miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#690857
si puedo tensar la cola como si fuera un arco eso no importa, va a saltar igual por el hecho de que los dientes de la correa son mas anchos, mas profundos y con ma angulo de ataque que el piñon eso es una cuestion simple, si lo tenso mas, conseguire que salte con mas gas pero seguira saltando porque no encajan, no es solucion, porque cuando de un aceleron por lo que sea el heli se pone a girar como loco ("como el de epyblast") asique lo dicho, o se cambia el piñon que ataca a la cola poniendo el del copter o nada, y demomento yo prefiero la cola de plastico que por lo menos la correa encaja bien. salu2
Avatar de Usuario
Por alainrc
#690866
habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#690869
peedpeed escribió:Son las palas que puede llevar cualquier TRex450 ya que son Aling lo que pasa es que tienen algun defectillo de fabricacion y no las pueden vender a su precio real y por eso son de la serie 'B' aunque si te fijas son de fibra de vidrio.
Para mantener la altura necesitas mas gas y menos paso. Ademas configura si aun no lo tienes unos Dual Rate para suavizar la respuesta del mando en estacionario.
Salu2.
¿Esas son Align? ¿Cómo lo sabes?
Si, de fibra de vidrio son, pero no sabía que eran unas Align "con tara". ¿Seguro?

Bien, probaré a meterle más gas aun (ya había incrementado un poco la curva, pero meteré más a ver, e incluso probaré a meter una preaceleración, a ver si mantiene mejor).

¿La curva de paso la modifico entonces? Ahora mismo tengo esta (pongo solo los tres puntos principales):
+10
+5
-4

No es un tema del cíclico (y si, tengo puesto dual rates y exp). Dejándolo clavado, sin necesidad de tocar casi el cíclico, sube y baja. Parece más un tema de motor y curva de paso, pero no se. ¿Quizás las palas sean un truño excesivamente malo?
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#690912
Esa cola Microheli que mostro Hinote yo las vengo siguiendo desde hace unos dias, hay en 3 colores y tiene nada mas y nada menos que 18 baleros o rodamientos, asi que ya se imaginan lo suave que es, yo por mi parte se lo podria al belt porq vale la pena, pero ahora me estoy metiendo en la cabeza un proyecto mas grande, un hermano mucho mayor para mis helis uno que de miedo verlo volar, salu2

esta es la cola en version plata, que es la que me compraria
Adjuntos
MH-TX4142TSP_l.jpg
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#690952
frame75reos escribió:yo ya no quiero esta cola. salu2
Peedpeed escribió:Pues cortatela

Prueba a tensar mas la correa a ver si asi no se salta nada...

Salu2.
jajaja.
Hola pilotos.
Esa cola está superguapa, ahora bien tiene que pesar un egg. Ni adelantando la lipo en el belt conseguiríamos equilibrar el C.G. Y seguramente tendría los mismos problemas de compatibilidad que la del copter x. No sé, alguna solución habrá: Intentar meter el piñón del belt en la caja de cola del copter, sustituir la correa del belt por la del copter x en cuyo caso habría que cambiar también la corona esa chiquitina de la cola que va dentro del chassis...o esperar que la gente de Microheli saquen alguna cola competente...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#690960
hola a todos!! ....como corre este foro...al loro...te estas unos dias sin entrar y te quedas cuelgue :lol:

Bueno Belt-cpbú ha resucitado de las cenizas...je,je como el fenix.....aunque ahora parece que va acabar en llamas...explico:

El variador se calienta mucho y parece que corta o baja el voltaje o la intensidad, antes, despues del vuelo el calentamiento de motor, variador y bateria era +/- igual, ahora (con distintas baterias) en ese corto espacio 1 min. de vuelo, el variador se sulfura.
He cambiado: eje, corona motor (por lo tanto oneway), flybar, 1 servo
Tuve problemas con el oneway y creo que ahora, ofrece algo de resistencia y por eso el motor va forzado" y el variador se calienta, ya he pedido otro oneway....pido un variador de 30 o 40?
Hay algun metodo para sacar y poner el one way ?

gracias de antemano

Tambien voy a cambiar los servos, he encontrado estos, por si a alguien le interesa...estan en spain, ya os dire cuanto tardan, si no, mucho mejor en la otra de mas abajo..
http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-4-SERVOS-TOW ... dZViewItem

He recibido tambien un par de lipos 2200-20C 18e(2x1)+18e de envio en ebay, del dia 9 que pague, las recibi el 18, por correo ordinario desde Hong Kong, OK! Ahoroa no veo 2X1, pero si 4X1 sg 90
http://stores.ebay.es/hobbbytrade_W0QQc ... idZ2QQtZkm

Bueno, vayo rollo, felices vuelos

Ped riete tio, ya se que jode, me lo diras que volava bien y ahora tengo problemillas, pero esto es para reirse, esto y todo, ese pequeño vuelo es lo que me motiva a volver a tener esas sensaciones y querer repetirlas (sin aporrizaje claro),para problemas solo los serios que no me faltan...y ya modifique el paso/curva para viento pero ese dia era demasiado y yo novel...buen rollo , y gracias por los consejos....a todos los demas tambien..
Por frame75reos
#690977
Rauclón escribió:
frame75reos escribió:yo ya no quiero esta cola. salu2
Peedpeed escribió:Pues cortatela

Prueba a tensar mas la correa a ver si asi no se salta nada...

Salu2.
jajaja.
Hola pilotos.
Esa cola está superguapa, ahora bien tiene que pesar un egg. Ni adelantando la lipo en el belt conseguiríamos equilibrar el C.G. Y seguramente tendría los mismos problemas de compatibilidad que la del copter x. No sé, alguna solución habrá: Intentar meter el piñón del belt en la caja de cola del copter, sustituir la correa del belt por la del copter x en cuyo caso habría que cambiar también la corona esa chiquitina de la cola que va dentro del chassis...o esperar que la gente de Microheli saquen alguna cola competente...
Saludos.
Ya tengo la sierra en la mano :lol: :lol:

De haber visto un copter con mis ojos antes de pagar la cola, no la hubiera comprado, esque los dientes ni se parecen y salta, la cola va bien pero si no hay buena transmision mal problema asique nada a montar la de plastico, y esta se quedara en un cajon entre repuestos, ademas que el precio de la cola esta justificado porque no es aluminio 7075 como el de esky o como los de los trex. salu2

P.D: Esto me pasa por hacer experimentos montando piezas de otros helis sin haber comprovado bien las cosas.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#691040
Ayer por la noche estuve haciendo experiementos, a ver si podía mezclar colas, y si que se puede poner el eje de la cola del belt con la cola del copter (que tiene mucho mejor guiado). Lo único que hay que hacer es recortar un poco para que entre, ya que la caja del copter es más estrecha.

La cola de microheli... si tuviera un Trex SE v2 a lo mejor me lo planteaba, pero para un belt... claro que si tuviera el trex a lo mejor tampoco se necesitaba tanto...

Voy a probar una temporada a ver como va con la correa del copter. Hasta la fecha con la correa del belt ni un problem salvo que se desgastó un poco, pero en vuelo ni un extraño y eso que vuelo preacelerado y con piñón de 12...
Puede ser eso lo que influya, que la velocidad de giro es constante ante palancazos, porque lo único que cambia es el paso... A lo mejor en "normal", al cambiar de vueltas bruscamente sea cuando hay problemas.

Por cierto, para los que se os atasca... NO es problema de que toque nada, es que llevais el portapalas muy fuera y al "estirarse" el mecanismo se encaja. Es un problema de ajuste, no de diseño.

Salu2
Avatar de Usuario
Por atombomb
#691126
HiNote escribió:Ayer por la noche estuve haciendo experiementos, a ver si podía mezclar colas, y si que se puede poner el eje de la cola del belt con la cola del copter (que tiene mucho mejor guiado). Lo único que hay que hacer es recortar un poco para que entre, ya que la caja del copter es más estrecha.

La cola de microheli... si tuviera un Trex SE v2 a lo mejor me lo planteaba, pero para un belt... claro que si tuviera el trex a lo mejor tampoco se necesitaba tanto...

Voy a probar una temporada a ver como va con la correa del copter. Hasta la fecha con la correa del belt ni un problem salvo que se desgastó un poco, pero en vuelo ni un extraño y eso que vuelo preacelerado y con piñón de 12...
Puede ser eso lo que influya, que la velocidad de giro es constante ante palancazos, porque lo único que cambia es el paso... A lo mejor en "normal", al cambiar de vueltas bruscamente sea cuando hay problemas.

Por cierto, para los que se os atasca... NO es problema de que toque nada, es que llevais el portapalas muy fuera y al "estirarse" el mecanismo se encaja. Es un problema de ajuste, no de diseño.

Salu2
Depende de como se lo mire. La cola en ese extremo se atasca. Quizas pase en alguna y no en todas, y la solucion sea evitar que llegue al extremo. Creo que si es un problema de disenio, y se puede resolver ajustando.
La cola de MicroHeli se ve muy bien y quizas un Belt sea merecedor de ella, como es merecedor de Camaras, Helicommands...
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#691129
epyblast escribió:Buenas!

He puesto estas palas al heli:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819

He tenido que hacer un ñapón para que entrasen, puesto que son más largas de la zona del portapalas, pero bueno, he hecho la vista gorda durante el apaño, para poder probarlas, y al final han entrado.

El caso es que el heli cabeceaba un poco en estacionario, por lo que le he metido más rpm a la curva de motor, y bien.

El problema es que no consigo mantener la altura. Me cuesta muchísimo. Si das gas, sube. Si quitas un pelín, cae. Por supuesto, con las de madera no ocurre. ¿Alguna idea? (Ah, y los "clics" del stick de gas de la radio fueron eliminados hace tiempo).

Un dato: las palas son un pelín más estrechas que las de madera, pero son de 325.

A ver si alguno ha tenido una experiencia similar y puede arrojar algo de luz a este tema. La verdad es que el heli "mola" un poco más con palas de este tipo :) Eso si, no nos engañemos. Son unas palas de 9USD puestas en casa... se que los milagros no existen, pero me gustaría saber qué causa ese efecto.

Epy realiza lo que te comenta el amigo peed, súbele un poco más de vueltas y ya veras como ganas mucho, yo de echo llevo esas mismas, o mejor dicho muy parecidas, yo la adquirí en Ebay, mira son estas que creo que son las misma, supongo que después de la pequeña ñapa de retocarle un poco, ya que son un poco larga para que entren correctamente en el porta pala, y yo también le coloque una pequeña arandela para que el porta pala quede más liviano.

Imagen

Con relación a si son de la marca Align, las mias por lo menos lo son, las de fibra de carbono con imperfecciones tambien, ya que si las tengo de esa páginas y si, también he probado las blancas con punta roja de esa página, son iguales o muy similares en comportamiento a las que tu llevas actualmente, haber si luego las cambio y retoco un poco el paso y le echamos unas fotillos para que veas la estética, ah esas son de la casa Mystery, son estas.

Imagen

Bueno la verdad es que me gusta probar, y esta tarde tengo que ir a recoger de casa de un amigo unas que hemos pedido que nos ha salido por poco menos de 5€, el set, y son estas. Estas si son Aling

Imagen

A las blancas también hay que hacer ñapa, eso si, luego con la ñapa las equilibra y a volar.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#691135
pero sigue siendo un belt cp, por mucho que se le ponga.... nunca llegara a ser un minititan ni un t-rex,eso es indiscutible, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#691140
juanje_86 escribió:pero sigue siendo un belt cp, por mucho que se le ponga.... nunca llegara a ser un minititan ni un t-rex,eso es indiscutible, saludos
Je, je que malillo eres :lol: :lol: :lol: pero y lo bien que vuela con mejoras, ya sabemos que tiene sus carencia, pero esto es lo bonito de este hobby, probar, probar, y seguir probando. Y cuando llevas ya algún tiempo sin dártela lo tiras contra el suelo para comprar otras piezas nuevas, y dices por lo bajini, ostia que golpe, ha sido culpa de la trócola, que no eructo bien el rodamiento del palier trasversal y se ha caído :lol: Y todo esto para ir cambiando piezas......
Avatar de Usuario
Por HiNote
#691147
atombomb escribió:La cola en ese extremo se atasca. Quizas pase en alguna y no en todas, y la solucion sea evitar que llegue al extremo.
No, no, no es problema de que llegue al extremo... de hecho la mia la tengo ajustada para que llegue, el problema es que si el portapalas está muy fuera en el eje, el mecanismo al llegar al extremo tira demasiado de las articulaciones y entonces quedan rectas y se fuerzan, pero es que si pasa eso es que se lleva el portapalas demasiado fuera.

En el 600 que utiliza el mismo sistema, si no se coloca el portapalas donde se debe, (es decir si se ajusta mal) también pasaría.

Si no lo tocasteis y tal como vino se os atasca es que el chinito de turno no anduvo muy fino montando la cola... por eso siempre es bueno comprar kits o si se compra montado, desmontar y montar de nuevo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#691151
erchispa escribió:
juanje_86 escribió:pero sigue siendo un belt cp, por mucho que se le ponga.... nunca llegara a ser un minititan ni un t-rex,eso es indiscutible, saludos
Je, je que malillo eres :lol: :lol: :lol: pero y lo bien que vuela con mejoras, ya sabemos que tiene sus carencia, pero esto es lo bonito de este hobby, probar, probar, y seguir probando. Y cuando llevas ya algún tiempo sin dártela lo tiras contra el suelo para comprar otras piezas nuevas, y dices por lo bajini, ostia que golpe, ha sido culpa de la trócola, que no eructo bien el rodamiento del palier trasversal y se ha caído :lol: Y todo esto para ir cambiando piezas......
ey!!! que no digo que sea mal heli, sino que por ejemplo comparado con el t-rex 450 se v2, pues claro que tiene su carencias, como el mio tambien las tiene comparando con el v2, seguro, pero mi nivel de vuelo no lo aprecia, asi que nada a seguir con el, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#691152
juanje_86 escribió:pero sigue siendo un belt cp, por mucho que se le ponga.... nunca llegara a ser un minititan ni un t-rex,eso es indiscutible, saludos
Si, bueno... eso es cierto... pero te aseguro que hay una diferencia abismal cuando se montan unas cuantas mejoras...

Entre el JetRanger sin fuselaje, que es todo plástico, palas de madera... (y eso que lleva mejor variador y servos) y el Pokemon con la "milk" de upgrades, todo en carbono y aluminio hay un mundo. Se nota todo mucho más preciso, más estable... incluso el sonido cambia.

Mi Pokemon no será un TRex SE v2 o un Minititan SE, pero seguro que va tan bien o mejor que las versiones de plástico de estos... (pero peor que las full, claro)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#691164
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:pero sigue siendo un belt cp, por mucho que se le ponga.... nunca llegara a ser un minititan ni un t-rex,eso es indiscutible, saludos
Si, bueno... eso es cierto... pero te aseguro que hay una diferencia abismal cuando se montan unas cuantas mejoras...

Entre el JetRanger sin fuselaje, que es todo plástico, palas de madera... (y eso que lleva mejor variador y servos) y el Pokemon con la "milk" de upgrades, todo en carbono y aluminio hay un mundo. Se nota todo mucho más preciso, más estable... incluso el sonido cambia.

Mi Pokemon no será un TRex SE v2 o un Minititan SE, pero seguro que va tan bien o mejor que las versiones de plástico de estos... (pero peor que las full, claro)
Hombre compi, si venden upgrades es normal que vaya mejor, esto es un negocio, y venden mejoras para que a medida pilles habilidad de vuelo el heli te vaya mejor, si no, no hay negocio.... haber como lo dejas haber si es verdad que va mejor, slaudos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691201
HiNote escribió:Mi Pokemon no será un TRex SE v2 o un Minititan SE, pero seguro que va tan bien o mejor que las versiones de plástico de estos... (pero peor que las full, claro)
Ni de coña.
Necesitarias 'probar' un MT de 'plastico' para que veas la diferencia...
De hecho como sabes, en el hilo del MT hay unos cuantos que estan empezando sin saber ni haber volado helis y desde el primer dia andan haciendo estacionarios y demas...eso solo se consigue con el MT que terminas de montarlo tal y como dice el manual y ya vuela¡¡¡¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#691213
Hola pilotos:
He estado buscando unos Landing Skid para el Belt-CP. Por casualidad encontré éstos, pero yo no están en venta y no los encuentro en ningún sitio. Le he mandado un e-mail al tio, pero no contesta. Lo pongo por si lo habéis visto por ahí:
http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Landing-Ge ... dZViewItem
Son parecidos a un upgrade del T-rex, aunque éstos son en azul, yo lo quiero en silver. Parecidos a los que lleva Hinote en el Pokemon, de perfil bajo y reforzados, pero en gris-plata,...
Otra cosa es que si sirve para el Rex, ¿sirve para el Belt?, por ejemplo éstos:
http://www.microheli.com/product_info.p ... cts_id=322
Hay diferencias en lo que se refiere a las diferectes versiones de T-rex, alguno coincidirá con las cogidas del main frame del Belt, no?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691221
Rauclón escribió:Hola pilotos:
He estado buscando unos Landing Skid para el Belt-CP. Por casualidad encontré éstos, pero yo no están en venta y no los encuentro en ningún sitio. Le he mandado un e-mail al tio, pero no contesta. Lo pongo por si lo habéis visto por ahí:
http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Landing-Ge ... dZViewItem
Son parecidos a un upgrade del T-rex, aunque éstos son en azul, yo lo quiero en silver. Parecidos a los que lleva Hinote en el Pokemon, de perfil bajo y reforzados, pero en gris-plata,...
Otra cosa es que si sirve para el Rex, ¿sirve para el Belt?, por ejemplo éstos:
http://www.microheli.com/product_info.p ... cts_id=322
Hay diferencias en lo que se refiere a las diferectes versiones de T-rex, alguno coincidirá con las cogidas del main frame del Belt, no?
Saludos.
Mira aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/. ... Categories
Que tienen variedad y calidad.
Se supone que los del Rex valen para el Belt.
HiNote te lo puede confirmar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#691279
Hola belt-cperos:
Mirando y buscando :shock: , he dado con esto:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1094
Un main frame del HDX-450 que es compatible con el Belt-CP, sólo necesitamos un swashplate del T-rex, o del HDX, o los que saca Microheli para estos helis..., por lo del linkage de forma directa de los servos...pues está muy bien, por si upgradando al belt queremos sacarnos uno de éstos helis...
Se supone que con el cíclico podemos ponerle todo lo que trae un belt, aunque dudo con todo sea 100% compatible, sobretodo a lo que se refiere a las coronas, correa y la parte superior del cíclico...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#691285
bueno, al fina consegui que la cola del belt me vaya decente, la desmonte por completo, lubrique todas partes, incluso tube q limar algunas impurezas en las aprtes de plastico, le cambie el anillo que acomoda la correa en el piñon por un balero y va super, un poco de cinta de teflon entre el bom y la caja de cola y ya no vibra mucho, ahora se siente la diferencia cuando giro el rotor, la cola se arrastra suavemente y eso q la correa esta un poco tensa.

Un solo balero aqui y cambia la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Por vcd39
#691307
[quote="Rauclón"]Hola pilotos:
He estado buscando unos Landing Skid para el Belt-CP. Por casualidad encontré éstos, pero yo no están en venta y no los encuentro en ningún sitio. Le he mandado un e-mail al tio, pero no contesta. Lo pongo por si lo habéis visto por ahí:
http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Landing-Ge ... dZViewItem
Son parecidos a un upgrade del T-rex, aunque éstos son en azul, yo lo quiero en silver. Parecidos a los que lleva Hinote en el Pokemon, de perfil bajo y reforzados, pero en gris-plata,...

Aqui los tienes
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3102
y si valen, de hecho yo los llevo en el belt
Por m9002
#691361
[quote="HiNote"]Ayer por la noche estuve haciendo experiementos, a ver si podía mezclar colas, y si que se puede poner el eje de la cola del belt con la cola del copter (que tiene mucho mejor guiado). Lo único que hay que hacer es recortar un poco para que entre, ya que la caja del copter es más estrecha.


hola hinote ,me lo podrias explicar un poco como hacerlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#691362
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
hola buenas.

podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?

muchas gracias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#691452
Rauclón escribió:Hola pilotos:
He estado buscando unos Landing Skid para el Belt-CP. Por casualidad encontré éstos, pero yo no están en venta y no los encuentro en ningún sitio. Le he mandado un e-mail al tio, pero no contesta. Lo pongo por si lo habéis visto por ahí:
http://cgi.ebay.es/CNC-Metal-Landing-Ge ... dZViewItem
Son parecidos a un upgrade del T-rex, aunque éstos son en azul, yo lo quiero en silver. Parecidos a los que lleva Hinote en el Pokemon, de perfil bajo y reforzados, pero en gris-plata,...
Otra cosa es que si sirve para el Rex, ¿sirve para el Belt?, por ejemplo éstos:
http://www.microheli.com/product_info.p ... cts_id=322
Hay diferencias en lo que se refiere a las diferectes versiones de T-rex, alguno coincidirá con las cogidas del main frame del Belt, no?
Saludos.
Hola!

Esos patines de aluminio los llevo en mi Pokemon y valen perfectamente para el Belt, sin problemas.
En cuanto a los otros, los flexibles, también valen, porque la distancia entre tornillos en el Belt y en el Trex450 es la misma, e incluso es la misma que la de los patines del trex 500.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#691456
m9002 escribió:
HiNote escribió:Ayer por la noche estuve haciendo experiementos, a ver si podía mezclar colas, y si que se puede poner el eje de la cola del belt con la cola del copter (que tiene mucho mejor guiado). Lo único que hay que hacer es recortar un poco para que entre, ya que la caja del copter es más estrecha.

hola hinote ,me lo podrias explicar un poco como hacerlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Es fácil. Yo no lo he hecho, pero las longitudes y grosores de los ejes coinciden.

Lo que tienes que hacer es comer como 1mm donde va marcado en rojo en la imagen.

Imagen

Ten en cuanta que en la foto (bajada de RC711) el plástico que está a la derecha no es donde va en el heli, sino a la izquierda y dado la vuelta...
Fijate en la cola de tu heli y entenderás mejor lo que digo.

Salu2
Por m9002
#691550
hola a todos.
gracias hinote por contestar,creo que lo he entendido
cuando me llegue los rotores ,principalmente el de cola y lo desmonte
lo vere mas claro.
por lo que veo ,es comer un poco el plastico para que la cola de aluminio cierre perfectamente,porque si lo pusiese como esta ,la cola del copter no cerraria.
es asi ,verdad?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#691615
Bueno amigos, por fin acabe los examenes y aunque llevo con la FF7 1 mes, no habia tenio tiempo de montar el receptor en el belt y configurarla para volar.

Hoy me he puesto manos a la obra y cual es mi sorpresa que tras conectar todo al receptor enciando la emisora y luego el heli y no hace nada, como si no le llegara la corriente de la bateria al heli. De que puede ser?

En un primer momento pense "emisora y receptor no estaran emparejados", pero en el manual pone que ya vienen emparejados de fabrica y no es necesario volver a hacerlo.

Ayuda por favor!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691620
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691622
malacatonCP escribió:Bueno amigos, por fin acabe los examenes y aunque llevo con la FF7 1 mes, no habia tenio tiempo de montar el receptor en el belt y configurarla para volar.

Hoy me he puesto manos a la obra y cual es mi sorpresa que tras conectar todo al receptor enciando la emisora y luego el heli y no hace nada, como si no le llegara la corriente de la bateria al heli. De que puede ser?

En un primer momento pense "emisora y receptor no estaran emparejados", pero en el manual pone que ya vienen emparejados de fabrica y no es necesario volver a hacerlo.

Ayuda por favor!
De la emisora de serie a la FF7 cambian la colocacion de los canales en el receptor.
Compruebalo. Ademas mira si has cambiado de ESC no vaya a ser que hayas puesto uno sin BEC...
Salu2.
  • 1
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!