miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#700485
HiNote escribió:
m9002 escribió:
HiNote escribió:Yo diría que el HS65, el HS82 lo veo un poco excesivo... Además el HS82 seguro que no entra en los huecos del cíclico del Belt y el HS65... pues....psssss, con un poco de dremel.... entrará.

Estamos hablando del cíclico, no?

Si es para la cola, entonces el HS82 que es más rápido.

gracias por contestar,
los servos son para ciclico y ya que no valen para el belt entonces serian para el trex.
porque dices que,,,,,el HS82 lo veo un poco excesivo...

entonces cual de los dos te comprarias mirando las caracteristicas,los leulos etc?
el repuesto del hs82 tambien es de metal.
---por cierto recomiendo esta tienda----
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Hombre... digo que es un poco excesivo porque los 450 suelen llevar servos de 9g y el HS82 es de 17!!! Es bastante más grande y puede que en trex tampoco te entre... (no se como van montados en el trex)

El HS65 es de 11gr, pero me parece haberlo visto montado ya en en minititanes y t-rexes

gracias por contestar,los 65 si los llevan sin problemas los trex,pero me parece que el 82 ni de coña,menos mal que lo he preguntado porque los tenia ya en el carrito,pos nada a esperar que esten en stock los 65.

gracias por asesorarme.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700716
Chicos, aunque es offtopic, permitidmelo... total.. 1 más en este hilo no se va a notar...

POR FIN me armé de valor y como no había ni gota de viento era el día perfecto para estrenar el 600...
QUE MARAVILLA!!! Es estaaaaaaaaaaaable a más no poder.

No tienen nada que ver el 450 con el 600... son absolutamente diferentes.

El 450 es nervioso, muy nervioso aunque esté perfecto de ajustado en comparación con un 600 configurado en modo tranquilo.

Con los mismos D/R y Exp en los 2 hay un mundo... casi es como un lama v3 en comparación con el 450.

Un 600 es mucho más fácil de llevar pero el 450 te da más dedos.

Empezar con un 600 quizás es más fácil (salvo por el acojone del tamaño) por lo tranquilo y estable que es, pero pasar de un 600 a un 450 es como empezar de nuevo.

Pasar de un 450 a un 600 no tiene más problema que el respeto de las dimensiones y el precio, pero para volar es más fácil.

Deciros que el 450 con el HC al 60% de asistencia es más o menos como un 600 a pelo, con el HC en OFF. INCREIBLE.

Solo he hecho unos estacionarios y unas traslaciones pequeñas porque no quería meterle caña a las baterías que son nuevas y porque estaba viendo reacciones, trimando (NO NECESITÉ TRIMAR NADA!!! solo tiene como 0.5-1cm de tracking, solo tuve que dar 1 click de trim en la cola).

En fin... siento el tocho... pero despues de todo creo que debía contarlo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#700845
¡Ala! jajaja :D , menos mal que lo has volado ya...
Por la forma en que lo has descrito se te nota mazo que estás entusiasmado. Me alegro y me temo que el pokemon ya ha pasado a un segundo plano. Normal vaya tonteria acabo de decir :oops: teniendo un T-rex 600...
Bueno Hinote y el acojone inicial qué, fue mucho o no es para tanto, porque teniendo una estabilidad como comentas te sentirás muy seguro, no?
Ah¡, a ver si le haces un video de demo...
Edito:
Jo!, que se me ha olvidado...
¿Hay algún belt-cp de por aquí cerca :lol: ?
De la provincia de Cádiz. Sólo es para conocer a los foreros de los alrededores por si en un futuro quedar o simplemente saber quienes son los que tengo más cerca.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700870
Rauclón escribió:¡Ala! jajaja :D , menos mal que lo has volado ya...
Por la forma en que lo has descrito se te nota mazo que estás entusiasmado. Me alegro y me temo que el pokemon ya ha pasado a un segundo plano. Normal vaya tonteria acabo de decir :oops: teniendo un T-rex 600...
Bueno Hinote y el acojone inicial qué, fue mucho o no es para tanto, porque teniendo una estabilidad como comentas te sentirás muy seguro, no?
Ah¡, a ver si le haces un video de demo...
Pues si te soy sincero... en algún momento pensé en vender los 2 Belt, el fuselado y el pokemon... y volar solo con el 600...
Menos mal que no lo llevé a cabo... creo que el 600 y el 450 se complementan perfectamente... el 450 como digo, para hacer dedos es cojonudo...
El 600, ahora a toro pasado... pues acojona más de lo que es... creeme que es muuuucho más fácil el 600 que el 450... es todo más suave, más tranquilo... cuando das stick poco a poco para hacer una traslación lenta ves como la cola sube poco a poco... suaaaaaave. En el 450 todo es nerviosismo... sobre todo ahora que lo llevo "aligerado".

El 600 es como llevar el 450 con peso y con el HC activado con mucha asistencia, y todavía me quedo corto...

ME ENCANTA EL 600!!! Es que es exactamente lo que yo buscaba... tranquilidad, suavidad...

Hoy ni siquiera le metí palancazo al gas a ver como subía, por cuidar un poquito las baterías... (bueno.... y también por ser el primer día...) ya iré progresando... pero se ve que tiene potencia de sobra... (para el que sepa aprovecharla y hacer 3D, que se ve cada vídeo... que la suavidad y tranquilidad... jojojojojo se la dejan en casa... porque mira que se mueve bien... claro que para eso se necesitan otros dedos...)

Bueno... paro que si sigo escribo un libro... jejejejeje (se me nota un "poco" emocionado, no? Y eso que tengo una batería chunga y solo pude volar 2 sin apurarlas...)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#700900
Rauclón escribió:¿Hay algún belt-cp de por aquí cerca :lol: ?
De la provincia de Cádiz. Sólo es para conocer a los foreros de los alrededores por si en un futuro quedar o simplemente saber quienes son los que tengo más cerca.
Saludos y buenos vuelos.
Tienes a erchispa, pero eso ya lo sabias...
Malacatoncp y juanje86 tambien son de tu tierra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#700963
murator escribió:
HiNote escribió:En RC711 he comprado bastante, aunque últimamente no les he hecho casi pedidos (no tienen "cositas" para el 600...) pero se están leyendo comentarios de que no son tan rápidos como antes y los envíos tienen errores (recuerdo que enviaron un kingii en vez de un beltcp, por ejemplo...), por eso digo que no están "finos"

Jejejejeje, yo les compre un eje extensible para el lamita y me mandaron por el mismo precio todo, eje portapalas, plato etc, 7 dolares me costo jajajajaj en cambio en otro pedido se equibocaron a su favor, poca cosa pero a su favor. Y si, se estan volviendo lentos, acabo de acer un pedido para hbk2 con fast speed que me costo 38 dolares, pos bien dia 30 junio ago el pedido, y me sale de rc711 el dia 7 julio.........sin comentarios

Yep, el sabado me llego el pedido, lol, avia una pieza que no estaba en stock y por eso se retraso la salida, increible sale el 7 y el dia 12 en casita, viva el fast spedd!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#700990
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:¿Hay algún belt-cp de por aquí cerca :lol: ?
De la provincia de Cádiz. Sólo es para conocer a los foreros de los alrededores por si en un futuro quedar o simplemente saber quienes son los que tengo más cerca.
Saludos y buenos vuelos.
Tienes a erchispa, pero eso ya lo sabias...
Malacatoncp y juanje86 tambien son de tu tierra.
Salu2.
Killo que yo estoy solo a 200 Kms de Cai, pero que si hay que ir se va :roll: que yo por una Coca Cola me cogo el bólido :lol: y luego le damos dos patas y lo echamos pa riba el heli. :lol:

Hinote se te cae la baba con el 600, cuando lo vas a poner boca abajo, y quiero un video para que se me caiga también la baba a mi, pues ya bola el chaval con su seilla.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700998
hombre de malaga aqui compi..... no es que este muy lejos pero vamos.... por mi cuantos mas mejor asi se conoe a mas gente, ademas se le invita a una birra y viene en 0,1 segundo...... bueno ya se vera como sigue esto... saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#701005
juanje_86 escribió: ademas se le invita a una birra y viene en 0,1 segundo......
Picha pero tu que quieres que me pare el Pérez y me haga el control antidoping del alcohólico, ya veras los looping que iba ha hacer con el bólido :lol: que yo me conozco, y con las caditanas y con las cervezas lo untamos to, así que quedamos mejor por la noche....... :twisted: Jo que es mu tarde ya no se ni lo que dijo.......
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701007
jajajajaajja, las gaitanas no... anda que no sabes tu na! y si la noche hace efecto a todo el mundo creo que tirare ya para la cama y dejare descansar este cerebrito que no da mas de si, si seguimos hacia delante con eso ya se comunicara por el foro haber si se apunta mucha gente, saludos a todos y buenas noches
Por m9002
#701008
palas de fibra belt cp--315mm,

sabeis donde puedo conserguirlas fuera de españa?

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#701020
m9002 escribió:palas de fibra belt cp--315mm,

sabeis donde puedo conserguirlas fuera de españa?

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
En Ebay si pones la referencia de las palas te salen unas pocas, sobre los 18€ (EK4-0015), Ahora no se si quieres esa medida, sabrás que colocando unas de mayor longitud, los que llevan los t-rex, por ejemplo consigues una mayor estabilidad, y te servirían cualquiera de las de 325 de longitud, yo te las recomendaría más que las de fibra de 315, yo te puedo comentar que he probado tres de esas medida y la estabilidad va muy bien, y los precios muy buenos. Yo llevo estas actualmente y van de lujo. Y por poco más de 6€ las tienes en casa, y son de fibra de vidrio, luego tienes una de fibra de carbono por 10€ de la casa align, tambien puestas en casa


Imagen
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#701072
Hola de nuevo pilotos:
:P ¡Qué guay!, lo de la quedada va tomando forma. A lo mejor hasta la hacemos..., y de por aquí del sur somos unos cuantos, yo creía que sólo eramos dos o tres.
Otra cosa; sois unos foreros noctámbulos, hay que ver a la hora que escribíis los mensajes. Dejo escrito un mensaje y a la mañana siguiente el hilo tiene una página más, increible :shock: jajaja...
Ahi, y eso, si hacemos la quedada, los que vengan de más lejos se le invita, no hay ni que decirlo 8) ...
Por cierto Peed, ¿tú de dónde eres? Creo que del centro o del norte, no?
y Hinote que creo que es de Galicia no?
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701109
yo se que hinopte esta mas cerca de nosotros que peedpeed era el que venia a darme las collejas aquella noche...... :roll: pues esperemos que esto siga adelante y se haga una buena quedada, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#701126
juanje_86 escribió:yo se que hinopte esta mas cerca de nosotros que peedpeed era el que venia a darme las collejas aquella noche...... :roll: pues esperemos que esto siga adelante y se haga una buena quedada, saludos
nooooop...

peed está mas cerca, que es de los madriles... Galicia queda un poco más lejos del sur...

Y EL DE LAS COLLEJAS ERA YO!!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701134
ya compi ya lo sabia por eso te puse primero pero depsues mezcle la frase por eso pense que tu estabas mas cerca porque eras el que venia a darme las collejas, por cierto tengo un par de conocidos por galicia de cuando estube en la infanteria de marina, soys un puntazo hablando tio.... no te lo tomes a mal ennn!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#701140
juanje_86 escribió:soys un puntazo hablando tio.... no te lo tomes a mal ennn!!!
Le dijo la sartén al cazo... jajajajajajaja

Con las letras que os comeis que haceis??? Son indegestas???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701215
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:soys un puntazo hablando tio.... no te lo tomes a mal ennn!!!
Le dijo la sartén al cazo... jajajajajajaja

Con las letras que os comeis que haceis??? Son indegestas???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajjajaj es que son muy copiosas ademas despues de las comidas.....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701268
Rauclón escribió:Por cierto Peed, ¿tú de dónde eres? Creo que del centro o del norte, no?
y Hinote que creo que es de Galicia no?
Saludos
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:yo se que hinopte esta mas cerca de nosotros que peedpeed era el que venia a darme las collejas aquella noche...... :roll: pues esperemos que esto siga adelante y se haga una buena quedada, saludos
nooooop...

peed está mas cerca, que es de los madriles... Galicia queda un poco más lejos del sur...

Y EL DE LAS COLLEJAS ERA YO!!!
Pareceis un club de gallinas todas cacareando a la vez :lol:
Como se nota que os van bien los helis...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#701272
peedpeed escribió:Como se nota que os van bien los helis...
Po zi... van bien, van bien...

A ti no te van?
Por m9002
#701288
erchispa escribió:
m9002 escribió:palas de fibra belt cp--315mm,

sabeis donde puedo conserguirlas fuera de españa?

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
En Ebay si pones la referencia de las palas te salen unas pocas, sobre los 18€ (EK4-0015), Ahora no se si quieres esa medida, sabrás que colocando unas de mayor longitud, los que llevan los t-rex, por ejemplo consigues una mayor estabilidad, y te servirían cualquiera de las de 325 de longitud, yo te las recomendaría más que las de fibra de 315, yo te puedo comentar que he probado tres de esas medida y la estabilidad va muy bien, y los precios muy buenos. Yo llevo estas actualmente y van de lujo. Y por poco más de 6€ las tienes en casa, y son de fibra de vidrio, luego tienes una de fibra de carbono por 10€ de la casa align, tambien puestas en casa


Imagen

muchas gracias por contestar.
mira el problema que tengo esque el variador es de 25 amperios y tengo entendido que las palas de 325 para ese varidor como que se queda un poco corto.
que varidor tienes tu?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701306
aunque sea con palas de madera y con el canopi rebentado... pues va bien, vamos se puede decir que estoy contento, el tubo un aporrizaje hace tiempo pero supongo qeu ya esta arreglado, o no?, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#701410
peedpeed escribió:Como se nota que os van bien los helis...
Salu2.
Chuuuuuuuuuuuuuuuuu, que el mío no se entere, que hace mucho tiempo que no come tierra :lol:
m9002 escribió:mira el problema que tengo esque el variador es de 25 amperios y tengo entendido que las palas de 325 para ese varidor como que se queda un poco corto.
que varidor tienes tu? .
Pues yo no lo noto mucho, tengo uno de 30A y otro de 40A en la reserva pero hasta ahora llevo el de origen de 25A, se calienta un poquitin más, pero no le noto nada. La verdad es que va muy bien, aunque en el youtube he visto algún ESC con unas humaredas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701495
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Como se nota que os van bien los helis...
Po zi... van bien, van bien...

A ti no te van?
Yo es que estoy de vacaciones...a caballo entre la playita y los Madriles rematando 'flecos' para que mis jefes sigan contentos conmigo (la semana pasada me 'regalaron' el modem 3G pa´l portatil).
De momento volando con el Comet500 a la espera de piezas del minititan.
El Belt CP le doy por imposible...me puse a tocar curvas 3D y active una asi, sin mas...tenias que haber visto al pobre Belt rebotando...al final se quedo boca abajo con el motor al 100% y sin corona ¡¡claro¡¡¡. Pero aparte de la corona solo partio las palas y un link del rotor.
El joio aunque quiera destrozarlo no me deja...pero bueno, por unos segundos hizo un invertido. Tengo que practicar mas.
Este Viernes 'desaparezco' 3 semanitas...aunque seguire conectado de vez en cuando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#701501
peedpeed escribió:Yo es que estoy de vacaciones...a caballo entre la playita y los Madriles rematando 'flecos' para que mis jefes sigan contentos conmigo (la semana pasada me 'regalaron' el modem 3G pa´l portatil).
De momento volando con el Comet500 a la espera de piezas del minititan.
El Belt CP le doy por imposible...me puse a tocar curvas 3D y active una asi, sin mas...tenias que haber visto al pobre Belt rebotando...al final se quedo boca abajo con el motor al 100% y sin corona ¡¡claro¡¡¡. Pero aparte de la corona solo partio las palas y un link del rotor.
El joio aunque quiera destrozarlo no me deja...pero bueno, por unos segundos hizo un invertido. Tengo que practicar mas.
Este Viernes 'desaparezco' 3 semanitas...aunque seguire conectado de vez en cuando.
Salu2.
Pues nada campeón, a darle caña al comet... jejejeje
Ya verás, a la vuelta de vacaciones voy a estar haciendo 5D por lo menos... JAJAJAJAJAJAJA
Pasatelo bien!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#701502
Hol, alguno a visto por hai algun mod del belt con amortiguadores? estoy pensando en ponerle unos de coche rc a los patines, aparte de la estetica pueden ir bien, sobretodo cuando lo vuelo bajo..........de vez en cuando y sin remedio al girar pierde velocidad y toca el suelo y el ruido que sale del bixo al acer contacto....con amortiguadores lo mas seguro que no pasaria, no se lo estoy mirando y veo que no son caros, por 10 dolares tienes unos, hinote ice lo de elebar la cola y queda muy chulo, solo tienes que meter unos tornillos mas largos en la parte trasera y meterle algo que aga de extensor para elebarlo, es muy facil y queda mejor que los flotadores, lastima que no tenga camara.....estoy por comprarme una solo para el bixo jajajajaj
Avatar de Usuario
Por HiNote
#701506
Unos amortiguadores no se no se... que caiga y rebote no creo que sea bueno... lo mismo en una de esas flexan las palas y dan en el tubo...

En cuanto a el apaño de elevar la cola, en el 600 lo he hecho con unas gomas de grifos... :shock: para dejar la cola horizontal... a que sino, la cola no está paralela al suelo no me gustaba el efecto.

En el Pokemon he probado a hacer lo mismo, pero quedaba muy inclinado todo el heli hacia adelante y no me convencía...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#701701
Peedpeed escribió:Pareceis un club de gallinas todas cacareando a la vez
Como se nota que os van bien los helis...
Salu2.
Hola belt-cperos:
:) jajajaja, la verdad es que sí, pero bueno qué se le va a hacer...., y que siga así por mucho tiempo que cuando empiezan a dar problemas no hay quien los pare y hay que dedicarles tiempo para afinarlos y dejarlos tope guay....
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#701707
HiNote escribió:Unos amortiguadores no se no se... que caiga y rebote no creo que sea bueno... lo mismo en una de esas flexan las palas y dan en el tubo...

En cuanto a el apaño de elevar la cola, en el 600 lo he hecho con unas gomas de grifos... :shock: para dejar la cola horizontal... a que sino, la cola no está paralela al suelo no me gustaba el efecto.

En el Pokemon he probado a hacer lo mismo, pero quedaba muy inclinado todo el heli hacia adelante y no me convencía...
Que tal belt-cperos:
Para el pokemon si quieres prescindir de los flotadores, que por cierto, yo no veo tan mal y te quita de roturas, es hacerte con una pista aterrizaje-despegue como la que tienes, aunque es otro trasto más. He visto a gente que usa las mesas plegables de la playa. Para el pokemon va de lujo, pero para el 600 no sé no sé. Prueba a ver...
Saludos.
  • 1
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!