- Mar, 17 Jun 2008 17:29
Nome hace añadir cosas porque el diseño de la pieza sea malo, ami las palas se me quedan sueltisimas, ademas si se me clava asique intentare cubir un poco el trozo de cojinete que queda al aire para que sea mas grande que el surco, porque poner una arandela ahi, que el eje va a etar girando y tal lo veo un poco lo cura. salu2peedpeed escribió:frame75reos escribió:Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2Pienso que vuestras 'colas' son defectuosas de fabrica.atombomb escribió:Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
La mia le pasa igual que a la de HiNote...que por mas movimientos que le haga tanto con servo como a mano no se queda 'clavada'.
Tal vez las vuestras no sean redondas perfectas y por eso se queden 'encajadas'.
Frame, a ti que te gusta poner arandelas tal vez podias poner una suelta, que baile sobre el eje, para evitar que se encaje la cola....
Salu2.
Belt CP 3800Kv, Mystery pentium 30A, 10T, SG-90 Rotor de cola copter X
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)
Futaba FF7
Spitfire Mk XII 60. glow (Para electrificar)