miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#694261
Hola belt-cperos:
¡Tios!, tengo una duda. He visto en varias tiendas que venden tornillería de repuesto para el belt..., mi pregunta es: ¿venden tornillería de repuesto para los rotores en aluminio de E-sky?, porque si se te va un tornillito no creo que tenga que comprarte la pieza entera por un tornillito sólo, ¿no?...Bueno que sabéis sobre el tema...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694280
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, tengo una duda. He visto en varias tiendas que venden tornillería de repuesto para el belt..., mi pregunta es: ¿venden tornillería de repuesto para los rotores en aluminio de E-sky?, porque si se te va un tornillito no creo que tenga que comprarte la pieza entera por un tornillito sólo, ¿no?...Bueno que sabéis sobre el tema...
Saludos.
Si es el juego de tornillos de repuesto de Esky te vale. Salvo que pierdas los tornillos de sujetar las palas, creo que del resto hay repuesto.
Por minguis8
#694301
una preguntilla, a ver si os acordais, que no lo veo.
Me ha llegado ya, el nuevo gyro de sky. Se ke alguno en el belt lo tiene puesto,, os acordais del nombre?,, es pa preguntarles unas cosillas,, que me estoy liandoooooooooooooooo, jajajajjaja

saludos y gracias.

EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Por benavide
#694334
minguis8 escribió:
EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Hola

Para que el giro funcione bien la luz tiene que estar azul no roja, si esta roja es que algo tienes mal. Cuando conectes la bateria no muevas el elicoptero ni los servos en uno 5 a 10 segundo que es el tiempo que tarda en entrar en funcionamiento el giro.

Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694338
benavide escribió:
minguis8 escribió:
EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Hola

Para que el giro funcione bien la luz tiene que estar azul no roja, si esta roja es que algo tienes mal. Cuando conectes la bateria no muevas el elicoptero ni los servos en uno 5 a 10 segundo que es el tiempo que tarda en entrar en funcionamiento el giro.

Angel.
Benavide, minguis8 no tiene el gyro con bloqueo antiguo, sino el nuevo.
Por minguis8
#694348
HiNote escribió:
benavide escribió:
minguis8 escribió:
EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Hola

Para que el giro funcione bien la luz tiene que estar azul no roja, si esta roja es que algo tienes mal. Cuando conectes la bateria no muevas el elicoptero ni los servos en uno 5 a 10 segundo que es el tiempo que tarda en entrar en funcionamiento el giro.

Angel.
Benavide, minguis8 no tiene el gyro con bloqueo antiguo, sino el nuevo.
Correcto Hinote.. tengo el nuevo, el B,, y creo que han cambiado la azul por la roja. Decir,, que deja de medioparpadear a los pocos segundos. Alguno sabe si lo que hace es correcto?

ciasssssss
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694357
minguis8 escribió:
HiNote escribió:
benavide escribió: Hola

Para que el giro funcione bien la luz tiene que estar azul no roja, si esta roja es que algo tienes mal. Cuando conectes la bateria no muevas el elicoptero ni los servos en uno 5 a 10 segundo que es el tiempo que tarda en entrar en funcionamiento el giro.

Angel.
Benavide, minguis8 no tiene el gyro con bloqueo antiguo, sino el nuevo.
Correcto Hinote.. tengo el nuevo, el B,, y creo que han cambiado la azul por la roja. Decir,, que deja de medioparpadear a los pocos segundos. Alguno sabe si lo que hace es correcto?

ciasssssss
El nuevo no se como va, no he encontrado las instrucciones ni se ha comentado nada por el foro.
Creo recordar que alguno más tipo B había por el foro, pero no recuerdo quien era...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694363
HiNote escribió:El nuevo no se como va, no he encontrado las instrucciones ni se ha comentado nada por el foro.
Creo recordar que alguno más tipo B había por el foro, pero no recuerdo quien era...
viewtopic.php?t=106703
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#694365
minguis8 escribió: EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Hola Diego veo que ya te estas peleando con el giro, bueno ya comentaras, el funcionamiento es totalmente correcto con bloqueo, el mismo busca la posición que el creo que es la cola recta. Y creo haber leído algo de eso del color del led que la han cambiado
Por minguis8
#694376
erchispa escribió:
minguis8 escribió: EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.
Hola Diego veo que ya te estas peleando con el giro, bueno ya comentaras, el funcionamiento es totalmente correcto con bloqueo, el mismo busca la posición que el creo que es la cola recta. Y creo haber leído algo de eso del color del led que la han cambiado
Que pasa compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Mañana queria mandarte un mensjae,, despues q lo provara en la calle,, llego hoy y solo lo prove en el tocadiscos,, y esas fueron las conculusiones,, a ver q tal. ya te cuento,,
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por minguis8
#694377
gracias peed/hinote
Avatar de Usuario
Por murator
#694391
minguis8 escribió:una

EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.

Yo lo tengo ese, soy novato pero ahi ba, si que es normal al quitar el blokeo atraves de la emisora se apaga la luz, al encenderlo se enciende la luz roja, cuando mueves el estik la luz parpadea, cuando sueltas el estik la luz se tiene que quedar fija.
es poco lo que te digo pero es lo que preguntas.
Por cierto, yo lo encuentro muy lento en comparacion con el gy400, no se si sera por el servo que llebo en cola, ya comentaras si gira rapido o no, lo tube en casa en menos de 10 dias con portes gratis y por 21 euros, al igual esta tarao el trasto¿
Mas cosillas, funciona bien el blokeo vamos que se queda quietor, y con viento tamiben mantiene la posicion, lo unico como todos supongo es que con un exceso de traking se va girando un pokillo.

Alguno save porke se me calienta en execeso el variador y el motor?
tengo un 3800 de esky con su esq de 25A, sera que es poco el esq?
Es que se me para cuando lleba 2 minutos de vuelo.
Gracias.
Última edición por murator el Sab, 28 Jun 2008 0:58, editado 1 vez en total.
Por minguis8
#694393
murator escribió:
minguis8 escribió:una

EDITO: por si alguno lo sabe. Sin bloqueo, muevo la cola y el servo no hace nada( con el stik, si), y tb la luz roja sta apagada. Cn bloqueo, luz roja y si mueve el servo al morver la cola. Es NORMALLLLLLL?

De nuevo Gracias.

Yo lo tengo ese, soy novato pero ahi ba, si que es normal al quitar el blokeo atraves de la emisora se apaga la luz, al encenderlo se enciende la luz roja, cuando mueves el estik la luz parpadea, cuando sueltas el estik la luz se tiene que quedar fija.
es poco lo que te digo pero es lo que preguntas.
Ok, graciassssssssssss..
cuando kitas el blokeo con la emisora,, si mueves la cola cn lamano, el servo se mueve? con el de serie, el no bloqueo,, se movia, pero aora al star sin el bloqueo , no. Tambien te lo hace?

cias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por murator
#694395
Ok, graciassssssssssss..
cuando kitas el blokeo con la emisora,, si mueves la cola cn lamano, el servo se mueve? con el de serie, el no bloqueo,, se movia, pero aora al star sin el bloqueo , no. Tambien te lo hace?

cias de nuevo.[/quote]

Es que el gyro de serie que lleba el trasto no es con blokeo, ya puedes acer mil perradas en la emisora que el gyro de serie le da igual, porque no lleba blokeo de cola, es un giro normal. Supongo yo que si apagas el blokeo de cola tendria que funcionar el giro igual pero sin blokeo, ya te contare mañana porke eso no lo he probado, pero de todas formas si enciendes el blokeo y te funciona para que tienes que apagarlo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694398
murator escribió:Alguno save porke se me calienta en execeso el variador y el motor?
tengo un 3800 de esky con su esq de 25A, sera que es poco el esq?
Es que se me para cuando lleba 2 minutos de vuelo.
Gracias.
Ahora con esta calor que hace se calienta todo....
Cambia el variador (ESC) por uno de al menos 40A.
Salu2.
Por minguis8
#694399
murator escribió:Ok, graciassssssssssss..
cuando kitas el blokeo con la emisora,, si mueves la cola cn lamano, el servo se mueve? con el de serie, el no bloqueo,, se movia, pero aora al star sin el bloqueo , no. Tambien te lo hace?

cias de nuevo.
Es que el gyro de serie que lleba el trasto no es con blokeo, ya puedes acer mil perradas en la emisora que el gyro de serie le da igual, porque no lleba blokeo de cola, es un giro normal. Supongo yo que si apagas el blokeo de cola tendria que funcionar el giro igual pero sin blokeo, ya te contare mañana porke eso no lo he probado, pero de todas formas si enciendes el blokeo y te funciona para que tienes que apagarlo?[/quote]





Nooo, claro q ire con bloqueo, uffffffffff, jajja, solo era comentar cosas por si eran correctas.

Ya me contaras.. y yo,

cias.
Última edición por minguis8 el Sab, 28 Jun 2008 1:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694400
minguis8 escribió:cuando kitas el blokeo con la emisora,, si mueves la cola cn lamano, el servo se mueve? con el de serie, el no bloqueo,, se movia, pero aora al star sin el bloqueo , no. Tambien te lo hace?
cias de nuevo.
Si ves el video que a puesto erchispa veras que en el 'B' es normal que sin bloqueo al mover la cola el gyro no corrige. Por lo visto es asi.
Salu2.
Por minguis8
#694402
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:cuando kitas el blokeo con la emisora,, si mueves la cola cn lamano, el servo se mueve? con el de serie, el no bloqueo,, se movia, pero aora al star sin el bloqueo , no. Tambien te lo hace?
cias de nuevo.
Si ves el video que a puesto erchispa veras que en el 'B' es normal que sin bloqueo al mover la cola el gyro no corrige. Por lo visto es asi.
Salu2.
mañana lo mirare q es tarde. Pero , suena raro, no crees?,, en fin,,,, es lo que hay.

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694407
minguis8 escribió:mañana lo mirare q es tarde. Pero , suena raro, no crees?,, en fin,,,, es lo que hay.

saludos.
Si lo piensas pues tampoco es tan raro...
Sin bloqueo de cola activado lo que hace ese gyro es esperar tu respuesta a traves del mando de la emisora. Si no tocas...pues no corrige.
Si lo ajustas bien sin bloqueo cuando vueles el heli si no tocas el stick pues se mantendra estable y solo actuara cuando tu se lo indicas.
Practicamente es como si llevaras 2 gyros en 1.
Salu2.
Por m9002
#694412
hola a todos.
hoy he recibido el rotor principal del copter y veo que tiene trabajilo sobre todo para cambiar las rotulas ,puesto que las del copter son mas gruesas que las del belt,el invento de poner la guia delante,pues como que no he podido,
mi pregunta es la siguiente:
ma podriais decir que tonillos de ayen le podria poner al rotor del copter?
valen los de aling?

acepto sugerencias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#694453
m9002 escribió:hola a todos.
hoy he recibido el rotor principal del copter y veo que tiene trabajilo sobre todo para cambiar las rotulas ,puesto que las del copter son mas gruesas que las del belt,el invento de poner la guia delante,pues como que no he podido,
mi pregunta es la siguiente:
ma podriais decir que tonillos de ayen le podria poner al rotor del copter?
valen los de aling?

acepto sugerencias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


Yo tengo puesto el del copterx v2 en el belt, no se si es el mismo que tienes tu, pero de entrada tube que canviar el ciclo que no es igual al del belt, ya que solo lleba tres agujeros para los servos, lo de canviar algo mas........solo tube que desmontar las bolitas del ciclo solo de la parte superior y ponerlas en las del ciclo del belt y listo, por todo lo demas yo no tocaria nada.
Avatar de Usuario
Por murator
#694455
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:mañana lo mirare q es tarde. Pero , suena raro, no crees?,, en fin,,,, es lo que hay.

saludos.
Si lo piensas pues tampoco es tan raro...
Sin bloqueo de cola activado lo que hace ese gyro es esperar tu respuesta a traves del mando de la emisora. Si no tocas...pues no corrige.
Si lo ajustas bien sin bloqueo cuando vueles el heli si no tocas el stick pues se mantendra estable y solo actuara cuando tu se lo indicas.
Practicamente es como si llevaras 2 gyros en 1.
Salu2.

peedped tu seguro que lo saves, gira mas rapido el gy400 que el gyro de esky con blokeo? es que la diferencia que noto con uno y otro es bestial, no hay punto de comnparacion, y como no tengo experiencia ahun no se si eso es normal........gracias por lo del esq me pillare uno, otra cosa, veo que llebas el 3900 puesto en el belt, te aguanta bien? o al cabo de unos vuelos se ve muy forzado, lo digo porke tengo uno y se lo he puesto al belt, pero veo que se canlienta igual que el 3800, puede ser tambien por culpa de las beterias que son de 25c, porke con una de 15c la puedo volar entera, se calienta pero no tanto y me permite volarla entera.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#694461
MUCHAS GRACIAS HECTOR !!!!!

Esas baterias son la bomba, 8 min. de vuelo y 12-15 de carga me parece fabuloso, habia estado buscando informacion y no habia manera, con motor y variador de origen, encima, ahora le he puesto uno de 40A y programable, mejor no?
El tema, para los que empezamos y tenemos que comprar un cargador bueno, adquirirlo con la idea que cargue esas baterias, pesan bastante y sera un vuelo algo mas estable, que ya esta bien para novatos y con un par de packs vuelas todo lo que quieras, una cargando, una volando, un cigarrito y cambias la bateria, jejejejejajajajajejejeje!!!!!, y como para llegar al 3D falta tiempo..............

Repito gracias, me habian llegado a decir que pare el belt no servian y puede que aun haya detractores, pero ahi esta la prueba

"Vale mas una prueba, que cien mil divagaciones" :lol:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#694464
BRAULIA25 escribió:
HiNote escribió:1 pregunta chicos... como por este hilo hay bastantes gyros Esky... sabeis como controlar un gyro Esky con bloqueo pero sin utilizar el canal 5 ni el menú Gyro de la emisora?

Tengo un Esky con bloquo sin usar y se me ha ocurrido un uso...
Esta noche experimentaré con la emisora...

Y no recuerdo... si no enchufo el cable de 1 hilo del gyro, en que modo queda, con o sin bloqueo?

Si me sale bien el proyecto ya os contaré para que es...
Hinote, si no enchufas el cable de un hilo el gyro se queda con bloqueo.
:lol:
Un saludo.
Eso es in correcto. Si no enchufas el cable de un hilo, pasa lo siguiente:

Ganancia del gyro (potenciómetro) < 50% = SIN bloqueo
Ganancia del gyro (potenciómetro) > 50% = CON bloqueo

Haz la prueba. Es el único modo en el que el potenciómetro sirve para algo. Cuando enchufas el cable de un hilo, dicho potenciómetro se "desactiva".
Por norbe
#694465
benavide escribió:
minguis8 escribió:Hola compis,

Decir que entre el primero y segundo, veo q la diferencia es las piezas de mas que lleva ( no se como sellaman) pero en el tercer enlace, sube el precio y viene solo una. Me ayudais cuando podais? gracias de antemano.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=91

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=86

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467

La ultima, es igual que en las anteriores ( la de la izq), solo que lleva el oneway?,, es eso?,, si es asi,,, no venden la segunda? o es ke me stoy liando, ajjajaj..



enga,, gracias muxaxosssss :D
Hola

Pues para previsor yo que me compre 2 helis para repuestos el segundo jajja
Lo que mas se suele romper es la corona. Yo te diria que compraras el segundo, el manin gear sete la diferencia es muy pequeña y ami se me han roto ya dos coronas de las que transmiten el movimiento a la cola Tail Driven Gear Set [EK1-0544] suelto cuesta casi 4$ y en el conjunto 1,3$.
El tercer enlace que pones tiene el one way que cuesta unos 10$ se suele estropear por desgaste.
De cualquier forma siempre se te rompe lo que no tienes, todo el mundo suele estropear la corona principal y a mi no se me a roto ninguna pero si dos Driven Gear y las palas por su puesto, lo que se suele doblar tambien es el eje porta palas trasero que se dobla con mucha facilidad.

Angel.
Hola,

Estaba buscando información de como cambiar esta pieza completa EK1-0544 y como benavide dice que ya la ha tenido que cambiar un par de veces a ver si me indica como hacerlo o alguien que lo sepa. El caso es que cambié las dos coronas principales y el motor pero veo que el rotor va un poco duro. Después de soltar las coronas, el rotor va muy suave por lo que entiendo que el problema lo tengo en esa pieza que necesito ayuda para quitar.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694484
epyblast escribió: Eso es in correcto. Si no enchufas el cable de un hilo, pasa lo siguiente:

Ganancia del gyro (potenciómetro) < 50% = SIN bloqueo
Ganancia del gyro (potenciómetro) > 50% = CON bloqueo

Haz la prueba. Es el único modo en el que el potenciómetro sirve para algo. Cuando enchufas el cable de un hilo, dicho potenciómetro se "desactiva".
OK. Probaré de nuevo. Ayer estuve de pruebas pero no me convencía nada de nada. No hice pruebas con el cable conectado, pero supongo que se podrá programar 2 valores para con o sin bloqueo jugando con los endpoint y demás.
Realmente pensadolo no me interesa activar/desactivar el bloqueo remotamente, pues lo que busco es que la cámara tenga siempre el mismo ángulo y para eso necesito bloqueo.

Seguiré haciendo pruebas

Salu2
Por m9002
#694539
murator escribió:
m9002 escribió:hola a todos.
hoy he recibido el rotor principal del copter y veo que tiene trabajilo sobre todo para cambiar las rotulas ,puesto que las del copter son mas gruesas que las del belt,el invento de poner la guia delante,pues como que no he podido,
mi pregunta es la siguiente:
ma podriais decir que tonillos de ayen le podria poner al rotor del copter?
valen los de aling?

acepto sugerencias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


Yo tengo puesto el del copterx v2 en el belt, no se si es el mismo que tienes tu, pero de entrada tube que canviar el ciclo que no es igual al del belt, ya que solo lleba tres agujeros para los servos, lo de canviar algo mas........solo tube que desmontar las bolitas del ciclo solo de la parte superior y ponerlas en las del ciclo del belt y listo, por todo lo demas yo no tocaria nada.

gracias por contestar.

eso es lo que are,si el mio es el 450 se v2,los tornillos de la bolas estan algo duros ,creo que tienen algo de pegamento,crees que dando calor al ciclico saldran bien los tornillos?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por alainrc
#694548
m9002 escribió:hola a todos.
hoy he recibido el rotor principal del copter y veo que tiene trabajilo sobre todo para cambiar las rotulas ,puesto que las del copter son mas gruesas que las del belt,el invento de poner la guia delante,pues como que no he podido,
mi pregunta es la siguiente:
ma podriais decir que tonillos de ayen le podria poner al rotor del copter?
valen los de aling?

acepto sugerencias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
yo para poner el rotor del copter en el belt le quite tres (los plastikitos de los links ) y fabrike los links hibridos! abajo las rotulas del belt y arriba las de copter
  • 1
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!