- Jue, 31 Jul 2008 21:38
As mirado si tienes los mismos grados en las dos palas?. Mira tambien si tienes los mismos grados en la pala en una posicion y en la contraria a mi me ocurria una vez que tenia los mismos grados en las dos palas, pero una pala en una posicion tenia 5 grados y en la contraria la misma pala 3 grados
Un saludo Angel.
Holavolaitor escribió:Hola
Despues de unos meses en "dique seco" por culpa de un aporrizaje,al fin ya tengo un barebone en casa.Estoy ajustandolo y me asalta una duda.Al intentar poner las dos palas a 0 grados con el stick del gas a la mitad,observo que tienen mucho tracking.Despues de probar de todo por arreglarlo sin conseguirlo,desmonto las palas,y miro como reacciona el rotor sin ellas.En un principio todo bien,pero al ir dando mas gas,las flybar se doblan hacia un lado.He desmontado las flybar y estan dobladas por los extremos.Puede ser esta la razon por la que tengo tanto tracking y no consigo ajustarlo?(el eje portapalas esta bien,y el eje principal tambien)
Muchas gracias
1 saludo
As mirado si tienes los mismos grados en las dos palas?. Mira tambien si tienes los mismos grados en la pala en una posicion y en la contraria a mi me ocurria una vez que tenia los mismos grados en las dos palas, pero una pala en una posicion tenia 5 grados y en la contraria la misma pala 3 grados
Un saludo Angel.