miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elhombreporo
#702031
Hola Foreros ¡¡¡

La verdad, es que no se por dende empezar por que tengo varias preguntas, asi que me meto en faena ya:

En primer lugar sobre el cargador, es un clon del b6, por fin lo he hecho funcionar y era problema del cargador talcomo creo que me dijo hinote, pero tengo una duda, y eso que me he bajado el manual en spanish, y es el metodo de balanceo y descarga, esta claro que estos modos se aplicn para alargar la vida util de tu bateria, pero cuando y como se hacen, despues de 5 cargas? hasta cuanto se descarga la bateria? En cso de hacer descargas ciclicas cuantas??? No se me pierdo. AHh y otra cosa si alguien la sabe, se puede recargar con este cargdor una bateria de moto de tipo plomo gel.

En segundo lugar, resulta que se me ha pasado de rosca uno de los 4 tornillos que sujetan la cola, el resultado es que cada 2 por 3 se me esta destesando la correa del rotor de cola, alguien sabe algun metodo para recuperar esta rosca?, los unicos que se me ocurren son o poner un tornillo de mas diametro (que lo tendre que buscar) o comprarme otra estructura del belt-cp que como entendereis es la opcion que menos me gusta.

Y en tercer lugar y ultimo, es posible que cuando se me afloja la correa, aunque el rotor de cola siga girando, se me descompense el servo de cola, es decir que empieza a girar como un loco y por mas que gire el mando en sentido contrario como mucho lo dejo parado (vamos que deja de girar como una peonza. Por que si no es asi, ya no se que hacer con el gyro.

Que ganas tengo ya de poder volar el heli, cuando no es un pito es una flauta, por cierto me he pedido un esc de 60A con un ubec (creo que se llama asin), por que el de serie 25A ya me ha hecho cortes por calentamiento sin elevarlo del suelo.

Espero no haberos dado mucho la brasa, gracias.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#702053
elhombreporo escribió:Hola Foreros ¡¡¡

La verdad, es que no se por dende empezar por que tengo varias preguntas, asi que me meto en faena ya:

En primer lugar sobre el cargador, es un clon del b6, por fin lo he hecho funcionar y era problema del cargador talcomo creo que me dijo hinote, pero tengo una duda, y eso que me he bajado el manual en spanish, y es el metodo de balanceo y descarga, esta claro que estos modos se aplicn para alargar la vida util de tu bateria, pero cuando y como se hacen, despues de 5 cargas? hasta cuanto se descarga la bateria? En cso de hacer descargas ciclicas cuantas??? No se me pierdo. AHh y otra cosa si alguien la sabe, se puede recargar con este cargdor una bateria de moto de tipo plomo gel.

En segundo lugar, resulta que se me ha pasado de rosca uno de los 4 tornillos que sujetan la cola, el resultado es que cada 2 por 3 se me esta destesando la correa del rotor de cola, alguien sabe algun metodo para recuperar esta rosca?, los unicos que se me ocurren son o poner un tornillo de mas diametro (que lo tendre que buscar) o comprarme otra estructura del belt-cp que como entendereis es la opcion que menos me gusta.

Y en tercer lugar y ultimo, es posible que cuando se me afloja la correa, aunque el rotor de cola siga girando, se me descompense el servo de cola, es decir que empieza a girar como un loco y por mas que gire el mando en sentido contrario como mucho lo dejo parado (vamos que deja de girar como una peonza. Por que si no es asi, ya no se que hacer con el gyro.

Que ganas tengo ya de poder volar el heli, cuando no es un pito es una flauta, por cierto me he pedido un esc de 60A con un ubec (creo que se llama asin), por que el de serie 25A ya me ha hecho cortes por calentamiento sin elevarlo del suelo.

Espero no haberos dado mucho la brasa, gracias.
En las lipos no tienes por qué hacer ciclos de descarga/carga. Es innecesario. Yo la descarga la he usado en una ocasión, que un elemento se me quedó por encima del voltaje máximo (culpa del cargador de Esky).
El balanceo yo lo hago siempre que cargo en casa. Si cargo en el campo, utilizo carga normal, que tarda menos.

La carga de una batería de plomo de moto supongo que es posible hacerla, con el programa Pb.

Para la rosca de ese tornillo, supongo que es mejor que metas un tornillo de métrica superior, que tardarás menos. Si no, te toca comprar el chasis, y menuda gracia, tanto económica, como en "obra".

Si la correa de cola está floja, es normal que el heli se vuelva loco. Probablemente se salten algunos dientes en el recorrido, y no gire a la velocidad debida. Primero salva ese problema, y luego comprueba si todo va bien o no.

Has hecho bien con lo del variador. Yo llevo un Mystery Pentium de 60A con un UBEC Turnigy de 3A, y no se calienta en absoluto. Para el veranito es lo mejor :)
Avatar de Usuario
Por murator
#702078
HiNote escribió:Unos amortiguadores no se no se... que caiga y rebote no creo que sea bueno... lo mismo en una de esas flexan las palas y dan en el tubo...

En cuanto a el apaño de elevar la cola, en el 600 lo he hecho con unas gomas de grifos... :shock: para dejar la cola horizontal... a que sino, la cola no está paralela al suelo no me gustaba el efecto.

En el Pokemon he probado a hacer lo mismo, pero quedaba muy inclinado todo el heli hacia adelante y no me convencía...
no me refiero a que caiga y rebote, sino que al volarlo a 2 palmos del suelo aveces no controlas bien el gas y toca con los patines, y claro al no tener amortiguadores toda la estructura absorbe el ligero toque con el suelo, eso con amortiguador no pasaria.

Aver si alguno me save decir que escala me vendria bien para que no quedaran demasiado grandes o demasiado pequeños, 1/8, 1/10, no se cual es la escala..........siempra para el belt claro....el marron es que no tengo una tienda cerca y no puedo acer comparacion visual, y a traves de internet casi nunca ponen medidas.

Por cierto el truco de meterle unos tornillos mas largos atras y con muelles pequeños va de lujo, se levanta la cola y no toca para nada y solo al despegar tienes que tirar un poco para atras y listo, me gusta y funciona bien ya no toca para nada la cola con el suelo, ademas si le pones una hembra al tornillo puedes regular la altitud en que quieres la cola.



--------------------------------------------------------------------------------

elhombreporo escribió:
Hola Foreros ¡¡¡



En segundo lugar, resulta que se me ha pasado de rosca uno de los 4 tornillos que sujetan la cola, el resultado es que cada 2 por 3 se me esta destesando la correa del rotor de cola, alguien sabe algun metodo para recuperar esta rosca?, los unicos que se me ocurren son o poner un tornillo de mas diametro (que lo tendre que buscar) o comprarme otra estructura del belt-cp que como entendereis es la opcion que menos me gusta.


Tambien tienes la opcion de meterle un tornillo largo con hembra, asin seguro que puedes apretar asta doblar el tubo de cola jejejejej



elhombreporo escribió:
Hola Foreros ¡¡¡



Que ganas tengo ya de poder volar el heli, cuando no es un pito es una flauta, por cierto me he pedido un esc de 60A con un ubec (creo que se llama asin), por que el de serie 25A ya me ha hecho cortes por calentamiento sin elevarlo del suelo.



Ami me pasaba exactamente lo mismo, asta que me arte y le quite el cannopy, pero despues de un mal aterrizage decidi recortar y agujerear la cabina, y va bien, se calienta pero me permite volar la bateria entera cosa que antes no, eso si solo azlo si tienes otra de recambio, tengo una trex amarilla que es muy dura mucho mas que la del belt y te permite acerle cortes y modificaciones varias. Jajajaj menudo rollazo estoy metiendo la virgennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por m9002
#702295
hola a todos.
aver si me podis hechar una mano porque no entiendo lo que me quieren decir.

despues de habrir una disputa en paypal esto es lo que me han contestado:

stimados Señores:



Veo tu correo electrónico ahora, así que por favor ignorar mi anterior mensaje de correo electrónico que he enviado a usted. Así que desea cancelar la orden y no necesitan ninguno de los temas? No pasa nada, pero usted necesita para cancelar la controversia caso Frist, que en caso de controversia, paypal celebrará hasta el dinero que no podemos restitución a usted. Por favor, hágamelo saber cuando se han cancelado la controversia caso para que pueda reembolsar el dinero de vuelta.







Saludos cordiales,

Mimi
y esto otro;


Estimados Señores:



En cuanto a su pedido 63851, veo que has creado una controversia en caso paypal, que ya he pedido a mi colleage para enviar tus artículos a cabo:



EK4-0009 x 1
Ek1-0503 x 1



Tal vez ha forgotton de hacerlo, pero yo le invito a que los buques que una vez que haya cancelar la controversia caso, ¿Es esto correcto?







Saludos cordiales,



bueno ya me direis algo,es la primera vez que me pasa esto.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#702307
m9002 escribió:hola a todos.
aver si me podis hechar una mano porque no entiendo lo que me quieren decir.
despues de habrir una disputa en paypal esto es lo que me han contestado:
stimados Señores:
Veo tu correo electrónico ahora, así que por favor ignorar mi anterior mensaje de correo electrónico que he enviado a usted. Así que desea cancelar la orden y no necesitan ninguno de los temas? No pasa nada, pero usted necesita para cancelar la controversia caso Frist, que en caso de controversia, paypal celebrará hasta el dinero que no podemos restitución a usted. Por favor, hágamelo saber cuando se han cancelado la controversia caso para que pueda reembolsar el dinero de vuelta.

Saludos cordiales,

Mimi
y esto otro;

Estimados Señores:
En cuanto a su pedido 63851, veo que has creado una controversia en caso paypal, que ya he pedido a mi colleage para enviar tus artículos a cabo:

EK4-0009 x 1
Ek1-0503 x 1

Tal vez ha forgotton de hacerlo, pero yo le invito a que los buques que una vez que haya cancelar la controversia caso, ¿Es esto correcto?
Saludos cordiales,

bueno ya me direis algo,es la primera vez que me pasa esto.
Venga un saludo.
La verdad es que el traductor que usas deberias de tirarlo :roll:
Es mejor ponerlo en Ingles que te aseguro que lo entendemos mejor que esa mezcla...
NUNCA se te ocurra cerrar una disputa hasta que te haya llegado lo que pediste o te hayan restituido el importe integro, aunque en este caso, la disputa se cierra sola.
Exige que te devuelvan el dinero o que te envien lo que hayas pedido.
Salu2.
Por m9002
#702314
gracias peed por contestar.
les mandare un correo diciendoles que primero suelten la pasta.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#702533
m9002 escribió:hola a todos.

como veis estas palas?

1---http://cgi.ebay.es/10x-325mm-Glass-Fibe ... dZViewItem


2---http://cgi.ebay.es/10x-325mm-Glass-Fibe ... dZViewItem


3---http://cgi.ebay.es/10x-325mm-Glass-Fibe ... dZViewItem


cual de estos tre modelos seria mejor?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


Las dos primeras son las mismas, la tercera es la misma pero sin pintar, yo tengo las dos primeras y.....................ban bien, son pesadas pero weno vuelan, ademas son mas duras que las de madera, te aguantan algunos toques ligeros, y alguno un poco mas fuerte, pero claro todo depende de donde le metas, conclusion, mas pesadas mas fuertes y baratas.
Si tienes problemas de temperatura no te las recomiendo ya que al ser mas pesadas acen que la eelectronica sufra un poco mas, busca tambien las de madera en pack por 20 dolares puedes encontrar 5 pares.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#702756
Hola gente, necesito vuestra ayuda.

Pues bien, para evitar calentamientos me he pillado en ebay un variador Mystery de 60A (El amarillo), pero nada que no hay manera de programarlo, segun he leido en las instrucciones, para entrar en el menu de programacion basta con encender la emisora con el stick de gas arriba y enchufar el heli.
Haciendo eso no hace nada de nada. La electronica si funciona por que la alimento con un Ubec externo de esos, pero el motor nada.

He probao con la palanca de gas arriba, abajo en medio, jejeje..pero nada que no puedo entrar en el menu de programacion.

Los cables los tengo todos bien enchufados.

Alguna idea?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por PALITO
#702766
solucionadooo..jejeje. tenia un cable sueltoooo

Una soldadura suelta en los cables que unen el variador con el motor

Ahora ya si
Avatar de Usuario
Por PALITO
#703142
Hola gente, despues de mucho pitido por fin he conseguido programar el variador que he comentado antes, pero tengo un par de dudas.

Le he programado en la opcion 2 el arranque suave, pero nada el primer cuarto de stick no hace nada y luego arranca un poco brusco, he probado el resto de opciones que tiene de arranque, pero nada en todas hace lo mismo.

Tampoco se muy bien para que sirven la opcion 5 ( timing mode setting) y 6 (Pulse width modulatio PWM setting).

Alguien que tenga este variador me puede echar una mano con este tema.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#703198
PALITO escribió:Hola gente, despues de mucho pitido por fin he conseguido programar el variador que he comentado antes, pero tengo un par de dudas.

Le he programado en la opcion 2 el arranque suave, pero nada el primer cuarto de stick no hace nada y luego arranca un poco brusco, he probado el resto de opciones que tiene de arranque, pero nada en todas hace lo mismo.

Tampoco se muy bien para que sirven la opcion 5 ( timing mode setting) y 6 (Pulse width modulatio PWM setting).

Alguien que tenga este variador me puede echar una mano con este tema.

Un saludo y gracias
Yo lo llevo, y el arranque lo noto exactamente igual en todas las posiciones de la opción 2, tal y como te pasa a ti. Es un poco brusco, pero también es que llevaba las palas un poco flojeras, y enseguida se "doblaban" al arrancar.

Sobre las opciones 5 y 6, las dejé tal y como venían de fábrica, y el heli vuela normal.
Por m9002
#703520
hola a todos
llevo tiempo comprando con paypal y ningun problema hasta hoy ,que estaba pidiendo unos repuestos para el belt cuando me pasa esto:

Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.


no se lo que puede ocurrir ,cuando en paypal creo que ya elimine el limite,
tiene algo que ver que porfin rc711 me ha reintegrado el importe de la compra?
porque hasta ese momento todo bien.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Vamtac
#703898
m9002 escribió:hola a todos
llevo tiempo comprando con paypal y ningun problema hasta hoy ,que estaba pidiendo unos repuestos para el belt cuando me pasa esto:

Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.


no se lo que puede ocurrir ,cuando en paypal creo que ya elimine el limite,
tiene algo que ver que porfin rc711 me ha reintegrado el importe de la compra?
porque hasta ese momento todo bien.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola. A mí me pasó lo mismo (o muy parecido) hace unos meses. Pregunté a los de PayPal y no me dieron respuesta. Al final lo que hice fue vincular a mi cuenta de PayPal otro número de cuenta del banco y seguí comprando.

saludos
Por m9002
#704228
Vamtac escribió:
m9002 escribió:hola a todos
llevo tiempo comprando con paypal y ningun problema hasta hoy ,que estaba pidiendo unos repuestos para el belt cuando me pasa esto:

Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.


no se lo que puede ocurrir ,cuando en paypal creo que ya elimine el limite,
tiene algo que ver que porfin rc711 me ha reintegrado el importe de la compra?
porque hasta ese momento todo bien.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola. A mí me pasó lo mismo (o muy parecido) hace unos meses. Pregunté a los de PayPal y no me dieron respuesta. Al final lo que hice fue vincular a mi cuenta de PayPal otro número de cuenta del banco y seguí comprando.

saludos

hola gracias por contestar.
mira lo mas cachondo esque puedo pagar en otras tiendas pero no me deja solamente en Miracle-Mart ni en Cy-Model

solamente en estas dos,he mandado 3 correos a paypal y no me aclaran lo que pasa,da la casualidad que esas dos son las que mas compro,sobre todo en miracle que hasta ahora muy,muy muy,bien conmigo

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#704236
Y yo creia que exagerabais cuando deciais que era como la noche y el día. Que barbaridad, ha valido la pena el cambio a la ff7, que maravilla. Después de configurarla y de darle unas cuantas lecturas al manual, hoy la he probado y ahhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: , como el del anuncio de med*a mar*, que gustazo.

Solo queda algunos ajustes, como el stick del acelerador que estando en estacionario le quito un click y pega un helicopterazo en el suelo que lo flipa (me imagino que tendrá algo que ver el picth curv o el thro curv).

Bueno os dejo un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#704253
m9002 escribió:
Vamtac escribió:
m9002 escribió:hola a todos
llevo tiempo comprando con paypal y ningun problema hasta hoy ,que estaba pidiendo unos repuestos para el belt cuando me pasa esto:

Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.


no se lo que puede ocurrir ,cuando en paypal creo que ya elimine el limite,
tiene algo que ver que porfin rc711 me ha reintegrado el importe de la compra?
porque hasta ese momento todo bien.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola. A mí me pasó lo mismo (o muy parecido) hace unos meses. Pregunté a los de PayPal y no me dieron respuesta. Al final lo que hice fue vincular a mi cuenta de PayPal otro número de cuenta del banco y seguí comprando.

saludos

hola gracias por contestar.
mira lo mas cachondo esque puedo pagar en otras tiendas pero no me deja solamente en Miracle-Mart ni en Cy-Model

solamente en estas dos,he mandado 3 correos a paypal y no me aclaran lo que pasa,da la casualidad que esas dos son las que mas compro,sobre todo en miracle que hasta ahora muy,muy muy,bien conmigo

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
eso me paso a mi, es como confirmar tu cuenta paypal, te cobran 1.50 € y luego en el extracto te dan un codigo lo ingresas en paypal y te devuelven el dinero, esto es para confirmar tu cuenta y que tu seas el titular de la tarjeta, yo lo hice y ningun problema mas para comprar, saludos
Avatar de Usuario
Por juankide
#704492
Hola beltceperos, voy a comentaros algo que me acaba de suceder hace 2 minutos y todavia estoy temblando...
Resulta que acabo de desembalar el heli despues de casi un mes en casa y cual es mi sorpresa que me pongo manos a la obra aqui en casa y cuando llevo un ratillo con el dandole cera parandolo y demas veo que comienza a salir humo y posteriormente a ARDER. Madre mia que susto. Al principio no sabia que hacer porque ardia por el lado de la bateria luego no se podia desenganchar y lo que he hecho ha sido meterlo debajo del grifo.
Despues de mirarlo parece que se ha incendiado el variador(esa cosa plateada que se conecta con el motor y con la bateria.
Que ha podido ocurrir??
Me he quedado de piedra y con el heli negro canopi ahumada y cables destrozados.
Avatar de Usuario
Por murator
#704593
juankide escribió:Hola beltceperos, voy a comentaros algo que me acaba de suceder hace 2 minutos y todavia estoy temblando...
Resulta que acabo de desembalar el heli despues de casi un mes en casa y cual es mi sorpresa que me pongo manos a la obra aqui en casa y cuando llevo un ratillo con el dandole cera parandolo y demas veo que comienza a salir humo y posteriormente a ARDER. Madre mia que susto. Al principio no sabia que hacer porque ardia por el lado de la bateria luego no se podia desenganchar y lo que he hecho ha sido meterlo debajo del grifo.
Despues de mirarlo parece que se ha incendiado el variador(esa cosa plateada que se conecta con el motor y con la bateria.
Que ha podido ocurrir??
Me he quedado de piedra y con el heli negro canopi ahumada y cables destrozados.



LOLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Pero que te as puesto a montar el heli con la bateria conectada al receptor y demas?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#704611
juankide escribió:Hola beltceperos, voy a comentaros algo que me acaba de suceder hace 2 minutos y todavia estoy temblando...
Resulta que acabo de desembalar el heli despues de casi un mes en casa y cual es mi sorpresa que me pongo manos a la obra aqui en casa y cuando llevo un ratillo con el dandole cera parandolo y demas veo que comienza a salir humo y posteriormente a ARDER. Madre mia que susto. Al principio no sabia que hacer porque ardia por el lado de la bateria luego no se podia desenganchar y lo que he hecho ha sido meterlo debajo del grifo.
Despues de mirarlo parece que se ha incendiado el variador(esa cosa plateada que se conecta con el motor y con la bateria.
Que ha podido ocurrir??
Me he quedado de piedra y con el heli negro canopi ahumada y cables destrozados.
Pues aparte de que fuese un variador defectuoso se me ocurre que le has pegado un calenton....
Salu2.
Por m9002
#704619
juanje_86 escribió:
m9002 escribió:
Vamtac escribió: Hola. A mí me pasó lo mismo (o muy parecido) hace unos meses. Pregunté a los de PayPal y no me dieron respuesta. Al final lo que hice fue vincular a mi cuenta de PayPal otro número de cuenta del banco y seguí comprando.

saludos

hola gracias por contestar.
mira lo mas cachondo esque puedo pagar en otras tiendas pero no me deja solamente en Miracle-Mart ni en Cy-Model

solamente en estas dos,he mandado 3 correos a paypal y no me aclaran lo que pasa,da la casualidad que esas dos son las que mas compro,sobre todo en miracle que hasta ahora muy,muy muy,bien conmigo

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
eso me paso a mi, es como confirmar tu cuenta paypal, te cobran 1.50 € y luego en el extracto te dan un codigo lo ingresas en paypal y te devuelven el dinero, esto es para confirmar tu cuenta y que tu seas el titular de la tarjeta, yo lo hice y ningun problema mas para comprar, saludos


hola gracias por contestar.
no entiendo bien lo que me quieres decir
por favor cuentame como lo hiciste.

gracias
un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#704706
m9002 escribió:hola a todos
llevo tiempo comprando con paypal y ningun problema hasta hoy ,que estaba pidiendo unos repuestos para el belt cuando me pasa esto:

Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.


no se lo que puede ocurrir ,cuando en paypal creo que ya elimine el limite,
tiene algo que ver que porfin rc711 me ha reintegrado el importe de la compra?
porque hasta ese momento todo bien.

bueno ya me direis algo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:



Cuando te das de alta en paypal tienes que asociar una targeta o cuenta bancaria, pues bien para asociarla y que te la validen como targeta o cuenta bancaria "legal" paypal te da la oportunidad mediante un pago de 1,50 euros, una vez echo el pago paypal te lo devuelve al cabo de unos 2 a 4 dias con un numero que figura en el extracto de la targeta, por ejemplo, pago recibido el dia 6 de julio del 2008 a las 12.40 pm por la cantidad de 1,50 euros de parte de paypal 345P, pues estas 4 ultimas cifras que te da paypal tu las introduces en tu cuenta paypal y donde pone validar targeta metes eso y fiesta colores.




Ala, alguno save decirme que escala en coches rc se asemeja a las dimensiones del belt? es que quiero ponerle amortiguadores en los skids y no tengo ni idea de las escalas, y como no tengo tienda cerca para comparar dimensiones............1/10 1/18 no se si son muy grandes .......
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#704735
como bien te explica murator es para saber que es tu tarjeta real, en cuanto a los de los amortiguadores la escala 1/10 son 40 cm de largo, aunque yo pienso que mas que por el tamaño te debes guiar por el peso, saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#704770
juanje_86 escribió:como bien te explica murator es para saber que es tu tarjeta real, en cuanto a los de los amortiguadores la escala 1/10 son 40 cm de largo, aunque yo pienso que mas que por el tamaño te debes guiar por el peso, saludos

40 cmt de largo.........el coche rc entero o solo el amortiguador?
si es el coche a lo mejor me viene bien y todo, a menor numero de escala mayor es el trasto no? ahunque el belt mide mas o menos de largo unos 60 y tantos........ya se que es una pijada pero....tengo ganas de verlo montado jejejejej
Avatar de Usuario
Por juankide
#704814
peedpeed escribió:
juankide escribió:Hola beltceperos, voy a comentaros algo que me acaba de suceder hace 2 minutos y todavia estoy temblando...
Resulta que acabo de desembalar el heli despues de casi un mes en casa y cual es mi sorpresa que me pongo manos a la obra aqui en casa y cuando llevo un ratillo con el dandole cera parandolo y demas veo que comienza a salir humo y posteriormente a ARDER. Madre mia que susto. Al principio no sabia que hacer porque ardia por el lado de la bateria luego no se podia desenganchar y lo que he hecho ha sido meterlo debajo del grifo.
Despues de mirarlo parece que se ha incendiado el variador(esa cosa plateada que se conecta con el motor y con la bateria.
Que ha podido ocurrir??
Me he quedado de piedra y con el heli negro canopi ahumada y cables destrozados.
Pues aparte de que fuese un variador defectuoso se me ocurre que le has pegado un calenton....
Salu2.
ok, pues gracias la verdad es que hoy he mirado el variador y esta carbonizado. Pero me da que va a ser la ola de calor africana la que causo estragos en el pobre beltito.
un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#704850
murator escribió:
juanje_86 escribió:como bien te explica murator es para saber que es tu tarjeta real, en cuanto a los de los amortiguadores la escala 1/10 son 40 cm de largo, aunque yo pienso que mas que por el tamaño te debes guiar por el peso, saludos

40 cmt de largo.........el coche rc entero o solo el amortiguador?
si es el coche a lo mejor me viene bien y todo, a menor numero de escala mayor es el trasto no? ahunque el belt mide mas o menos de largo unos 60 y tantos........ya se que es una pijada pero....tengo ganas de verlo montado jejejejej
40 cm el coche entero, por ejemplo la ecala 1/10, es mas pequeña que la escala 1/5, que es lo que tienes pensado hacer con los amortiguadores? si es para ponerlo en el tren y que vaya mas suave te debes guiar por el peso del coche y no por el tamaño, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704888
alainrc escribió:bueno hoy e terminado de montar mi belt
aki teneis estas fotos con la guia del ciclico delante
por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt

hola, he visto que teneis montado el rotor del COPTERX en el belt cp, yo lo he montado hoy pero me gustaria haceros unas preguntas, el eje es el mismo? porque tiene un poco de holgura en los rodamientos del belt, o le haveis cambiado el eje del belt al copterx, porque tambien parece un poco mas corto de la parte de la corona, donde entra el tornillo y entra en el otro rodamiento (inferior)
saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#704915
Alex-29 escribió:
alainrc escribió:bueno hoy e terminado de montar mi belt
aki teneis estas fotos con la guia del ciclico delante
por cierto peedpeed tenias razon e tenido que modificar parametros de la emisora por que este rotor va al reves ke el belt

hola, he visto que teneis montado el rotor del COPTERX en el belt cp, yo lo he montado hoy pero me gustaria haceros unas preguntas, el eje es el mismo? porque tiene un poco de holgura en los rodamientos del belt, o le haveis cambiado el eje del belt al copterx, porque tambien parece un poco mas corto de la parte de la corona, donde entra el tornillo y entra en el otro rodamiento (inferior)
saludos y gracias por adelantado.
pon un eje de belt y todo solucionado.
por cierto que ciclico has puesto??
  • 1
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!