miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#690080
Goku escribió:Hola de nuevo despues de un alto en este fabuloso hoby, me puse a volar con el belt y despues de un mal aterrizaje doble el eje portapalas lo sustitui por otro y ahora tengo mucho traking cuando antes no lo tenia y no se porqué ahora si, se supone que he cambiado la pieza que estaba doblada? como lo puedo quitar? Gracias y Saludos.
El tracking tienes que quitarlo modificando la longitud de los 2 links que van del ciclico al los portapalas, para saber que pala es, ponle una cinta de color y hazlo girar a menos de medio gas y asi sabras cual esta por encima y acortar su link. salu2
Avatar de Usuario
Por Goku
#690095
frame75reos escribió:
Goku escribió:Hola de nuevo despues de un alto en este fabuloso hoby, me puse a volar con el belt y despues de un mal aterrizaje doble el eje portapalas lo sustitui por otro y ahora tengo mucho traking cuando antes no lo tenia y no se porqué ahora si, se supone que he cambiado la pieza que estaba doblada? como lo puedo quitar? Gracias y Saludos.
El tracking tienes que quitarlo modificando la longitud de los 2 links que van del ciclico al los portapalas, para saber que pala es, ponle una cinta de color y hazlo girar a menos de medio gas y asi sabras cual esta por encima y acortar su link. salu2
Muchas gracias,me as sido de gran ayuda, lo voy hacer ahora mismo eso era!! no sabia cual era la que estaba mal , le pondre cinta y recortare el link.

Otra duda que me surge antes de hacer eso, si la que marco esta por encima tengo que bajar esa o subir la otra? es normal que despues de cambiar el eje porta palas pase eso? Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Goku
#690096
jcerbilla escribió:a ver si has doblado tambien el eje principal....
hola pues no lo he comprobado pero no sabia que tambien sale traking si se tiene el eje principal doblado, Gracias lo comprobare no obstante,Gracias a ti tambien.
Por frame75reos
#690098
Goku escribió:
frame75reos escribió:
Goku escribió:Hola de nuevo despues de un alto en este fabuloso hoby, me puse a volar con el belt y despues de un mal aterrizaje doble el eje portapalas lo sustitui por otro y ahora tengo mucho traking cuando antes no lo tenia y no se porqué ahora si, se supone que he cambiado la pieza que estaba doblada? como lo puedo quitar? Gracias y Saludos.
El tracking tienes que quitarlo modificando la longitud de los 2 links que van del ciclico al los portapalas, para saber que pala es, ponle una cinta de color y hazlo girar a menos de medio gas y asi sabras cual esta por encima y acortar su link. salu2
Muchas gracias,me as sido de gran ayuda, lo voy hacer ahora mismo eso era!! no sabia cual era la que estaba mal , le pondre cinta y recortare el link.

Otra duda que me surge antes de hacer eso, si la que marco esta por encima tengo que bajar esa o subir la otra? es normal que despues de cambiar el eje porta palas pase eso? Gracias de nuevo.
baja la que este arriba, aunque no creo que pase nada por subir la que esta abajo eso creo que es igual, porque luego tendras que ajustar los grados, yo cambie las palas y6 me aparecio un tracking del copon asique supongo que si. un salu2
Por norbe
#690106
norbe escribió:Hola Beltcperos

Otra vez por aquí. Siento lo del aporrizaje. Yo también estoy reparando el último mío y eso que yo todavía no soy capaz de levantarlo 2 palmos del suelo, jejeje...
Ahora el problema. Después de reparar un montón de cosas como ejes de cola y portapalas, barra del flybar, tubo y servo de cola y no veas lo que costó poner el rodamiento oneway de la corona, pues esto no ha quedado nada bien. La electrónica, salvo el servo de cola no la he tocado y resulta que cuando le doy gas, las palas quieren empezar a girar en el sentido correcto e inmediatamente giran en sentido contrario, parándose si continúo con el gas. Además el motor no hace los clásicos bips. He desmontado la corona pensando que puse mal el oneway y sin ella conecté el heli y hace lo mismo por lo que descarto el oneway. ¿que puede pasar? ¿Se habrá fastidiado el variador o el motor con el aporrizaje?. Tampoco fué fuerte lo único que las palas se encargaron del destrozo.
Hola de nuevo,

Yo pregunto, yo me contesto.
Finalmente he cambiado motor y variador (ante la duda de lo que pudiera ser) y ya funciona. Lo que sigo con la incógnita de que demonios pudo pasar. Le he puesto un mystery 4200 con un variador mystery de 30 y el piñón era exactamente igual que el original así que a ver como se porta.

Por otro lado veo que el rotor principal gira menos suelto que antes aunque el motor tira bien y no veo que se caliente en exceso, pero no me gusta. Volví a quitar el motor y la correa de cola para ver si era el motivo pero sigue igual y hasta cuesta moverlo con la mano. Solo me queda separarlo del eje-piñón que lleva la corona a la correa del rotor de cola. ¿Alguna opinión de porqué puede estar tan rígido?

Salu2,
Norbe
Por frame75reos
#690114
norbe escribió:
norbe escribió:Hola Beltcperos

Otra vez por aquí. Siento lo del aporrizaje. Yo también estoy reparando el último mío y eso que yo todavía no soy capaz de levantarlo 2 palmos del suelo, jejeje...
Ahora el problema. Después de reparar un montón de cosas como ejes de cola y portapalas, barra del flybar, tubo y servo de cola y no veas lo que costó poner el rodamiento oneway de la corona, pues esto no ha quedado nada bien. La electrónica, salvo el servo de cola no la he tocado y resulta que cuando le doy gas, las palas quieren empezar a girar en el sentido correcto e inmediatamente giran en sentido contrario, parándose si continúo con el gas. Además el motor no hace los clásicos bips. He desmontado la corona pensando que puse mal el oneway y sin ella conecté el heli y hace lo mismo por lo que descarto el oneway. ¿que puede pasar? ¿Se habrá fastidiado el variador o el motor con el aporrizaje?. Tampoco fué fuerte lo único que las palas se encargaron del destrozo.
Hola de nuevo,

Yo pregunto, yo me contesto.
Finalmente he cambiado motor y variador (ante la duda de lo que pudiera ser) y ya funciona. Lo que sigo con la incógnita de que demonios pudo pasar. Le he puesto un mystery 4200 con un variador mystery de 30 y el piñón era exactamente igual que el original así que a ver como se porta.

Por otro lado veo que el rotor principal gira menos suelto que antes aunque el motor tira bien y no veo que se caliente en exceso, pero no me gusta. Volví a quitar el motor y la correa de cola para ver si era el motivo pero sigue igual y hasta cuesta moverlo con la mano. Solo me queda separarlo del eje-piñón que lleva la corona a la correa del rotor de cola. ¿Alguna opinión de porqué puede estar tan rígido?

Salu2,
Norbe
Pueden ser los rodamientos del eje principal, si estas cascaos puedes estar medio cruzados y ir frenando el eje. salu2
Avatar de Usuario
Por Goku
#690164
frame75reos escribió:
Goku escribió:
frame75reos escribió: El tracking tienes que quitarlo modificando la longitud de los 2 links que van del ciclico al los portapalas, para saber que pala es, ponle una cinta de color y hazlo girar a menos de medio gas y asi sabras cual esta por encima y acortar su link. salu2
Muchas gracias,me as sido de gran ayuda, lo voy hacer ahora mismo eso era!! no sabia cual era la que estaba mal , le pondre cinta y recortare el link.

Otra duda que me surge antes de hacer eso, si la que marco esta por encima tengo que bajar esa o subir la otra? es normal que despues de cambiar el eje porta palas pase eso? Gracias de nuevo.
baja la que este arriba, aunque no creo que pase nada por subir la que esta abajo eso creo que es igual, porque luego tendras que ajustar los grados, yo cambie las palas y6 me aparecio un tracking del copon asique supongo que si. un salu2
:wink: okkkk ya esta ajustado el traking, ya no hay doble imagen, :shock: :shock: pero lo de los grados no se como darselos :?: pues con el heli en el suelo le doy casi a tope el gas :twisted: y no se levanta, :twisted: me podeis decir como le ajusto los grados tengo el medidor para eso, pero no se que varillas tocar, lo de el acelerador a tope y que marque unos grado y luego con acelerador al medio otros etc.. eso lo sé, mi pregunta es ¿cual es la varilla que regula los grados de las palas? Gracias y saludo2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690199
Goku escribió: :wink: okkkk ya esta ajustado el traking, ya no hay doble imagen, :shock: :shock: pero lo de los grados no se como darselos :?: pues con el heli en el suelo le doy casi a tope el gas :twisted: y no se levanta, :twisted: me podeis decir como le ajusto los grados tengo el medidor para eso, pero no se que varillas tocar, lo de el acelerador a tope y que marque unos grado y luego con acelerador al medio otros etc.. eso lo sé, mi pregunta es ¿cual es la varilla que regula los grados de las palas? Gracias y saludo2.
LAs varillas son las mismas con las que has arreglado el tracking lo que pasa es que ahora tendras que darles las mismas vueltas a las dos siempre que tengas la emisora de serie porque con una programable lo haces desde ella.
Lo ideal es que ajustes mecanicamente las varillas como dice el manual, quites el tracking y luego con el medidor de paso las ajustes para el vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Goku
#690213
peedpeed escribió:
Goku escribió: :wink: okkkk ya esta ajustado el traking, ya no hay doble imagen, :shock: :shock: pero lo de los grados no se como darselos :?: pues con el heli en el suelo le doy casi a tope el gas :twisted: y no se levanta, :twisted: me podeis decir como le ajusto los grados tengo el medidor para eso, pero no se que varillas tocar, lo de el acelerador a tope y que marque unos grado y luego con acelerador al medio otros etc.. eso lo sé, mi pregunta es ¿cual es la varilla que regula los grados de las palas? Gracias y saludo2.
LAs varillas son las mismas con las que has arreglado el tracking lo que pasa es que ahora tendras que darles las mismas vueltas a las dos siempre que tengas la emisora de serie porque con una programable lo haces desde ella.
Lo ideal es que ajustes mecanicamente las varillas como dice el manual, quites el tracking y luego con el medidor de paso las ajustes para el vuelo.

Gracias peedpeed no lo sabia que eran las mismas voy a ver que tal se me da gracias y saludo2 :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juankide
#690303
peedpeed escribió:
juankide escribió:Hola a todos!! Llevo dias viendo el foro, videos, configuraciones y demas y me imagino que me quedan muchas cosas por ver.
He adquirido un Belt Cp y no me he atrevido ni a ponerle la bateria ya que he leido que alguien se la puso y tenia invertido lo del gas.
La pregunta era si alguien de vosotros vuela con la emisora original(E_SKY), ya que es la que tengo. Tambien tengo la ff6 pero creo que esa no deja vuelo de helis.
Un saludo y buenos vuelos.
Mira como tienes los interruptores de la emisora y que la palanca de 3D (arriba a la izquierda de la emisora) este lo mas alejada de ti que es el modo normal de vuelo.
Los interruptores:
AIL: Nor
ELE: Rev
THR:Nor
RUD: Rev

Siempre enciende primero la emisora y luego el heli. Para apagar primero siempre el heli y finalmente la emisora.
La FF6 mira que modelo es porque la hay de helis.
Salu2.
ei muchas gracias por contestar!!!!!
Ok, asi lo hare, y por lo que me dices entiendo que la emisora de serie es suficiente para iniciarse.
El siguiente paso es el medidor de incidencias jeej. He visto uno por 15 eur pero no se si es necesario.
Hay algun post por aqui sobree su utilizacion??? es que veo lo de grados estik arriba medio y abajo pero no se como se utiliza!!
un saludote y muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690335
yotengo un medidor de paso y lo pille por 2 euros con envio, metete en dealextreme y busca ahi esta por 2 euros puesto en casa, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690352
juankide escribió: Ok, asi lo hare, y por lo que me dices entiendo que la emisora de serie es suficiente para iniciarse.
El siguiente paso es el medidor de incidencias jeej. He visto uno por 15 eur pero no se si es necesario.
Hay algun post por aqui sobree su utilizacion??? es que veo lo de grados estik arriba medio y abajo pero no se como se utiliza!!
un saludote y muchas gracias!!!!!
La emisora de serie no es la panacea pero para empezar hasta que tu mismo te des cuenta de que necesitas una emisora mejor, pues vale y cumple su cometido.

Mira este post en el que se describe con fotos el funcionamiento del medidor de incidencias...
viewtopic.php?p=683561#683561
Y como te dicen aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Lo tienes por 2 euros puesto en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juankide
#690355
juanje_86 escribió:yotengo un medidor de paso y lo pille por 2 euros con envio, metete en dealextreme y busca ahi esta por 2 euros puesto en casa, saludos
perfecto, ya lo he mirado. Cuanto suelen tardar??
Avatar de Usuario
Por juankide
#690358
peedpeed escribió:
juankide escribió: Ok, asi lo hare, y por lo que me dices entiendo que la emisora de serie es suficiente para iniciarse.
El siguiente paso es el medidor de incidencias jeej. He visto uno por 15 eur pero no se si es necesario.
Hay algun post por aqui sobree su utilizacion??? es que veo lo de grados estik arriba medio y abajo pero no se como se utiliza!!
un saludote y muchas gracias!!!!!
La emisora de serie no es la panacea pero para empezar hasta que tu mismo te des cuenta de que necesitas una emisora mejor, pues vale y cumple su cometido.

Mira este post en el que se describe con fotos el funcionamiento del medidor de incidencias...
viewtopic.php?p=683561#683561
Y como te dicen aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Lo tienes por 2 euros puesto en casa.
Salu2.
Mucha gracias, la verdad es que da gusto encontrar gente como vosotros, sobre todo cuando uno empieza el hobby por su cuenta.
un saludote.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690384
pues si no recuerdo mal me tardo entre 9 y 12 dias en llegar, vamos relativamente rapido, lo normal con codigo de seguimiento empezado por RA tarda unos 20 dias aprox, saludos
Avatar de Usuario
Por juankide
#690485
juanje_86 escribió:pues si no recuerdo mal me tardo entre 9 y 12 dias en llegar, vamos relativamente rapido, lo normal con codigo de seguimiento empezado por RA tarda unos 20 dias aprox, saludos
muchas gracias juaje entonces ya lo pido despues de vacaciones pa estar en casa cuando llegue. Un saludo y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690492
juankide escribió:
juanje_86 escribió:pues si no recuerdo mal me tardo entre 9 y 12 dias en llegar, vamos relativamente rapido, lo normal con codigo de seguimiento empezado por RA tarda unos 20 dias aprox, saludos
muchas gracias juaje entonces ya lo pido despues de vacaciones pa estar en casa cuando llegue. Un saludo y muchas gracias!!
De nada tio, he hecho otro pedido, cuando me llegeue te digo las fechas exacatas si quieres y asi te haces una idea mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#690600
Bueno, ya está listo para probarlo en vuelo el Belt...

Le he quitado el Helicommand y la cámara y el peso ha bajado a 750gr con baterías de 2100mAh. Es pesado, pero tened en cuenta que es todo aluminio y carbono y eso pesa más que el pástico.

También tiene 2 novedades en la cola... a ver si las descubrís...

Imagen Imagen

Para el que no sea muy observador, los 2 estabilizadores son del copterx.
En el aporrizaje se había roto el horizontal y como tenía que pedir, pues estos los vi un poco más robustos y "pá casa".

Salu2

PD. Ahora a terminar el 600. (Espero que mañana/pasado me llegue el cargador nuevo)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#690627
¡Qué bonito es el Pokemon, el joio!.
Ahora que más o menos me defiendo pilotando y tengo menos probabilidades de aporrizar quiero tunear el mío. Yo lo prefería con la cola rosita :D ..., por cuestion de estética, aunque ahora están sacando los rotores en azul, gris...osea va a ver Belt-CP de todos los colores y para todos los gustos...
Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#690629
Rauclón escribió:¡Qué bonito es el Pokemon, el joio!.
Ahora que más o menos me defiendo pilotando y tengo menos probabilidades de aporrizar quiero tunear el mío. Yo lo prefería con la cola rosita :D ..., por cuestion de estética, aunque ahora están sacando los rotores en azul, gris...osea va a ver Belt-CP de todos los colores y para todos los gustos...
Saludos
Pena que esta cola rosita sea taaaaaaaaan cara...

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... PRO/Detail
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#690633
Hinote escribió:Pena que esta cola rosita sea taaaaaaaaan cara...
Hola Belt-CPeros:
:shock: Uffff, esa cola del T-rex tiene una pinta estupenda. Eso sí es supercara. Ahora bien es chulísima, y ésta seguro que no falla como las demás...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690643
como ser tendra que ser una maravilla por que por el precio que tiene......,vamos que no es normal ese precio por mi mare que descaro, un clavazo entoda regla
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690663
Rauclón escribió:
Hinote escribió:Pena que esta cola rosita sea taaaaaaaaan cara...
Hola Belt-CPeros:
:shock: Uffff, esa cola del T-rex tiene una pinta estupenda. Eso sí es supercara. Ahora bien es chulísima, y ésta seguro que no falla como las demás...
Saludos.
Puedes probar con la del Comet 500 que tambien es un clon del TRex450SE V2 y la verdad es que la calidad es mejor...
Aparte los tornillos vienen de hallen como debe de ser :wink:
Pongo una foto.
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 007.JPG
Avatar de Usuario
Por vulture
#690665
por cierto mirando la foto de la cola, esa arandela o como se pueda llamar eso que tiene en el tornillo de las palas, eso se vendera suelto? lo digo por comprarme unos cuantos..para ponerselos en las palas pricipales, ya que al meterle las de 325mm se quedan sueltas...supongo que en las ferreterias tedran...(porque en el consum no creo :P ) asi que me pasare y ya veremos...aunque tambien estuve pensando en una de goma..pero tan pequeñas no he encontrado...

Un saludo!!!

PD: a mi tambien me gusta la cola, eh? pero por ahora no hay money...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#690700
Hola pilotos:
Hace ya un tiempo pedí la banda para colgarme la emisora al cuello y me pareció una incomodidad porque se me pegaba la emisora al estómago y había que sujetarla, así que la necktrap no servía para nada. Hoy me la he puesto de nuevo y la he ajustado apretándola de manera que me llegase a la altura que queda debajo de los pectorales, por encima de la barriga. Así me resulta muy cómodo y sujeto los sticks con los dedos índices y meñique, aunque la postura que adopto es algo amanerada :oops: :lol: . En fin es con la que me encuentro cómodo y así voy a pilotar jejejej. Lo que me gustaría saber es a qué altura la lleváis vosotros. A mí me queda justo por debajo de los pectorales...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#690704
Peedpeed escribió:Puedes probar con la del Comet 500 que tambien es un clon del TRex450SE V2 y la verdad es que la calidad es mejor...
Aparte los tornillos vienen de hallen como debe de ser
Pongo una foto.
Salu2.
¡Peed!, de ese heli me gusta todo en general, si cae, cae entero, no sólo la cola...Es bueno, bonito y barato, lo que pasa es que ahora está la cosa chunga, quizás más adelante...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#690804
Buenas!

He puesto estas palas al heli:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819

He tenido que hacer un ñapón para que entrasen, puesto que son más largas de la zona del portapalas, pero bueno, he hecho la vista gorda durante el apaño, para poder probarlas, y al final han entrado.

El caso es que el heli cabeceaba un poco en estacionario, por lo que le he metido más rpm a la curva de motor, y bien.

El problema es que no consigo mantener la altura. Me cuesta muchísimo. Si das gas, sube. Si quitas un pelín, cae. Por supuesto, con las de madera no ocurre. ¿Alguna idea? (Ah, y los "clics" del stick de gas de la radio fueron eliminados hace tiempo).

Un dato: las palas son un pelín más estrechas que las de madera, pero son de 325.

A ver si alguno ha tenido una experiencia similar y puede arrojar algo de luz a este tema. La verdad es que el heli "mola" un poco más con palas de este tipo :) Eso si, no nos engañemos. Son unas palas de 9USD puestas en casa... se que los milagros no existen, pero me gustaría saber qué causa ese efecto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690827
epyblast escribió:Buenas!

He puesto estas palas al heli:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819

He tenido que hacer un ñapón para que entrasen, puesto que son más largas de la zona del portapalas, pero bueno, he hecho la vista gorda durante el apaño, para poder probarlas, y al final han entrado.

El caso es que el heli cabeceaba un poco en estacionario, por lo que le he metido más rpm a la curva de motor, y bien.

El problema es que no consigo mantener la altura. Me cuesta muchísimo. Si das gas, sube. Si quitas un pelín, cae. Por supuesto, con las de madera no ocurre. ¿Alguna idea? (Ah, y los "clics" del stick de gas de la radio fueron eliminados hace tiempo).

Un dato: las palas son un pelín más estrechas que las de madera, pero son de 325.

A ver si alguno ha tenido una experiencia similar y puede arrojar algo de luz a este tema. La verdad es que el heli "mola" un poco más con palas de este tipo :) Eso si, no nos engañemos. Son unas palas de 9USD puestas en casa... se que los milagros no existen, pero me gustaría saber qué causa ese efecto.
Son las palas que puede llevar cualquier TRex450 ya que son Aling lo que pasa es que tienen algun defectillo de fabricacion y no las pueden vender a su precio real y por eso son de la serie 'B' aunque si te fijas son de fibra de vidrio.
Para mantener la altura necesitas mas gas y menos paso. Ademas configura si aun no lo tienes unos Dual Rate para suavizar la respuesta del mando en estacionario.
Salu2.
Por frame75reos
#690846
Hola a todos, despues de lo de hoy la cola de el copter va a ser desmontada, no porque se clave, que ya no lo hace, sino porque que el heli en estacionario me a dado 2 golpes del cola en sentido antihorario, de la misma forma que el heli de epyblast callo, conclusion los dientes de la correa, no coninciden en el piñon que arrastra la misma, tienen diferente angulo de ataque, diferente grosor y diferente profundidad, al dar golpes de gas, los dientes patinan y pierdes la cola durante un tiempo, ademas esta se come los dientes de los piñones....demomento an sido como 45º pero estaba en estacionario a baja altura, a epyblas en translacion le dio muchos mas grados asique yo me retiro, no tiene sentido tener esta complicacion en mi heli, suficientes golpes me doy ya solo como para encima tener ayuda, yo ya no quiero esta cola. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690853
frame75reos escribió:yo ya no quiero esta cola. salu2
Pues cortatela :twisted:

Prueba a tensar mas la correa a ver si asi no se salta nada...

Salu2.
  • 1
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!