miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.A.F.S.
#695942
Hector escribió:Esos rodamientos son los tipicos con pestaña, aunque raros se pueden conseguir, mira por ebay por que me parece que los he visto alguna vez.
Gracias por contestar

Mire por ebay y no he visto nada (peazo buscon estoy hecho)

Sabiendo que alguien los ha visto me quedo mas tranquilo , paciencia que es la madre de las ciencias ....

:roll: Algun alma caritativa que me ilumine con un link :roll:

1 saludo
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#696107
Durete escribió:
ANGABO escribió:No ,no son estos peed.
No se poner la pagina :oops: pero esta en cargadores y pone esto.
(La carga la realiza por los cables de equilibrado.)

EN Hobbyking.com

Twin pack charge lead (2 x 3S)6S
Saludos
Hola a Angabo y a todos. Este es el cable al que te refieres:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (2_x_3S)6S_

Yo lo uso para cargar las lipos de Hurricane 550 con el BC6 desde hace unos meses, y va perfecto, ni chispazos ni posibilidad de error en el conexionado.
Correcto,gracias durete por la aclaración.
El comentario peed ya lo vi pero se puede cargar sin problemas.
Con los cables tuyos peed son con los que me "incendie"
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#696126
Hola, tengo un problemilla y no se si existe lo que busco..........vereis, tengo un rotor de 4 palas quiero poner al belt cp con el fuselage del hg 500d, el problema es que el eje del rotor es un poco corto me faltan al menos 1,5 centimetros, le puesto el del belt pero se queda corto, lo que quiero saver es si exite un eje central mas largo o por el contrario uno que sea extensible, he mïrado por ahi y todos son de la misma longitud.....115 mm de largo por 0,5 mm ancho, al menos tendria que ser de 130 mm de largo por 0,5 de ancho, he mirado el del trex 450 y tiene las mismas dimensiones, lo malo de ese rotor es que lleba un sistema que no necesitas estabilizador y claro eso ocupa espacio.
En fin gracias por la atencion, sludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696153
ANGABO escribió:El comentario peed ya lo vi pero se puede cargar sin problemas.
Con los cables tuyos peed son con los que me "incendie"
Salu2.
Enciendes el cargador al final...cuando ya esta todo conectado....si no es asi puede que los chispazos sea por eso. No se, es que a mi no me pasaba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#696202
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:El comentario peed ya lo vi pero se puede cargar sin problemas.
Con los cables tuyos peed son con los que me "incendie"
Salu2.
Enciendes el cargador al final...cuando ya esta todo conectado....si no es asi puede que los chispazos sea por eso. No se, es que a mi no me pasaba.
Salu2.
El problema es que no sucedia siempre,creo que era debido a diferencia de carga entre ellas el caso es que el cable de equilibrado 2 de sus cables se calentaban a fundir el plastico. Que te confirmen los otros afectados si les sucedia lo mismo.
Salu2.
Por benavide
#696205
ANGABO escribió:
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:El comentario peed ya lo vi pero se puede cargar sin problemas.
Con los cables tuyos peed son con los que me "incendie"
Salu2.
Enciendes el cargador al final...cuando ya esta todo conectado....si no es asi puede que los chispazos sea por eso. No se, es que a mi no me pasaba.
Salu2.
El problema es que no sucedia siempre,creo que era debido a diferencia de carga entre ellas el caso es que el cable de equilibrado 2 de sus cables se calentaban a fundir el plastico. Que te confirmen los otros afectados si les sucedia lo mismo.
Salu2.
Hola

A mi como digo la ultima vez se fundio totalmete uno de los cables de equilibrado, concretamente el que une la primera y segunda bateria, el que es comun, tambien es verdad que las conecte con el cargador conectado, no se si tendra algo que ver, pero ya son unas cuantas veces y la verdad es que esta ultima me dio un poco de acojone y si nadie tiene una aclaracion de porque puede suceder no se si volvere a probar.

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696213
benavide escribió:A mi como digo la ultima vez se fundio totalmete uno de los cables de equilibrado, concretamente el que une la primera y segunda bateria, el que es comun, tambien es verdad que las conecte con el cargador conectado, no se si tendra algo que ver, pero ya son unas cuantas veces y la verdad es que esta ultima me dio un poco de acojone y si nadie tiene una aclaracion de porque puede suceder no se si volvere a probar.

Angel.
Pues puede ser como dice ANGABO que haya mucha desigualdad entre los elementos de una y otra lipo. Por cierto supongo que ambas lipos son iguales en capacidad porque sino la cosa no va a ir bien.
Ademas hazlo con el cargador desconectado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696217
Solo se deben cargar juntas las baterías cuando son EXACTAS y se utilizan juntas (por ejemplo en un Trex 500 o hurricane 550, que usan 2x3S)

Si se utilizan por separado y se cargan juntas para ahorrar tiempo y sobre todo si son de distinta marca, distintos usos y sobre todo, distintas capacidades, los chispazos son normales.

Siempre que haya chispazos es que algo pasa...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#696252
Hola belt-cperos:
¡Tíos!, tengo un Expediente X en el Belt-CP. La cosa es que estoy ajustándole el paso al heli, cosa que he hecho en repetidas ocasiones...
Bueno, resumiendo, tengo las varillas que controlan el paso las dos con las mismas medidas realizadas con un calibre osea casi iguales. Cuando mido el paso me sale una pala con 5º y la otra con 10º :shock: . Lo normal es que se te vayan 1º o 2º, pero 5º y además es que se ve a simple vista el ángulo de ataque de una pala con respecto a la otra. Ya lo he mirado todo; medidas del varillaje, la piezecita de plástico que va desde la bieleta de la flybar al portapalas, portapalas, bieletas,..., osea que estoy mirando que si el heli trae alguna pieza defectuosa más larga que otra o que sé yo...Si quiero conseguier el mismo paso tengo que recortar una varilla, pero de una manera que me parece exagerada, se me queda las bieletas una para arriba y la otra para abajo. Tiene que haber algo que he hecho mal. Se os ocurre algo...
Suludos.
Por benavide
#696256
HiNote escribió:Solo se deben cargar juntas las baterías cuando son EXACTAS y se utilizan juntas (por ejemplo en un Trex 500 o hurricane 550, que usan 2x3S)

Si se utilizan por separado y se cargan juntas para ahorrar tiempo y sobre todo si son de distinta marca, distintos usos y sobre todo, distintas capacidades, los chispazos son normales.

Siempre que haya chispazos es que algo pasa...
Hola

Las baterias son de la misma marca y la misma capacidad, las dos estaban mas o menos a 3,7 voltios que es a la tension a la que se enciende el salvalipos.

Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696258
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tíos!, tengo un Expediente X en el Belt-CP. La cosa es que estoy ajustándole el paso al heli, cosa que he hecho en repetidas ocasiones...
Bueno, resumiendo, tengo las varillas que controlan el paso las dos con las mismas medidas realizadas con un calibre osea casi iguales. Cuando mido el paso me sale una pala con 5º y la otra con 10º :shock: . Lo normal es que se te vayan 1º o 2º, pero 5º y además es que se ve a simple vista el ángulo de ataque de una pala con respecto a la otra. Ya lo he mirado todo; medidas del varillaje, la piezecita de plástico que va desde la bieleta de la flybar al portapalas, portapalas, bieletas,..., osea que estoy mirando que si el heli trae alguna pieza defectuosa más larga que otra o que sé yo...Si quiero conseguier el mismo paso tengo que recortar una varilla, pero de una manera que me parece exagerada, se me queda las bieletas una para arriba y la otra para abajo. Tiene que haber algo que he hecho mal. Se os ocurre algo...
Suludos.
Revisa que no tengas algo mal montado, porque con los links del mismo tamaño una diferencia de 5º de una pala a otra es una burrada.

O algo mal montado o estás midiendo el paso mal... lo haces con el plato nivelado? El flybar horizontal al igual que el heli y el medidor también horizontal???

Es que 5º es una salvajada...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696259
benavide escribió:
HiNote escribió:Solo se deben cargar juntas las baterías cuando son EXACTAS y se utilizan juntas (por ejemplo en un Trex 500 o hurricane 550, que usan 2x3S)

Si se utilizan por separado y se cargan juntas para ahorrar tiempo y sobre todo si son de distinta marca, distintos usos y sobre todo, distintas capacidades, los chispazos son normales.

Siempre que haya chispazos es que algo pasa...
Hola

Las baterias son de la misma marca y la misma capacidad, las dos estaban mas o menos a 3,7 voltios que es a la tension a la que se enciende el salvalipos.

Angel.
El problema es ese más o menos... si hay diferencias de voltaje, también la va a haber en la carga y claro, al conectarlas pasa carga de una a la otra y cuanta más diferencia, más chispazo.
Por benavide
#696304
HiNote escribió:
El problema es ese más o menos... si hay diferencias de voltaje, también la va a haber en la carga y claro, al conectarlas pasa carga de una a la otra y cuanta más diferencia, más chispazo.
Hola

Entonces por lo que dices nisiquiera utilizando el cable del que hablamos en mensajes anteriores se solucionaria el problema, seguiria ocurriendo lo mismo si no estan exactamente con la misma tension no?

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696315
benavide escribió:
HiNote escribió:
El problema es ese más o menos... si hay diferencias de voltaje, también la va a haber en la carga y claro, al conectarlas pasa carga de una a la otra y cuanta más diferencia, más chispazo.
Hola

Entonces por lo que dices nisiquiera utilizando el cable del que hablamos en mensajes anteriores se solucionaria el problema, seguiria ocurriendo lo mismo si no estan exactamente con la misma tension no?

Gracias. Angel.
Hombre, si la diferencia es muy poca no va a haber chispazo o es mínimo, pero si gastas mucho una batería y la otra la dejas a medias... pues es seguro.

Yo solo cargaría de 2 en 2 si las utilizo de 2 en 2 y siempre las mismas parejas para cargar y descargar.
Por benavide
#696327
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tíos!, tengo un Expediente X en el Belt-CP. La cosa es que estoy ajustándole el paso al heli, cosa que he hecho en repetidas ocasiones...
Bueno, resumiendo, tengo las varillas que controlan el paso las dos con las mismas medidas realizadas con un calibre osea casi iguales. Cuando mido el paso me sale una pala con 5º y la otra con 10º :shock: . Lo normal es que se te vayan 1º o 2º, pero 5º y además es que se ve a simple vista el ángulo de ataque de una pala con respecto a la otra. Ya lo he mirado todo; medidas del varillaje, la piezecita de plástico que va desde la bieleta de la flybar al portapalas, portapalas, bieletas,..., osea que estoy mirando que si el heli trae alguna pieza defectuosa más larga que otra o que sé yo...Si quiero conseguier el mismo paso tengo que recortar una varilla, pero de una manera que me parece exagerada, se me queda las bieletas una para arriba y la otra para abajo. Tiene que haber algo que he hecho mal. Se os ocurre algo...
Suludos.
Hola

Pues a mi tambien me ocurria y por mas que revisaba no veia nada, pero para ma cachondeo en mi caso media la pala daba 0º giraba el roto al lado contrario y daba 5º, pero la otra pala daba por ejemplo 2º y al girarla 7º retocando poco a poco se corrigio casi por completo, era problema del plato mas nivelado creo, pero a simple vista parecia totalmente equilibado.

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696380
HiNote escribió:Solo se deben cargar juntas las baterías cuando son EXACTAS y se utilizan juntas (por ejemplo en un Trex 500 o hurricane 550, que usan 2x3S)
Entonces o montas 2 lipos en el Belt CP (que por poder, se puede...¿aun no lo has probado?) o nos olvidamos del tema...

Cuando probe a cargar 2 lipos a la vez en modo 6S con los cables que ya he citado anteriormente lo hice con 2 lipos de diferente marca aunque de igual capacidad en mAh y ademas una se que estaba mas cargada que la otra ya que una la tenia en modo storage y la otra la acababa de gastar en vuelo...y de chispazos nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#696397
alguno save si exite un eje central mas largo o por el contrario uno que sea extensible, he mïrado por ahi y todos son de la misma longitud.....115 mm de largo por 5 mm ancho, alguno save las dimensiones del mini titan el eje principal? gracias

Me parece que lo que vusco no existe.....tendre que ir a una ferreteria y acermelo yo mismo leñe.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696400
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Solo se deben cargar juntas las baterías cuando son EXACTAS y se utilizan juntas (por ejemplo en un Trex 500 o hurricane 550, que usan 2x3S)
Entonces o montas 2 lipos en el Belt CP (que por poder, se puede...¿aun no lo has probado?) o nos olvidamos del tema...

Cuando probe a cargar 2 lipos a la vez en modo 6S con los cables que ya he citado anteriormente lo hice con 2 lipos de diferente marca aunque de igual capacidad en mAh y ademas una se que estaba mas cargada que la otra ya que una la tenia en modo storage y la otra la acababa de gastar en vuelo...y de chispazos nada.
Salu2.
Pues todavía no he probado lo de 2x3S... ahora que he recuperado peso me da un poco de pereza perderla de nuevo y sobre todo hacerme el cable... (sí, ya se que en 15 min está hecho... )

En cuanto a los chispazos pues tendrías suerte, enchufarías rápido o lo que sea... pero una más cargada que la otra lo más probable es que suelten un chispazo (evidentemente depende de si las "juntas" en paralelo o serie... en serie claro está que no van a dar chispazo).
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696401
murator escribió:alguno save si exite un eje central mas largo o por el contrario uno que sea extensible, he mïrado por ahi y todos son de la misma longitud.....115 mm de largo por 5 mm ancho, alguno save las dimensiones del mini titan el eje principal? gracias

Me parece que lo que vusco no existe.....tendre que ir a una ferreteria y acermelo yo mismo leñe.
Va a ser dificil que lo encuentres, porque si buscas de un heli más grande (un 500) va a ser más gordo y los de los 450 que no sean de belt o compatibles no van a coincidir los agujeros...

Casi te va a ser más sencillo hacertelo tú mismo. Lo que tienes que buscar es el material del eje... tiene que ser bastante duro. Un tubo normal no creo que sirva porque probablemente se doble como le metas esfuerzos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696429
HiNote escribió:Pues todavía no he probado lo de 2x3S... ahora que he recuperado peso me da un poco de pereza perderla de nuevo y sobre todo hacerme el cable... (sí, ya se que en 15 min está hecho... )

En cuanto a los chispazos pues tendrías suerte, enchufarías rápido o lo que sea... pero una más cargada que la otra lo más probable es que suelten un chispazo (evidentemente depende de si las "juntas" en paralelo o serie... en serie claro está que no van a dar chispazo).
Pues precisamente ahi esta la cosa...que para hacer una 6S de 2 de 3S necesitas ponerlas en serie (11,1+11,1), osea positivo de una lipo con negativo de la otra y por lo tanto no puede haber chispazo. Luego es enchufarlo al cargador y encenderlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696461
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues todavía no he probado lo de 2x3S... ahora que he recuperado peso me da un poco de pereza perderla de nuevo y sobre todo hacerme el cable... (sí, ya se que en 15 min está hecho... )

En cuanto a los chispazos pues tendrías suerte, enchufarías rápido o lo que sea... pero una más cargada que la otra lo más probable es que suelten un chispazo (evidentemente depende de si las "juntas" en paralelo o serie... en serie claro está que no van a dar chispazo).
Pues precisamente ahi esta la cosa...que para hacer una 6S de 2 de 3S necesitas ponerlas en serie (11,1+11,1), osea positivo de una lipo con negativo de la otra y por lo tanto no puede haber chispazo. Luego es enchufarlo al cargador y encenderlo.
Salu2.
Claro, pero si las utilizas luego en el heli, no van en serie, sino en paralelo, y es ahí donde puede haber chispazos.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#696471
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues todavía no he probado lo de 2x3S... ahora que he recuperado peso me da un poco de pereza perderla de nuevo y sobre todo hacerme el cable... (sí, ya se que en 15 min está hecho... )

En cuanto a los chispazos pues tendrías suerte, enchufarías rápido o lo que sea... pero una más cargada que la otra lo más probable es que suelten un chispazo (evidentemente depende de si las "juntas" en paralelo o serie... en serie claro está que no van a dar chispazo).
Pues precisamente ahi esta la cosa...que para hacer una 6S de 2 de 3S necesitas ponerlas en serie (11,1+11,1), osea positivo de una lipo con negativo de la otra y por lo tanto no puede haber chispazo. Luego es enchufarlo al cargador y encenderlo.
Salu2.
Los cables dañados son los de equilibrado que interconectan las 2 baterias, parece ser que internamente el cargador deja pasar la corriente entre ellas si no estan muy equilibradas causando una corriente intensa y su calor o chispazo en dichos cablecillos.(aun con el aparato off)
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696486
HiNote escribió:Claro, pero si las utilizas luego en el heli, no van en serie, sino en paralelo, y es ahí donde puede haber chispazos.
No porque al ponerlas en el heli ya estan cargadas y equilibradas :wink:
Ademas de que en el Belt CP solo se pone una...menos las pruebas que hice :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#696669
Sinceramente desde que estoy usando el cable de Hobbycity que no tienes que conectar los cables Gordos ,cargan igual de bien y se acabaron los chispazos y negruzcos de quemado ,incluso he probado de poner lipos con diferente carga,las del belt y de momento OK. (si advierto alguna anomalia os aviso !(Compre 2 cables como precaución).

Salu2.
Por m9002
#696686
hola a todos.

vamos aver,como veis este servo para la cola de mi pequeñin belt cp?
acabo de colocarle el rotor de cola del copter 450 se v2,el gyro que llevo es el de sky con bloqueo de cola.
si este no os parece bien ,que servo iria bien que no fuese digital?

link----http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1632

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696689
m9002 escribió:hola a todos.

vamos aver,como veis este servo para la cola de mi pequeñin belt cp?
acabo de colocarle el rotor de cola del copter 450 se v2,el gyro que llevo es el de sky con bloqueo de cola.
si este no os parece bien ,que servo iria bien que no fuese digital?

link----http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1632

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Ese esta bien...pero aparte del peso es muy parecido al SG-90 que vale la mitad.
Si te gustan los Hitec puedes probar el HS55 que lo montan mucho en cola y dicen que va muy bien.
Para el gyro que pones, la verdad es que no vas a notar muchos cambios pongas el servo que pongas.
Salu2.
Por m9002
#696711
hola gracias peed por contestar.

veo que en tu firma ,en la cola tienes los sg90,entonces crees que daria lo mismo el hitec que el sg90?
entonces resumiendo:

de los tres cual seria el mas apropiado?

hitec--sg90--o el HS55

seguro que con cualquiera de estos tres notaria diferencia con el que llevo ahora que es el original del belt,los que trae de fabrica.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696722
m9002 escribió:hola gracias peed por contestar.

veo que en tu firma ,en la cola tienes los sg90,entonces crees que daria lo mismo el hitec que el sg90?
entonces resumiendo:

de los tres cual seria el mas apropiado?

hitec--sg90--o el HS55

seguro que con cualquiera de estos tres notaria diferencia con el que llevo ahora que es el original del belt,los que trae de fabrica.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Para el Gyro Esky, el SG90. Es la combinación que llevo en el JetRanger y para ese gyro, no merece la pena gastar en un servo bueno.

A mi el SG90 me gusta mucho más que el Esky, los servos Esky ni en pintura son malísimos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#696787
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tíos!, tengo un Expediente X en el Belt-CP. La cosa es que estoy ajustándole el paso al heli, cosa que he hecho en repetidas ocasiones...
Bueno, resumiendo, tengo las varillas que controlan el paso las dos con las mismas medidas realizadas con un calibre osea casi iguales. Cuando mido el paso me sale una pala con 5º y la otra con 10º :shock: . Lo normal es que se te vayan 1º o 2º, pero 5º y además es que se ve a simple vista el ángulo de ataque de una pala con respecto a la otra. Ya lo he mirado todo; medidas del varillaje, la piezecita de plástico que va desde la bieleta de la flybar al portapalas, portapalas, bieletas,..., osea que estoy mirando que si el heli trae alguna pieza defectuosa más larga que otra o que sé yo...Si quiero conseguier el mismo paso tengo que recortar una varilla, pero de una manera que me parece exagerada, se me queda las bieletas una para arriba y la otra para abajo. Tiene que haber algo que he hecho mal. Se os ocurre algo...
Suludos.
Revisa que no tengas algo mal montado, porque con los links del mismo tamaño una diferencia de 5º de una pala a otra es una burrada.

O algo mal montado o estás midiendo el paso mal... lo haces con el plato nivelado? El flybar horizontal al igual que el heli y el medidor también horizontal???

Es que 5º es una salvajada...
Hola belt-cperos:
Que tal Hinote, ¿has provado ya el maquinón? Ultimamente ando un poquito despistado y no tengo tiempo nada más que para ajustar mi cacharrín, a ver si me paso por el foro de helis para mayores :lol: ...
Bueno ya va para mejor, pues el paso lo mido correctamente: superficie completamente horizontal (una mesa con un cristal), plato nivelado y completamente horizontal, mido las dos palas sobre el mismo lado (pongo el heli de frente, mido una pala, giro el rotor y mido la otra), mantengo la flybar completamente horizontal en todo momento y, a su vez, me sirve para mantener horizontal el pitch gauge, mirando sobre él. Resumiendo que lo hago tope guay, vamos creo yo :lol: .
Ahora tengo los links casi casi iguales y en una pala tengo 5º y en la otra 7º, consecuencia: un leve tracking, que mañana lo subsano con una o dos vueltacitas del link. He provado el heli y va de vicio, es más estable con el aluminio y me encanta el sonido y cómo chirría el motor.
A ver si mañana no hay viento y lo pruebo un ratito en campo abierto...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696801
Rauclón escribió:Que tal Hinote, ¿has provado ya el maquinón? Ultimamente ando un poquito despistado y no tengo tiempo nada más que para ajustar mi cacharrín, a ver si me paso por el foro de helis para mayores :lol: ...
Pues ayer mismo terminé y le puse las pegatinas al canopy, así que en cuanto pueda me lo llevo a probarlo.
Acabo de poner fotos hace un momento en el hilo del trex 600.

(Es un bicho de carallo. 3.6Kg en orden de vuelo)
Rauclón escribió:Bueno ya va para mejor, pues el paso lo mido correctamente: superficie completamente horizontal (una mesa con un cristal), plato nivelado y completamente horizontal, mido las dos palas sobre el mismo lado (pongo el heli de frente, mido una pala, giro el rotor y mido la otra), mantengo la flybar completamente horizontal en todo momento y, a su vez, me sirve para mantener horizontal el pitch gauge, mirando sobre él. Resumiendo que lo hago tope guay, vamos creo yo :lol: .
Ahora tengo los links casi casi iguales y en una pala tengo 5º y en la otra 7º, consecuencia: un leve tracking, que mañana lo subsano con una o dos vueltacitas del link. He provado el heli y va de vicio, es más estable con el aluminio y me encanta el sonido y cómo chirría el motor.
A ver si mañana no hay viento y lo pruebo un ratito en campo abierto...
Saludos.
Pues es así como se hace...
Pero sigue afinando... que 2º de diferencia es mucho.
Yo estuve casi media tarde para quitar 0.5º en el 600 con el medidor...
  • 1
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!