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Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elhombreporo
#691640
Saludos Foro ¡¡¡

Bueno mi problema es el siguiente, he estado buscando algun salvalipos para poder hacermelo, el caso es que en contre el siguiente, donde se decia que si querias utilizar leds de alta intensidad tenias que cambiar las resistencias de 249ohmnios por unas de 82ohmnios, los 2 transistores son unos bc847, que me dijeron que podia cambiarlos por unos bc547. luego lleva una resistencia de esas que llevan un potenciometro de 1kOhmnio, que sirve para regular la tensi´´on de corte o en este caso de aviso luminoso.

Pues bien, los leds se enciende de la leche, pero es que nunca se apagan, por mas que regule el potenciometro, he hecho algo mal???

Bueno aqui os dejo el es quema original:

http://www.webx.dk/rc/lipoly/low-volt-alarm.htm

Y aqui la modificacion del circuito con el potenciometro incluido:

http://img143.imageshack.us/my.php?imag ... posgk7.jpg

Gracias
Por m9002
#691645
peedpeed escribió:
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.

gracias hinote por la informacion,entonces crees tu que sera mejor instalar todo menos el ciclico del copter?

otra cosa,ya que estamos,me imagino que tendre que ajustar el varillaje del rotor del copter ala misma medida que tiene ahora mismo el del belt cp,no es asi?

otra cosa que no viene a cuento pero no se como hacerlo,por ejemplo,en tu mensaje de antes pones 2 citas,entonces si yo lo que quiero es resaltar solo una,como lo haria, o solo una frase de algun mensaje?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
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Por peedpeed
#691653
elhombreporo escribió:Saludos Foro ¡¡¡

Bueno mi problema es el siguiente, he estado buscando algun salvalipos para poder hacermelo, el caso es que en contre el siguiente, donde se decia que si querias utilizar leds de alta intensidad tenias que cambiar las resistencias de 249ohmnios por unas de 82ohmnios, los 2 transistores son unos bc847, que me dijeron que podia cambiarlos por unos bc547. luego lleva una resistencia de esas que llevan un potenciometro de 1kOhmnio, que sirve para regular la tensi´´on de corte o en este caso de aviso luminoso.

Pues bien, los leds se enciende de la leche, pero es que nunca se apagan, por mas que regule el potenciometro, he hecho algo mal???

Bueno aqui os dejo el es quema original:

http://www.webx.dk/rc/lipoly/low-volt-alarm.htm

Y aqui la modificacion del circuito con el potenciometro incluido:

http://img143.imageshack.us/my.php?imag ... posgk7.jpg

Gracias
Para este tipo de circuitos en el que es muy critico el voltaje hay que ser muy excrupuloso con los componentes...no vale eso de cambiar resistencias de 82 ohmios por unas de 249 por ejemplo.
Ademas el circuito original difiere del tuyo. Asi no va a funcionar.
Salu2.
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Por peedpeed
#691657
m9002 escribió:
peedpeed escribió:
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.

gracias hinote por la informacion,entonces crees tu que sera mejor instalar todo menos el ciclico del copter?

otra cosa,ya que estamos,me imagino que tendre que ajustar el varillaje del rotor del copter ala misma medida que tiene ahora mismo el del belt cp,no es asi?

otra cosa que no viene a cuento pero no se como hacerlo,por ejemplo,en tu mensaje de antes pones 2 citas,entonces si yo lo que quiero es resaltar solo una,como lo haria, o solo una frase de algun mensaje?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Vale que te confundas de nick...pero por el de HiNote...

Sabemos que si pones todo el rotor menos el ciclico y el eje principal funciona y encaja a la perfeccion. Luego lo demas es buscarse las habichuelas...

El varillaje tendras que ajustarlo como si fuera un heli nuevo ya que no te va a coincidir los angulos de las palas ni nada.

Para resaltar algo de una frase, la seleccionas y pinchas en el boton de 'negrita' o el color que quieras ponerle a la frase...
Salu2.
Por m9002
#691667
Vale que te confundas de nick...pero por el de HiNote...

:oops: :oops:

perdona a sido un lapsus,lo siento.

peed,me refiero como puedo citar solo unas frases ,o meter 2 citas en un solo mensaje.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Por elhombreporo
#691670
Bueno pues os contesto yo, los transistores estaban mal soldados, lo que si que os pregunto es lo siguiente:

A que tension le debo poner el aviso, es decir hasta que tension debemos dejar como maximo que se descargue nuestra lipo, creo que son 3,3V por celda, vamos 9,9V o 10V, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.
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Por epyblast
#691675
elhombreporo escribió:Bueno pues os contesto yo, los transistores estaban mal soldados, lo que si que os pregunto es lo siguiente:

A que tension le debo poner el aviso, es decir hasta que tension debemos dejar como maximo que se descargue nuestra lipo, creo que son 3,3V por celda, vamos 9,9V o 10V, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.
Mi salvalipos avisa a 3.7v por celda. Creo que es un buen momento para avisar. Da tiempo de sobra a bajar el heli sin prisas, sabiendo que lo bajarás como muchísimo a 3.5 durante el aterrizaje.
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Por alainrc
#691676
peedpeed escribió:
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.
como sabras el copter aunke la guia del ciclico vaya en otro lado es igual donde este (mientras cumpla su mision claro) pero el plato sigue siendo de 3 balls a 120º por lo ke encaja perfectamente simplemente tego que realizar dos agujeros para sujetar la guia encima del motor.
Adjuntos
DSC00581_1229x922.JPG
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Por malacatonCP
#691680
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Bueno amigos, por fin acabe los examenes y aunque llevo con la FF7 1 mes, no habia tenio tiempo de montar el receptor en el belt y configurarla para volar.

Hoy me he puesto manos a la obra y cual es mi sorpresa que tras conectar todo al receptor enciando la emisora y luego el heli y no hace nada, como si no le llegara la corriente de la bateria al heli. De que puede ser?

En un primer momento pense "emisora y receptor no estaran emparejados", pero en el manual pone que ya vienen emparejados de fabrica y no es necesario volver a hacerlo.

Ayuda por favor!
De la emisora de serie a la FF7 cambian la colocacion de los canales en el receptor.
Compruebalo. Ademas mira si has cambiado de ESC no vaya a ser que hayas puesto uno sin BEC...
Salu2.


La elecronica es la de serie no he cambiado nada, asi que sera la colocacion de los canales. Como van exactamente colocados? yo creia que los tenia bien puestos :cry:
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Por peedpeed
#691706
m9002 escribió:Vale que te confundas de nick...pero por el de HiNote...

:oops: :oops:

perdona a sido un lapsus,lo siento.

peed,me refiero como puedo citar solo unas frases ,o meter 2 citas en un solo mensaje.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
A la derecha de cada post hay un boton que pone 'cita' y si lo pulsas contestaras citando ese post.
Para mas de una cita puedes abrir diferentes pestañas en el navegador y copiar/pegar cada cita en un solo post. Luego cierras todas menos la que vas a usar para contestar.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Dom, 22 Jun 2008 11:47, editado 1 vez en total.
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Por peedpeed
#691707
elhombreporo escribió:Bueno pues os contesto yo, los transistores estaban mal soldados, lo que si que os pregunto es lo siguiente:

A que tension le debo poner el aviso, es decir hasta que tension debemos dejar como maximo que se descargue nuestra lipo, creo que son 3,3V por celda, vamos 9,9V o 10V, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.
Mi salvalipos avisa a 9,9v.
3,3 por elemento es suficiente para bajar el heli sin riesgo.
Salu2.
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Por peedpeed
#691708
malacatonCP escribió: La elecronica es la de serie no he cambiado nada, asi que sera la colocacion de los canales. Como van exactamente colocados? yo creia que los tenia bien puestos :cry:
Mira esta pagina que es muy aclaradora... :wink:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
Salu2.
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Por malacatonCP
#691722
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: La elecronica es la de serie no he cambiado nada, asi que sera la colocacion de los canales. Como van exactamente colocados? yo creia que los tenia bien puestos :cry:
Mira esta pagina que es muy aclaradora... :wink:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
Salu2.
Gracias ;)
Por m9002
#691778
alainrc escribió:
peedpeed escribió:
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.
como sabras el copter aunke la guia del ciclico vaya en otro lado es igual donde este (mientras cumpla su mision claro) pero el plato sigue siendo de 3 balls a 120º por lo ke encaja perfectamente simplemente tego que realizar dos agujeros para sujetar la guia encima del motor.
hola buenas,veo claro lo que quieres decir,pero mi pregunta es la siguiente:
ya lo has probado,has volado ya con la modificacion?

la plactica la tengo ,pero la teorica nose,por lo que dice peed .

ya diras algo.
venga un saludo.
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Por Rauclón
#692238
Hola belt-cperos:
¡Mirad otro cargador clon del Imax B6!. Con las mismas características, manual y demás. Le falta la salida USB, aunque tampoco lo llevan los Imax, creo. ES SUPERBARATO y tiene buena pinta, con su cooler fun y todo para que no se caliente... Bueno aquí os dejo el link por si hay algún interesado:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
¿Qué os parece?
Saludos.
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Por Rauclón
#692608
Hola belt-cperos:
Estoy montando el rotor en aluminio del heli. Las tuercas del eje del portapalas son distintas a la versión plástico. Ahora son dos tornillos allen que van insertados en el eje del portapalas. Como las tuercas autoblocantes han desaparecido me gustaría saber si en estos tornillos allen hay que poner fijatornillos o van enroscados sin mas...
Saludos.
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Por HiNote
#692665
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Estoy montando el rotor en aluminio del heli. Las tuercas del eje del portapalas son distintas a la versión plástico. Ahora son dos tornillos allen que van insertados en el eje del portapalas. Como las tuercas autoblocantes han desaparecido me gustaría saber si en estos tornillos allen hay que poner fijatornillos o van enroscados sin mas...
Saludos.
Sí, hay que poner fijatornillos.
En los tornillos que se enrrosquen en metal siempre se debe poner, sobre todo en partes tan importantes como en los portapalas.

Yo uso el Nural 50 de Pattex, que es bastante suavecito, pero hace su función bien y no vas a tener problemas luevo al querer quitar los tornillos.

Salu2
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Por peedpeed
#692684
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Estoy montando el rotor en aluminio del heli. Las tuercas del eje del portapalas son distintas a la versión plástico. Ahora son dos tornillos allen que van insertados en el eje del portapalas. Como las tuercas autoblocantes han desaparecido me gustaría saber si en estos tornillos allen hay que poner fijatornillos o van enroscados sin mas...
Saludos.
Si que debes de poner fijatornillos pero poca cantidad para que no 'traspase' a los rodamientos que lleva el portapalas y ademas que no sea muy fuerte el fijatornillos por si algun dia necesitas desmontar.
Salu2.
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Por Goku
#692923
hola amigos pues haber si me podeis ayudar, no se como cambiar el rodamiento de las coronas del belt cp creo que se llama one way, he comprado uno en rc711 y viene sin el rodamiento hay que ponerle el viejo claro esta, pero mi pregunta es¿¿¿ como???? :roll: eso es casi imposible!!! :?: :?: saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#692959
Hola belt-cperos:
Pues todavía ando montando el rotor en aluminio y para mi sorpresa no utiliza las mismas medidas que la versión plástico. Para empezar la flybar que antes debía medir 62mm ahora la tengo en 68mm a ambos lados. Otra cosa es el varillaje que tampoco es el mismo, todavía no lo he ajustado, pero hay que rebajar las medidas de las varillas porque las quité y las he vuelto a poner sin más y el cíclico queda abajo del todo y la flybar arriba del todo, me ha venido de perrilla porque así es la mejor forma de poner horizontal los paddles. Bueno creo que sigo los pasos correctos, si estoy cometiendo algún error no duden en comunicármelo. Gracias.
Bueno seguiré informando.
Saludos
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Por HiNote
#692981
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Pues todavía ando montando el rotor en aluminio y para mi sorpresa no utiliza las mismas medidas que la versión plástico. Para empezar la flybar que antes debía medir 62mm ahora la tengo en 68mm a ambos lados. Otra cosa es el varillaje que tampoco es el mismo, todavía no lo he ajustado, pero hay que rebajar las medidas de las varillas porque las quité y las he vuelto a poner sin más y el cíclico queda abajo del todo y la flybar arriba del todo, me ha venido de perrilla porque así es la mejor forma de poner horizontal los paddles. Bueno creo que sigo los pasos correctos, si estoy cometiendo algún error no duden en comunicármelo. Gracias.
Bueno seguiré informando.
Saludos
El rotor de aluminio y el de plástico, aunque son similares, no son identicos. Cambian medidas y no se pueden mezclar piezas...
Miralo por el lado positivo... así lo ajustas todo... jejejeje
Por manzanas
#692996
Que hay de nuevo muchachos,

Aqui estamos, depues de un paron de casi un mes por culpa de los examenes igual que el compañero malacaton, por fin a cabe con ellos y ya tengo tiempo para dedicarle al chiquitin que lo tengo abandonado.

Le he reajustado desde cero entero, pieza a pieza despues del aporrizaje que tuve, le he dado paso a las asps ya que no levantab del suelo, y cuando lo vuelo, para variar no va fino... La cuestion, es que es m muy bruco en las subidas y bajadas al darle al gas, algo no va bien, ya que sube y bajo demasiado a partir de un cierto % de gas. El paso esta mas o menos: -1/5/9, mas o menos, pero las dos palas tiene el mismo paso, Se me ocurre que haya algo con juego que haga variar el paso de las palas o algo, pero el caso es que he reapretado todo ya, y no se que puede ser. Las palas de por si tienen juego al girar sobre si mismas, pero creo que sea algo normal... en fin, que volvemos cons quebraderos de cabeza.

Pues nada muchachos, una vez mas gracias y un saludo
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Por epyblast
#693032
Goku escribió:hola amigos pues haber si me podeis ayudar, no se como cambiar el rodamiento de las coronas del belt cp creo que se llama one way, he comprado uno en rc711 y viene sin el rodamiento hay que ponerle el viejo claro esta, pero mi pregunta es¿¿¿ como???? :roll: eso es casi imposible!!! :?: :?: saludos y gracias.
Hola Goku.

El rodamiento es imposible de sacar sin un útil.
Yo lo compré en serpa. No se si es este mismo (éste es de Align), pero para que te hagas una idea:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4732

Se pone una pieza debajo, la otra arriba, y le das unos meneos con un martillo, hasta que se extrae, quedando el one way dentro del útil. Luego metes el one way en una bolsita hermética, y lo metes al congelador durante media hora. Gracias a eso, se contraerá un poco.

Lo sacas, y haces el procedimiento a la inversa, con cuidado de que no entre torcido ni nada por el estilo.

Fíjate bien en qué posición va antes de quitarlo de la corona rota, para ponerlo igual en la nueva.

Espero haberte sido de ayuda.
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Por peedpeed
#693061
jperales_88 escribió:Le he reajustado desde cero entero, pieza a pieza despues del aporrizaje que tuve, le he dado paso a las asps ya que no levantab del suelo, y cuando lo vuelo, para variar no va fino... La cuestion, es que es m muy bruco en las subidas y bajadas al darle al gas, algo no va bien, ya que sube y bajo demasiado a partir de un cierto % de gas. El paso esta mas o menos: -1/5/9, mas o menos, pero las dos palas tiene el mismo paso, Se me ocurre que haya algo con juego que haga variar el paso de las palas o algo, pero el caso es que he reapretado todo ya, y no se que puede ser. Las palas de por si tienen juego al girar sobre si mismas, pero creo que sea algo normal... en fin, que volvemos cons quebraderos de cabeza.
A mi se me ocurre que lleves un paso normal o algo alto pero pocas revoluciones de motor.
Intenta subir algo la curva de gas manteniendo o incluso bajando algo la de paso.
Salu2.
Por elhombreporo
#693068
Si quereis cambiar el rodamiento de one-way y no teneis herramientas os comento como lo hago yo, y hasta la fecha no he fallado uno.

Es lo mismo que comenta el compi del post anterior, es decir pones la pieza con el rodamiento encima y donde quieres poner el rodamiento debajo, como el rodamieno sale un poco veras que te encaja perfectamente.

Solo te hace falta un martillo y una broca de las de taladrar, yo creo que la que utilizo es del 8, elcaso es que la broca tiene que ser de un ancho que no exceda del ancho de la pieza ni tan estrecha que pase por el interior del rodamiento, ojo me refiero a la parte que no lleva dibujo, la que se mete en el taladro, que es la parte que apoyaras lo mas hrizontal posible al rodamienro, despues ya sabes, golpecito a gopecito, en el momento que ya no puedas meterlo mas por que te este dando contra la superficie de apoyo, la pieza vieja podras quitarla con un simple giro de muñeca, y yasta.

Espero que te sirva.
Por elhombreporo
#693083
Por cierto alguien me puede decir algo sobre este esc de 40a, vamso que si me vale pa mi belt-cp y lleva esc que parece que si, la verda es que esta bien de precio

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461

Tambien me gustaria que me dijerais si realmente este cargador es una copia que el IMAX b6, queria comprarme uno y la verdad es que este esta a un precio bo bo, como lo comentaba un compañero en un post anterior

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

Gracias
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Por peedpeed
#693085
elhombreporo escribió:Si quereis cambiar el rodamiento de one-way y no teneis herramientas os comento como lo hago yo, y hasta la fecha no he fallado uno.

Es lo mismo que comenta el compi del post anterior, es decir pones la pieza con el rodamiento encima y donde quieres poner el rodamiento debajo, como el rodamieno sale un poco veras que te encaja perfectamente.

Solo te hace falta un martillo y una broca de las de taladrar, yo creo que la que utilizo es del 8, elcaso es que la broca tiene que ser de un ancho que no exceda del ancho de la pieza ni tan estrecha que pase por el interior del rodamiento, ojo me refiero a la parte que no lleva dibujo, la que se mete en el taladro, que es la parte que apoyaras lo mas hrizontal posible al rodamienro, despues ya sabes, golpecito a gopecito, en el momento que ya no puedas meterlo mas por que te este dando contra la superficie de apoyo, la pieza vieja podras quitarla con un simple giro de muñeca, y yasta.

Espero que te sirva.
Cada maestrillo tiene su librillo...
Yo lo hago parecido a ti solo que uso en vez de una broca una pieza de plastico duro para no arañar el oneway.
De todos modos pedi el saca oneway y algun dia me llegara...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693092
elhombreporo escribió:Por cierto alguien me puede decir algo sobre este esc de 40a, vamso que si me vale pa mi belt-cp y lleva esc que parece que si, la verda es que esta bien de precio

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461

Tambien me gustaria que me dijerais si realmente este cargador es una copia que el IMAX b6, queria comprarme uno y la verdad es que este esta a un precio bo bo, como lo comentaba un compañero en un post anterior

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028

Gracias
El ESC de 40A. por lo que pone parece que no lleva programacion y puede ser bueno o no...casi prefiero que lleve programacion y poder poner los parametros a mi gusto aunque me tenga que pelear con los bipbip.
El cargador es igual al iMax excepto que no trae puerto USB (¿El iMax lo trae?) y este lleva un ventilador interno cosa que el iMax no.
This unit has the same functions (except PC-USB) and features as the iMAX B6, except that it comes with an internal cooling fan.
Salu2.
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Por HiNote
#693104
peedpeed escribió:El cargador es igual al iMax excepto que no trae puerto USB (¿El iMax lo trae?) y este lleva un ventilador interno cosa que el iMax no.
This unit has the same functions (except PC-USB) and features as the iMAX B6, except that it comes with an internal cooling fan.
Salu2.
El iMax B6 se puede conectar por USB pero necesita un cable especial.
El iMax B8 usa un cable miniUSB normal.
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Por peedpeed
#693113
HiNote escribió:
peedpeed escribió:El cargador es igual al iMax excepto que no trae puerto USB (¿El iMax lo trae?) y este lleva un ventilador interno cosa que el iMax no.
This unit has the same functions (except PC-USB) and features as the iMAX B6, except that it comes with an internal cooling fan.
Salu2.
El iMax B6 se puede conectar por USB pero necesita un cable especial.
El iMax B8 usa un cable miniUSB normal.
Lo digo porque se hicieron pruebas con ese 'supuesto' cable especial y el soft del Bantam pero que yo sepa no se pudo conectar al PC para ver las graficas de carga. Lo mismo digo para cualquiera de los clones.
Salu2.
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