vulture escribió:Hola peed!! ahora que veo que estas por aqui, me gustaria saber como ajustastes el gyro imax g192 (creo recordar que tu lo montan en un heli, creo que el belt, no?). Tengo la emisora de serie de E-sky y esto es lo que he hecho: en modo sin bloqueo, centar el sevo de cola. Con el modo bloqueo despues, trimarlo para que quede centrado. El tema esta en que no se si es asi o si no eta bien algo, y es que cuando veo que se me va un pelin, corrigo, pero no vuelve a su sitio, es decir, en modo normal, vuelve a su sitio el servo enseguida, este no...es normal eso? ademas, se me va un poco, no tanto como antes, pero no se queda clavada al 100%. Me podrias ayudar? gracias y un saludo!!
No soy peedpeed pero..........te puedo ayudar, mira tengo un gy401, guardado en la caja porque sin emisora programable no funciona correctamente, tengo tambien el gy400, guardado en la caja porke no se queda clabado, tengo el nuevo de esky que tampoco lo tengo montado ya que con las vibraciones del heli no las absorbe y ace cosas raras, tengo tambien uno de walkera 601 me parece qeu es y ese es el unico con la emisora de esky que se queda clabado al 100 por cien, vamos que en estatico solo tengo que darle el gas adecuado y solo con alabeo y cabeceo es suficiente para dominarlo, no toco para nada la direccion ya que no se mueve de su sitio el condenado, eso si lleba avcs y sin blokeo de cola, es el unico repito que se queda clavado en estatico, pero al volar no va bien ya que con el rrollo que lleba tarda demasiado en corregir posicion y al acer giros en pleno vuelo se te ba, vamos que aces un 8 y parece una serpiente jajajajjaj, ahora tengo montado el gyro normal que lleba el belt por defecto, es el unico que me va bien para volar, en estatico pues si, tienes que andar corrigiendo ya que si no se va para un lado se va para el otro, como si se descompensara, pero solo en estatico y con emisora de esky, pero para volar perfecto, ahora aciendo 3d no tengo ni idea ya que ahun no ago.
No se si te servira todo este rrollo pero como puedes ver tengo algunos gyros con emisora esky, y no xutan bien, cuando tenga programable supongo que canviara la cosa, eso espero.