- Sab, 12 Jul 2008 21:01
gracias por contestar,los 65 si los llevan sin problemas los trex,pero me parece que el 82 ni de coña,menos mal que lo he preguntado porque los tenia ya en el carrito,pos nada a esperar que esten en stock los 65.
gracias por asesorarme.
venga un saludo.
HiNote escribió:Hombre... digo que es un poco excesivo porque los 450 suelen llevar servos de 9g y el HS82 es de 17!!! Es bastante más grande y puede que en trex tampoco te entre... (no se como van montados en el trex)m9002 escribió:HiNote escribió:Yo diría que el HS65, el HS82 lo veo un poco excesivo... Además el HS82 seguro que no entra en los huecos del cíclico del Belt y el HS65... pues....psssss, con un poco de dremel.... entrará.
Estamos hablando del cíclico, no?
Si es para la cola, entonces el HS82 que es más rápido.
gracias por contestar,
los servos son para ciclico y ya que no valen para el belt entonces serian para el trex.
porque dices que,,,,,el HS82 lo veo un poco excesivo...
entonces cual de los dos te comprarias mirando las caracteristicas,los leulos etc?
el repuesto del hs82 tambien es de metal.
---por cierto recomiendo esta tienda----
venga un saludo.
El HS65 es de 11gr, pero me parece haberlo visto montado ya en en minititanes y t-rexes
gracias por contestar,los 65 si los llevan sin problemas los trex,pero me parece que el 82 ni de coña,menos mal que lo he preguntado porque los tenia ya en el carrito,pos nada a esperar que esten en stock los 65.
gracias por asesorarme.
venga un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E