miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#689559
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Hinote, yo te digo lo que siento en las manos y si te digo que se queda clavada esque se me qeuda clavada enserio :lol: :lol: nose si a alguien mas le pasara pero ami desde luego si, de hecho cuando la monte la primera vez, con el propio servo se me quedo pillado y el servo chillando porque no podia sacarla, ahora va mejor y no se pilla tanto, hace e click(no sonoro sino que noto en las manos como se encaja y desencaja) pero ya el servo si puede con ello, la cola venia ya montada como sabras, la desmonte para ver si era un error de montaje pero no es asi. salu2
atombomb escribió:Chicos, yo tengo la cola del CopterX y esta se clava a veces, cuando se pega contra la caja. A veces mas a veces menos. Esto causa que el heli se gire violentamente sobre su eje, 90 , 180 o mas grados y se pierda el control. Experiencia pura.
Pienso que vuestras 'colas' :oops: son defectuosas de fabrica.
La mia le pasa igual que a la de HiNote...que por mas movimientos que le haga tanto con servo como a mano no se queda 'clavada'.
Tal vez las vuestras no sean redondas perfectas y por eso se queden 'encajadas'.
Frame, a ti que te gusta poner arandelas tal vez podias poner una suelta, que baile sobre el eje, para evitar que se encaje la cola....
Salu2.
Nome hace añadir cosas porque el diseño de la pieza sea malo, ami las palas se me quedan sueltisimas, ademas si se me clava asique intentare cubir un poco el trozo de cojinete que queda al aire para que sea mas grande que el surco, porque poner una arandela ahi, que el eje va a etar girando y tal lo veo un poco lo cura. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689562
juankide escribió:Hola a todos!! Llevo dias viendo el foro, videos, configuraciones y demas y me imagino que me quedan muchas cosas por ver.
He adquirido un Belt Cp y no me he atrevido ni a ponerle la bateria ya que he leido que alguien se la puso y tenia invertido lo del gas.
La pregunta era si alguien de vosotros vuela con la emisora original(E_SKY), ya que es la que tengo. Tambien tengo la ff6 pero creo que esa no deja vuelo de helis.
Un saludo y buenos vuelos.
Mira como tienes los interruptores de la emisora y que la palanca de 3D (arriba a la izquierda de la emisora) este lo mas alejada de ti que es el modo normal de vuelo.
Los interruptores:
AIL: Nor
ELE: Rev
THR:Nor
RUD: Rev

Siempre enciende primero la emisora y luego el heli. Para apagar primero siempre el heli y finalmente la emisora.
La FF6 mira que modelo es porque la hay de helis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689563
davidpradam escribió:Hola buenas, tengo un problema,a ver si alguien sabe como poder solucionarlo.

El tema es que tengo mal la emisora o el receptor y he conseguido una emisora de un Walkera 60B (que por otro lado tiene muchos mas parametros configurables que la de serie del belt) pero el problema que tengo es que no consigo que el plato suba al dar gas, el plato baja en vez de subir.

El resto de los movimientos he conseguido que los haga bien cambiando los swichtes de la emisora pero no consigo hacer que el plato suba. El plato Baja.

Bueno, si alguien sabe algo. GRACIAS.
Solo se me ocurre que inviertas el interruptor de ELE.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689564
juanje_86 escribió:dios compi peedpeed eres un defensor a muerte del giro logitech vamos haber quien dice que no, no lo patrocina porque no eres rico que sino...... jajajajaj, dios si ves a alguien con el gy401 le pegas y todo no? y encima le insultas diciendole obsoleto, jajajajaja
ya sabes que es broma espero que no te moelste compi, saludos
:D
Si tiene una mejora importante con respecto a otro gyro 'similar' pues habra que decirlo ¿no?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689566
frame75reos escribió:Nome hace añadir cosas porque el diseño de la pieza sea malo, ami las palas se me quedan sueltisimas, ademas si se me clava asique intentare cubir un poco el trozo de cojinete que queda al aire para que sea mas grande que el surco, porque poner una arandela ahi, que el eje va a etar girando y tal lo veo un poco lo cura. salu2
Que era broma.... :lol:
Venia por la conversacion que tubiste con HiNote sobre la famosa 'arandela'...
Salu2.
Por frame75reos
#689571
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Nome hace añadir cosas porque el diseño de la pieza sea malo, ami las palas se me quedan sueltisimas, ademas si se me clava asique intentare cubir un poco el trozo de cojinete que queda al aire para que sea mas grande que el surco, porque poner una arandela ahi, que el eje va a etar girando y tal lo veo un poco lo cura. salu2
Que era broma.... :lol:
Venia por la conversacion que tubiste con HiNote sobre la famosa 'arandela'...
Salu2.
jajaja :oops: Perdona tio, pero estoy un poco mosca, porque si se me cae el heli por culpa de un upgrade que rusulta ser un "downgrade" jajajaj me c*gen D*#s :lol: :lol: :lol: ya suficiente tengo con lo que lo estrello yo :lol: :lol:
Por f_mendo
#689594
Hola a todos sigo con los progresos poco a poco con el heli, ahora me pasa lo siguiente cuando estoy a un metro o metro y medio del suelo, hay veces que el heli me hace estraños, como movimientos bruscos instantaneos, y claro me parece que de una de esas le piño de nuevo.

Alquien sabria decirme por que hace esos estraños, es por alguna corriente de aire, es que se mueve algun servo por alguna interefencia?

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689599
f_mendo escribió:Hola a todos sigo con los progresos poco a poco con el heli, ahora me pasa lo siguiente cuando estoy a un metro o metro y medio del suelo, hay veces que el heli me hace estraños, como movimientos bruscos instantaneos, y claro me parece que de una de esas le piño de nuevo.

Alquien sabria decirme por que hace esos estraños, es por alguna corriente de aire, es que se mueve algun servo por alguna interefencia?

Muchas gracias y un saludo
Deberias de aclarar mas que tipo de movimiento y donde te lo hace, en la cola, en las palas, en...
Si fuesen latigazos en la cola puede ser porque el gyro no esta bien sujeto y vibra, tambien puede ser porque tengas demasiado destensada la correa de cola y tambien puede ser porque a la corona le falte algun 'diente'.

Si el movimiento brusco es en el rotor principal puede ser porque esten muy apretadas las palas principales.

No se, di algo mas...
Un video seria ideal.
Salu2.
Por f_mendo
#689605
El movimiento es en el rotor principal, lo de las palas pudiera ser pero pero no creo que sea no la veo muy prietas, y la corona esta nueva por que se la cambie hace 2 dias y he comprovado que estuviera bien de todas manera volvere a mirar las palas o a aflojarlas un pelin.

Mucha gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689608
f_mendo escribió:El movimiento es en el rotor principal, lo de las palas pudiera ser pero pero no creo que sea no la veo muy prietas, y la corona esta nueva por que se la cambie hace 2 dias y he comprovado que estuviera bien de todas manera volvere a mirar las palas o a aflojarlas un pelin.

Mucha gracias
Vale...
mira tambien el paso que tienes ya que si llevas muchos grados positivos el heli te hara 'extraños'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689620
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:Nome hace añadir cosas porque el diseño de la pieza sea malo, ami las palas se me quedan sueltisimas, ademas si se me clava asique intentare cubir un poco el trozo de cojinete que queda al aire para que sea mas grande que el surco, porque poner una arandela ahi, que el eje va a etar girando y tal lo veo un poco lo cura. salu2
Que era broma.... :lol:
Venia por la conversacion que tubiste con HiNote sobre la famosa 'arandela'...
Salu2.
jajaja :oops: Perdona tio, pero estoy un poco mosca, porque si se me cae el heli por culpa de un upgrade que rusulta ser un "downgrade" jajajaj me c*gen D*#s :lol: :lol: :lol: ya suficiente tengo con lo que lo estrello yo :lol: :lol:
Arandela??? Que arandela? No recuerdo... (en serio)

Para mi la cola del Belt es casi casi el mejor upgrade que le he metido al Belt... y eso que la cola de aluminio modificada que tenía iba bastante bien, pero es que esta.... me encanta como va.
Las palas quedan TOTALMENTE sueltas, vamos, que caen por peso, pero en vuelo van perfectas.

Por cierto, para el belt tengo alguna modificación estética menor... en cuanto lo tenga listo cuelgo una foto ya adelgazado (sin HC y sin cámara+servo+relé y con receptor más pequeño y ligero)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689627
HiNote escribió:Arandela??? Que arandela? No recuerdo... (en serio)
¿Que pasa?
Que no recuerdas lo que has escrito en tus 3000 y pico post :shock:
Pues yo lo recuerdo perfectamente mis 4000 y pico...hasta las comas y donde puse los puntos :lol: :lol: :lol:

Este post:
viewtopic.php?p=688562#688562
Ahi empezo la 'arandelita' a dar vueltas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689629
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Arandela??? Que arandela? No recuerdo... (en serio)
¿Que pasa?
Que no recuerdas lo que has escrito en tus 3000 y pico post :shock:
Pues yo lo recuerdo perfectamente mis 4000 y pico...hasta las comas y donde puse los puntos :lol: :lol: :lol:

Este post:
viewtopic.php?p=688562#688562
Ahi empezo la 'arandelita' a dar vueltas...
Salu2.
Ya, ya recuerdo... que estaba un poco despistaoooo.
Por frame75reos
#689643
Nadie me dice nada sobre el canopy de apache de la marca pro line????????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689648
frame75reos escribió:Nadie me dice nada sobre el canopy de apache de la marca pro line????????
Hombre... no está mal...
Desde luego le da un aire distinto al heli.
Por benavide
#689737
vran55 escribió:
benavide escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Pues ahora que ha salido el tema os comento. Mi gyro también empieza a hacer cosas raras. Lo primero que he notado "raro", es que en translaciones, a veces, gira más rápido y de forma brusca, no sé si esto es normal en los giros de tipo piezo porque los helis del simulador Aerofly Professional Deluxe también lo hacen... . Como es ahora cuando empiezo con las translaciones chulas y rapiditas...
Lo segundo ya no es normal porque de buenas a primeras se me puso el heli a girar como loco en sentido antihorario, lo que pasa que me cogió en estacionario a 30 cm del suelo y corté el gas rápidamente que si no me quedo sin heli otra vez.
Hola

Si como dices tambien te hace el efecto en el simulador de vuelo, yo creo que lo que te pasa es que tienes el potenciometro de la emisora que controla el rotor de cola sucio o defectuoso y es el mismo efecto que cuando uno le da volumen al un aparato de musica o radio y esta sucio, de repente aun sin estar a maximo volumen se pone a gritar como loco, lo mismo ocurre en la emisora, sin estar a maximo el potenciometro se va a su maximo valor y por eso se pondria a girar como loco, es solo una idea para que la tengas en cuenta, prueba si quieres a abrir la emisora y limpia los potenciometros con un producto especifico para esto a ver si mejora la cosa.

Angel.

Hola Angel,
Tengo el mismo problema con mi emisora, solo que con el mando del gas.
El heli da pequeños tirones y también me pasa en el simulador, así que debe ser del potenciómetro de la emisora.
No sabía que existe un producto para limpiar los potenciómetros. ¿Me puedes decir cuál es?

Gracias.
Hola
Pues ya hace mucho que no los uso, pero los vendian en las tiendas de electronica, si vas explicale para lo que lo quieres y algo seguro que tienen.

Angel.
Por benavide
#689754
juankide escribió:Hola a todos!! Llevo dias viendo el foro, videos, configuraciones y demas y me imagino que me quedan muchas cosas por ver.
He adquirido un Belt Cp y no me he atrevido ni a ponerle la bateria ya que he leido que alguien se la puso y tenia invertido lo del gas.
La pregunta era si alguien de vosotros vuela con la emisora original(E_SKY), ya que es la que tengo. Tambien tengo la ff6 pero creo que esa no deja vuelo de helis.
Un saludo y buenos vuelos.
Hola

Pues en principio para no tener problemas si no estas seguro de si tienes bien la emisora, puedes hacer varias cosas, una desconectar el motor y ver si en principio todos los demas servos actuan correctamente, otra es separar el motor de la corona del eli de esa forma si no esta bien aunque acelere sin esperarlo como no mueve las palas pues no pasa nada y de esa forma puedes ver si acelera y decelera correctamente. Lo que si tienes que asegurarte es de que no tienes activada la palanquita de las curva preaceleradas Idel up, es decir tienes que estar segun agarras la emisora hacia abajo.
De todas forma conecta siempre el heli con la emisora encendida y la palanca de gas abajo totalmente, de esta forma si esta bien configurado el heli no hara nada y si lo tienes invertido entrara en modo programacion y tampoco acelerara.

Angel.
Por frame75reos
#689759
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Nadie me dice nada sobre el canopy de apache de la marca pro line????????
Hombre... no está mal...
Desde luego le da un aire distinto al heli.
por eso me gusta y porque los helis de combate me molan, algun alma caritativa que sepa donde esta ese producto para la venta? ahi dice 9 libras, le doy 11 libras a quien lo encuentre 8) :lol: :lol: haber si lo encuentro joer.
Por m9002
#689874
hola a todos.

esto es para los que tienen la cola del coptex y el rotor principal.
esta de camino, estas dos cosas entonces mi pregunta,
viene el rotor desarmado?
aconsejais fija tornillos?
cambiar los tornillos por otro de allen?
la correa que viene con la cola nueva se la quitais y dejais la del belt?
que tal el conportamiento del rotor principal y el de cola?
notare diferencia?

bueno ya esta bien de preguntas.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#689885
m9002 escribió:hola a todos.

esto es para los que tienen la cola del coptex y el rotor principal.
esta de camino, estas dos cosas entonces mi pregunta,
viene el rotor desarmado?
aconsejais fija tornillos?
cambiar los tornillos por otro de allen?
la correa que viene con la cola nueva se la quitais y dejais la del belt?
que tal el conportamiento del rotor principal y el de cola?
notare diferencia?

bueno ya esta bien de preguntas.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
bueno yo te puedo decir que fijatornillos uses en los tornillos que aguantes mucha tension, por ejemplo el que sujeta el piñon del motor, las flybars..... pero mu poco no te pases.

la correa pues dependiendo de como tengas la tuya de gastada, y diferencias con el plastico siempre se nota aunque depende mucho de tu nivel de vuelo, saludos
Por frame75reos
#689887
m9002 escribió:hola a todos.

esto es para los que tienen la cola del coptex y el rotor principal.
esta de camino, estas dos cosas entonces mi pregunta,
viene el rotor desarmado?
aconsejais fija tornillos?
cambiar los tornillos por otro de allen?
la correa que viene con la cola nueva se la quitais y dejais la del belt?
que tal el conportamiento del rotor principal y el de cola?
notare diferencia?

bueno ya esta bien de preguntas.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Se nota mucha diferencia, biene completamente montada, nada de fijatornillos, cambiarlos por lo allen es una buena opcion son una caca los que trae, la correa usamos la del propio copter porque no vale la del belt, y espero que no te venga con el error de fabrica que a alguno de aki (incluido yo) salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689895
frame75reos escribió:la correa usamos la del propio copter porque no vale la del belt
Coño! Ahora que lo dices...

Si recordais, yo monté la cola del copter con la correa origina del Belt y ayer que desmonté el heli puse la correa del Copter. La correa del belt tenía desgastados los dientes y estaba "peluda" por dentro.
Todavía aguantaba una temporada, pero... hay que estar atento, porque la cola la desgastaba.
A ver si ahora la corona delantera no desgasta la del copter.

OJO.
Por m9002
#689897
hola gracias por contestar.

espero que no venga con el clic ese dichoso que tienes en el tuyo.

todavia no has conseguido corregir ese problema?

si lo consigues arreglar ya nos contaras por si a alguien le pasa lo mismo.
respecto a la correa me parece que le pondre la del copter aunque sea nueva la del belt.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por m9002 el Mié, 18 Jun 2008 0:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#689901
Añadiré que después de terminar de reparar el Belt, me encuentro con que al girar hace un ruidito. Miro a fondo, y resulta que un diente del piñón que ataca la cola está roto :shock: Pero un piñón de los que mueve la correa, no los que son movidos por las coronas principales... :?:

¿¿La correa del CopterX toma esteroides o algo??

Ala, a desmontar el p*to chasis entero, y eso creyendo que ya lo tenía listo!!!
Por m9002
#689906
epyblast escribió:Añadiré que después de terminar de reparar el Belt, me encuentro con que al girar hace un ruidito. Miro a fondo, y resulta que un diente del piñón que ataca la cola está roto :shock: Pero un piñón de los que mueve la correa, no los que son movidos por las coronas principales... :?:

¿¿La correa del CopterX toma esteroides o algo??

Ala, a desmontar el p*to chasis entero, y eso creyendo que ya lo tenía


listo!!!

entonces no son compatibles los pìñones del belt con la correa del copter?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por frame75reos
#689912
HiNote escribió:
frame75reos escribió:la correa usamos la del propio copter porque no vale la del belt
Coño! Ahora que lo dices...

Si recordais, yo monté la cola del copter con la correa origina del Belt y ayer que desmonté el heli puse la correa del Copter. La correa del belt tenía desgastados los dientes y estaba "peluda" por dentro.
Todavía aguantaba una temporada, pero... hay que estar atento, porque la cola la desgastaba.
A ver si ahora la corona delantera no desgasta la del copter.

OJO.

Coño no habia caido que vale, el piñon de la cola es el suyo, pero el que transmite el movimiento tiene el dentado para la correa del belt.....asique nada yo creo que la cola del belt....va a ser la mejor opcion pero la original no las copias...salu2

P.D: ya tengo varias ideas para quitar el click haber si me decido y pongo en practica una de ellas, un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#689960
Aprovechando que tocan ese tema, yo tenia pensado en comprarme la cola del copter X para el belt, porq he tenido cada problema con la del esky, pero sera necesario cambiar tambien la correa?
Avatar de Usuario
Por Goku
#690073
Hola de nuevo despues de un alto en este fabuloso hoby, me puse a volar con el belt y despues de un mal aterrizaje doble el eje portapalas lo sustitui por otro y ahora tengo mucho traking cuando antes no lo tenia y no se porqué ahora si, se supone que he cambiado la pieza que estaba doblada? como lo puedo quitar? Gracias y Saludos.
Por Jesus Cerbilla
#690076
a ver si has doblado tambien el eje principal....
Por frame75reos
#690079
mc-jairo escribió:Aprovechando que tocan ese tema, yo tenia pensado en comprarme la cola del copter X para el belt, porq he tenido cada problema con la del esky, pero sera necesario cambiar tambien la correa?
Jairo que los 5 post encima del tuyo habland de esoo :twisted: !!!!!jajajajaja :lol: :lol: Si pones cola del copter pon la correa del copter, porque los dientes de los piñones son diferentes, yo tengo la correa del copter con la cola del copter y va bien, solo que no habia caido que el piñon que le la movimiento desde la corona sigue siendo el del belt, asique me tocara mirar si se esta desgastando mucho. de todas formas, yo me cojeria la original de esky sin pensarlo, porque con la cola del copter son todo problemas :lol: :lol:
  • 1
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!