miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atombomb
#695086
Pregunta para los que tiene la FF7 2.4.
Donde han comprado un segundo receptor RS607 o RS617?
No los encuentro por ningun lado, y asumo que estan volando con la misma radio varios modelos.

Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
Por epyblast
#695087
atombomb escribió:Pregunta para los que tiene la FF7 2.4.
Donde han comprado un segundo receptor RS607 o RS617?
No los encuentro por ningun lado, y asumo que estan volando con la misma radio varios modelos.
Yo lo compré en una tienda local (www.aeromodelismoserpa.com) y me salió por 79€ (el R607FS).

De todos modos, los tienes en eBay, y en diversas tiendas online. Eso si, estos puñeteros receptores son carísimos. ¿Por qué no me compraría yo una radio Spektrum? Los receptores cuestan la mitad!!! Ah, y eso por no hablar de que las antenas de los receptores Spektrum son muuuy canijas, y no estorban como las pedazo de antenacas de 2.4 de Futaba...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#695255
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Tanta práctica por las tardes en el club Icaro está haciendo estragos.
¿Ya te has hecho de un club?
Pero si los jueves-tarde volabas en pabellon y los findes en Perales...¿aun tienes mas tiempo?

En todo caso es lo que dicen...mientras mas practicas mas controlas. :wink:
Me alegro que no rompas.
Salu2.
No, no, de momento no soy de ningún club.
Estoy pasando por el Icaro para ver qué tal va la cosa. Tienen lista de espera, así que aunque quieras entrar, te puedes tirar la vida esperando... es una faena, pero bueno, al menos no ponen pegas en que vayas por las tardes entre semana, e incluso el sábado.

¿Más tiempo? Ya te digo. Estoy pasándome de lunes a sábado! El pabellón lo cierran en verano, y los domingos voy a perales. ¡Es un no parar!

¿Y tu cuándo te vas a dejar caer un día por estos lares?
Avatar de Usuario
Por atombomb
#695296
epyblast escribió:
atombomb escribió:Pregunta para los que tiene la FF7 2.4.
Donde han comprado un segundo receptor RS607 o RS617?
No los encuentro por ningun lado, y asumo que estan volando con la misma radio varios modelos.
Yo lo compré en una tienda local (www.aeromodelismoserpa.com) y me salió por 79€ (el R607FS).

De todos modos, los tienes en eBay, y en diversas tiendas online. Eso si, estos puñeteros receptores son carísimos. ¿Por qué no me compraría yo una radio Spektrum? Los receptores cuestan la mitad!!! Ah, y eso por no hablar de que las antenas de los receptores Spektrum son muuuy canijas, y no estorban como las pedazo de antenacas de 2.4 de Futaba...
Gracias, Epy. Lo buscare en E-bay, hasta ahora no tuve suerte.
Lastima que sean tan caros.

Me alegro de tus progresos en el vuelo.!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695312
epyblast escribió:¿Y tu cuándo te vas a dejar caer un día por estos lares?
Parales me pilla por la M-50 a unos 20-25 minutos pero sigo sin saber donde es...y por lo tanto es dificil que me pase...¿Algun plano?¿Posicion de GPS para mi TomTorron?
La pena que la mi joya de la corona (el minititan) a sufrido la mayor ostia de su vida y va a estar parado un laaaaargo periodo de tiempo hasta que los majetes de cy-model me envien todo y eso va a ser ya a la vuelta de mis vacas que solo me quedan 15 diitas...para irme... :lol:
Me va a tocar irme de vaciones con el Belt CP y el Comet 500 buahhhhhh :mrgreen:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#695492
Hola a todos.

Le estoy configurando a un colega un belt en la ff9, pero resulta que le meto el plato sr3 que es el que viene a 120º y no me mueve el plato como deberia, he probado en el menu swash a cambiar los porcentajes a negativos y no doy con la combinacion idonea.

Alguna ayudita por favor?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#695504
JOE75 escribió:Hola a todos.

Le estoy configurando a un colega un belt en la ff9, pero resulta que le meto el plato sr3 que es el que viene a 120º y no me mueve el plato como deberia, he probado en el menu swash a cambiar los porcentajes a negativos y no doy con la combinacion idonea.

Alguna ayudita por favor?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Lo que tienes es que jugar con los canales Ale, Ele y pit en el menú reverse (invertiendolos o dejandolos en normal) hasta que el plato se mueva en la dirección correcta ( no importa si va al reves, es decir, si mueves profundidad hacia delante y el plato se va hacia atras). Lo importante es que al mover el paso el plato suba y baje nivelado, al mover alerones se incline hacia los lados y con profundidad se incline adelante/atras.

Una vez que consigues eso, vas al menú swash y cambias el signo en lo que necesites.
(por ejemplo, si al dar alerón a la izquierda el plato se inclina a la derecha, cambias el signo de AIL y listo.)

Salu2
Avatar de Usuario
Por PALITO
#695528
Yo pase de la emisora que trae el Belt de origen a la ff9 y me paso lo mismo que a ti. Si no recuerdo mal, consegui solucionarlo cambiando los canales 2 y 6 etre si en el receptor y luego juegado un poco con el swash plate. Pero primero los canales sino no te termina de ir bien del todo
Avatar de Usuario
Por murator
#695615
Debido a que se me salieron las palas disparadas del rotor del copterx, hoy he puesto el upgrate de metal que tengo eh el hbk2 al belt, esta mañana lo he probado...nada un vuelo por la plaza donde vivo, sin gente claro.......y la verdad me quedo con el upgrate de esky, mucho mas sensible al movimiento del estic, mas rapido, encima el ruido que ace al mover la direccion me gusta mas, ese ruffffff tipico del metal de esky me encanta, tambien puede ser que el canvio de plato ciclico se note ya que con el copterx voy con el plato de plastico que lleba por defecto el belt, tambien he notado mas finura.......supongo que pesara un poco menos y eso se nota incluso en las revoluciones, en fin esta es mi experiencia con el rotor del copter montado en el belt, cave decir que soy novato y que lo que pueda contar no os sirva de mucho¨........pero ahi ta.




Otra cosita, alguno lleba puestos servos de metal en el belt, agradeceria que pusierais marcas si es que los llebais, yo tengo puestos nemos el del frontal ,incluso en la cola estos HPS18100 Digital Servo (Metal Gear y van bien, despues de unos cuantos aporrizajes no se an roto como los demas, lo que pasa que entran muy justos y en el frontal no lo puedo montar ya que me gira al reves y no tengo emisora programable y los extensores de los servos no me llegan, pero en el hbk2 los llebo puestos todos. En el hbk2 puse los sg50.....puffff que rapidos la leche, eso si al primer aporrizaje se petaron, pero responden muy bien.

ala ya paro ta luegorrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#695649
Hola
Me parece que peed y alguien mas compro el cable para cargar 2 lipos a la vez en el bc6,pues no se vuestra experiencia pero a mi no me acabo de funcionar bien el cable de balanceo ademas de sus chispazos.

Explico esto porque como sabeis tengo un gigante que come muchas lipos y si alguien esta interesado compre otro en Hobbycity (GTPOWER)y este si va de maravilla y tiene el conexionado completo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#695673
A mi, la verdad es que me molaria cargar dos lipos a la vez pero tube una mal experiencia con el cable de balanceo que comentas, yo lo enchufe como siempre y zasssss...20A a saco de repente y se me fundio entero el cabron y casi me jode el cargador. En un principio pense que habia sido cosa mia, jejeje pero veo que no he sido el unico que ha sufrido estos cablesss.

Nose si dices que los de hobbycity van bien alomejor me animo otra vez
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695721
ANGABO escribió:Hola
Me parece que peed y alguien mas compro el cable para cargar 2 lipos a la vez en el bc6,pues no se vuestra experiencia pero a mi no me acabo de funcionar bien el cable de balanceo ademas de sus chispazos.

Explico esto porque como sabeis tengo un gigante que come muchas lipos y si alguien esta interesado compre otro en Hobbycity (GTPOWER)y este si va de maravilla y tiene el conexionado completo.
Salu2.
Yo lo tengo, lo probe y me iba bien. Lo unico es que el cargador se calienta horrores asi que he decidido seguir cargando de 1 en 1.
De chispazos nada de nada...los cables son comprados los 2 en hobbycity, el serie para las 2 lipos y el de equilibrado de 6S a 2 de 3S.
Lo que hacia era enchufar primero el cable de equilibrado al B6, luego conectar ambos equilibradores a las lipos y luego conectar el cable serie a las lipos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#695762
Hola
La gracia de este cable es que en las baterias solo hay que conectarles los cables de equilibrado (no la linea serie).Y del cable al bc6 el de equilibrado y uno de bateria.
La experiencia de PALITO la pase 2 veces con los anteriores.(vaya fundido de terminales).

El mio lleva un ventilador muy escandaloso ,pero no se calienta.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#695783
Oye Angabo, cual es el cable en concreto?? Es que he estado mirando en hobbycity y hay dos cables de ese tipo que parecen iguales.
Cual es el que pillaste tu? me podrias pasar el enlace?

Thank´s
Por benavide
#695784
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Hola
Me parece que peed y alguien mas compro el cable para cargar 2 lipos a la vez en el bc6,pues no se vuestra experiencia pero a mi no me acabo de funcionar bien el cable de balanceo ademas de sus chispazos.

Explico esto porque como sabeis tengo un gigante que come muchas lipos y si alguien esta interesado compre otro en Hobbycity (GTPOWER)y este si va de maravilla y tiene el conexionado completo.
Salu2.
Yo lo tengo, lo probe y me iba bien. Lo unico es que el cargador se calienta horrores asi que he decidido seguir cargando de 1 en 1.
De chispazos nada de nada...los cables son comprados los 2 en hobbycity, el serie para las 2 lipos y el de equilibrado de 6S a 2 de 3S.
Lo que hacia era enchufar primero el cable de equilibrado al B6, luego conectar ambos equilibradores a las lipos y luego conectar el cable serie a las lipos.
Salu2.
Hola

Bueno a mi ya me ha pasado como 4 veces, la ultima hace dos dias, el cable de los equilibradores totalmente fundido, otras veces chispazo que te crio, yo conecto los cables equilibradores a las baterias, luego este a cargador y es cuando conecto la segunda bateria al cable serie cuando peta.

Alguien tiene una forma segura de conectarlas para que no ocurra esto¿?

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695785
ANGABO escribió:Hola
La gracia de este cable es que en las baterias solo hay que conectarles los cables de equilibrado (no la linea serie).Y del cable al bc6 el de equilibrado y uno de bateria.
La experiencia de PALITO la pase 2 veces con los anteriores.(vaya fundido de terminales).

El mio lleva un ventilador muy escandaloso ,pero no se calienta.

Salu2.
O te entiendo mal o no lo haces bien...
Debes de conectar los 2 cables...uno es este:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156
Y el otro es este:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6544
Luego es configurar el B6 como lipo 6S y los amperios a 1C igual que antes...osea para 2 lipos de 2200mAh seria 2,2A.
Asi carga a 22,2v (6S) y 2,2A (1C).
Date cuenta que en los cargadores clones del BC6 tienes que conectar siempre los 2 cables para hacer el ciclo carga/equilibrado que es la opcion Lipo Balance.
Salu2.
Por benavide
#695789
ANGABO escribió:Hola
La gracia de este cable es que en las baterias solo hay que conectarles los cables de equilibrado (no la linea serie).Y del cable al bc6 el de equilibrado y uno de bateria.
La experiencia de PALITO la pase 2 veces con los anteriores.(vaya fundido de terminales).

El mio lleva un ventilador muy escandaloso ,pero no se calienta.

Salu2.
Hola

Por favor explicate un poco mas, que no he entendido como lo haces, como digo dos mensajes mas arriba a mi ya me ha pasado 4 veces por lo menos y no se como hacerlo, ya he provado a conectarlas de diferentes modos y cuando quiere sin venir a cuento zas chispazo.

Gracias. Angel.
Por benavide
#695792
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Hola
La gracia de este cable es que en las baterias solo hay que conectarles los cables de equilibrado (no la linea serie).Y del cable al bc6 el de equilibrado y uno de bateria.
La experiencia de PALITO la pase 2 veces con los anteriores.(vaya fundido de terminales).

El mio lleva un ventilador muy escandaloso ,pero no se calienta.

Salu2.
O te entiendo mal o no lo haces bien...
Debes de conectar los 2 cables...uno es este:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156
Y el otro es este:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6544
Luego es configurar el B6 como lipo 6S y los amperios a 1C igual que antes...osea para 2 lipos de 2200mAh seria 2,2A.
Asi carga a 22,2v (6S) y 2,2A (1C).
Date cuenta que en los cargadores clones del BC6 tienes que conectar siempre los 2 cables para hacer el ciclo carga/equilibrado que es la opcion Lipo Balance.
Salu2.
Holq

Yo tengo el B6 y com digo ya me ha dado 4 o mas chispazos, el caso es que una veces lo hace y otras no, en mi caso conectando primero los cables de equilibrado y luego el de serie y al ir a conectar la segunda bateria al cable serie, estando conectado los de equilibrado a las baterias y al cargador, chispazo, sin estar el cable serie conectado al B6

Angel.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#695799
No ,no son estos peed.
No se poner la pagina :oops: pero esta en cargadores y pone esto.
(La carga la realiza por los cables de equilibrado.)

EN Hobbyking.com

Twin pack charge lead (2 x 3S)6S
Saludos
Avatar de Usuario
Por Durete
#695842
ANGABO escribió:No ,no son estos peed.
No se poner la pagina :oops: pero esta en cargadores y pone esto.
(La carga la realiza por los cables de equilibrado.)

EN Hobbyking.com

Twin pack charge lead (2 x 3S)6S
Saludos
Hola a Angabo y a todos. Este es el cable al que te refieres:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (2_x_3S)6S_

Yo lo uso para cargar las lipos de Hurricane 550 con el BC6 desde hace unos meses, y va perfecto, ni chispazos ni posibilidad de error en el conexionado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695852
ANGABO escribió:No ,no son estos peed.
No se poner la pagina :oops: pero esta en cargadores y pone esto.
(La carga la realiza por los cables de equilibrado.)

EN Hobbyking.com

Twin pack charge lead (2 x 3S)6S
Saludos
Yo uso los que te he puesto y a mi me iban perfectos.
El que tu dices debe de ser el que pone Durete...yo asi no lo he probado. Lo que si dice uno de los comentarios es que solo debes de usarlo en modo balance.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Mar, 01 Jul 2008 20:13, editado 1 vez en total.
Por paco3110
#695853
Hola a todos:
Una preguntita de novato,al tornillo que hay debajo de las coronas ese que tiene una tuerca que no es antiroscante,se le debe de poner fijatornillos,he cambiado la corona y no me gustaria que en pleno vuelo saliera todo despedido y en el manual no veo que lo ponga.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695855
paco3110 escribió:Hola a todos:
Una preguntita de novato,al tornillo que hay debajo de las coronas ese que tiene una tuerca que no es antiroscante,se le debe de poner fijatornillos,he cambiado la corona y no me gustaria que en pleno vuelo saliera todo despedido y en el manual no veo que lo ponga.
Gracias y saludos.
Ponselo por si acaso si asi te vas a quedar mas tranquilo.
Yo no lo llevo y nunca se a salido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695857
benavide escribió:Yo tengo el B6 y com digo ya me ha dado 4 o mas chispazos, el caso es que una veces lo hace y otras no, en mi caso conectando primero los cables de equilibrado y luego el de serie y al ir a conectar la segunda bateria al cable serie, estando conectado los de equilibrado a las baterias y al cargador, chispazo, sin estar el cable serie conectado al B6

Angel.
El cargador en el momento que haces las conexiones esta apagado o encendido.
Debe de estar apagado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#695862
peedpeed escribió:
paco3110 escribió:Hola a todos:
Una preguntita de novato,al tornillo que hay debajo de las coronas ese que tiene una tuerca que no es antiroscante,se le debe de poner fijatornillos,he cambiado la corona y no me gustaria que en pleno vuelo saliera todo despedido y en el manual no veo que lo ponga.
Gracias y saludos.
Ponselo por si acaso si asi te vas a quedar mas tranquilo.
Yo no lo llevo y nunca se a salido.
Salu2.
Yo nunca le puse fijatornillos ni tuerca con bloqueo y sin problemas.
No es de los tornillos "preocupantes"
Por J.A.F.S.
#695876
Hola gente:

Os comento ...

compre la copia del upgrade , todo funciona medio bien ,pero ... tras un aporrizaje y reparar me he dado cuenta que los rodamientos de la caja de cola van como a saltos (no van suabes) y quisiera cambiarlos perooooo

sabeis si hay repuestos de eso ,son raros de co...nes ,pero como repuesto no vienen ?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#695881
J.A.F.S. escribió:Hola gente:

Os comento ...

compre la copia del upgrade , todo funciona medio bien ,pero ... tras un aporrizaje y reparar me he dado cuenta que los rodamientos de la caja de cola van como a saltos (no van suabes) y quisiera cambiarlos perooooo

sabeis si hay repuestos de eso ,son raros de co...nes ,pero como repuesto no vienen ?

1 saludo
Si son del mismo tamaño que los originales (supongo que si), hay repuestos de todos los rodamientos del heli.
Mira en RC711, por ejemplo, y busca los adecuados (identificalos con el manual del heli)
Por J.A.F.S.
#695911
HiNote escribió:
J.A.F.S. escribió:Hola gente:

Os comento ...

compre la copia del upgrade , todo funciona medio bien ,pero ... tras un aporrizaje y reparar me he dado cuenta que los rodamientos de la caja de cola van como a saltos (no van suabes) y quisiera cambiarlos perooooo

sabeis si hay repuestos de eso ,son raros de co...nes ,pero como repuesto no vienen ?

1 saludo
Si son del mismo tamaño que los originales (supongo que si), hay repuestos de todos los rodamientos del heli.
Mira en RC711, por ejemplo, y busca los adecuados (identificalos con el manual del heli)

Gracias por contestar ,

no , no son iguales a los originales ... estos tienen como una arandela por un lado unicamente , es dificil de explicar si no lo ves pero son raros ,raros

Les he mandado un mail a RC711 , veremos si me entienden y me cotestan (me veo volando otra vez con la de plastico :evil: )

1 saludo
Por Hector
#695926
Esos rodamientos son los tipicos con pestaña, aunque raros se pueden conseguir, mira por ebay por que me parece que los he visto alguna vez.
  • 1
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!