miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#698207
murator escribió:si mirais bien hay una foto a media pagina con un belt mod que lleba ese land la cola queda bastante subida, eso si se inclina bastante acia delante lo que no se yo si al despegar ba muy bien que digamos.
Eso me parece que va por mi... jejejejejeje

Yo llevo "flotadores" porque donde vuelo es un desastre, es una superficie bastante irregular y claro, ya astillé 2 juegos de palas de cola...

Ese mod lo he hecho pero más suave, no tan exagerado en el Trex 600, pero a lo mejor también cambio los flotadores de mi Pokemon por la misma "ñapa".

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#698250
HiNote escribió:
murator escribió:si mirais bien hay una foto a media pagina con un belt mod que lleba ese land la cola queda bastante subida, eso si se inclina bastante acia delante lo que no se yo si al despegar ba muy bien que digamos.
Eso me parece que va por mi... jejejejejeje

Yo llevo "flotadores" porque donde vuelo es un desastre, es una superficie bastante irregular y claro, ya astillé 2 juegos de palas de cola...

Ese mod lo he hecho pero más suave, no tan exagerado en el Trex 600, pero a lo mejor también cambio los flotadores de mi Pokemon por la misma "ñapa".

Salu2
Llevate una pista de despegue/aterrizaje portatil y dejate de 'ñapas'...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#698285
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
murator escribió:si mirais bien hay una foto a media pagina con un belt mod que lleba ese land la cola queda bastante subida, eso si se inclina bastante acia delante lo que no se yo si al despegar ba muy bien que digamos.
Eso me parece que va por mi... jejejejejeje

Yo llevo "flotadores" porque donde vuelo es un desastre, es una superficie bastante irregular y claro, ya astillé 2 juegos de palas de cola...

Ese mod lo he hecho pero más suave, no tan exagerado en el Trex 600, pero a lo mejor también cambio los flotadores de mi Pokemon por la misma "ñapa".

Salu2
Llevate una pista de despegue/aterrizaje portatil y dejate de 'ñapas'...
Salu2.
Otro trasto mas??? Complicado...

Tengo una pista de aterrizaje en madera, pero para el 600 es quizás demasiado pequeña. Para el 450 va OK. El problema es que pesa un egg.
Y ya son muchos trastos...

Pensar en mover el 600 ya me da pesadillas... entre emisora, heli, baterías son casi 10kg...

Lo que me hace falta es un campo de vuelo en condiciones...

Y por cierto MALDITO VIENTO!!!

Desde hace semana y media más o menos no hay manera...
Mira que más o menos en el 95% de las veces volé con viento, pero lo que está soplando no es normal... y así no me atrevo a estrenar el 600.
A ver si me "prestan" una nave industrial... porque no con viento no veo como trimar el 600 y ver si tiene tracking y si está todo OK...

Hace 3 días me fui con el Pokemon porque parecía que hacía poco y casi piño... gasté media batería nada más... era imposible volar en condiciones y para aterrizar me las vi y me las deseé (no porque no me bajara, sino porque en ese momento el viento cambiaba de dirección constantemente... una locura)...

Grrrrrrr :twisted:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#699282
Hola belt-cperos:
Como está muy aburrío el hilo he decidido preguntar algo :D . He estado mirando y creo, y digo creo, que el HBK2 y el Belt-CP utilizan el mismo rotor principal o, por lo menos, la versión en aluminio...¿Es cierto esto?
Por tanto; cualquier rotor que salga para el KING 2 serviría para el Belt-CP, por ejemplo este que me gusta mucho:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3252
Pues nada más pilotos, hasta la próxima.
Saludos
Por elhombreporo
#699384
Hola Foro ¡¡¡

Bueno deciros que voy a empezar con el metodo de la baldosa, por que hsta la fecha solo he hecho que romper piezas.

Pero mi duda es la siguiente, me he pillao un cargador Turnigy que es un clon de imax b6, el problema es que cuando lo pongo en carga me da el siguiente mensaje de error:

"CONECCTION BREAK" La conexión a la batería, esta interrumpida.

Como diantres se soluciona esto, el caso es que he intentado hacer un balanceo y me lo ha hecho sin problemas, pero la carga no hay tu tia.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699392
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Como está muy aburrío el hilo he decidido preguntar algo :D . He estado mirando y creo, y digo creo, que el HBK2 y el Belt-CP utilizan el mismo rotor principal o, por lo menos, la versión en aluminio...¿Es cierto esto?
Por tanto; cualquier rotor que salga para el KING 2 serviría para el Belt-CP, por ejemplo este que me gusta mucho:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3252
Pues nada más pilotos, hasta la próxima.
Saludos
Creo que hay una pieza que cambia...en el Belt esta la EK5-0205 que no aparece en el King y en este esta la EK5-0398 que no aparece en el Belt. Por lo menos asi lo veo en estos 2 links:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11988
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#699395
elhombreporo escribió:Hola Foro ¡¡¡

Bueno deciros que voy a empezar con el metodo de la baldosa, por que hsta la fecha solo he hecho que romper piezas.

Pero mi duda es la siguiente, me he pillao un cargador Turnigy que es un clon de imax b6, el problema es que cuando lo pongo en carga me da el siguiente mensaje de error:

"CONECCTION BREAK" La conexión a la batería, esta interrumpida.

Como diantres se soluciona esto, el caso es que he intentado hacer un balanceo y me lo ha hecho sin problemas, pero la carga no hay tu tia.

Gracias.
Me parece que el problema es tu adaptador de corriente.
A mi me pasó lo mismo con un transformador, empezó a darme el imax b6 ese mensaje hasta que a los 2 días se quemó la fuente.

EDITO: Doy por supuesto que estás enchufando el conector blanco de la batería al cargador (es con lo que se balancea) y el conector normal también (es con lo que carga)
Última edición por HiNote el Mié, 09 Jul 2008 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#699396
elhombreporo escribió:Hola Foro ¡¡¡

Bueno deciros que voy a empezar con el metodo de la baldosa, por que hsta la fecha solo he hecho que romper piezas.

Pero mi duda es la siguiente, me he pillao un cargador Turnigy que es un clon de imax b6, el problema es que cuando lo pongo en carga me da el siguiente mensaje de error:

"CONECCTION BREAK" La conexión a la batería, esta interrumpida.

Como diantres se soluciona esto, el caso es que he intentado hacer un balanceo y me lo ha hecho sin problemas, pero la carga no hay tu tia.

Gracias.
A mi me pasó al principio, y resultó que no estaba poniendo el cable con el conector T de la lipo, al cargador (sólo conectaba el conector de balanceo).

Aunque supongo que ahí llegas jejeje (yo no lo sabía en su momento, acostumbrado al cargador de Esky).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699398
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Llevate una pista de despegue/aterrizaje portatil y dejate de 'ñapas'...
Salu2.
Otro trasto mas??? Complicado...
Se me olvido comentartelo...
Mira mi avatar, lo que esta debajo del minititan es una pista de aterrizaje portatil de material parecido al foam que pesa muy poquito y por tamaño y altura vale perfectamente para despegue/aterrizaje en sitios 'complicados'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#699400
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Llevate una pista de despegue/aterrizaje portatil y dejate de 'ñapas'...
Salu2.
Otro trasto mas??? Complicado...
Se me olvido comentartelo...
Mira mi avatar, lo que esta debajo del minititan es una pista de aterrizaje portatil de material parecido al foam que pesa muy poquito y por tamaño y altura vale perfectamente para despegue/aterrizaje en sitios 'complicados'.
Salu2.
Y no te lo "levanta" el aire del heli?
Porque un 450 mueve aire de narices, pero el 600...
Avatar de Usuario
Por murator
#699421
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Como está muy aburrío el hilo he decidido preguntar algo :D . He estado mirando y creo, y digo creo, que el HBK2 y el Belt-CP utilizan el mismo rotor principal o, por lo menos, la versión en aluminio...¿Es cierto esto?
Por tanto; cualquier rotor que salga para el KING 2 serviría para el Belt-CP, por ejemplo este que me gusta mucho:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3252
Pues nada más pilotos, hasta la próxima.
Saludos
Son exactamente identicos, puedes meter el rotor principal directamente del hbk2 al belt, pero al reves no.....o sea del belt a hbk2, por una simple razon, el hbk2 lleba el agujerito para la rueda con dientes de la cola y el belt no. lo que dice peedpeed ya entra la cola en juego, que ahi si que son de distinto grosor.
Avatar de Usuario
Por murator
#699426
HiNote escribió:
elhombreporo escribió:Hola Foro ¡¡¡

Bueno deciros que voy a empezar con el metodo de la baldosa, por que hsta la fecha solo he hecho que romper piezas.

Pero mi duda es la siguiente, me he pillao un cargador Turnigy que es un clon de imax b6, el problema es que cuando lo pongo en carga me da el siguiente mensaje de error:

"CONECCTION BREAK" La conexión a la batería, esta interrumpida.

Como diantres se soluciona esto, el caso es que he intentado hacer un balanceo y me lo ha hecho sin problemas, pero la carga no hay tu tia.

Gracias.
Me parece que el problema es tu adaptador de corriente.
A mi me pasó lo mismo con un transformador, empezó a darme el imax b6 ese mensaje hasta que a los 2 días se quemó la fuente.

EDITO: Doy por supuesto que estás enchufando el conector blanco de la batería al cargador (es con lo que se balancea) y el conector normal también (es con lo que carga)
Tambien es posible que se haya soltado algun cable del conector blanco de dentro de la lipo, yo ya he tenido que soldar mas de uno jejejej, al pegar tirones para desconectar del cargador si la lipo no es muy wena, al final algun cable sufre un tiron muy fuerte y se suelta, mira de estriralos aver si te viene alguno para fuera.Como sea el amarillo vas a tener que desmontar la lipo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699719
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió: Otro trasto mas??? Complicado...
Se me olvido comentartelo...
Mira mi avatar, lo que esta debajo del minititan es una pista de aterrizaje portatil de material parecido al foam que pesa muy poquito y por tamaño y altura vale perfectamente para despegue/aterrizaje en sitios 'complicados'.
Salu2.
Y no te lo "levanta" el aire del heli?
Porque un 450 mueve aire de narices, pero el 600...
Pos no, no lo levanta ni al subir ni al aterrizar.
A ver si le hago unas fotitos...
Salu2.
Por m9002
#699749
hola a todos.
aver si me podis decir algo,
mirar he comprado repuesto para el belt en RC711 el 5 de este mes y todavia ne se nada de ello,ya esta pagado,les he mandado 2 correos diciendoles que pasaba algo y a dia de hoy ni me han contestado.

tambien he comprado en Miracle-mart y en el localizador de envios ,al principio ponia admitido y no se que de origen,ahora me meto en el localizador y me dice que :
Estado del envío



* La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


no se si pasa algo ,es la primera vez que me ocurre esto.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#699753
En cuanto a RC711, parece que últimamente no están demasiado "finos"...
Insiste. Si siguen sin responder y pagaste por paypal, reclama.

Lo de miracle-mart, no te preocupes aunque no aparezca nada en correos, si en el localizador te apareció como admitido y luego "salida de oficina de origen" es que que todo está OK y es un problema de correos.
A todos alguna vez nos "desaparecieron" pedidos y luego "aparecen" de nuevo...

Salu2
Por m9002
#699755
HiNote escribió:En cuanto a RC711, parece que últimamente no están demasiado "finos"...
Insiste. Si siguen sin responder y pagaste por paypal, reclama.

Lo de miracle-mart, no te preocupes aunque no aparezca nada en correos, si en el localizador te apareció como admitido y luego "salida de oficina de origen" es que que todo está OK y es un problema de correos.
A todos alguna vez nos "desaparecieron" pedidos y luego "aparecen" de nuevo...

Salu2
gracias hinote por contestar,me parece rarisimo,cuando he leido maravillas de esta tienda y para ser el primer pedido,pues se estan luciendo conmigo.
en fin ya veremos mañana.Porque dices que no estan siendo algo --finos--?

venga un saludo.


:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#699761
En RC711 he comprado bastante, aunque últimamente no les he hecho casi pedidos (no tienen "cositas" para el 600...) pero se están leyendo comentarios de que no son tan rápidos como antes y los envíos tienen errores (recuerdo que enviaron un kingii en vez de un beltcp, por ejemplo...), por eso digo que no están "finos"
Por m9002
#699763
hola hinote.
por lo menos despues de 2 correos podrian decirme algo.

hasta ahora la unica que no me ha fallado,,,hasta ahora,,,es miracle que en el ultimo pedido vino una canopi mal y a los 2 dias ya me mandaron un correo dandome el trackin del paquete.

en fin,cuanto tiempo crees tu que tendria que esperar antes de decir algo a paipal?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699766
m9002 escribió:[me parece rarisimo,cuando he leido maravillas de esta tienda y para ser el primer pedido,pues se estan luciendo conmigo.
en fin ya veremos mañana.Porque dices que no estan siendo algo --finos--?
RC711 ya no es lo que era...
Ahora es una tienda como rc-expert...del monton y casi nunca tienen stock, no te atienden bien, en fin, que hay que buscar mejores sitios.
Salu2.
Por m9002
#699834
hola gracias por contestar.

oido cocina,habra que ir buscando otras cosas,
pues es una pena que a ese tipo de tiendas les ocurra esto,
en fin ellos veran.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#699878
HiNote escribió:En RC711 he comprado bastante, aunque últimamente no les he hecho casi pedidos (no tienen "cositas" para el 600...) pero se están leyendo comentarios de que no son tan rápidos como antes y los envíos tienen errores (recuerdo que enviaron un kingii en vez de un beltcp, por ejemplo...), por eso digo que no están "finos"

Jejejejeje, yo les compre un eje extensible para el lamita y me mandaron por el mismo precio todo, eje portapalas, plato etc, 7 dolares me costo jajajajaj en cambio en otro pedido se equibocaron a su favor, poca cosa pero a su favor. Y si, se estan volviendo lentos, acabo de acer un pedido para hbk2 con fast speed que me costo 38 dolares, pos bien dia 30 junio ago el pedido, y me sale de rc711 el dia 7 julio.........sin comentarios
Avatar de Usuario
Por HiNote
#699885
mmm, pues me parece que si necesito algo para el Pokemon voy a probar con otra tienda... :?

Una pena, porque funcionaban muy bien, eran rápidos y tenían stock de todo...
Avatar de Usuario
Por Zeratulastur
#700354
HiNote escribió:En RC711 he comprado bastante, aunque últimamente no les he hecho casi pedidos (no tienen "cositas" para el 600...) pero se están leyendo comentarios de que no son tan rápidos como antes y los envíos tienen errores (recuerdo que enviaron un kingii en vez de un beltcp, por ejemplo...), por eso digo que no están "finos"
Ese era yo :lol:
Pero al fin ha llegado!! :D

Imagen

Ahora me queda mucho por leer, pero como idea era bueno juntar todas las dudas de novatos en un mensaje :oops:
Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#700402
Zeratulastur escribió:Ahora me queda mucho por leer, pero como idea era bueno juntar todas las dudas de novatos en un mensaje :oops:
Saludos!
Pues ¡ala¡ ya puedes ir empezando... :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700405
Zeratulastur escribió:Ahora me queda mucho por leer, pero como idea era bueno juntar todas las dudas de novatos en un mensaje :oops:
Saludos!
jejejejeje, de paso que vas leyendo... ya sabes... CTRL+C y CTRL+V
:lol:
Por m9002
#700409
hola a todos.

bueno quisiera que me dierais vuestra opinion de estos 2 servos

el 1-
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1630

el 2-
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1632

si mirais en las caracteristicas vereis que el segundo tiene mas velocidad y mas kilos de fuerza y los 2 valen casi igual de €.

cual me aconsejariais,ahora tengo el belt,pero estoy mirando la posibilidad de pillar un trex 450.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700411
Yo diría que el HS65, el HS82 lo veo un poco excesivo... Además el HS82 seguro que no entra en los huecos del cíclico del Belt y el HS65... pues....psssss, con un poco de dremel.... entrará.

Estamos hablando del cíclico, no?

Si es para la cola, entonces el HS82 que es más rápido.
Por m9002
#700423
HiNote escribió:Yo diría que el HS65, el HS82 lo veo un poco excesivo... Además el HS82 seguro que no entra en los huecos del cíclico del Belt y el HS65... pues....psssss, con un poco de dremel.... entrará.

Estamos hablando del cíclico, no?

Si es para la cola, entonces el HS82 que es más rápido.

gracias por contestar,
los servos son para ciclico y ya que no valen para el belt entonces serian para el trex.
porque dices que,,,,,el HS82 lo veo un poco excesivo...

entonces cual de los dos te comprarias mirando las caracteristicas,los leulos etc?
el repuesto del hs82 tambien es de metal.
---por cierto recomiendo esta tienda----
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700428
m9002 escribió:
HiNote escribió:Yo diría que el HS65, el HS82 lo veo un poco excesivo... Además el HS82 seguro que no entra en los huecos del cíclico del Belt y el HS65... pues....psssss, con un poco de dremel.... entrará.

Estamos hablando del cíclico, no?

Si es para la cola, entonces el HS82 que es más rápido.

gracias por contestar,
los servos son para ciclico y ya que no valen para el belt entonces serian para el trex.
porque dices que,,,,,el HS82 lo veo un poco excesivo...

entonces cual de los dos te comprarias mirando las caracteristicas,los leulos etc?
el repuesto del hs82 tambien es de metal.
---por cierto recomiendo esta tienda----
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Hombre... digo que es un poco excesivo porque los 450 suelen llevar servos de 9g y el HS82 es de 17!!! Es bastante más grande y puede que en trex tampoco te entre... (no se como van montados en el trex)

El HS65 es de 11gr, pero me parece haberlo visto montado ya en en minititanes y t-rexes
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#700459
Que tal belt-cperos:
Ahora que ha salido el tema, yo me he fijado en estos de Corona que parecen muy buenos y baratos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.11sec
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.12sec
El primero es más grande y más pesado, con la piñonería metálica y no sé si cabría bien en los huecos del belt-cp, sería cuestión de mirarlo...
El segundo con la píñonería en algún tipo de resina, pesa menos y seguro que cabe superbien en los soportes del belt-cp...
Hace algunos días surgió el tema sobre servos metálicos y de plástico y, por lo visto, aparte que son más pesados y grandes, los metálicos cogen holguras con el tiempo, así que me decanto por el plástico o lo mejor que es la carbonita.
También hay otros servos muy buenos en Hobbycity; mirar los MKS que también los vende RCMaterial...
Bueno, hasta la próxima.
  • 1
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!