miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#693118
peedpeed escribió:Lo digo porque se hicieron pruebas con ese 'supuesto' cable especial y el soft del Bantam pero que yo sepa no se pudo conectar al PC para ver las graficas de carga. Lo mismo digo para cualquiera de los clones.
Salu2.
OK, OK.

En el B6 no lo probé (paso de comprarme el cable), pero en el B8 sí que lo voy a probar. Ya comentaré.
Avatar de Usuario
Por Goku
#693176
epyblast escribió:
Goku escribió:hola amigos pues haber si me podeis ayudar, no se como cambiar el rodamiento de las coronas del belt cp creo que se llama one way, he comprado uno en rc711 y viene sin el rodamiento hay que ponerle el viejo claro esta, pero mi pregunta es¿¿¿ como???? :roll: eso es casi imposible!!! :?: :?: saludos y gracias.
Hola Goku.

El rodamiento es imposible de sacar sin un útil.
Yo lo compré en serpa. No se si es este mismo (éste es de Align), pero para que te hagas una idea:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4732

Se pone una pieza debajo, la otra arriba, y le das unos meneos con un martillo, hasta que se extrae, quedando el one way dentro del útil. Luego metes el one way en una bolsita hermética, y lo metes al congelador durante media hora. Gracias a eso, se contraerá un poco.

Lo sacas, y haces el procedimiento a la inversa, con cuidado de que no entre torcido ni nada por el estilo.

Fíjate bien en qué posición va antes de quitarlo de la corona rota, para ponerlo igual en la nueva.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias epyplast por contestar,, mirare haber si esta por rc711 o similar el util del que me comentas. saludos.

como no tengo el util voy a probar como dice elhombreporo parece que tiene que funcionar ya os contare, Gracias vos tambien. Saludos a todos los que postean en este foro es de gran ayuda y hay buena gente.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#693217
Hola
El oneway para sacarlo es como dice peed. Pero para ponerlo si dispones de tornillo de banco de trabajo es mas seguro, me explico:
A modo de prensa puestos verticalmente con la pieza y la rueda bien encaradas entran suavecitas y sin golpes!.Para sacarlas sin golpes tambien es posible pero hacen falta unos tubos.
Ayer puse 3.
Salu2.
Por f_mendo
#693225
Hola tengo un amigo al que le pasa lo siguiente:

De normal nada mas empezar el heli suele ir bien pero durante unos 30 segundos no mas, despues es como si el gyro no funcionara o algo parasa por que no para de dar vueltas como loco incluso poniendo el trim y todo el stick a un lado para contrarestar el giro que hace el heli el sigue girando. visto desde arriba gira en sentido contrario de las agujas del reloj.
Hemos mirado el gyro intentando regularlo y nada y con el varillaje parecio que se suucionaba pero fue temporal por un par de minutos.

Alguien nos puede dar una solucion?

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por hely metal
#693329
hola f--mendo:

Mirad de invertir el canal de la emisora o del giro, es de origen giro y emisora? a mi me paso....

salud
Por f_mendo
#693335
Tambien hemos provado eso y sigue igual.

Muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693352
f_mendo escribió:Hola tengo un amigo al que le pasa lo siguiente:

De normal nada mas empezar el heli suele ir bien pero durante unos 30 segundos no mas, despues es como si el gyro no funcionara o algo parasa por que no para de dar vueltas como loco incluso poniendo el trim y todo el stick a un lado para contrarestar el giro que hace el heli el sigue girando. visto desde arriba gira en sentido contrario de las agujas del reloj.
Hemos mirado el gyro intentando regularlo y nada y con el varillaje parecio que se suucionaba pero fue temporal por un par de minutos.

Alguien nos puede dar una solucion?

Muchisimas gracias
Pide otro gyro y cambialo.
Si te suele pasar siempre y mas o menos cuando pasa el mismo tiempo puede ser que al calentarse el gyro este desfallezca porque esta mal.
Si en frio funciona pero al rato no esa puede ser la causa.
Salu2.
Por f_mendo
#693361
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:Hola tengo un amigo al que le pasa lo siguiente:

De normal nada mas empezar el heli suele ir bien pero durante unos 30 segundos no mas, despues es como si el gyro no funcionara o algo parasa por que no para de dar vueltas como loco incluso poniendo el trim y todo el stick a un lado para contrarestar el giro que hace el heli el sigue girando. visto desde arriba gira en sentido contrario de las agujas del reloj.
Hemos mirado el gyro intentando regularlo y nada y con el varillaje parecio que se suucionaba pero fue temporal por un par de minutos.

Alguien nos puede dar una solucion?

Muchisimas gracias
Pide otro gyro y cambialo.
Si te suele pasar siempre y mas o menos cuando pasa el mismo tiempo puede ser que al calentarse el gyro este desfallezca porque esta mal.
Si en frio funciona pero al rato no esa puede ser la causa.
Salu2.

Me podeis aconsegar un gyro que sea baratito, o pasarme el enlace de alguno que sepais que va bien.

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693364
f_mendo escribió:Me podeis aconsegar un gyro que sea baratito, o pasarme el enlace de alguno que sepais que va bien.

Muchisimas gracias
Por 18 euros puesto en casa el iMax G192. Yo lo tengo y va bastante bien dentro de las limitaciones de este tipo de gyros...
Pincha AQUI.
Salu2.
Por Hector
#693539
Por peticion de algunos foreros expongo mi experiencia en vuelo del belt cp con baterias A123, tengo las dos versiones (carbono y de plastico) equipadas con estas baterias, la duracion de vuelo ronda los 10 minutos, pero por margen de seguridad para que no corte el variador suelo dejarlo en 8 a parte de que llegas a aburrirte tanto tiempo seguido, funciona con el variador de origen y el motor tambien, para contrarrestar la falta de voltaje le pongo piñones de 11 dientes de acero ya que las coronas del king2 son mas resistentes pero abrasibas y los piñones de laton se los meriendan en 15 vuelos, para cargarlas he usado varios cargadores, un intelli V3 poniendolo en LiIon ya que corta un poco antes, un Hiperion eos 1210i, Apeltron V3 que apesar de ser para lipos si es alguna vez no pasa nada y ultimamente el Mysteri clon de B6 en programa LiFe, las llevo usando desde el verano pasado y las unicas que se an deteriorado ha sido por algun golpe que la halla roto (normalmente por el polo positivo) si se abollan no pasa nada, la intensidad de carga va de los 2 amperos cuando no tengo prisa a los 8.5 cuando si la tengo, a intensidad maxima y considerando que no se suelen agotar del todo estan en unos 12-15 minutos el tiempo de carga , las equilibro una vez al mes o cuando me acuerdo y en el caso del airwolf, apesar de estar encerradas lo unico que se calienta bastante es el motor y el variador ya que estas baterias solo consigo calentarlas en un Pylon que tengo con consumos continuos de 50-60amperios,
se puede realizar looping y toneles con ellas pero cuidado con el variador de origen porque detecta una bajada y corta potencia a la salida de estos undiendose sin remedio el heli hasta que toca suelo, el unico remedio es hacerlos en los 3 primeros minutos de vuelo o canbiar por un variador que corte a menos de 9 voltios, en cuanto a ciclos realizados no llevo la cuenta, pero con cuatro juegos de vaterias vuelo todos los aviones y los helis y a estos ultimos ya les he tenido que cambiar los rodamientos a los motores ya que se han gripado del uso, temperatira y polvillo provocado por el desgaste del piñon y a otro de ellos tambien se le gripo un rodamiento del eje de cola.

Si despues de esta parrafada aun queda alguna duda o no se ha entendido bien, preguntadlo.
Adjuntos
P25-06-08_21.57.jpg
P25-06-08_21.58.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693583
Hector escribió:Si despues de esta parrafada aun queda alguna duda o no se ha entendido bien, preguntadlo.
Si, peso, dimensiones (aunque esto ultimo se intuye en las fotos), donde las compraste, precios, capacidad, descarga, etc...
Ademas supongo que es un pack de 3S porque tampoco lo dices.
Y dinos que tal llevas el centro de gravedad del heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#693595
peedpeed escribió:
f_mendo escribió:Me podeis aconsegar un gyro que sea baratito, o pasarme el enlace de alguno que sepais que va bien.

Muchisimas gracias
Por 18 euros puesto en casa el iMax G192. Yo lo tengo y va bastante bien dentro de las limitaciones de este tipo de gyros...
Pincha AQUI.
Salu2.
oye Peed, este gyro funciona con la emisora de origen? estoy pensando en comprarme ya un FF6 o 7, pero antes prefiero el cargador, que ya lo e pedido....y como estoy estudiando...pues tampoco puedo despilfarrar!!! jejej
Ya me dices y gracias de antemano!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693614
vulture escribió:oye Peed, este gyro funciona con la emisora de origen? estoy pensando en comprarme ya un FF6 o 7, pero antes prefiero el cargador, que ya lo e pedido....y como estoy estudiando...pues tampoco puedo despilfarrar!!! jejej
Ya me dices y gracias de antemano!!

Un saludo!
Es igual al de eSky con bloqueo...algunas malas lenguas hasta dicen que solo cambia la marca y lo ponen a la venta...
Asi que si que deberia de funcionar con la emisora de serie.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#693664
peedpeed escribió:Es igual al de eSky con bloqueo...algunas malas lenguas hasta dicen que solo cambia la marca y lo ponen a la venta...
Asi que si que deberia de funcionar con la emisora de serie.
Salu2.
Yo te lo confirmo, funciona, y realmente bien, con el transmisor chaquisforcio del Belt :lol: es decir, el original. Y si, eso dicen las malas y las buenas lenguas :lol: que son de distinto padre, e igual madre, es decir, hermanos con distinto nombre. O por lo menos eso es lo que dicen....... :roll:

Otro sitio por poco menos de 18€ http://cgi.ebay.es/IMAX-G192-Head-Locke ... 638Q2em122 Aprovecha que el dólar aun esta bajo......
Por Hector
#693694
El peso de 3 a123 son 240gr ya ensambladas, sus simensiones 27mm de diametrro por 200 de largo mas la salida de los cables,de descarga dan 60 amperios continuos y 120 en ciclos de 10segundos, esto ultimo no le he probado pero lo de 60 si. Su capacidad nominal son 2300 pero como nunca se agotan hasta los 2.5 voltios por celula cuando cargo con uno espacifico para LiFe entran 2050 y con programa LiIon 2150, se compran normalmente por ebay en forma de baterias de herramientas Dewalt dc 9360 o algo asi ya que no recuerdo el numero exacto, saliendo por unos 9.5€ el elemento puesto en casa o tambien en Hobbycity que tienen elementos sueltos saliendo por unos 12€. El centro de grabedad esta donde debe, en el eje del heli, en el caso del de las fotos como el servo de cola es un E-sky de serie ( que me funciona bien con el 401 y por eso no lo he cambiado aun) estan bastante retrasadas, pero en el caso del de plastico al tener el futaba 9630 estan algo mas adelantadas.
respecto a usar 4 elementos me lo he planteado pero creo que es mejor usar lipos pero tendria que probarlo, ya que en mi caso primero fueron las baterias y despues el heli, ya que si me anime a probar con helicopteros fue por que estas baterias, me permitian realizar muchos vuelos en una sola mañana (hasta 8 vuelos con la misma bateria) y no se han deteriorado ni lo mas minimo en un año, aparte de que conoci a un grupo de 3 personas que entendian de la materia.
Avatar de Usuario
Por vulture
#693734
Pues bueno, ya me he pillado el gyro. Supongo que dentro de unos 15-20 dias lo tendre en casa. Ya vere como montarlo...como lo llevais, horizontal o vertical? bueno ya os preguntare en dia D, jeje

PD: creo que tu Peed pusistes una foto, no? vamos me da a mi que lo vi por algun sitio...de todas formas ya me informare :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#693775
vulture escribió:Pues bueno, ya me he pillado el gyro. Supongo que dentro de unos 15-20 dias lo tendre en casa. Ya vere como montarlo...como lo llevais, horizontal o vertical? bueno ya os preguntare en dia D, jeje

PD: creo que tu Peed pusistes una foto, no? vamos me da a mi que lo vi por algun sitio...de todas formas ya me informare :P

Un saludo!
Mira por si te interesa yo lo llevo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Por vulture
#693782
erchispa escribió:
vulture escribió:Pues bueno, ya me he pillado el gyro. Supongo que dentro de unos 15-20 dias lo tendre en casa. Ya vere como montarlo...como lo llevais, horizontal o vertical? bueno ya os preguntare en dia D, jeje

PD: creo que tu Peed pusistes una foto, no? vamos me da a mi que lo vi por algun sitio...de todas formas ya me informare :P

Un saludo!
Mira por si te interesa yo lo llevo así.

Imagen
Claro que me interesa!!! muchisimas gracias, ya me he guardado la imagen para tenerla de recuerdo :wink:

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por murator
#693812
Yep, tengo un problema, se me calienta el esq y el motor y se me para todo, tengo un 3800 de esky con su esq de 25A, vueno a la que llebo unos 2 minutos de vuelo se para el bixo, se baja y deja de funcionar toda la electronica, lo curioso es que todo sigue enchufado y encendido pero no responde alos mandos, utilizo lipos de 2200 amp 20c, supongo que se me queda corto el esq y que al calentarse se para por precaucion, lo bueno es que con el hbk2 no me pasa, eso si utilizo un motor de 3900 con el esq de 25A, esto que os cuento es por culpa del esq? es que antes de comprar uno quisiera saver si viene de ahi el problema, por cierto cual me aconsejais?:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13030

http://cgi.ebay.es/Top-Racing-ESC-30A-B ... dZViewItem

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13031

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13025

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11983

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693814
vulture escribió:
erchispa escribió:
vulture escribió:Pues bueno, ya me he pillado el gyro. Supongo que dentro de unos 15-20 dias lo tendre en casa. Ya vere como montarlo...como lo llevais, horizontal o vertical? bueno ya os preguntare en dia D, jeje

PD: creo que tu Peed pusistes una foto, no? vamos me da a mi que lo vi por algun sitio...de todas formas ya me informare :P

Un saludo!
Mira por si te interesa yo lo llevo así.

Imagen
Claro que me interesa!!! muchisimas gracias, ya me he guardado la imagen para tenerla de recuerdo :wink:

Gracias y un saludo!
Y yo lo llevo justo al reves...
Asi te lio mas :wink:
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 016.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#693820
yep
otra cosita, con respecto alos giros, tengo el nuevo de esky con blokeo el 0704A upgrate a B o algo asin, y tambien el gy400, y no ay punto de comparacion, el de esky es muy lento en los giros en comparacion con el gy400, es normal eso? es que es brutal la diferencia........con el gy400 gria que es una gozada volarlo, pero con el de esky..........que quieres que te diga como te despistes no llega a girar y te estampas, sera el servo que no va bien en uno y si en el otro? la verdad es que utilizo un servo digital de esky, tengo tambien uno de walkera el wk g006 y tamibien lo encuentro muy lento en comparacion con el gy400, eso si todos se quedan clavados escepto el gy400 que tengo que trimarlo para que se quede quieto ya que cuando esta un minuto o algo asin se descompensa, pero wueno......
Alguno save si hay otras coronas como por ejemplo del trex 450 que sean compatibles con el belt? puse el rotor principal del copterx y le tube que canviar el eje principal........se quedaba cortito por un par de milimetros, y claro el ciclico, aparte tambien compre la cola del copterx v2 y tube que recortar unos 8 milimetros la cola para que llegara la correa, no se si funciona pero....creo que si ya que se queda a la misma altura que con la cola normal montada, compre tambien un rotor con 4 portapalas, y se tiene que canviar tambien el eje principal, ya que los agujeros no concuerdan con los del belt, pero no problemo,tampoco he tenido tiempo de probarlo aver que tal vuela, cuando pueda os comento, es que me estoy fuselando desde cero un belt de carbono con fuselage del huges 500d.
Soy novato en todo, pero..........estoy contento con el belt, mas que con el hbk2, es mas resistente a los porrazos, mucho mas estable y se aprende mas rapido que con ese nervio de hbk2 jajajajaja ya lo consigo volarrrrrrrrrrrrrrr aciendo 8 y 9 y 10 jajajajaj y sobre todo ya lo se manejar de cara que anda que no cuesta al principio, ahora me falta invertirlo pero eso lo dejo para dentro de 2 meses mas o menos

GRACIAS TIOSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#693832
Hector escribió:El peso de 3 a123 son 240gr ya ensambladas, sus simensiones 27mm de diametrro por 200 de largo mas la salida de los cables,de descarga dan 60 amperios continuos y 120 en ciclos de 10segundos, esto ultimo no le he probado pero lo de 60 si. Su capacidad nominal son 2300 pero como nunca se agotan hasta los 2.5 voltios por celula cuando cargo con uno espacifico para LiFe entran 2050 y con programa LiIon 2150, se compran normalmente por ebay en forma de baterias de herramientas Dewalt dc 9360 o algo asi ya que no recuerdo el numero exacto, saliendo por unos 9.5€ el elemento puesto en casa o tambien en Hobbycity que tienen elementos sueltos saliendo por unos 12€. El centro de grabedad esta donde debe, en el eje del heli, en el caso del de las fotos como el servo de cola es un E-sky de serie ( que me funciona bien con el 401 y por eso no lo he cambiado aun) estan bastante retrasadas, pero en el caso del de plastico al tener el futaba 9630 estan algo mas adelantadas.
respecto a usar 4 elementos me lo he planteado pero creo que es mejor usar lipos pero tendria que probarlo, ya que en mi caso primero fueron las baterias y despues el heli, ya que si me anime a probar con helicopteros fue por que estas baterias, me permitian realizar muchos vuelos en una sola mañana (hasta 8 vuelos con la misma bateria) y no se han deteriorado ni lo mas minimo en un año, aparte de que conoci a un grupo de 3 personas que entendian de la materia.

hola k bueno es ver que da ese tiempo siempre me ah atraido la idea de usar las a123 para cargar rapido y volar la con la misma bateria aunque se que son ma para vuelo normal que para 3d y como dices tendria que ser los primero 3 minutos ,bueno ahy la veo mas grande de la cuenta jeje

tengo un hurricane 550 y estuve al comprar un pack dewart 10s para hacer un pack de 7s para el y uno 3 s para el belt cp o trex 450 que tengo pero no la eh comprado , primero por k no estoy muy seguro de poder hacer el pack y 2do por k no tengo como cargar donde vuelo osea me refierdo la alimentacion por que estoy por comprar el cargador hyperion 1210 que visto como mejor opcion, tendria que alimentarlo con una bateria de ciclo profundo adicional o tal vez intentar con la del carro me imagino que encendido que no creo que seria seguro ,con que alimentas tu cargador cuando vuelas?
Avatar de Usuario
Por vulture
#693863
peedpeed escribió:
vulture escribió:
erchispa escribió: Mira por si te interesa yo lo llevo así.

Imagen

Claro que me interesa!!! muchisimas gracias, ya me he guardado la imagen para tenerla de recuerdo :wink:

Gracias y un saludo!
Y yo lo llevo justo al reves...
Asi te lio mas :wink:
Salu2.
Pues muchas gracias Peed :x !! jeje, no en serio, las probare y vere cual me va mejor...aunque si cada uno lo pone como le sale...supongo que ira bien de las dos formas, no? bueno como lo he pedido hoy..tengo tiempo para pensar como me parece mas bonito... :wink:

Gracias de nuevo y un saludo!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693865
1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#693939
HiNote escribió:1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Orale tu siempre haciendo experimentos, como veo q no tienes avion alguno para q mas te va servir un Gyro extra? a caso piensas motarlo al servo de aleron o de profundidad, como una especie de helicomand jeje, se puede?

Por otro lado miren este rotor q encontre para el belt, esta completito
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694017
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Orale tu siempre haciendo experimentos, como veo q no tienes avion alguno para q mas te va servir un Gyro extra? a caso piensas motarlo al servo de aleron o de profundidad, como una especie de helicomand jeje, se puede?

Por otro lado miren este rotor q encontre para el belt, esta completito
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Es para el 600. Helicommand ya tengo, así que para eso no es...
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#694038
HiNote escribió:1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Hinote, si no enchufas el cable de un hilo el gyro se queda con bloqueo.
:lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694071
HiNote escribió:1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Me cito a mi mismo.

No me funciona bien el invento.

Os cuento. Lo quería para que la cámara estuviera en el mismo ángulo, independientemente de si el heli está en estacionario (plano) o en traslación (inclinado hacia delante).

He dejado desconectado el cable para que estuviera con bloqueo (así mantendría el ángulo) intercalando el gyro entre el receptor y el servo de la cámara. He probado a girar el tornillo de la sensibilidad y puesto el gyro para que corrija como de be, pero no va. Al mover el gyro como si moviera el heli el servo tiembla demasiado, justo lo que no quiero.

Ahora que escribo esto, a lo mejor si fijo el gyro al chasis va mejor, pero con el gyro en la mano no va.

Se os ocurre algo?
Última edición por HiNote el Vie, 27 Jun 2008 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#694169
Invirtiendo los canales 1,2 y 3 en la emisora me queda el plato perfecto, pero al volar el stick izquierdo hace bien su funcion de gas y gyro, pero el stick derecho va todo al reves. Si le doy hacia delante el hali va para atras, si le doy hacia la izquierda va hacia la derecha, etc, como soluciono eso?

gracias!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694219
malacatonCP escribió:Invirtiendo los canales 1,2 y 3 en la emisora me queda el plato perfecto, pero al volar el stick izquierdo hace bien su funcion de gas y gyro, pero el stick derecho va todo al reves. Si le doy hacia delante el hali va para atras, si le doy hacia la izquierda va hacia la derecha, etc, como soluciono eso?

gracias!
Cambia en el menú swash de la emisora el signo de los parámetros AIL y ELE.
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!