- Jue, 26 Jun 2008 15:16
yep
otra cosita, con respecto alos giros, tengo el nuevo de esky con blokeo el 0704A upgrate a B o algo asin, y tambien el gy400, y no ay punto de comparacion, el de esky es muy lento en los giros en comparacion con el gy400, es normal eso? es que es brutal la diferencia........con el gy400 gria que es una gozada volarlo, pero con el de esky..........que quieres que te diga como te despistes no llega a girar y te estampas, sera el servo que no va bien en uno y si en el otro? la verdad es que utilizo un servo digital de esky, tengo tambien uno de walkera el wk g006 y tamibien lo encuentro muy lento en comparacion con el gy400, eso si todos se quedan clavados escepto el gy400 que tengo que trimarlo para que se quede quieto ya que cuando esta un minuto o algo asin se descompensa, pero wueno......
Alguno save si hay otras coronas como por ejemplo del trex 450 que sean compatibles con el belt? puse el rotor principal del copterx y le tube que canviar el eje principal........se quedaba cortito por un par de milimetros, y claro el ciclico, aparte tambien compre la cola del copterx v2 y tube que recortar unos 8 milimetros la cola para que llegara la correa, no se si funciona pero....creo que si ya que se queda a la misma altura que con la cola normal montada, compre tambien un rotor con 4 portapalas, y se tiene que canviar tambien el eje principal, ya que los agujeros no concuerdan con los del belt, pero no problemo,tampoco he tenido tiempo de probarlo aver que tal vuela, cuando pueda os comento, es que me estoy fuselando desde cero un belt de carbono con fuselage del huges 500d.
Soy novato en todo, pero..........estoy contento con el belt, mas que con el hbk2, es mas resistente a los porrazos, mucho mas estable y se aprende mas rapido que con ese nervio de hbk2 jajajajaja ya lo consigo volarrrrrrrrrrrrrrr aciendo 8 y 9 y 10 jajajajaj y sobre todo ya lo se manejar de cara que anda que no cuesta al principio, ahora me falta invertirlo pero eso lo dejo para dentro de 2 meses mas o menos
GRACIAS TIOSSSSSSSS.