miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#696820
HiNote escribió:
m9002 escribió:hola gracias peed por contestar.

veo que en tu firma ,en la cola tienes los sg90,entonces crees que daria lo mismo el hitec que el sg90?
entonces resumiendo:

de los tres cual seria el mas apropiado?

hitec--sg90--o el HS55

seguro que con cualquiera de estos tres notaria diferencia con el que llevo ahora que es el original del belt,los que trae de fabrica.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Para el Gyro Esky, el SG90. Es la combinación que llevo en el JetRanger y para ese gyro, no merece la pena gastar en un servo bueno.

A mi el SG90 me gusta mucho más que el Esky, los servos Esky ni en pintura son malísimos.

muchas gracias por contestar hinote.

pues nada un sg90 pa la cola y a volar


venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696830
m9002 escribió:
HiNote escribió:
m9002 escribió:hola gracias peed por contestar.

veo que en tu firma ,en la cola tienes los sg90,entonces crees que daria lo mismo el hitec que el sg90?
entonces resumiendo:

de los tres cual seria el mas apropiado?

hitec--sg90--o el HS55

seguro que con cualquiera de estos tres notaria diferencia con el que llevo ahora que es el original del belt,los que trae de fabrica.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Para el Gyro Esky, el SG90. Es la combinación que llevo en el JetRanger y para ese gyro, no merece la pena gastar en un servo bueno.

A mi el SG90 me gusta mucho más que el Esky, los servos Esky ni en pintura son malísimos.

muchas gracias por contestar hinote.

pues nada un sg90 pa la cola y a volar


venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Prueba la combinación a ver si te gusta.
A muchos no le gusta y prefieren el Esky, pero a mi no me gustaba nada y con el sg90 me noté más cómodo y más precisa la cola del heli.

Peeeeero si quieres mejorar de verdad la cola... un 401+9257 o un 2100T con su servo... son otro mundo.
Por m9002
#696861
gracias hinote.

me podrias decir donde puedo encontrar el 2100T?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#697095
Y yo. (muy bueno)
Salu2.
Por m9002
#697127
gracias por contestar alos tres.
me podriais explicar que significa esto?

Price: $154.99 (1+ $144.95)

Quantity:

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697132
m9002 escribió:gracias por contestar alos tres.
me podriais explicar que significa esto?

Price: $154.99 (1+ $144.95)

Quantity:

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues que si compras 1 pack de gyro+ servo te sale a 154.99, pero si compras más de 1, te los dejan a 144.95.

Es decir, si encuentras un amigo que le interese, os ahorrais en cada gyro 10$.

Salu2
Por m9002
#697149
Gracias por contestar.
en cuanto ahorre , a por el voy.

ya que estamos,hace un rato que llegue de volar y lo he piñao,palas ,eje principal y corona,vamos una putada hasta que pida los repuestos,lo que le paso esque al meter el idle 1 enpezo a girar sobre si mismo como un loco,esta es la 2 piña con el mismo sintoma,he mirado la correa ,y esta bien,lo unico que se me ocurre esque el servo no aguante el torque del motor,el servo que llevo es de sky el normalito de la casa.

tengo un eje principal del copter ,sabeis si le valdria para el belt cp?
me imagino que esta pregunta ya se ha hecho ,pero no la encuentro.

bueno que opinais sobre lo del heli?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697151
m9002 escribió:Gracias por contestar.
en cuanto ahorre , a por el voy.

ya que estamos,hace un rato que llegue de volar y lo he piñao,palas ,eje principal y corona,vamos una putada hasta que pida los repuestos,lo que le paso esque al meter el idle 1 enpezo a girar sobre si mismo como un loco,esta es la 2 piña con el mismo sintoma,he mirado la correa ,y esta bien,lo unico que se me ocurre esque el servo no aguante el torque del motor,el servo que llevo es de sky el normalito de la casa.

tengo un eje principal del copter ,sabeis si le valdria para el belt cp?
me imagino que esta pregunta ya se ha hecho ,pero no la encuentro.

bueno que opinais sobre lo del heli?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Tienes bien regulado el gyro y el servo de cola? Porque por lo que cuentas parece que al llevar más rpm el gyro/servo no es capaz de soportar el torque y por eso gira sobre si mismo.

La cola te va bien en normal? Como llevas el paso de la cola?
Por m9002
#697158
gracias por contestar.

en vuelo normal la cola bien el problema es al meter el idle 1.

a que te refieres con el paso de la cola?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697163
m9002 escribió:gracias por contestar.

en vuelo normal la cola bien el problema es al meter el idle 1.

a que te refieres con el paso de la cola?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Me refiero a cuanto ángulo te cogen las palas de la cola... a ver si no vas a tener suficientes grados y por eso la cola se gira...

El problema es en el momento de meter el idle1 y luego pasa o es desde que metes idle1?
Por m9002
#697168
Eso pasa en cuanto meto el idel 1.

estoy volando en normal,y todo bien,pero en cuanto doy a la palanquita para meter el idel 1,a tomar por saco todo.

en la cola tengo puesto el rotor del copter,y angulo tengo de sobra.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Chuckynator
#697291
m9002 escribió:Eso pasa en cuanto meto el idel 1.

estoy volando en normal,y todo bien,pero en cuanto doy a la palanquita para meter el idel 1,a tomar por saco todo.

en la cola tengo puesto el rotor del copter,y angulo tengo de sobra.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Lo que dice hinote es cierto a mi me pasaba cuando le daba una trepada fuerte de repente se viraba el heli pero solo cuando se subian las rpm al final descubrí que eran las palas de cola no corregían lo suficiente para mantener el torque.
Por cierto el otro dia piñe el mio y aun no entiendo la causa ,lo llevaba como la seda y de repente me hizo un giro de 360 grados sin poder controlarlo al final de la inestabilidad se me fue al suelo.
Hinote yo ando en una pista de hierva y muchas veces al aterrizar se pegan las palas de cola en el suelo esto podria provocar un aflojamiento en la correa y ser esto la causa de la piña ?Me refiero si por aflojarse algo la correa se podria perder el control de cola.
Por cierto me ha comentado un compañero que tiene un raptor que el belt no va como el suyo es decir no va recto si no que tiende irse hacia un lado siempre , supongo que le parece a el según dice si es por el tipo de plato el raptor creo que es un H2. En fin no me enroio mas :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697295
Chuckynator escribió:
m9002 escribió:Eso pasa en cuanto meto el idel 1.

estoy volando en normal,y todo bien,pero en cuanto doy a la palanquita para meter el idel 1,a tomar por saco todo.

en la cola tengo puesto el rotor del copter,y angulo tengo de sobra.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Lo que dice hinote es cierto a mi me pasaba cuando le daba una trepada fuerte de repente se viraba el heli pero solo cuando se subian las rpm al final descubrí que eran las palas de cola no corregían lo suficiente para mantener el torque.
Por cierto el otro dia piñe el mio y aun no entiendo la causa ,lo llevaba como la seda y de repente me hizo un giro de 360 grados sin poder controlarlo al final de la inestabilidad se me fue al suelo.
Hinote yo ando en una pista de hierva y muchas veces al aterrizar se pegan las palas de cola en el suelo esto podria provocar un aflojamiento en la correa y ser esto la causa de la piña ?Me refiero si por aflojarse algo la correa se podria perder el control de cola.
Por cierto me ha comentado un compañero que tiene un raptor que el belt no va como el suyo es decir no va recto si no que tiende irse hacia un lado siempre , supongo que le parece a el según dice si es por el tipo de plato el raptor creo que es un H2. En fin no me enroio mas :lol:
Yo vuelo donde puedo... y ya llevo dos pares de palas de cola de carbono machacados en las puntas y eso que suelo aterrizar con la cola alta, pero a veces... Al final le metí unos "flotadores" caseros que elevan el heli y problema solucionado.

Un problema colateral de esto es que al ir tan cerca la cola del suelo, se me llenaba de mierdecilla (otra consecuencia de no tener un buen campo de vuelo) y una vez se me agarrotó la cola, menos mal que simpre compruebo que todo está bien antes de volar. Podría ser esto tu causa?

La correa en vez de alfojarse me inclino más a pensar que pudiera comerse algún diente, pero esto tendrías que verlo al desmontar la cola...

En cuanto a que el belt se va hacia un lado... el mio no se va... trimalo bien.

Salu2
Por Chuckynator
#697340
Buenas de nuevo.
Pues hombre no se bien lo que paso la ultima vez pero fue una cosa muy estraña por que primero se hizo un virage repentino y pocos segundos despues ya fue cuando hizo un 360 sin que yo moviera nada y perdi control .
Con respecto a lo de que se va para un lado yo no lo noto , ya te digo l sólo lo nota un chaval del club que ha probado el mio el suyo y el de un colega segun el no sabe si son los servos de sky en la mezcla con algún servo se relentiza en la fuerza o el sistema h3 en un heli tan pequeño que segun el no va tan fino como el plato H2 del raptor 50. Va cada loco con su excusa :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697357
HiNote escribió:Al final le metí unos "flotadores" caseros que elevan el heli y problema solucionado.
Hortera que se vuelve uno con la edad...
HiNote escribió:En cuanto a que el belt se va hacia un lado... el mio no se va... trimalo bien.
A lo mejor se refiere al torque que ejercen las palas principales que obligan al heli a volar como 'ladeado' ya que las palas de cola estan a un nivel mas bajo que estas...
Pero eso lo hace el Belt y cualquier otro heli (hasta el Raptor ese del que hablan) mientras las palas de cola permanezcan en un plano igual o inferior al de las palas principales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#697361
Chuckynator escribió:Buenas de nuevo.
Pues hombre no se bien lo que paso la ultima vez pero fue una cosa muy estraña por que primero se hizo un virage repentino y pocos segundos despues ya fue cuando hizo un 360 sin que yo moviera nada y perdi control .
Con respecto a lo de que se va para un lado yo no lo noto , ya te digo l sólo lo nota un chaval del club que ha probado el mio el suyo y el de un colega segun el no sabe si son los servos de sky en la mezcla con algún servo se relentiza en la fuerza o el sistema h3 en un heli tan pequeño que segun el no va tan fino como el plato H2 del raptor 50. Va cada loco con su excusa :lol:
Eso que dices es lo mismo que me pasó a mi. Incliné el cíclico hacia adelante, para ponerlo en traslación, y al darle gas (bastante y de golpe), la cola se giró casi 90º de repente. Intenté corregir, y de pronto empezó a girar como loco, hasta estamparse contra el suelo. Como dato, yo llevaba montada la caja de cola del CopterX. No sabré si era eso o no, pero no está de más tenerlo en cuenta.

Mis dos Belt se van a la izquierda y atrás. Uno de ellos se va menos a izquierdas, pero algo si. Descompensando un poco el plato se arregla algo. Y luego trimando en la radio seguramente se corrija del todo.
Antes pensaba que era sólo cuestión de peso, ya que en el lado izquierdo llevaba el variador, y un prolongador del cable de batería, en el que estaba soldado el salvalipos, pero he cambiado de variador, poniéndolo debajo del heli (con 60A no tengo problemas de temperatura jejeje), y el UBEC en el lado derecho del heli, y sigo notando cierta tendencia a izquierdas, aunque algo menos que antes, así que no se trata sólo del peso. Hay "algo más" (léase con una musiquilla de Expediente X de fondo para darle énfasis) :lol:
Por m9002
#697362
muchas veces nos preguntamos que tipo de heli seria compatible con nuestro belt cp,mirando en otra pagina web otro forero ha puesto este enlace donde pone lo que es" compatible" con el belt cp:

http://www.heliguy.com/Forum/the-t-rex- ... 11657.html

y esta la version traducida:

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es


bueno ya direis algo.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697368
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Al final le metí unos "flotadores" caseros que elevan el heli y problema solucionado.
Hortera que se vuelve uno con la edad...
Lo que me preocupa es que cuando llegue a la tuya... seré tan quisquilloso como tú 8)
peedpeed escribió:
HiNote escribió:En cuanto a que el belt se va hacia un lado... el mio no se va... trimalo bien.
A lo mejor se refiere al torque que ejercen las palas principales que obligan al heli a volar como 'ladeado' ya que las palas de cola estan a un nivel mas bajo que estas...
Pero eso lo hace el Belt y cualquier otro heli (hasta el Raptor ese del que hablan) mientras las palas de cola permanezcan en un plano igual o inferior al de las palas principales.
Salu2.
Puede que sea eso a lo que se refiere.
Todos los helis, salvo los que llevan la cola levantada vuelan inclinados, claro que cuanto más grandes, menos se nota.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#697369
m9002 escribió:muchas veces nos preguntamos que tipo de heli seria compatible con nuestro belt cp,mirando en otra pagina web otro forero ha puesto este enlace donde pone lo que es" compatible" con el belt cp:

http://www.heliguy.com/Forum/the-t-rex- ... 11657.html

y esta la version traducida:

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es


bueno ya direis algo.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Muy buen aporte...
Me guardo la lista en mi disco duro. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697374
HiNote escribió:Lo que me preocupa es que cuando llegue a la tuya... seré tan quisquilloso como tú 8)
Tampoco te queda tanto...asi que yo empezaria a preocuparme.

Salu2.
Por Chuckynator
#697375
m9002 escribió:muchas veces nos preguntamos que tipo de heli seria compatible con nuestro belt cp,mirando en otra pagina web otro forero ha puesto este enlace donde pone lo que es" compatible" con el belt cp:

http://www.heliguy.com/Forum/the-t-rex- ... 11657.html

y esta la version traducida:

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es


bueno ya direis algo.

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink:
Esta muy bien esta info , siempre quise saber si el eje principal del Trex era compatible con nuestro pequeñin sobre todo por que los que vienen de fabrica ya que vienen doblados :oops: .Por cierto parece que los hay de varios tipos rigido , cromado... Alguien los ha probado?
Por ultimo una cosa mas tengo un pelin doblado el eje de cola , puede esto perjudicial en vuelo? Es que estos de rc711 en el ultimo envio mandaron todo equivocado , cualquier dia me mandan una nevera :roll:
Por m9002
#697377
hola a todos.

yo no lo he probado,pero me parece demasiado trabajo por un eje,me explico,poner el eje al reves,hecer agujero para el tornillo del separador,bajar el plato,ajustar varillas,y configurar emisora...
no se ,como lo veis?
alo mejor estoy confundido,creo entender esto.


alo del eje de cola doblado, yo llevo volando con el 3 meses y sin problemas.pero vamos lo suyo sera cambiarlo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#697678
m9002 escribió:aver que os parece esto:

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:




OSTRASSSSSSSSS, que buenas las paginasssssssss, gracias por el enlace me viene ni que pintado.
Estoy liado con las modificaciones del belt, ya he probado algunas cosas como poner partes del trex al belt, copterx, hbk2, cortar, limar, etc, lo de los servos lo voy acer pero ya, me a gustado mucho y me vendra muy bien para poder meter un servo de metal que tengo para la parte delantera que no puedo meter ya que lo tengo que montar äl reves y no me llegan los brazos jejejejej, de lujo la verdad, ademas ya encontre la solucion con el eje del rotor de 4 palas, lo que no se si......sera suficiente, aver si esta mañana lo puedo tener montado y equilibrado y probarlo ya os contareeeeeeeee, hay mas ejes principales que son compatibles con el belt a parte del trex, walkera tambien es compatible es un poco mas larggo, 125mm lo unico son los agujeros pero le das la vuelta y listo.
Por Jesúss
#697709
:( gracias por contestar fernanbs, pero céeme que en el hilo del belt, me he recorrido un montón de páginas, y no he encontrado nada, hay configuraciónes, pero de otras emisóras, EXP...etc, por eso me decidí a poner el post aquí... pero bueno, lo pondré en el otro, y si no, seguiré haciéndo pruébas...
Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#697954
Jesúss escribió::( gracias por contestar fernanbs, pero céeme que en el hilo del belt, me he recorrido un montón de páginas, y no he encontrado nada, hay configuraciónes, pero de otras emisóras, EXP...etc, por eso me decidí a poner el post aquí... pero bueno, lo pondré en el otro, y si no, seguiré haciéndo pruébas...
Gracias de todas formas
Conexion de servos a receptor:

Ch1: Aileron (servo trasero derecho)
Ch2: Elevator (servo delantero derecho)
Ch3: Throttle (Esc)
Ch4: Ruder (Gyro)
Ch5: Gyro Gain (Gain del gyro)
Ch6: Pitch (Servo trasero izquierdo)


Reversa de servos:

Ch1: Nor
Ch2: Rev
Ch3: Rev
Ch4: Nor
Ch5: Nor
Ch6: Rev


Swash 3-S

A: +50
E: -50
P: +50
Avatar de Usuario
Por murator
#698161
Bueno hoy despues de algunas modificaciones al rotor de 4 palas, lo he probado, decir que no lo he podido mantener mas de unos segundos en vuelo estatico, la lecheeeeeeeeEEEEEEEEEEEE, tendre que meterle el taka taka de nuevo al bixo, es bastante dificil de manejar, muy sensible, tened en cuenta que se vuela sin palas estabilizadoras, eso si es la leche.....cogiendolo con la mano y dandole gas cuesta bastante mas que con 2 palas mas estabilizador de que se muevan las palas por el propio balanzeo del heli, se mantienen mas fijas de forma orizontal, todo esto dixo por un novato que apenas save volar el heli normal, ahun menos acer 3d con el, pero weno, si le sirve a alguien.........ahi lo dejo, voy a tener que canviar todos los envios del trakin porke se sueltan, casi destrozo el heli.......suerte que no se avia levantado jajajaj, se me soltaron dos envios a las palas uffffff que mala leche que gasta jajajaj, en fin, en la pagina pone que se puede acer 3d con ese sistema, y vueno si......en teoria no se yo lo bien que hira.....
ale si alguno quiere meterle un 3 palas o 5 ya contara.
Ala que tenga camara de fotos ya colgare algo.......de momento no tengo jejejej.

Otra cosa, he visto por hai que hay gente que mete flotadores para quela cola no le roze con el suelo.....hay un landing que les ira fenomenal, gorila gear me parece que se llama, dejo link para que le hechen un ojo aver que les parece......
http://www1.rcphilippines.com/forum/ind ... 7.msg47663

si mirais bien hay una foto a media pagina con un belt mod que lleba ese land la cola queda bastante subida, eso si se inclina bastante acia delante lo que no se yo si al despegar ba muy bien que digamos.
  • 1
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!