miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709601
vulture escribió:Hola peed!! ahora que veo que estas por aqui, me gustaria saber como ajustastes el gyro imax g192 (creo recordar que tu lo montan en un heli, creo que el belt, no?). Tengo la emisora de serie de E-sky y esto es lo que he hecho: en modo sin bloqueo, centar el sevo de cola. Con el modo bloqueo despues, trimarlo para que quede centrado. El tema esta en que no se si es asi o si no eta bien algo, y es que cuando veo que se me va un pelin, corrigo, pero no vuelve a su sitio, es decir, en modo normal, vuelve a su sitio el servo enseguida, este no...es normal eso? ademas, se me va un poco, no tanto como antes, pero no se queda clavada al 100%. Me podrias ayudar? gracias y un saludo!!
Basicamente es en modo SIN bloqueo intentar que el heli suba y se quede recto en estacionario moviendo el servo de cola a traves del tubo de cola. Una vez logrado seria activar el bloqueo y con el trim de debajo del stick del gas corregir la pequeña tendencia a desplazarse a un lado que seguro tendra.
Lo malo de estos gyros es que estando frios al comenzar el vuelo corrigen distinto que pasados unos minutos y cuando se va agotando la lipo vuelven a corregir de otra forma.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709602
murator escribió:No soy peedpeed pero..........te puedo ayudar, mira tengo un gy401, guardado en la caja porque sin emisora programable no funciona correctamente, tengo tambien el gy400, guardado en la caja porke no se queda clabado, tengo el nuevo de esky que tampoco lo tengo montado ya que con las vibraciones del heli no las absorbe y ace cosas raras, tengo tambien uno de walkera 601 me parece qeu es y ese es el unico con la emisora de esky que se queda clabado al 100 por cien, vamos que en estatico solo tengo que darle el gas adecuado y solo con alabeo y cabeceo es suficiente para dominarlo, no toco para nada la direccion ya que no se mueve de su sitio el condenado, eso si lleba avcs y sin blokeo de cola, es el unico repito que se queda clavado en estatico, pero al volar no va bien ya que con el rrollo que lleba tarda demasiado en corregir posicion y al acer giros en pleno vuelo se te ba, vamos que aces un 8 y parece una serpiente jajajajjaj, ahora tengo montado el gyro normal que lleba el belt por defecto, es el unico que me va bien para volar, en estatico pues si, tienes que andar corrigiendo ya que si no se va para un lado se va para el otro, como si se descompensara, pero solo en estatico y con emisora de esky, pero para volar perfecto, ahora aciendo 3d no tengo ni idea ya que ahun no ago.
No se si te servira todo este rrollo pero como puedes ver tengo algunos gyros con emisora esky, y no xutan bien, cuando tenga programable supongo que canviara la cosa, eso espero.
Macho a este paso puedes montar una tienda de gyros para helis :lol:
Quedate con el Futaba GY-401 y desazte de los demas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709605
murator escribió:Es que estoy pujando por una ff7 de segunda mano con solo 8 horas de funcionamiento, pero la persona que la ofrece es aleman y puje sin mirar que modo era, ahora me encuentro que soy el maximo pujador y que no puja naide mas, jorlllllll, le pregunte al tio y me dijo que modo1, leñe, pero si se puede canviar no problemo, ademas si me toca me sale muy buen precio en comparacion con una nueva, vamos esta nueva.
Nueva en España con garantia sale por 130 leuros en casa asi que mas vale que esa puja sea buena...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#709626
benavide escribió:
murator escribió:LOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Por 23 eurakos un rotor puesto en casita, jejejejeje, aver cuanto tardo en acerme el trex, aveces apostar en ebay te sale a cuenta, mirar esto:

http://cgi.ebay.es/Main-Metal-Rotor-hea ... m153.l1262


Si soys rapidos no hay pujas y os lo podeis quedar en precio de salida, os ahorrais una pasta, lo que no se cuanto cuesta nuevo..........?
Hola


Jooooeeeeeee si es que no se puede mira mensajes de este tipo jajajaja, voy a cotillear que es lo que has comprado y veo que por diez euros mas y a falta de 7 minutos para finalizar la venta tienen lo mismo pero incluyen el rotor de cola, total que he caido jajaja.

Angel.


Ese vendedor lo tengo yo en mis favoritos, por 33 euros en casa y con rotor de cola? jurrrllllll, seguro qeu son el rotor principal y el de cola del coptex,en subasta me pille el nuevo gyro de esky por 25 euros puesto en casa, no lo entiendo y eso que en algunas paginas lo venden por 60 dolares que al canvio te saldra por unos 40 euros y eso sin portes de envio, la verdad no entiendo, o venden material desechable por las tiendas o nos toman el pelo a base de bien, lo mismo con las palas, tengo unas que en tiendas valen 15 dolares el par, pos 5 pares me cuestan 25 dolares puestas en casa, y son las mismas, no lo entiendo, con las vaterias igual, una 12 dolares, 2200 mha 25c descarga y portes gratuitos, pa flipar, y funcionan lo que no se si es verdad lo de 25c porque se calientan igual que unas de 20c pero da igual xutan bien, en fin me alegro por tu xollo jajajajajajaj

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#709827
peedpeed escribió:
murator escribió:Es que estoy pujando por una ff7 de segunda mano con solo 8 horas de funcionamiento, pero la persona que la ofrece es aleman y puje sin mirar que modo era, ahora me encuentro que soy el maximo pujador y que no puja naide mas, jorlllllll, le pregunte al tio y me dijo que modo1, leñe, pero si se puede canviar no problemo, ademas si me toca me sale muy buen precio en comparacion con una nueva, vamos esta nueva.
Nueva en España con garantia sale por 130 leuros en casa asi que mas vale que esa puja sea buena...
Salu2.

Uf sobrepujado, ya le daran morcilla al franfurger este, 130 comprada en españa? pero si en las tiendas xinas valen 270 dolares la mas barata que visto..........eso si lleba el receptor pero wueno......130 euros.....voy a mirar por ahi. Con 2.4 ghz?........Gracias peedpeed.
Por benavide
#709836
rubenpavontoro escribió:os pongo videos de las secuelas de mi primer tortazo.


http://es.youtube.com/watch?v=d9isHrB_fgM

http://es.youtube.com/watch?v=kFQZAsvLBxo

por cierto, ¿como veis estas helices para el copter ;) ?

saludos
Hola

Tienes los paddles mal asi a simple vista. En el video parece que el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, será un efecto óptico, supongo que gira en el sentido de las agujas del reloj no?

Angel.
Adjuntos
Belt CP.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709881
murator escribió:
peedpeed escribió:
murator escribió:Es que estoy pujando por una ff7 de segunda mano con solo 8 horas de funcionamiento, pero la persona que la ofrece es aleman y puje sin mirar que modo era, ahora me encuentro que soy el maximo pujador y que no puja naide mas, jorlllllll, le pregunte al tio y me dijo que modo1, leñe, pero si se puede canviar no problemo, ademas si me toca me sale muy buen precio en comparacion con una nueva, vamos esta nueva.
Nueva en España con garantia sale por 130 leuros en casa asi que mas vale que esa puja sea buena...
Salu2.

Uf sobrepujado, ya le daran morcilla al franfurger este, 130 comprada en españa? pero si en las tiendas xinas valen 270 dolares la mas barata que visto..........eso si lleba el receptor pero wueno......130 euros.....voy a mirar por ahi. Con 2.4 ghz?........Gracias peedpeed.
No, es la de 35Mhz. Tambien tienen la 2,4Ghz pero mas cara logicamente...
Te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#709902
peedpeed escribió:
murator escribió:
peedpeed escribió: Nueva en España con garantia sale por 130 leuros en casa asi que mas vale que esa puja sea buena...
Salu2.

Uf sobrepujado, ya le daran morcilla al franfurger este, 130 comprada en españa? pero si en las tiendas xinas valen 270 dolares la mas barata que visto..........eso si lleba el receptor pero wueno......130 euros.....voy a mirar por ahi. Con 2.4 ghz?........Gracias peedpeed.
No, es la de 35Mhz. Tambien tienen la 2,4Ghz pero mas cara logicamente...
Te envio un MP.
Salu2.

gracias peed es de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Por washington
#709916
Venga, señores, anuncien publicamente este sitio donde se compra la FF7 tan baratilla.
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#709917
Hola a todos, ya he pedido el rotor de cola del copterx, pero ahorta tengo una duda, la cola del belt y del copter o trex son igual de largas? porque si no la correa habra que cambiarla o cambiar la cola no?
saludos]
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709955
washington escribió:Venga, señores, anuncien publicamente este sitio donde se compra la FF7 tan baratilla.
Es por no hacer publicidad de una tienda Española ya que hay patrocinadores en este foro que tal vez no lo vean con buenos ojos...
Te envio un MP.
Salu2.
Por rubenpavontoro
#709967
Gracias benavide

Me di cuenta de eso al examinar el porqe gira tan mal y le he cambiado las varilla que sueta esas palas, pero aun gira regular. Te pongo el video que he grabado para que lo veas:

http://es.youtube.com/watch?v=RkiDKzO4jBQ


Me dio la impresion de que a mayor velocidad menos oscilacion y que iba bien al ir rapido.... pero desmontare el eje principal y comprobare su estado ;)

Que opinas? Un saludo.

benavide escribió:
rubenpavontoro escribió:os pongo videos de las secuelas de mi primer tortazo.


http://es.youtube.com/watch?v=d9isHrB_fgM

http://es.youtube.com/watch?v=kFQZAsvLBxo

por cierto, ¿como veis estas helices para el copter ;) ?

saludos
Hola

Tienes los paddles mal asi a simple vista. En el video parece que el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, será un efecto óptico, supongo que gira en el sentido de las agujas del reloj no?

Angel.
Por benavide
#709985
rubenpavontoro escribió:Gracias benavide

Me di cuenta de eso al examinar el porqe gira tan mal y le he cambiado las varilla que sueta esas palas, pero aun gira regular. Te pongo el video que he grabado para que lo veas:

http://es.youtube.com/watch?v=RkiDKzO4jBQ


Me dio la impresion de que a mayor velocidad menos oscilacion y que iba bien al ir rapido.... pero desmontare el eje principal y comprobare su estado ;)

Que opinas? Un saludo.

benavide escribió:
rubenpavontoro escribió:os pongo videos de las secuelas de mi primer tortazo.


http://es.youtube.com/watch?v=d9isHrB_fgM

http://es.youtube.com/watch?v=kFQZAsvLBxo

por cierto, ¿como veis estas helices para el copter ;) ?

saludos
Hola

Tienes los paddles mal asi a simple vista. En el video parece que el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, será un efecto óptico, supongo que gira en el sentido de las agujas del reloj no?

Angel.
Hola

Yo no aprecio que oscile mucho, tal vez tengas el eje principal doblado, pero no creo, muchas veces a bajas revoluciones parecen vibrar pero luego se quitan.
El flybar, la varilla que has cambiado, su inclinacion esta controlada por los servos, si esta inclinada a un lado u otro es cosa de los ajustes del plato ciclico, siempre que no este doblada.

Angel.
Por rubenpavontoro
#709990
Interesante dato.... entonces si yo pongo todos los sevor que controlan el plato ciclico en posicion de 90 grados, las palas principales y las flybar deben estar totalmente rectas ¿no? en mi caso no es asi !!!!!

entiedo que lo tengo mas ajustado :( como se ajusta eso? hay algun manual para eso?

Saludos y gracias.


benavide escribió:
rubenpavontoro escribió:Gracias benavide

Me di cuenta de eso al examinar el porqe gira tan mal y le he cambiado las varilla que sueta esas palas, pero aun gira regular. Te pongo el video que he grabado para que lo veas:

http://es.youtube.com/watch?v=RkiDKzO4jBQ


Me dio la impresion de que a mayor velocidad menos oscilacion y que iba bien al ir rapido.... pero desmontare el eje principal y comprobare su estado ;)

Que opinas? Un saludo.

benavide escribió: Hola

Tienes los paddles mal asi a simple vista. En el video parece que el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj, será un efecto óptico, supongo que gira en el sentido de las agujas del reloj no?

Angel.
Hola

Yo no aprecio que oscile mucho, tal vez tengas el eje principal doblado, pero no creo, muchas veces a bajas revoluciones parecen vibrar pero luego se quitan.
El flybar, la varilla que has cambiado, su inclinacion esta controlada por los servos, si esta inclinada a un lado u otro es cosa de los ajustes del plato ciclico, siempre que no este doblada.

Angel.
Por rubenpavontoro
#710005
es imprescincible que el servo qu esta en la cola tenga esta postura?

Saludos y gracias
Adjuntos
cola y servo.JPG
Avatar de Usuario
Por washington
#710029
Mira hombre, ajustar la cabeza rotora de un heli es un mundo. No lo vas a aprender en una semana, ni tal vez en un mes. La cuestion es que se cumpla esta (visto a muy muy groso mado):
-los 2 sticks de la emisora en el centro (con el motor desconectado obviamente)
-el platillo coclico horizontal
-todos los "elementos" de la cabeza rotora que oscilen entre la horizontal y algun grado de inclinacion deben estar horizontales en esta posicion.
-angulo de ataque de palas 0
-angulo de paddels 0

Para conseguirlo debes alargar y acortar los reenvios. I volver a revisarlo y volvera a cambiarlos de longitud, y otra y otra vez.

Esto es lo basico, luego si eso revisas si los servos tienen lo que se llama "CCPM interactions", pero eso ya lo contare en otra ocasion.

Si haces lo primero que te dije, vas a flipar con la diferencia.
Avatar de Usuario
Por washington
#710031
Cambiando de tema un poco: he visto que hay peña que con un poco de maña unas herramientas no demasiado sofisticadas hace que el Belt tenga los reenvios directos de los servos al platillo ciclico. De este modo se convierte en un tipo "miniTITAN o tREX". Alguien lo ha intentado? O podria compartir su tecnica para hacerlo?
Avatar de Usuario
Por murator
#710065
washington escribió:Cambiando de tema un poco: he visto que hay peña que con un poco de maña unas herramientas no demasiado sofisticadas hace que el Belt tenga los reenvios directos de los servos al platillo ciclico. De este modo se convierte en un tipo "miniTITAN o tREX". Alguien lo ha intentado? O podria compartir su tecnica para hacerlo?

Yo le estoy metiendo unos amortiguadores de coche radio control, cuando haya hecho algo pondre fotos que mi hermana sa pillao una, para el mod del dts asin lo llaman mirate esto:

http://www1.rcphilippines.com/forum/ind ... 7.msg47663

hay otras paginas que tanbien acen modificaciones, solo tengo esta, salio por aqui ace ya dias.


RUBENPAVONTORO
Con respecto al video para qeu veamos si ta correcto lo que aces............si lo filmaras de espaldas ala ventana se veria mejor, filmar a contra luz .....si no tienes buena camara ..........no se ve nada, ni tan siquiera se distingue.........el rotor que llebas , ademas parece qeu el flybar esta doblado.....pero lo dicho como lo aces a contra luz los fps distorsionan la vision de las revoluciones y eso puede producir un efecto y no apreciarse nada de nada. LOL MENUDO RROLLO QUE PEGAO .JAJAJAJAJ.
Pide a alguien/ yo no tengo/ que te ponga un link de una guia paso a paso de como funciona el trasto, ahi aprenderas monton, luego si no te sales con la guia pregunta, en serio es muy util.
Avatar de Usuario
Por murator
#710074
Alex-29 escribió:Hola a todos, ya he pedido el rotor de cola del copterx, pero ahorta tengo una duda, la cola del belt y del copter o trex son igual de largas? porque si no la correa habra que cambiarla o cambiar la cola no?
saludos]

La del trex nose.......pero la del copterx es quitar la del belt y poner la otra, solo as de canviar la bolita que lleba y poner una del belt y listo para volar, ademas aprobecha mas el recorrido del eje en comparacion con la del belt, y lo del trex es interesante seria bueno que alguien que tubiera ¨/ o supiera/ los dos helis dijera algo..........


Tres dias volando........3 dias piñazo, y es que los giros a la izquieda me cuestan mucho mas qeu los de derecha..........cachis la mar, ademas soy un desastre siempre por prisas me olvido de atornillar algo jajajajajajj ayer se me fue dando vueltas el condenao, el prisionero de cola que aguanta el porta palas al eje suelto..........CO.Ones ya.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710112
murator escribió:La del trex nose.......pero la del copterx es quitar la del belt y poner la otra, solo as de canviar la bolita que lleba y poner una del belt y listo para volar, ademas aprobecha mas el recorrido del eje en comparacion con la del belt, y lo del trex es interesante seria bueno que alguien que tubiera ¨/ o supiera/ los dos helis dijera algo..........
Se supone que vale igual.
Yo tengo el Comet 500 que es otro clon del TRex 450 SE V2 y la caja de cola de aluminio es totalmente compatible con el Belt al igual que la del CopterX que tambien la tengo como futuro repuesto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#710148
rubenpavontoro escribió:Buenas de nuevo:

espero no estar ya muy pesado con la reparacion pero ... podeis hecahrle un ojo a este eje????

saludos y gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=uM-6DFL-N18

Ostras tio que meticuloso eres y que bien puesto que lo tienes todo jajajajaj si vieras mi mesa cuando ago reparaciones parece la guerra jajajajaj
No se que preguntas ya que no tengo audio pero.........prace todo correcto, el flybar yo no la desmonto para ponerla recta, lo ago en el mismo helicoptero, mientras esten paralelas y horizontales es suficiente, ahora si que se aprecian mas las cosas, supongo que era de noche no?
Avatar de Usuario
Por washington
#710167
Esta claramente doblado el eje. Yo lo cambiaba pero que ya, pero habra gente que vuele asi. Es que a mi no me mola nada que helicoptero vibre.
Oye, los del youtube se deben estar cagando en... por los videos tan entretenidos que cuelgas :twisted:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710182
rubenpavontoro escribió:Buenas de nuevo:

espero no estar ya muy pesado con la reparacion pero ... podeis hecahrle un ojo a este eje????

saludos y gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=uM-6DFL-N18
Yo lo veo un pelin doblado pero creo que puedes volar con el perfectamente aunque tengas alguna pequeña vibracion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#710202
Por cierto, el Belt, es el heli sobre el que mas hay escrito en este foro, asi como en los foros extranjeros.
Por algo sera, debes ser que calidad/precio es insuperable.
Por otro lado imaginaros como se han forrado los de Esky :?
Por benavide
#710219
rubenpavontoro escribió:Buenas de nuevo:

espero no estar ya muy pesado con la reparacion pero ... podeis hecahrle un ojo a este eje????

saludos y gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=uM-6DFL-N18
Hola

Si parece que esta un poquito doblado, para ver mejor si esta doblado lo puedes mover como haces pero en lugar de la mesa, encima de un espejo,
si lo haces en la mesa puedes iluminar con una linterne por detras, y si ves pasar la luz al girarlo, entonces es que en ese punto que pasa la luz esta doblado.
Para los ajustes básicos del helli pues en la pagina de peedpeed tienes esto
http://www.peedpeed.es/9.html

Angel.
Avatar de Usuario
Por washington
#710276
Esta muy bien este manual de peedpeed, sobre todo para la gente que acaba de comenzar. Lo he leido por encima y me parece guay. Lo unico es que para mi gusto (y algun que otro freaky de rcgroups y helifreac) los ajustes se hacen con los sticks en la posicion media, los 2 incluido el del gas. Pero bueno cada uno que haga lo que considere oportuno.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por washington
#710280
Por cierto, ya lo sospechaba yo hace tiempo, pero ahora lo tengo totalmente comprobado:
-por aki la mayoria de la gente (incluido yo en primer lugar) intentamos poner el maximo numero de upgrades al heli, meterle to el aluminio que podamos, y dale fibra de carbono y de vidrio y luego otra vez de carbono.
-aki os dejo un video de un tipo que vuelo un Belt tal y como viene DE SERIE, salvo el gyro (que utiliza un gy240). O sea, mirad, lo que hace el tio con un variador de 25A que de ajustes no lleva nada, con unos servos de ESky y supongo que con la lipo de 1800 de ESky :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=KAv7hajTE4Y

Asique lo que vale la habilidad de cada uno no lo sustituye ni el GY601, ni los motores Medusa, ni los variadores de Phoenix, etc.

Bueno, seguramente vosotros lo sabiais tambien, pero es que me quede un poco alucinado de lo que hace el tio con un heli de na.
Última edición por washington el Dom, 10 Ago 2008 18:51, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!