- Mar, 01 Jul 2008 10:42
Debido a que se me salieron las palas disparadas del rotor del copterx, hoy he puesto el upgrate de metal que tengo eh el hbk2 al belt, esta mañana lo he probado...nada un vuelo por la plaza donde vivo, sin gente claro.......y la verdad me quedo con el upgrate de esky, mucho mas sensible al movimiento del estic, mas rapido, encima el ruido que ace al mover la direccion me gusta mas, ese ruffffff tipico del metal de esky me encanta, tambien puede ser que el canvio de plato ciclico se note ya que con el copterx voy con el plato de plastico que lleba por defecto el belt, tambien he notado mas finura.......supongo que pesara un poco menos y eso se nota incluso en las revoluciones, en fin esta es mi experiencia con el rotor del copter montado en el belt, cave decir que soy novato y que lo que pueda contar no os sirva de mucho¨........pero ahi ta.
Otra cosita, alguno lleba puestos servos de metal en el belt, agradeceria que pusierais marcas si es que los llebais, yo tengo puestos nemos el del frontal ,incluso en la cola estos HPS18100 Digital Servo (Metal Gear y van bien, despues de unos cuantos aporrizajes no se an roto como los demas, lo que pasa que entran muy justos y en el frontal no lo puedo montar ya que me gira al reves y no tengo emisora programable y los extensores de los servos no me llegan, pero en el hbk2 los llebo puestos todos. En el hbk2 puse los sg50.....puffff que rapidos la leche, eso si al primer aporrizaje se petaron, pero responden muy bien.
ala ya paro ta luegorrrrrrrrrrrr.