miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alainrc
#694584
bueno hoy e terminado de montar mi belt
aki teneis estas fotos con la guia del ciclico delante
por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt
Adjuntos
rotor belt_983x737.JPG
Avatar de Usuario
Por alainrc
#694586
y aki mi niño

pd: si en la pegatina pone"mato". es por ke mi hermano tenia un avion calmato y recupere parte de una pegatina
Adjuntos
belt_983x737.JPG
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#694626
alainrc escribió:bueno hoy e terminado de montar mi belt
aki teneis estas fotos con la guia del ciclico delante
por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt
orale men, buena idea de pasar la guia adelante, en lugar de cambiar el swash, pero cual es el veredicto, creo q todos queremos ver como vuela o cuentanos si ya lo volaste y q diferencias notaste. Salu2
Por m9002
#694648
hola a todos.
hoy acabo de instalar los rotores del copter al belt cp.
aver si hos gusta,las fotos son del movil.
Adjuntos
28062008192.jpg
28062008191.jpg
28062008190.jpg
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#694662
vuelos, vuelos, queremos ver vuelos, a ver como s desempeña el belt con esos rotores
Por benavide
#694716
norbe escribió:
benavide escribió:
minguis8 escribió:Hola compis,


Hola,

Estaba buscando información de como cambiar esta pieza completa EK1-0544 y como benavide dice que ya la ha tenido que cambiar un par de veces a ver si me indica como hacerlo o alguien que lo sepa. El caso es que cambié las dos coronas principales y el motor pero veo que el rotor va un poco duro. Después de soltar las coronas, el rotor va muy suave por lo que entiendo que el problema lo tengo en esa pieza que necesito ayuda para quitar.

Salu2,
Norbe
Hola

Pues no tienes ningun misterio, lo unico que tienes que desmontar medio helicoptero. Te pongo una foto con los tornillos que tienes que quitar.

Imagen

Por cierto alguien me dice como se ponen las fotos como ha puesto m9002?

Angel.
Por m9002
#694739
hola buenas.

mira es muy facil,
te vas a publicar una repuesta,luego mas abajo pone Examinar,le das y buscas la foto en tu ordenador ,una vez que la tengas la das a ,Add attachment.

y asi tantas fotos como quieras.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por m9002 el Dom, 29 Jun 2008 1:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#694740
alainrc escribió:bueno hoy e terminado de montar mi belt
aki teneis estas fotos con la guia del ciclico delante
por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt







Ostrassssssssssssss, que bueno, no avia caido en eso......esta noche lo monto como tu pero si meter nada, solo canviar la guia de posicion, asin aprobecho el ciclo de metal de copterx, espero que vuele igual......


Con estas calores podeis volar? hoy lo he probado y......al minuto de vuelo ala se para el bixo, lo he tocado y estaba quemando todoooooooooo, incluso el gyro quemaba, asta los servos de metal que llebo puestossssss, es normal eso? eso si eran las 2 de la tarde en el jardin de casa con un solano que no veas, suerte de la birra fresquita que sino........no aguanto ni yo jajajajajjaj
Por m9002
#694742
peedpeed escribió:
alainrc escribió:habra ke hacer una pequeña modificacion el el piñon ke ataca la correa.
tendreis ke comprar el piñon del copter y apañarlo como sea o si no cambiando el eje de la cola por uno de bel ( con las modificaciones ke ello conlleve.
de hecho a mi hoy me a llegado el rotor principal de aluminio ( el v2) y lo voy a montar con el ciclico del copter . tan solo hay que trasladar la guia del ciclico a la parte delantera y yasta!!
m9002 escribió:hola buenas.
podrias poner alguna foto cuando hagas lo del plato ciclico?
muchas gracias.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La cosa no es tan facil ya que si cambias la guia del ciclico adelante aparte de los cambios que tendras que hacer en los reenvios para ajustar los servos a la nueva orientacion, tambien necesitaras 'tocar' la programacion de la emisora sobre todo el apartado del ciclico ya que habra valores que antes estaban en negativo y tendras que poner en positivo...
Salu2.

lee lo que dice peed.

un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#694743
Yo tengo puesto el del copterx v2 en el belt, no se si es el mismo que tienes tu, pero de entrada tube que canviar el ciclo que no es igual al del belt, ya que solo lleba tres agujeros para los servos, lo de canviar algo mas........solo tube que desmontar las bolitas del ciclo solo de la parte superior y ponerlas en las del ciclo del belt y listo, por todo lo demas yo no tocaria nada.[/quote]


gracias por contestar.

eso es lo que are,si el mio es el 450 se v2,los tornillos de la bolas estan algo duros ,creo que tienen algo de pegamento,crees que dando calor al ciclico saldran bien los tornillos?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]




Pues tienes suerte de que te vengan con pega montado, yo tube que revisar por entero ya que se me desmonto y perdi 2 tornillos, suerte que no se aporrizo, por lo otro no tube problema de desmontar y montar, pero mirate lo que an echo..........montar la guia delante asin aprobechas el ciclo, muy buena idea creo yo.
Por m9002
#694744
HiNote escribió:
m9002 escribió:
HiNote escribió:Ayer por la noche estuve haciendo experiementos, a ver si podía mezclar colas, y si que se puede poner el eje de la cola del belt con la cola del copter (que tiene mucho mejor guiado). Lo único que hay que hacer es recortar un poco para que entre, ya que la caja del copter es más estrecha.

hola hinote ,me lo podrias explicar un poco como hacerlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Es fácil. Yo no lo he hecho, pero las longitudes y grosores de los ejes coinciden.

Lo que tienes que hacer es comer como 1mm donde va marcado en rojo en la imagen.

Imagen

Ten en cuanta que en la foto (bajada de RC711) el plástico que está a la derecha no es donde va en el heli, sino a la izquierda y dado la vuelta...
Fijate en la cola de tu heli y entenderás mejor lo que digo.

Salu2

gracias hinote lo he hecho como dices y de fabula,
lo unico que me he dado cuenta que el eje lo tengo algo torcido,hasta hoy no me havia fijado.

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#694746
murator escribió:Yo tengo puesto el del copterx v2 en el belt, no se si es el mismo que tienes tu, pero de entrada tube que canviar el ciclo que no es igual al del belt, ya que solo lleba tres agujeros para los servos, lo de canviar algo mas........solo tube que desmontar las bolitas del ciclo solo de la parte superior y ponerlas en las del ciclo del belt y listo, por todo lo demas yo no tocaria nada.

gracias por contestar.

eso es lo que are,si el mio es el 450 se v2,los tornillos de la bolas estan algo duros ,creo que tienen algo de pegamento,crees que dando calor al ciclico saldran bien los tornillos?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]




Pues tienes suerte de que te vengan con pega montado, yo tube que revisar por entero ya que se me desmonto y perdi 2 tornillos, suerte que no se aporrizo, por lo otro no tube problema de desmontar y montar, pero mirate lo que an echo..........montar la guia delante asin aprobechas el ciclo, muy buena idea creo yo.[/quote]


yo lo he puesto hoy ,he probado a ponerlo con la guia para delante y me encontre con el problema que chocaba el brazo dela barilla con la guia ,que va al ciclico y desisti ,cambie las bolas y ya esta,y como ya tengo el ciclico en aluminio tambien pues ,no me complico la vida.
te puedo asegurar que he revisado todos los tornillos y vienen apretados que te cagas,el rotor mio es el 450 se v2,,,mu bonito,,,

venga un saludo.
Última edición por m9002 el Dom, 29 Jun 2008 1:52, editado 1 vez en total.
Por norbe
#694748
benavide escribió: Hola

Pues no tienes ningun misterio, lo unico que tienes que desmontar medio helicoptero. Te pongo una foto con los tornillos que tienes que quitar.

Imagen

Por cierto alguien me dice como se ponen las fotos como ha puesto m9002?

Angel.
Ños....., eso me temía pero quería ver si había alguna forma más fácil. En fin, habrá que ponerse manos a la obra. Lo que me fastidia es que no tengo seguridad de que funcione mejor con el cambio de la pieza. A ver que pasa.

Salu2 y gracias por la información benavide.
Norbe
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694755
murator escribió:peedped tu seguro que lo saves, gira mas rapido el gy400 que el gyro de esky con blokeo? es que la diferencia que noto con uno y otro es bestial, no hay punto de comnparacion, y como no tengo experiencia ahun no se si eso es normal........gracias por lo del esq me pillare uno, otra cosa, veo que llebas el 3900 puesto en el belt, te aguanta bien? o al cabo de unos vuelos se ve muy forzado, lo digo porke tengo uno y se lo he puesto al belt, pero veo que se canlienta igual que el 3800, puede ser tambien por culpa de las beterias que son de 25c, porke con una de 15c la puedo volar entera, se calienta pero no tanto y me permite volarla entera.

Gracias.
Si te gira mas rapido uno que el otro con la emisora de serie puede ser que la ganancia del eSky la lleves muy baja. Si es con emisora programable se regula desde el menu del gyro.

Un 3900Kv de eSky consume mucho menos que un 3800Kv de la misma marca y por lo tanto se deberia de calentar mucho menos. El mio no se calienta :wink:
Por las lipos no es...mientras mas 'C' de descarga mejor para las lipos (se calientan menos y 'tiran' mas).
Revisa que piñon llevas para cada motor...para el 3800 uno de 10T le iria bien y para el 3900 uno de 11T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694756
alainrc escribió:por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt
Ya te lo dije :wink:
Te a quedado muy bien la modificacion y esperamos que nos cuentes pronto que tal vuela asi...ademas como llevas un LTG2100T seguro que va de vicio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#694818
Hole gente, que tal andamos.

Que CALORRRRRRRRRRRRRRRRR!!! este calor es mortal para mi Belt con variador de serieeeee. Ya se me ha piñado 3 vecessss por corte del variadorr, ayer fue la ultima. Un destro importante, asiq ya me he cansao y toy pensando en cambiar de variador. He visto un par de ellos que me podrian ir bien, pero la verdad es que de variadores no entiendo mucho y me gustaria que me dierais vuestra opinion. son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Tambien taba pensando en cambiar de motor, el de serie me va bien, pero me gustaria uno con mas eficacia para que se caliente menos y sacarle mas minutos a las lipo´s.
Me podriais recomendar alguno que vaya bien para el Belt.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694829
PALITO escribió:Hole gente, que tal andamos.

Que CALORRRRRRRRRRRRRRRRR!!! este calor es mortal para mi Belt con variador de serieeeee. Ya se me ha piñado 3 vecessss por corte del variadorr, ayer fue la ultima. Un destro importante, asiq ya me he cansao y toy pensando en cambiar de variador. He visto un par de ellos que me podrian ir bien, pero la verdad es que de variadores no entiendo mucho y me gustaria que me dierais vuestra opinion. son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Tambien taba pensando en cambiar de motor, el de serie me va bien, pero me gustaria uno con mas eficacia para que se caliente menos y sacarle mas minutos a las lipo´s.
Me podriais recomendar alguno que vaya bien para el Belt.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ninguno de los 2 ESC que pones llevan BEC por lo que tendras que comprar aparte un UBEC externo.
De entre los 2 el de 60A. Burro grande ande o no ande...

En cuanto a motores hay muchos por eBay muy baratos de 4000/4200Kv con un 90/98% de eficiencia. Les pones un piñon de 10/11T y a tirar millas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#694853
oye peed, como sabes cuando trae Bec, por ejemplo en el de 40A no pone nada por ningun lao, como has sabido que es con Bec.

Este trae Bec o es normal:

http://cgi.ebay.com/Mystery-60A-Brushle ... dZViewItem

Que te parece este motorcillo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006

otra cosilla, los variadores estos son dificiles de programar o con un poco de paciencia a pitidos los programas.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#694871
PALITO escribió:oye peed, como sabes cuando trae Bec, por ejemplo en el de 40A no pone nada por ningun lao, como has sabido que es con Bec.

Este trae Bec o es normal:

http://cgi.ebay.com/Mystery-60A-Brushle ... dZViewItem

Que te parece este motorcillo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006

otra cosilla, los variadores estos son dificiles de programar o con un poco de paciencia a pitidos los programas.
El Mystery Pentium 60A (el amarillo) es el que puse yo ayer a mi Belt, y te aseguro que va de lujo.
Eso si, no tiene BEC (aunque lo ponga, créeme, no lo lleva), pero un BEC externo es bastante barato, y encima sacas calor del variador.

Luego saco unas fotos de cómo ha quedado la ñapa, y las cuelgo.

Gracias a un forero, que ha encontrado el manual de programación de ese variador, he podido programarlo mediante los pitidos (es facilísimo, la verdad), y perfecto :)

Respecto a los motores, mucho ojo, que a mi me regaló uno un amigo, de 3800kv, refrigerado, y con muy buena pinta, pero al final el eje no es el mismo que el de Esky, y no he podido encontrar un piñón con prisionero que me sirva (los que he encontrado tienen distinto paso).

Lo dicho, luego subo algunas fotos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#694873
Por cierto, (es offtopic), mi CAP232 ya toma formaaaa:

http://www.flickr.com/photos/epyblast/2618761803/
http://www.flickr.com/photos/epyblast/2618763991/


Y volviendo al BeltCP, ¿no os parece raro que lleve tanto tiempo sin romper? ¿no os parece raro que esté volando de 2 a 3 baterías cada tarde, sin romper absolutamente nada? Jajajajaja a mi si!!!!

Tanta práctica por las tardes en el club Icaro está haciendo estragos. De pronto ya me siento "algo" seguro en nose-in en estacionario, y poco a poco me van temblando menos las manos en las traslaciones.

Hoy he sentido varias casi irrefrenables tentaciones de subir subir subir y subir, y hacer un loop, pero como llevo D/R, al final he sabido contenerme jajajaja. Pero creo que la cosa ya está cerca. Ahora toca darle un poco al sim, que hace semanas que no lo toco, a ver si cojo confianza en ciertas maniobras, y las intento llevar a cabo en el campo dentro de un tiempo. Primero me gustaría seguir la guía de Radd (http://www.dream-models.com/eco/flying-index.html), que por cierto es MUY recomendable, y conseguir aburrirme (en sentido literal) de las traslaciones y estacionarios. Dice el "payo" que (y qué razón lleva) hay que calmarse, y llegar a aburrirse. Si te aburres, es que no estás asustado, y si no estás asustado, entonces tienes el control...

Necesito al menos una o dos baterías más para darle toda la caña posible este verano, antes de que vuelvan las lluvias infernales (¿no dije invernales?) :lol:

¡Nadie me dijo que esto fuera fácil, pero tampoco me dijeron que fuera tan divertido! :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694898
PALITO escribió:oye peed, como sabes cuando trae Bec, por ejemplo en el de 40A no pone nada por ningun lao, como has sabido que es con Bec.

Este trae Bec o es normal:

http://cgi.ebay.com/Mystery-60A-Brushle ... dZViewItem

Que te parece este motorcillo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006

otra cosilla, los variadores estos son dificiles de programar o con un poco de paciencia a pitidos los programas.
Lo de saber o no si trae BEC es por la experiencia y por los comentarios de otros foreros...
Como te a dicho epy el Mystery de 60A viene sin BEC asi que si lo compras recuerda comprar tambien un UBEC externo.
En cuanto al motor es uno de los que tengo de 'reserva' para cuando funda alguno de los que tengo en activo...por las especificaciones no es mal motor y con un piñon de 11T te va a ir muy bien. Recuerda tambien poner el piñon de tornillo que es mejor para todo y con una gota de fijatornillos no se va a mover.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694901
epyblast escribió:Tanta práctica por las tardes en el club Icaro está haciendo estragos.
¿Ya te has hecho de un club?
Pero si los jueves-tarde volabas en pabellon y los findes en Perales...¿aun tienes mas tiempo?

En todo caso es lo que dicen...mientras mas practicas mas controlas. :wink:
Me alegro que no rompas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#694956
Hola de nuevo, perdonar que sea tan pesado, pero como es la primera vez que cambio variador, no me termino de enterar.

Los variadores que traen Bec incorporado, alimentas al motor y a la electronica y los que no lo traen, tienes que comprar uno externo para alimentar la electronica. Mi preguna es: hay que ponerle otra bateria de NI_MH por ejemplo para alimentar la electronica, o como lo haces.

Lo del bec o Ubec me da un poco igual, pero me gustaria poder alimentar todo con la misma batera, claro.

Oye Epy, como llevas tu montado el tema este del UBec? No me aclaro muy bien como iran los cables montados, lo que sale del variador(clema fina de 3 cables) donde va al UBec? y del Ubec lo que sale va al receptor o como? Me podrias recomendar alguno para comprar?

Un saludo y grcias otra vez
Avatar de Usuario
Por PALITO
#694957
P.D: Podrias pasarme el enlace, o el manual ese que comentabas para poder programarlo. un salud
Avatar de Usuario
Por epyblast
#694986
PALITO escribió:Hola de nuevo, perdonar que sea tan pesado, pero como es la primera vez que cambio variador, no me termino de enterar.

Los variadores que traen Bec incorporado, alimentas al motor y a la electronica y los que no lo traen, tienes que comprar uno externo para alimentar la electronica. Mi preguna es: hay que ponerle otra bateria de NI_MH por ejemplo para alimentar la electronica, o como lo haces.

Lo del bec o Ubec me da un poco igual, pero me gustaria poder alimentar todo con la misma batera, claro.

Oye Epy, como llevas tu montado el tema este del UBec? No me aclaro muy bien como iran los cables montados, lo que sale del variador(clema fina de 3 cables) donde va al UBec? y del Ubec lo que sale va al receptor o como? Me podrias recomendar alguno para comprar?

Un saludo y grcias otra vez
Es fácil, cuando el variador no tiene BEC, compras uno externo, como éste:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4319
Es el que yo llevo puesto, y va bastante bien (3A continuos, y 5A de pico) sin ser demasiado grande.

La conexión no tiene mucho problema. Enchufas el variador al canal 3 del receptor, del que sólo tomará la señal (cable blanco/amarillo/naranja). Los cables rojo y negro/marron en realidad no sirven para nada, puesto que el variador NO lleva BEC. Al no llevarlo, no hay ni que quitar esos cables, puesto que están "de palo".
El UBEC lo conectas al conector que tenga tu receptor donde ponga "B". Si es un receptor de 7 canales, probablemente el canal 7 esté compartido con la entrada de corriente externa.

Yo utilizo la misma batería para alimentar tanto al variador como al BEC externo. Digamos que en el propio conector T del variador he soldado el UBEC y un salvalipos.

Acabas con un manojo de cables, la verdad, pero merece la pena. Después de volar 7 u 8 minutos rápido, tocas el ESC, y está algo caliente (no quema) a pesar de estar bajo el heli, y el UBEC está silbando melodías. Prefiero no arriesgarme a que se caliente un ESC de 25A, y se me caiga el heli al suelo. El hecho de ir sobrado fue el motivo por el que decidí comprar un variador de 60A para el BeltCP, aunque sabía que de tamaño era un poco grande.

He aquí las fotos que prometí.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... G_0558.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... G_0559.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... G_0560.jpg

En ellas puede verse cómo va colocado el ESC (pegado con cinta de doble cara, y sin bridas), con los cables del motor saliendo bajo el patín delantero (lo se, me falta por poner el termoretractil azul en uno de los conectores :D). También puedes ver la ubicación del UBEC. No está ahí para aprovechar el aire de las coronas en realidad, pero ya de paso, tampoco le viene mal :)

Por cierto, si vas a mantener el motor original, puedes hacer la ñapa que he hecho yo, y que me recomendó el amigo sito: soldar unos conectores de banana mayores a los que lleva el motor del Belt en los propios conectores del motor, así no tienes que cortarlos, y si por lo que fuera tienes que dejarlo como estaba con el tiempo, siempre puedes desoldar...

Espero que ya tengas más claro como montar el percal. Si no es así, dímelo, y te hago un "cocris", como dirían los de Los Serrano :lol:
Pensándolo mejor, ¿por qué dibujarlo, si ya lo ha hecho alguien antes?:
http://www.helidirect.com/images/ubec-diagram.jpg

Ojo a ese "cut the red wire", que para un ESC sin BEC no es necesario cortarlo, puesto que por ese cable rojo lo único que pasa es el tiempo :D Sin embargo, si pones un UBEC simplemente por que el integrado en el ESC no tiene suficiente chicha para mover tus servos, entonces sí que hay que cortarlo, para evitar que al receptor le llegue alimentación por dos sitios distintos, no se si me explico.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#694988
PALITO escribió:P.D: Podrias pasarme el enlace, o el manual ese que comentabas para poder programarlo. un salud
El manual está publicado en este hilo:
viewtopic.php?t=105377

Echale un vistazo al hilo completo, y entenderás por qué se de buena tinta que los variadores de intensidad mayor o igual a 60A (o incluso a 40A) no suelen llevar BEC... jejeje
Por m9002
#695032
hola buenas.
a todos los que teneis el rotor del copter en el belt cp,
habeis probado a poner las varillas del flibar del copter?
yo la iva a poner pero me he dado cuenta que es mucho mas grande la del belt cp que la del copter,alguno la ha puesto?

otra cosa,los portapalas del rotor principal del copter,al moverlo estando suelto, es como si al girarlo con la mano se queda en la postura o por lo contrario va suave,no se si me explico bien.

tambien me podiais decir que servo llevais en la cola?
bueno,bonito y barato.
venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por m9002 el Lun, 30 Jun 2008 0:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#695042
ok, Epy perfectamente explicado, y la ultima foto me ha terminado de aclarar del todo. ya he pedido el Esc (mystery 60a)en Ebay y el Ubec que me has recomendado, cuando lo monte ya te contare que tal de temperaturas.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#695062
m9002 escribió:hola buenas.
a todos los que teneis el rotor del copter en el belt cp,
habeis probado a poner las varillas del flibar del copter?
yo la iva a poner pero me he dado cuenta que es mucho mas grande la del belt cp que la del copter,alguno la ha puesto?

otra cosa,los portapalas del rotor principal del copter,al moverlo estando suelto, es como si al girarlo con la mano se queda en la postura o por lo contrario va suave,no se si me explico bien.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ami no me vino el flybar del copter, y lo del porta palas no entiendo lo que dices.........pero te dire que hoy despues de unos 20 vuelos que llebo con este rotor se me an salido las palas disparadas, me cago en laleche un poco mas y me descalabran el cerebelo, encima avia un padre y su hija flipando pepinos con el bixo, a sido decir mira que bonito y alos segundo piuuuuuuuuuugggggg an salido disparadas, jodios tornillos flojos leñe, mira que revise todo menos esoooooooo cagon tooooo.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#695069
murator escribió:Ami no me vino el flybar del copter, y lo del porta palas no entiendo lo que dices.........pero te dire que hoy despues de unos 20 vuelos que llebo con este rotor se me an salido las palas disparadas, me cago en laleche un poco mas y me descalabran el cerebelo, encima avia un padre y su hija flipando pepinos con el bixo, a sido decir mira que bonito y alos segundo piuuuuuuuuuugggggg an salido disparadas, jodios tornillos flojos leñe, mira que revise todo menos esoooooooo cagon tooooo.
O_o

En el hilo del CopterX a otro forero le ha salido disparada una pala también (pero a él se le ha partido). Hay que tener un cuidado increíble con estos bichos. Una pala a la velocidad que giran, puede hacer un destrozo más que serio... :shock:
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!