miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704928
Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704930
Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704932
Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt? pero si es mas gordo no entrara no? tu lo has montado?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704933
Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt? pero si es mas gordo no entrara no? tu lo has montado?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera y ya funciono correctamente.
Gracias
Avatar de Usuario
Por alainrc
#704948
Alex-29 escribió:Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt? pero si es mas gordo no entrara no? tu lo has montado?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera y ya funciono correctamente.
Gracias
siiii montale el eje del belt. ke va a entrar
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#704953
alainrc escribió:
Alex-29 escribió:Entonces desmonto el eje que trae el rotor y le monto un eje del belt? pero si es mas gordo no entrara no? tu lo has montado?
el ciclico es el del copter he cambiado la guia antirotacion a la parte delantera y ya funciono correctamente.
Gracias
siiii montale el eje del belt. ke va a entrar
Ok mañana lo cambio, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#705015
ya lo he puesto, he tenido que retocar el trozo de arriba porque del agujero a la parte que toca con el fliber iba muy justo (recortar 1 milímetro el eje)
La verdad es que no solo en apariencia es muy bueno, si no en el porta palas, el sistema del flibar, mecánicamente esta mejor "parido" lo próximo el rotor de cola.
Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#705051
Alex-29 escribió:ya lo he puesto, he tenido que retocar el trozo de arriba porque del agujero a la parte que toca con el fliber iba muy justo (recortar 1 milímetro el eje)
La verdad es que no solo en apariencia es muy bueno, si no en el porta palas, el sistema del flibar, mecánicamente esta mejor "parido" lo próximo el rotor de cola.
Gracias
En cuestion de ejes.........yo he montado el de aling del trex, y el del copterx, ademas de uno walkera 39 y directamente sin demontar nada el del hbk2 con portapalas y demas, todos ban bien, con respecto al rodamiento inferior, el que sujeta supuestamente la corona, si no llega no pasa nada, funciona igual, es mas un peso menos, eso si al darle un aporrizage supongo que joderas antes la corona,o no ya que al no tener tanta sujetcion torsionara mas y el piñon no comera tanto la corona, tambien puedes jugar un poco con el tubo de antirotacion, es decir, meterlo mas fondo, o dejarlo un poco mas arriba, con eso puedes ganar 2 o 3 milimetros, y todo funciona igual, eso si luego tienes que corregir un poco el piñon del motor.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#705119
Muchas gracias, este rotor vale igual para el kingII, se puede montar igual que el belt?
te pongo la foto de los ejes para ver la diferencia que tu dices, porque creo que es importante que entre en el rodamiento inferior para que ajuste la verticalidad de todo el eje no? el heli al funcionar tiende a tirarlo para arriba?
Muchas gracias
Adjuntos
eje1.JPG
ejes
Avatar de Usuario
Por murator
#705224
Alex-29 escribió:Muchas gracias, este rotor vale igual para el kingII, se puede montar igual que el belt?
te pongo la foto de los ejes para ver la diferencia que tu dices, porque creo que es importante que entre en el rodamiento inferior para que ajuste la verticalidad de todo el eje no? el heli al funcionar tiende a tirarlo para arriba?
Muchas gracias

Si, es verdad, pero...ten en cuenta que las coronas lleban un tornillo en forma de pasador para evitar justamente eso que se salga el eje para arriba, y las coronas acen tope y de ahi no salen, la verticalidad ya la mantienen con los dos rodamientos principales, muchos sistemas de rotor no utilizan el rodamiento inferior, y si, se puede meter el rotor del hbk2 al belt, yo lo ago cuando jodo algo y tengo que esperarme a repuestos, tambien utilize el rotor entero del walkera 39, eso si cambiando el plato ciclico ya que no son iguales, lo que no he probado es meterle el rotor copterx al hbk2.......ahi si que tendria que canviar el eje ya que no lleba el agujerito para el pasador de la corona de cola, pero supongo que funcionaria igual, ya lo probare un rato de estos.

Hoy e montado el rotor de cola del copterx y va de lujo, es mas fino que el belt de plastico, aprobecha mas el recorrido del eje de cola.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#705226
Lo proximo sera el rotor de cola de copterx por que el del belt es un poco endeblucho.
Por m9002
#705254
hola buenas aver si me podeis ayudar,
hoy he estado limpiandolo,revisando tornilleria,cuando me da por colocar la bateria,enciendo la emisora,y cual es mi sorpresa el motor empieza a hacer :

pi,pi,pi,pi,pi , ala misma vez hacen lo mismo los servos,y en el gyro empieza a parpadear la luz roja y la a zul.

total que desconecto la bateria,la vuelvo a conectar,y todo bien,ecepto que cuando acelero ,subo despacio,el solo se pone a toda leche ,bajo el gas y no responde,al rato el solo se baja de revoluciones.

total que vuelvo a desconectar otra vez,vuelvo a encender y lo mismo que al principio el pi,pi,pi, y la luz.

que puede ser esto?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#705302
m9002 escribió:hola buenas aver si me podeis ayudar,
hoy he estado limpiandolo,revisando tornilleria,cuando me da por colocar la bateria,enciendo la emisora,y cual es mi sorpresa el motor empieza a hacer :

pi,pi,pi,pi,pi , ala misma vez hacen lo mismo los servos,y en el gyro empieza a parpadear la luz roja y la a zul.

total que desconecto la bateria,la vuelvo a conectar,y todo bien,ecepto que cuando acelero ,subo despacio,el solo se pone a toda leche ,bajo el gas y no responde,al rato el solo se baja de revoluciones.

total que vuelvo a desconectar otra vez,vuelvo a encender y lo mismo que al principio el pi,pi,pi, y la luz.

que puede ser esto?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Que tal belt-cpero:
No sé, pero me parece que tienes el IDLE-UP conectado y cuando enciendes se acciona el freno...
A ver compruébalo...o tienes el ESC chungaleta...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#705329
m9002 escribió:hola buenas aver si me podeis ayudar,
hoy he estado limpiandolo,revisando tornilleria,cuando me da por colocar la bateria,enciendo la emisora,y cual es mi sorpresa el motor empieza a hacer :

pi,pi,pi,pi,pi , ala misma vez hacen lo mismo los servos,y en el gyro empieza a parpadear la luz roja y la a zul.

total que desconecto la bateria,la vuelvo a conectar,y todo bien,ecepto que cuando acelero ,subo despacio,el solo se pone a toda leche ,bajo el gas y no responde,al rato el solo se baja de revoluciones.

total que vuelvo a desconectar otra vez,vuelvo a encender y lo mismo que al principio el pi,pi,pi, y la luz.

que puede ser esto?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

Yo no tengo mucha idea de esto pero tiene pinta de aver desprogramado el esq, seria de agradecer que pusieras la marca del esq por si alguno save su funcionamiento, porque si lo as desprogramado.........difieren los unos de otros en los pitidos para volverlos a su estado incial, por ejemplo si es el de esky 25 A enciendes la emisora metes gas a tope, y luego conectas la bateria........al instante de que te suene un pitido bajas el gas a 0, y luego se oyen los tres pitidos tipicos, pip pip pip, si los ace dobles pipip pipip pipip, esta el freno actibado, y asin asta el infinito y mas alla¿¿!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya te digo cada marca tiene su rrollo.
y si aciendo esto no consigues nada........ o esta chungado el esq o tienes interferencias.
Por m9002
#705702
muchas gracias por contestar.
pero ya se lo que me ha pasado,valla tela,cosa de tontos.

saco de heli el receptor y el cristal cae solo ala mesa,valla cara de tonto que se me quedo,total que vuelvo a colocarlo en su sitio y todo ok

en fin si alguien le pasa esto ,primero que mire el cristal,jejejejejejej


venga un saludo.
Por pepe luis
#706679
Miren Vds. En una tienda veo el Belt Especial Carbon Edition, con la emisora de serie de E-Ski, al preciio de 649 euros. Vale, cada uno puede pagarse sus caprichos al precio que le marquen, pero, me parece un precio fuera de lo justo, porque son ciento diez mil pesetas para un heli, que lo las gana cualquiera en un mes. Pero la cosa no para ahí. Compras el heli y muy bien; te lo envuelven, te lo cobran, y luego cuando vas a comprar unas palas(por ejemplo), o un nuevo motor, o un servo, automaticamente ya te dicen que no lo tienen, que tienen que pedirlo a Madrid (por ejemplo), y vuelves a la tienda al cabo de dos semanas y te dicen: que ya no tienen ese modelo, que va a venir otro,etc,etc. Entonces piensas en abandonar, pero claro, tienes un aparato que te gusta y quieres reponer sus piezas y al final lo que acaban es JODIENDO al cliente y continuar ENGAÑANDOLE , y vendiendo lo que les sobra a los chinos, que loa excedentes tambien hay que venerlos O TIRARLOS.
Avatar de Usuario
Por murator
#706798
pepe luis escribió:Miren Vds. En una tienda veo el Belt Especial Carbon Edition, con la emisora de serie de E-Ski, al preciio de 649 euros. Vale, cada uno puede pagarse sus caprichos al precio que le marquen, pero, me parece un precio fuera de lo justo, porque son ciento diez mil pesetas para un heli, que lo las gana cualquiera en un mes. Pero la cosa no para ahí. Compras el heli y muy bien; te lo envuelven, te lo cobran, y luego cuando vas a comprar unas palas(por ejemplo), o un nuevo motor, o un servo, automaticamente ya te dicen que no lo tienen, que tienen que pedirlo a Madrid (por ejemplo), y vuelves a la tienda al cabo de dos semanas y te dicen: que ya no tienen ese modelo, que va a venir otro,etc,etc. Entonces piensas en abandonar, pero claro, tienes un aparato que te gusta y quieres reponer sus piezas y al final lo que acaban es JODIENDO al cliente y continuar ENGAÑANDOLE , y vendiendo lo que les sobra a los chinos, que loa excedentes tambien hay que venerlos O TIRARLOS.

Comprar en una tienda española es una locura, lo mejor es comprar directamente a los xinos, o a los usa, te sale a mitad de precio con portes incluidos si buscas bien, ademas 600 euros por un belt me parece exagerado, yo me compre un wlkera 5/6 y pedi un repuesto en una tienda relatibamente cerca de donde vivo y al cabo de 2 meses me llaman diciendome que ya tienen el repuesto, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya ni existia el heli. En cuestion de repuestos en Ebay esta muy bien si solo buscas piezas concretas, en las tiendas de hong kong o usa para comprar repuestos es lo mejor. Mirate este link y no llores de ravia:

http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... 10675bd9b3
Si necesitas algun repuesto urgente hay alguna tienda española que trabajan bien, por ejemplo, se te jodio una corona o un servo y no quieres esperar una semana a que te llegue pos lo pides aqui, son serios y tratan muy bien, lo puedes acer por telefono y al dia siguiente lo tienes en casa, yo compro con urgencia a esta tienda, eso si solo piezas urgentes, porque te sale caro en comparacion en tiendas extrangeras, esta es la direccion de la tienda española: OPS ESTAN DE VACANCES:
http://www.aeromodelismoserpa.com
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#707021
pepe luis escribió:Miren Vds. En una tienda veo el Belt Especial Carbon Edition, con la emisora de serie de E-Ski, al preciio de 649 euros. Vale, cada uno puede pagarse sus caprichos al precio que le marquen, pero, me parece un precio fuera de lo justo, porque son ciento diez mil pesetas para un heli, que lo las gana cualquiera en un mes. Pero la cosa no para ahí. Compras el heli y muy bien; te lo envuelven, te lo cobran, y luego cuando vas a comprar unas palas(por ejemplo), o un nuevo motor, o un servo, automaticamente ya te dicen que no lo tienen, que tienen que pedirlo a Madrid (por ejemplo), y vuelves a la tienda al cabo de dos semanas y te dicen: que ya no tienen ese modelo, que va a venir otro,etc,etc. Entonces piensas en abandonar, pero claro, tienes un aparato que te gusta y quieres reponer sus piezas y al final lo que acaban es JODIENDO al cliente y continuar ENGAÑANDOLE , y vendiendo lo que les sobra a los chinos, que loa excedentes tambien hay que venerlos O TIRARLOS.
Ese precio es una barbaridad , se pasan bastante en tiendas fisicas.
Yo como la mayoria compramos todo en tiendas chinas o ebay, mirate precios por ejemplo en miracle-mart o en rc711 para el belt, ahi tienes todas las piezas que quieras.
Por pepe luis
#707047
murator escribió:
pepe luis escribió:Miren Vds. En una tienda veo el Belt Especial Carbon Edition, con la emisora de serie de E-Ski, al preciio de 649 euros. Vale, cada uno puede pagarse sus caprichos al precio que le marquen, pero, me parece un precio fuera de lo justo, porque son ciento diez mil pesetas para un heli, que lo las gana cualquiera en un mes. Pero la cosa no para ahí. Compras el heli y muy bien; te lo envuelven, te lo cobran, y luego cuando vas a comprar unas palas(por ejemplo), o un nuevo motor, o un servo, automaticamente ya te dicen que no lo tienen, que tienen que pedirlo a Madrid (por ejemplo), y vuelves a la tienda al cabo de dos semanas y te dicen: que ya no tienen ese modelo, que va a venir otro,etc,etc. Entonces piensas en abandonar, pero claro, tienes un aparato que te gusta y quieres reponer sus piezas y al final lo que acaban es JODIENDO al cliente y continuar ENGAÑANDOLE , y vendiendo lo que les sobra a los chinos, que loa excedentes tambien hay que venerlos O TIRARLOS.

Comprar en una tienda española es una locura, lo mejor es comprar directamente a los xinos, o a los usa, te sale a mitad de precio con portes incluidos si buscas bien, ademas 600 euros por un belt me parece exagerado, yo me compre un wlkera 5/6 y pedi un repuesto en una tienda relatibamente cerca de donde vivo y al cabo de 2 meses me llaman diciendome que ya tienen el repuesto, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya ni existia el heli. En cuestion de repuestos en Ebay esta muy bien si solo buscas piezas concretas, en las tiendas de hong kong o usa para comprar repuestos es lo mejor. Mirate este link y no llores de ravia:

http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... 10675bd9b3
Si necesitas algun repuesto urgente hay alguna tienda española que trabajan bien, por ejemplo, se te jodio una corona o un servo y no quieres esperar una semana a que te llegue pos lo pides aqui, son serios y tratan muy bien, lo puedes acer por telefono y al dia siguiente lo tienes en casa, yo compro con urgencia a esta tienda, eso si solo piezas urgentes, porque te sale caro en comparacion en tiendas extrangeras, esta es la direccion de la tienda española: OPS ESTAN DE VACANCES:
http://www.aeromodelismoserpa.com
Saludos.




Gracias a todos por vuestras opiniones, pues de los 213 euros que vale en JohnHobby a los 649 que vale aqui en Asturias ¡Menuda diferencia de pasta¡ ¡Manda guevos¿
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#707073
pepe luis escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, pues de los 213 euros que vale en JohnHobby a los 649 que vale aqui en Asturias ¡Menuda diferencia de pasta¡ ¡Manda guevos¿
Por eso compramos creo que todos fuera de España. A ver si algun dia se dan cuenta y bajan los precios ya que ellos compran en el mismo sitio que nosotros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#707133
Hola

Despues de unos meses en "dique seco" por culpa de un aporrizaje,al fin ya tengo un barebone en casa.Estoy ajustandolo y me asalta una duda.Al intentar poner las dos palas a 0 grados con el stick del gas a la mitad,observo que tienen mucho tracking.Despues de probar de todo por arreglarlo sin conseguirlo,desmonto las palas,y miro como reacciona el rotor sin ellas.En un principio todo bien,pero al ir dando mas gas,las flybar se doblan hacia un lado.He desmontado las flybar y estan dobladas por los extremos.Puede ser esta la razon por la que tengo tanto tracking y no consigo ajustarlo?(el eje portapalas esta bien,y el eje principal tambien)

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#707173
Yep.
Encontre una tienda que pone las medidas en cmt de los amortiguadores, lol, ya he pedido 8 de distinto tamaño, no se si abre tirado el dinero.............pero es que me pica la curiosidad, todo gracias a ver fuselados con amortiguadores en el land, jejeje espero que funcione el invento. estos son los que me pillao:

http://www.rcmart.com/catalog/rc-damper ... th=389_390

http://www.rcmart.com/catalog/rc-damper ... th=389_390
Avatar de Usuario
Por fcanete
#707193
Hola a todos,

Después de varias deliberaciones, para empezar, me he pedido un belt (después caerán cosas más gordas...) y me sale bastante bien de precio, 167€ ya puesto en casa, en:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0259390244

Creo que está bastante bien, no?

Pues nada, a ver si los chinos se portan y no tarda un barbaridad... por cierto, este traía el tracking number gratis, (habitualmente sólo te lo dan si pagas un seguro aparte), y ya he podido ver que está siendo procesado para el envío...

Y con respecto a un mensaje anterior, creo que pagar cantidades desorbitadas a un señor por importar un producto, cuando es algo que tú puedes hacer por tí mismo a traves de este medio... pues está claro, cada uno hace su negocio, y es algo digno de respeto, pero a mí me cuesta mucho esfuerzo ganar el sueldo todos los meses, por lo que yo decido cómo y dónde lo gasto... si los vendedores de aquí ajustasen los precios... yo, por algo más de 600€ me compraré en septiembre un T-rex 450 SEV2 + Futaba 10C, por supuesto, en China... si alguien de aquí iguala los precios, pues encantado de trabajar con él, pero hasta ese entonces...

Pues nada, ahí va la reflexión mañanera, y le echaré paciencia para leerme todos los post del hilo...

Saludos,

Fernando.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707235
Queria cambiar motor, variador, servos y comprar otra lipo a mi belt sin dejarme mucha pasta y habia pensado comprar todo en hobbycity pero me surgen dudas sobre las dimensiones y tal, asi que os voy a poner lo que he visto y ya me aconsejais ok?

Quiero un motor potente y estoy entre estos dos, serviran? Cual es mejor?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6261
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

Habia pensado en este variador, que hablan muy bien de el y es facilmente programable con esta tarjeta: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2169
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461

Me gustaria esta bateria que tiene buenas prestaciones y precio pero no se si es demasiado ancha para el hueco del belt:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7294

Y por ultimo estos servos que son parecidos a los sg90 y tiene muy buenas criticas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662



Espero vuestras opiniones antes de realizar mi compra! ;)
Avatar de Usuario
Por volaitor
#707245
Hola

La bateria original mide 34mm de ancho,y ya va justa para entrar asi que imaginate esa....
En hobbycity me acuerdo que muchos foreros se compraron unas baterias que estaban muy bien de precio,pero a todos se les inchaban al final.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707250
volaitor escribió:Mirate estas otras,aunque no se como seran,de precio son muy parecidas a la que has puesto tu :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Warehouse)


1 saludo
La primera creo que es demasiado alta y roza en las coronas, igual que una raiden que yo tengo y la ultima no la venden a España. La del medio si creo que valdria perfectamente. Gracias!

Señores! Mas opiniones sobre el motor el variador y eso....
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707304
malacatonCP escribió:Queria cambiar motor, variador, servos y comprar otra lipo a mi belt sin dejarme mucha pasta y habia pensado comprar todo en hobbycity pero me surgen dudas sobre las dimensiones y tal, asi que os voy a poner lo que he visto y ya me aconsejais ok?

Quiero un motor potente y estoy entre estos dos, serviran? Cual es mejor?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6261
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

Habia pensado en este variador, que hablan muy bien de el y es facilmente programable con esta tarjeta: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2169
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461

Me gustaria esta bateria que tiene buenas prestaciones y precio pero no se si es demasiado ancha para el hueco del belt:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7294

Y por ultimo estos servos que son parecidos a los sg90 y tiene muy buenas criticas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662



Espero vuestras opiniones antes de realizar mi compra! ;)
Que tal tio:
Pues el motor negro es un superpasote=4850 r.p.m, vas a tener que montar un piñón muy muy bajo, yo apostaría por un 9T o 10T como mucho sinó la mecánica se va a resentir demasiado. Otra cosa supongo que lo de IDLE current es lo que consume de pico, pone 5.5, será una errata y serán 55A que es otro pasote para un motor de un heli tamaño 450, vas a necesita un variador de al menos 60A y va muy justito, y las baterías pues las vas a dejar secas y "gordas".
El motor verde es más normalito, aunque también tiene 4000 r.p.m, que son muchas, consume poco en máxima 19 A (menos que el del belt-cp), eso sí tiene poco potencia.
Un dato que no viene en ninguno de los dos es la eficiencia.
Saludos.
Edito: Una cosa que se me ha pasado, el motor negro potentón te va a dar muy poco tiempo de vuelo ya que consume más que incluso un motor scorpion v8, más que el v6 no sé creo que no o lo mismo, bueno po me voy ya...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707345
Rauclón escribió:
malacatonCP escribió:Queria cambiar motor, variador, servos y comprar otra lipo a mi belt sin dejarme mucha pasta y habia pensado comprar todo en hobbycity pero me surgen dudas sobre las dimensiones y tal, asi que os voy a poner lo que he visto y ya me aconsejais ok?

Quiero un motor potente y estoy entre estos dos, serviran? Cual es mejor?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6261
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

Habia pensado en este variador, que hablan muy bien de el y es facilmente programable con esta tarjeta: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2169
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6461

Me gustaria esta bateria que tiene buenas prestaciones y precio pero no se si es demasiado ancha para el hueco del belt:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7294

Y por ultimo estos servos que son parecidos a los sg90 y tiene muy buenas criticas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662



Espero vuestras opiniones antes de realizar mi compra! ;)
Que tal tio:
Pues el motor negro es un superpasote=4850 r.p.m, vas a tener que montar un piñón muy muy bajo, yo apostaría por un 9T o 10T como mucho sinó la mecánica se va a resentir demasiado. Otra cosa supongo que lo de IDLE current es lo que consume de pico, pone 5.5, será una errata y serán 55A que es otro pasote para un motor de un heli tamaño 450, vas a necesita un variador de al menos 60A y va muy justito, y las baterías pues las vas a dejar secas y "gordas".
El motor verde es más normalito, aunque también tiene 4000 r.p.m, que son muchas, consume poco en máxima 19 A (menos que el del belt-cp), eso sí tiene poco potencia.
Un dato que no viene en ninguno de los dos es la eficiencia.
Saludos.
Edito: Una cosa que se me ha pasado, el motor negro potentón te va a dar muy poco tiempo de vuelo ya que consume más que incluso un motor scorpion v8, más que el v6 no sé creo que no o lo mismo, bueno po me voy ya...
Saludos.
Porque dices que el verde tiene poca potencia??
El negro es demasiado es cierto, que tal sus dos hermanos pequeños?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6387
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262

Siempre teniendo en cuenta que el variador que voy a montar es de 40 A...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707359
Que tal tio:
Pues porque lo dice en las características técnicas del motor, pone 200W, esta es la potencia que es el trabajo realizado por unidad de tiempo, se mide en watios. Para que te hagas una idea, el motor de serie del T-rex tiene de potencia 350W, que es muy superior a 200W.
Para buscar un motor para tu belt-cp busca uno que ronde las 3800-4000 r.p.m(kv), eficiencia 90% o los hay de 98%, el pico en máxima menor que el amperaje del variador que le vayas a meter. Esto último condicionará el tiempo de vuelo que te vaya a proporcionar las lipos, aunque también influye el tipo de vuelo que hagas, etc, etc...
En las características técnicas del motor los chinos ponen lo que más le convienen para vender, así que ten cuidado...
De los motores que has puesto el "más mejor :lol: " para mí es el negro de 3850 r.p.m (kv), aunque no pone la potencia ni la eficiencia que tiene, y eso de que consume 3.0A en idle supongo yo que será 30A.
Saludos.
  • 1
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!