, 17 Jun 2008 2:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#689304
hely metal escribió::twisted: volo, lo que duro el vuelo, pero volo :twisted:

Aporrizaje, de novato..., con demasiado viento...., demasiado bajo el vuelo..., no se, parece que haya visto un Euro en el suelo y se lanza a por el....el hj" ·ut@....no me comere el coco, simulador y calma pero el que no vuela no rompe no??
Ahi va el video.....reiros a gusto que vale la pena y yo ahora tambien me rio.....

http://www.youtube.com/watch?v=JT1pJMCxmHs

LO roto: eje principal doblado, corona con 1!!! diente chafado, flybar doblado, 1 servo que gira loco(alguna corona desdentada).....despues del susto no me parece tanto..

Alguna recomendacion para piezas del Belt en tiendas españolas?
He pedido cosas en Himodel pero no tienen el eje...

Saludos y buen aterrizaje
Vaya faena! Siento el aporrizaje, hely metal. Nada, a boxes, y a por otro intento!
Avatar de Usuario
Por atombomb
#689305
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
Yo creo que esa forma que tiene es para dar algo mas de juego a la cola y no deberia porque quedarse 'clavada' ahi.
He estado un rato jugando con la cola del CopterX que yo tengo y veo que encaja perfectamente una pieza a otra y no se queda 'atascada' ahi en ningun momento.
Salu2.
Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#689308
atombomb escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
Yo creo que esa forma que tiene es para dar algo mas de juego a la cola y no deberia porque quedarse 'clavada' ahi.
He estado un rato jugando con la cola del CopterX que yo tengo y veo que encaja perfectamente una pieza a otra y no se queda 'atascada' ahi en ningun momento.
Salu2.
Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
Pues nada, ya sabemos qué le pasó a mi heli el otro día. J*der, pues ya he pedido otra colita del CopterX... ¿y ahora qué? :twisted: Supongo que con un gyro con función LIMIT se puede solucionar, pero si no tenemos limit, ¿se pueden usar los END-POINT en el canal 4 de la radio? frame75reos estaba haciendo pruebas pero no se si es correcto, o si en realidad se está tocando la velocidad del servo, por estar usando el modo bloqueo en el gyro, ¿o eso sólo es aplicable al canal 5?
En mi opinión, si se está en modo bloqueo de cola, el end-point del canal 4 no se puede usar como límite de recorrido de servo. ¿Qué creeis vosotros?
Por frame75reos
#689310
atombomb escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:porcierto antes del aporrizaje de epyblast le comente que la cola del copter se clavaba en el extremo de la caja,y es posible que esto haya causado su accidente.
Dejo unas fotillos para que veais que piezas son las culpables, despues de clavarse como unas 10 veces parece que se a dado de si y ya no se clava pero en cuanto le caiga un poco de mierda me temo que hara lo mismo de nuevo.
Yo creo que esa forma que tiene es para dar algo mas de juego a la cola y no deberia porque quedarse 'clavada' ahi.
He estado un rato jugando con la cola del CopterX que yo tengo y veo que encaja perfectamente una pieza a otra y no se queda 'atascada' ahi en ningun momento.
Salu2.
Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
MUCHISIMAS GRACIAS POR POSTEAR !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por frame75reos
#689312
epyblast escribió:
atombomb escribió:
peedpeed escribió: Yo creo que esa forma que tiene es para dar algo mas de juego a la cola y no deberia porque quedarse 'clavada' ahi.
He estado un rato jugando con la cola del CopterX que yo tengo y veo que encaja perfectamente una pieza a otra y no se queda 'atascada' ahi en ningun momento.
Salu2.
Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
Pues nada, ya sabemos qué le pasó a mi heli el otro día. J*der, pues ya he pedido otra colita del CopterX... ¿y ahora qué? :twisted: Supongo que con un gyro con función LIMIT se puede solucionar, pero si no tenemos limit, ¿se pueden usar los END-POINT en el canal 4 de la radio? frame75reos estaba haciendo pruebas pero no se si es correcto, o si en realidad se está tocando la velocidad del servo, por estar usando el modo bloqueo en el gyro, ¿o eso sólo es aplicable al canal 5?
En mi opinión, si se está en modo bloqueo de cola, el end-point del canal 4 no se puede usar como límite de recorrido de servo. ¿Qué creeis vosotros?
No tengo muchos resultados de la prueba, solo que a base de hacer que se quede clavada se va suavizando pero encuanto pille algo de mierda tengo claro que se clavara otra vez seguro, asique a intentar que el servo nunca llegue a ese extremo...Hinote mira bien tu cola jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689313
Pues a mi no se me clava...
Puede ser por el 401, con el limit regulo el gyro para que llege al extremo pero no chille. Y encima mi servo es digital de 2kg...

De verdad... yo no tengo problemas... me va perfecta la cola (Bueno, me iba perfecta... tengo que probar como quedó todo tras el aporrizaje)

Los End point sirven para regular la velocidad de giro de la cola, pero NO hasta donde se mueve el servo. Eso con el 401 se hace con el limit (que debe quedar entre 80 y 100 para optimizar el rendimiento) y con la longitud del brazo del servo.

Salu2

PD. :evil: No se cuando voy a poder probar el heli... porque tengo un follón con la radio... voy a tener que configurar casi casi desde cero de nuevo, porque al quitar el HC, la cámara, cambiar el receptor por otro de 8ch y montar la cola de nuevo con la regulación de la posición del servo para el neutro y que no me aparezca tracking tras cambiar portapalas... tengo para un buen rato...
Espero este finde tener listos los 2, el Pokemon y el Trex.
Por frame75reos
#689314
HiNote escribió:Pues a mi no se me clava...
Puede ser por el 401, con el limit regulo el gyro para que llege al extremo pero no chille. Y encima mi servo es digital de 2kg...

De verdad... yo no tengo problemas... me va perfecta la cola (Bueno, me iba perfecta... tengo que probar como quedó todo tras el aporrizaje)

Salu2

PD. :evil: No se cuando voy a poder probar el heli... porque tengo un follón con la radio... voy a tener que configurar casi casi desde cero de nuevo, porque al quitar el HC, la cámara, cambiar el receptor por otro de 8ch y montar la cola de nuevo con la regulación de la posición del servo para el neutro y que no me aparezca tracking tras cambiar portapalas... tengo para un buen rato...
Espero este finde tener listos los 2, el Pokemon y el Trex.
Hinote CLARO QUE CON EL LIMIT DEL 401 Y UN SERVO DE 2 KG NO SE CLAVAAA!!!! :lol: :lol: :lol: yo digo que ahora que tienes que configurar todo, sueltes el link de la cola hagas tu todo el recorrido ya veras como se clava en la caja, cuando yo me di cuenta fue jugueteando con ella antes de montarla, y no le di importancia, luego casi me rompe un servo y se la empece a dar comentandoselo a jose, dejamos el tema hasta que se estrello y ahora mira :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689315
frame75reos escribió:
HiNote escribió:Pues a mi no se me clava...
Puede ser por el 401, con el limit regulo el gyro para que llege al extremo pero no chille. Y encima mi servo es digital de 2kg...

De verdad... yo no tengo problemas... me va perfecta la cola (Bueno, me iba perfecta... tengo que probar como quedó todo tras el aporrizaje)

Salu2

PD. :evil: No se cuando voy a poder probar el heli... porque tengo un follón con la radio... voy a tener que configurar casi casi desde cero de nuevo, porque al quitar el HC, la cámara, cambiar el receptor por otro de 8ch y montar la cola de nuevo con la regulación de la posición del servo para el neutro y que no me aparezca tracking tras cambiar portapalas... tengo para un buen rato...
Espero este finde tener listos los 2, el Pokemon y el Trex.
Hinote CLARO QUE CON EL LIMIT DEL 401 Y UN SERVO DE 2 KG NO SE CLAVAAA!!!! :lol: :lol: :lol: yo digo que ahora que tienes que configurar todo, sueltes el link de la cola hagas tu todo el recorrido ya veras como se clava en la caja, cuando yo me di cuenta fue jugueteando con ella antes de montarla, y no le di importancia, luego casi me rompe un servo y se la empece a dar comentandoselo a jose, dejamos el tema hasta que se estrello y ahora mira :lol: :lol: :lol:
Que no, que no... que sin link conectado al servo tampoco se me queda enganchada ni nada... de verdad...
Ya te digo que esta misma tarde estuve montando las piezas nuevas y una de ellas era el eje de la colay estuve limpiandola, repasandola (por cierto, no tengo tornillos allen tan largos, me falta un pelín en los que tengo) y al montarla, al dejar el brazo a 90 e ir a buscar los límites para encontar el centro donde fijar el servo, la moví con la mano de extremo a extremo sin link ni nada y me iba bien...
Por frame75reos
#689316
Nose hinote, sera que la maquina CNC que la fabrica no siempre esta muy atenta :lol: :lol: , me alegro de que tu no tengas el problema, pero ami no se me soluciona, alguien a partido de partir (no doblar) algun trozo de aluminio original de esky??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689320
frame75reos escribió:alguien a partido de partir (no doblar) algun trozo de aluminio original de esky??
Como??? No entiendo a que te refieres. :?
Por frame75reos
#689334
Que si alguien tiene una pieza de aluminio original de esky partida, que se vea su interior, no soblada sino en varios trozos. un salu2
Por frame75reos
#689352
Sabeis de alguna tienda donde comprar esto:

http://www.cmldistribution.co.uk/cml_pr ... yImage=3#G

la verdad que me gusta :lol: :lol: como estoy aprendiendo si lo rompo no es tan caro como un fuse y le da un aspecto diferente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#689379
[quote="hely metal"]:twisted: volo, lo que duro el vuelo, pero volo :twisted:
Alguna recomendacion para piezas del Belt en tiendas españolas?
He pedido cosas en Himodel pero no tienen el eje...

quote]
Hola
Como soy professional de aporrizajes (ahora tengo a los 2 de baja snifff... :( )
Pasate por RIPMODEL.COM (es a precios de aqui claro)tienen ejes y son rapidos ,en mas de una ocasión me han salvado el finde.
Por cierto Perdi un trozo de cola de Aluminio en pleno vuelo y ¡no lo encontre!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vran55
#689403
benavide escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Pues ahora que ha salido el tema os comento. Mi gyro también empieza a hacer cosas raras. Lo primero que he notado "raro", es que en translaciones, a veces, gira más rápido y de forma brusca, no sé si esto es normal en los giros de tipo piezo porque los helis del simulador Aerofly Professional Deluxe también lo hacen... . Como es ahora cuando empiezo con las translaciones chulas y rapiditas...
Lo segundo ya no es normal porque de buenas a primeras se me puso el heli a girar como loco en sentido antihorario, lo que pasa que me cogió en estacionario a 30 cm del suelo y corté el gas rápidamente que si no me quedo sin heli otra vez.
Hola

Si como dices tambien te hace el efecto en el simulador de vuelo, yo creo que lo que te pasa es que tienes el potenciometro de la emisora que controla el rotor de cola sucio o defectuoso y es el mismo efecto que cuando uno le da volumen al un aparato de musica o radio y esta sucio, de repente aun sin estar a maximo volumen se pone a gritar como loco, lo mismo ocurre en la emisora, sin estar a maximo el potenciometro se va a su maximo valor y por eso se pondria a girar como loco, es solo una idea para que la tengas en cuenta, prueba si quieres a abrir la emisora y limpia los potenciometros con un producto especifico para esto a ver si mejora la cosa.

Angel.

Hola Angel,
Tengo el mismo problema con mi emisora, solo que con el mando del gas.
El heli da pequeños tirones y también me pasa en el simulador, así que debe ser del potenciómetro de la emisora.
No sabía que existe un producto para limpiar los potenciómetros. ¿Me puedes decir cuál es?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#689423
ANGABO escribió:Como soy professional de aporrizajes (ahora tengo a los 2 de baja snifff... :( )
Pasate por RIPMODEL.COM (es a precios de aqui claro)tienen ejes y son rapidos ,en mas de una ocasión me han salvado el finde.
Por cierto Perdi un trozo de cola de Aluminio en pleno vuelo y ¡no lo encontre!
Eh eh eh, para, para!

¿Perdiste un trozo de cola de aluminio en pleno vuelo?
¿La cola del CopterX o cual?

Ays que canguelo me está entrando! Eso mismo me pasó a mi (pero la encontramos a unos cuantos metros de la caida)

¿¿¿ Tan mala es la cola del CopterX ???
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#689427
Tranqui..tranqui....

Es la cola de aluminio rosa clonica de esky.Uno de los tornillos del eje portapalas paso de rosca y fiu....... no veas como giraba el bicho . pero claro ahora tiene palas, tenia idle1, corona etc.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689513
frame75reos escribió:Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio :lol: :lol: nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2
atombomb escribió:Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
Pienso que vuestras 'colas' :oops: son defectuosas de fabrica.
La mia le pasa igual que a la de HiNote...que por mas movimientos que le haga tanto con servo como a mano no se queda 'clavada'.
Tal vez las vuestras no sean redondas perfectas y por eso se queden 'encajadas'.
Frame, a ti que te gusta poner arandelas tal vez podias poner una suelta, que baile sobre el eje, para evitar que se encaje la cola....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689514
epyblast escribió:Supongo que con un gyro con función LIMIT se puede solucionar, pero si no tenemos limit, ¿se pueden usar los END-POINT en el canal 4 de la radio? frame75reos estaba haciendo pruebas pero no se si es correcto, o si en realidad se está tocando la velocidad del servo, por estar usando el modo bloqueo en el gyro, ¿o eso sólo es aplicable al canal 5?
En mi opinión, si se está en modo bloqueo de cola, el end-point del canal 4 no se puede usar como límite de recorrido de servo. ¿Qué creeis vosotros?
El Logictech LTG2100T se puede ajustar el limite del servo de cola por separado la parte derecha y la parte izquierda ya que normalmente no concuerdan y si lo ajustas para el maximo de un lado posiblemente estes perdiendo recorrido del otro lado. Ventajas de tener un gyro bueno de ultima generacion :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juankide
#689528
Hola a todos!! Llevo dias viendo el foro, videos, configuraciones y demas y me imagino que me quedan muchas cosas por ver.
He adquirido un Belt Cp y no me he atrevido ni a ponerle la bateria ya que he leido que alguien se la puso y tenia invertido lo del gas.
La pregunta era si alguien de vosotros vuela con la emisora original(E_SKY), ya que es la que tengo. Tambien tengo la ff6 pero creo que esa no deja vuelo de helis.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#689531
Hola buenas, tengo un problema,a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.

El tema es que tengo mal la emisora o el receptor y he conseguido una emisora de un Walkera 60B (que por otro lado tiene muchos mas parametros configurables que la de serie del belt) pero el problema que tengo es que no consigo que el plato suba al dar gas, el plato baja en vez de subir.

El resto de los movimientos he conseguido que los haga bien cambiando los swichtes de la emisora pero no consigo hacer que el plato suba. El plato Baja.

Bueno, si alguien sabe algo. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#689539
dios compi peedpeed eres un defensor a muerte del giro logitech vamos haber quien dice que no, no lo patrocina porque no eres rico que sino...... jajajajaj, dios si ves a alguien con el gy401 le pegas y todo no? y encima le insultas diciendole obsoleto, jajajajaja
ya sabes que es broma espero que no te moelste compi, saludos
  • 1
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!