miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710281
washington escribió:Por cierto, ya lo sospechaba yo hace tiempo, pero ahora lo tengo totalmente comprobado:
-por aki la mayoria de la gente (incluido yo en primer lugar) intentamos poner el maximo numero de upgrades al heli, meterle to el aluminio que podamos, y dale fibra de carbono y de vidrio y luego otra vez de carbono.
-aki os dejo un video de un tipo que vuelo un Belt tal y como viene DE SERIE, salvo el gyro (que utiliza un gy240). O sea, mirad, lo que hace el tio con un variador de 25A que de ajustes no lleva nada, con unos servos de ESky y supongo que con la lipo de 1800 de ESky :shock: :shock: :shock:

Asique lo que vale la habilidad de cada uno no lo sustituye ni el GY601, ni los motores Medusa, ni los variadores de Phoenix, etc.

Bueno, seguramente vosotros lo sabiais tambien, pero es que me quede un poco alucinado de lo que hace el tio con un heli de na.
yo no veo link ni nada, sere el unico que no lo ve? saludos
Avatar de Usuario
Por Alex-29
#710297
peedpeed escribió:
murator escribió:La del trex nose.......pero la del copterx es quitar la del belt y poner la otra, solo as de canviar la bolita que lleba y poner una del belt y listo para volar, ademas aprobecha mas el recorrido del eje en comparacion con la del belt, y lo del trex es interesante seria bueno que alguien que tubiera ¨/ o supiera/ los dos helis dijera algo..........
Se supone que vale igual.
Yo tengo el Comet 500 que es otro clon del TRex 450 SE V2 y la caja de cola de aluminio es totalmente compatible con el Belt al igual que la del CopterX que tambien la tengo como futuro repuesto.
Salu2.
Ok, gracias a los dos, la montare como decis.
Por rubenpavontoro
#710427
Bueno aqui estoy otra vez ;)

Ahora pregunto mucho, pero cuando ya sepa espero ayudar a muchos que empiezen de cero como yo ;) Muchas gracias por todo lo que me ayudais :)

Vereis, despues de poner todos los conectores como pone en la foto (sacada del manual del belt cp) de cambiar la varilla de las elices secundarias y de cambiar el eje, este es el resultado:

http://es.youtube.com/watch?v=Rn1PsGuG0C4

¿como lo veis? y la pregunta que me a surgido es; ¿porque se mueven los servos y me descoloca los ajustes al encender el heli?

benavide ! he estado biendo el manual, pero no me aclaro con el, no lo entiendo bien :(

Otro asunto es que la palas de madera que tngo creo que estan algo dobladas ¿influye eso en el bueno? ¿o las palas grandes da igual? ham y como se usa el medidor de incidencias????

ufff que de cosas jejeje.

Bueno un saludo a todos y muchas gracais ;)
Adjuntos
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#710430
washington escribió:Por cierto, ya lo sospechaba yo hace tiempo, pero ahora lo tengo totalmente comprobado:
-por aki la mayoria de la gente (incluido yo en primer lugar) intentamos poner el maximo numero de upgrades al heli, meterle to el aluminio que podamos, y dale fibra de carbono y de vidrio y luego otra vez de carbono.
-aki os dejo un video de un tipo que vuelo un Belt tal y como viene DE SERIE, salvo el gyro (que utiliza un gy240). O sea, mirad, lo que hace el tio con un variador de 25A que de ajustes no lleva nada, con unos servos de ESky y supongo que con la lipo de 1800 de ESky :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=KAv7hajTE4Y

Asique lo que vale la habilidad de cada uno no lo sustituye ni el GY601, ni los motores Medusa, ni los variadores de Phoenix, etc.

Bueno, seguramente vosotros lo sabiais tambien, pero es que me quede un poco alucinado de lo que hace el tio con un heli de na.
Ya, claro que vuela......incluso yo lo vuelo sin emisora programable y con el gyro de serie, pero y que, a la que te estampas cuando estas aprendiedo que.........se rompe antes...o no, el rotor de plastico es mas endeble que el de metal, eso esta claro, los servos esky son una caca, un aporrizage un servo roto pero fijo, yo llebo unos de metal, y ahun es la hora de que se rompan cuando aporrizo, si vieras la caja de erramientas estan todos los servos esky ahi rotos jajajajj, la cola de metal, mas de lo mismo, encima funciona mejor que la de plastico, en fin ademas ese fijo a que tenido que romper unos cuantos antes acer lo que ace jajajajJAJAJAJAJAjajajajajaj, ademas el body frame de plastico ahunque no lo aporrizes se termina desgastando como todo, por eso el de carbono que puedes desmontar todas las piezas y la que se desgasta pos la cambias y fiesta, no tienes que canviar todo el body, para eso le llaman pro.........lol..en respecto a la lipo......cuando me compre el hbk2 me venia una de serie y ahun funciona, al mismo tiempo me pille 3 de 2200 y solo me queda 1 de esas 3, y lleban funcionando el mismo tiempo todas, claro que las otras 2 ya no existen.
bueno lo dixo.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#710481
Hola

Acabo de ver tu video rubenpavontoro.Como lo haces para ajustar los servos a 90 grados?Tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1-Enciendes la emisora y compruebas que los subtrims esten a 0.Los trims que se veen el pantalla,si no los has tocado tendrian que estar a la mitad.

2-Conectas la bateria al heli y te esperas a que el esc pite.Una vez a pitado,desconectas los cables que van del esc al motor.

3-Pones el stick del gas a la mitad.Ajustas los servos a 90 grados,y si vees que alguno no queda a 90 grados perfectamente,usas el subtrim para acabarlo de ajustar.


1 saludo
Avatar de Usuario
Por PALITO
#710538
Hola gente, queria cometaros unas cosillas a ver si alguien me puede echar una mano.

La cosa es que tengo algo de dinero extra y queria upgradear el Belt q tengo (El de plastico), pero lo he pensado mejor y he decidido pillarme un T-rex barebone y meterle toda la eletronica que tengo metida en el Belt (motor 4200, ESC 60A, Ubec 3A, servos sg 90, GY 401). y dejar el de plastico con todo lo q traia de serie.

Q os parece la idea?, me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde puedo pillar el T-rex barebone a buen precio.

Un saludo y gracias
Por rubenpavontoro
#710539
volaitor escribió:Hola

Acabo de ver tu video rubenpavontoro.Como lo haces para ajustar los servos a 90 grados?Tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1-Enciendes la emisora y compruebas que los subtrims esten a 0.Los trims que se veen el pantalla,si no los has tocado tendrian que estar a la mitad.

2-Conectas la bateria al heli y te esperas a que el esc pite.Una vez a pitado,desconectas los cables que van del esc al motor.

3-Pones el stick del gas a la mitad.Ajustas los servos a 90 grados,y si vees que alguno no queda a 90 grados perfectamente,usas el subtrim para acabarlo de ajustar.


1 saludo
Puufffff anda que no me queda por aprender..... no tengo ni idea de que son los trim....

Pudes indicarme que son y como se ajustan?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#710557
Hola

Nadie nace sabiendo,asi que tomatelo con calma.Te adjunto una foto de los trims a ver si asi lo vees mejor.Si no has tocado nada,tendrian que estar como salen en la foto.Para ir a los subtrims,tienes que darle a Mode/Page,giras la ruedecita hasta que la flecha se ponga en sub-trims,y aprietas la ruedecita.

1 saludo
Adjuntos
ff7-trim.JPG
Por aerorunner68
#710559
¡Buenas!

Me presento, soy un sufridor más del Belt desde hace tiempo, y recientemente he estampado el mío. El pobre está hecho miguitas (chasis roto por multitud de sitios), pero seguro que vuelve a volar :)

Por aquí nos veremos...
Avatar de Usuario
Por icarous
#710607
rubenpavontoro escribió:[
Puufffff anda que no me queda por aprender..... no tengo ni idea de que son los trim....

Pudes indicarme que son y como se ajustan?
Volviendo al tema de los servos, lo que pasa es que apenas conectas el heli los servos van a su posicion inicial, desde ese punto es que tienes que ajustar los recorridos y angulos a 90°, por que si ajustas primero y despues conectas, los servos se mueven a su posicion inicial y ahi perdiste todo el trabajo.
Mucha suerte y animo que todos hemos pasado por el proceso de arreglar y ajustas las cosas sin saber y despues darnos cuenta que asi no es :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710636
PALITO escribió:Hola gente, queria cometaros unas cosillas a ver si alguien me puede echar una mano.

La cosa es que tengo algo de dinero extra y queria upgradear el Belt q tengo (El de plastico), pero lo he pensado mejor y he decidido pillarme un T-rex barebone y meterle toda la eletronica que tengo metida en el Belt (motor 4200, ESC 60A, Ubec 3A, servos sg 90, GY 401). y dejar el de plastico con todo lo q traia de serie.

Q os parece la idea?, me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde puedo pillar el T-rex barebone a buen precio.

Un saludo y gracias
Mira en rc-expert aunque antes que el Rex te aconsejaria el CopterX o el Comet 500 que son clones del Rex pero muchisimo mas baratos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#710643
Bueeeno, eso de muchisimo mas barato, no se yo...
Vamos, que no quiero entrar en polemica contigo peedpeed, tu sabes. No se lo que cuesta comet500, pero si vas a pillar un CopterX con ESC, motor, palas de carbono y LiPo (que es como viene el tREX), a lo mejor te sale 50€ mas barato en total. Entonces son mas baratos, pero que hay que sopesar bien lo que va buscando uno.
En este caso concreto, cuando el amigo anda buscando solamente la mecanica (sin ESC ni Motor) parece incluso mucho mejor la opcion del copterX. Que efectivamente le saldra por unos 150€ puesto en casa (20€ menos si es version aluminio).
Mi duda es: si el copterX tiene exactamente la misma calidad, entonces esta claro lo que hay que hacer, aunque sea solo por ahorrar 50€.
Pero es que ALIGN es Align 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710649
washington escribió:Bueeeno, eso de muchisimo mas barato, no se yo...
Vamos, que no quiero entrar en polemica contigo peedpeed, tu sabes. No se lo que cuesta comet500, pero si vas a pillar un CopterX con ESC, motor, palas de carbono y LiPo (que es como viene el tREX), a lo mejor te sale 50€ mas barato en total. Entonces son mas baratos, pero que hay que sopesar bien lo que va buscando uno.
En este caso concreto, cuando el amigo anda buscando solamente la mecanica (sin ESC ni Motor) parece incluso mucho mejor la opcion del copterX. Que efectivamente le saldra por unos 150€ puesto en casa (20€ menos si es version aluminio).
Mi duda es: si el copterX tiene exactamente la misma calidad, entonces esta claro lo que hay que hacer, aunque sea solo por ahorrar 50€.
Pero es que ALIGN es Align 8)
Se esta hablando del barebone asi que el del Copterx puedes pillarlo en eBay por ejemplo por 100-110 euros a lo sumo y el del Comet 500 a mi me costo 86 euros ya con envio y todo. Todo en aluminio y chasis y derivas en carbono, eso si, las palas me venian de madera :cry:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#710655
No no, si el copter por ebay lo podras pillar super bien de precio con un poco de suerte.
Cambiando del tema un poco:
-mucha gente "se queja" del Belt-CP, en plan de que buah lo tengo pero ufff... lo tengo pero es que no mas que da problemas, que si es malillo, que si es esto que si es lo otro.

Bueno, no se... Tan malo es este bicho? Entonces por que la gente lo sigue comprando tanto?
Vamos a ver cuales son los problemas que lleva?
-que es de plastico, pero muchos helis grandes son de plastico y van al pelo. Ademas, estoy de acuerdo que tener el heli en aluminio es mas bonito y es mas resistente. Pero el aluminio tampoco es indestructible. Imaginate que metes una piña y doblas un pelin algo, dices buah lo desdoblo y tal, pero de repente te empieza a vibrar y ya te entra la mosca si lo has hecho bien o no. Mientras que si es de plastico te lo cmabias y punto, y de esta forma se mantiene el rotor en un continuo estado "nuevo" digamos.
-que si la cola va mal, bueno la del King 2 va peor, pero con diferencia. No se que le pasa a la cola del belt, sera la relacion de giro??? Yo creo que es por el diseño del deslizador. Tengo en mente una mejor "casera" a ver si funciona y entonces se acabo el problema.

No se que mas? A ver que opinais: globalmente es un buen heli? es estable? es comparable con un copterX o tREX? o es un cacho plastico volador???
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710665
washington escribió:No no, si el copter por ebay lo podras pillar super bien de precio con un poco de suerte.
Cambiando del tema un poco:
-mucha gente "se queja" del Belt-CP, en plan de que buah lo tengo pero ufff... lo tengo pero es que no mas que da problemas, que si es malillo, que si es esto que si es lo otro.

Bueno, no se... Tan malo es este bicho? Entonces por que la gente lo sigue comprando tanto?
Vamos a ver cuales son los problemas que lleva?
-que es de plastico, pero muchos helis grandes son de plastico y van al pelo. Ademas, estoy de acuerdo que tener el heli en aluminio es mas bonito y es mas resistente. Pero el aluminio tampoco es indestructible. Imaginate que metes una piña y doblas un pelin algo, dices buah lo desdoblo y tal, pero de repente te empieza a vibrar y ya te entra la mosca si lo has hecho bien o no. Mientras que si es de plastico te lo cmabias y punto, y de esta forma se mantiene el rotor en un continuo estado "nuevo" digamos.
-que si la cola va mal, bueno la del King 2 va peor, pero con diferencia. No se que le pasa a la cola del belt, sera la relacion de giro??? Yo creo que es por el diseño del deslizador. Tengo en mente una mejor "casera" a ver si funciona y entonces se acabo el problema.

No se que mas? A ver que opinais: globalmente es un buen heli? es estable? es comparable con un copterX o tREX? o es un cacho plastico volador???
Yo he piñado mi t-rex una vez cpntra una rama y cayo en invertido y nada de aluminio sufrio, y esta ultima piña que esta grabada colgada en mis videos, se cayo sin palas porque salio disparado el eje portapalas, vamos puedes verlo si quieres video 06, y nada de aluminio esta doblado y ya lo he probado y ninguna vibracion nada de nada.

Entre el belt-cp y el t-rex y minititan dicen que se nota bastante, yo solo he volado el t-rex y he visto el belt-cp pero no lo he probado, pero dicen que la calidad de los materiales se nota bastante y a consecuencia en vuelo tambien, saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#710668
Vaya castaña que metiste en el video 06 :shock:
Tio, a mi eso me da un monton de miedo, imaginate que te salte el eje o la pala cuando estes ajustando el tracking???? Con suerte te quedaras tuerto y si no te vas pal otro barrio directamente :( :( :(
Avatar de Usuario
Por washington
#710671
Bueno, yo volaba un belt hace tiempo, lo que pasa es que entre que casi no sabia volar y que era hace mucho tiempo, pues ya no me acuerdo de como iba la cosa.
Ahora quiero "demostrar" que el belt es un buen heli y se pueden hacer muchas cosas con el.
A mi la unica pena que me daba en aquella epoca es que me parecia menos estable que el tREX, pero sabiendo ajustar como se ahora espero que no se note tanta diferencia.
Por benavide
#710702
PALITO escribió:Hola gente, queria cometaros unas cosillas a ver si alguien me puede echar una mano.

La cosa es que tengo algo de dinero extra y queria upgradear el Belt q tengo (El de plastico), pero lo he pensado mejor y he decidido pillarme un T-rex barebone y meterle toda la eletronica que tengo metida en el Belt (motor 4200, ESC 60A, Ubec 3A, servos sg 90, GY 401). y dejar el de plastico con todo lo q traia de serie.

Q os parece la idea?, me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde puedo pillar el T-rex barebone a buen precio.

Un saludo y gracias
Hola

Un pequeño comentario, el motor 4200 creo que son muchas vueltas, le estan poniendo motores de 3550 a 3700, mas potencia y menos vueltas.

Angel
Por benavide
#710707
rubenpavontoro escribió:Bueno aqui estoy otra vez ;)


¿como lo veis? y la pregunta que me a surgido es; ¿porque se mueven los servos y me descoloca los ajustes al encender el heli?

benavide ! he estado biendo el manual, pero no me aclaro con el, no lo entiendo bien :(

Otro asunto es que la palas de madera que tngo creo que estan algo dobladas ¿influye eso en el bueno? ¿o las palas grandes da igual? ham y como se usa el medidor de incidencias????

ufff que de cosas jejeje.

Bueno un saludo a todos y muchas gracais ;)
Hola

Mira vete a esta pagina
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
te bajas el fichero que pone curso de helis, ahi te lo explica todo empezando por lo basico, en este curso te habla de helis con motor de explosion, pero los ajustes son los mismos, unicamente que nosotros tenemos motor electrico y el tema de la cantidad de aceleracion que tienes que programar en la emisora es mayor, pero para los ajustes que es lo que estas haciendo tu seguro que te vale.

Angel.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710732
washington escribió:Vaya castaña que metiste en el video 06 :shock:
Tio, a mi eso me da un monton de miedo, imaginate que te salte el eje o la pala cuando estes ajustando el tracking???? Con suerte te quedaras tuerto y si no te vas pal otro barrio directamente :( :( :(
Compi me acoone literalmente cuando vi esas palas salir disparadas, lo curioso es que revise ese tornillo esa misma mañana, peo no le eche fijatornillos los aprete bien y listo, pero vamos les he puesto unos tornillos un poco mas largos que encontre en cy-model un poco de fijatornillos y listo, esperemos no tener mas sustos de esos, menos mal que fue poco lo que se rompio, y mejor no pensar en que te pase eso ajustando el tracking no me imagina que puede llegar a pasar....... saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710734
benavide escribió:
PALITO escribió:Hola gente, queria cometaros unas cosillas a ver si alguien me puede echar una mano.

La cosa es que tengo algo de dinero extra y queria upgradear el Belt q tengo (El de plastico), pero lo he pensado mejor y he decidido pillarme un T-rex barebone y meterle toda la eletronica que tengo metida en el Belt (motor 4200, ESC 60A, Ubec 3A, servos sg 90, GY 401). y dejar el de plastico con todo lo q traia de serie.

Q os parece la idea?, me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde puedo pillar el T-rex barebone a buen precio.

Un saludo y gracias
Hola

Un pequeño comentario, el motor 4200 creo que son muchas vueltas, le estan poniendo motores de 3550 a 3700, mas potencia y menos vueltas.

Angel
Dependiendo del piñon que le ponga al motor si son 10 dientes va a tener rpm semejantes en el rotor principal, todo depende de la configuracion de cada uno, si le pones 13 dientes destrozas la mecanica seguramente, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710737
washington escribió:Bueno, yo volaba un belt hace tiempo, lo que pasa es que entre que casi no sabia volar y que era hace mucho tiempo, pues ya no me acuerdo de como iba la cosa.
Ahora quiero "demostrar" que el belt es un buen heli y se pueden hacer muchas cosas con el.
A mi la unica pena que me daba en aquella epoca es que me parecia menos estable que el tREX, pero sabiendo ajustar como se ahora espero que no se note tanta diferencia.
Bueno, tu que has tenido el Belt...luego lo pasaste a aluminio...tambien has tenido el Rex y ahora creo que estas con un SJM eres el mas indicado para decir si es o no un buen heli.
Salu2.
Por rubenpavontoro
#710788
icarous escribió:
rubenpavontoro escribió:[
Puufffff anda que no me queda por aprender..... no tengo ni idea de que son los trim....

Pudes indicarme que son y como se ajustan?
Volviendo al tema de los servos, lo que pasa es que apenas conectas el heli los servos van a su posicion inicial, desde ese punto es que tienes que ajustar los recorridos y angulos a 90°, por que si ajustas primero y despues conectas, los servos se mueven a su posicion inicial y ahi perdiste todo el trabajo.
Mucha suerte y animo que todos hemos pasado por el proceso de arreglar y ajustas las cosas sin saber y despues darnos cuenta que asi no es :lol: :wink:
Gracais por la aclaracion ;)

Veras, yo ago esactamente lo que dices, ajusto de forma mecanica los servos y cuando encendo el heli... a tomar por c***..... ¿porque? aun no lo he entendido, su posicion inicial cual es? eso se configura de alguna forma?

He preguntado a jose luis, la persona que me lo vendio y me habla del paso del heli (otra cosa mas) dice qu el paso al encender el heli se pne en negativo y que mas o menos a medio stick del gas da el paso a neutro y despues a positivo que es cuando despega !!!!! MADRE MIA M VOY A VOLVER LOCO ¿que es eso del paso?

¿hay algun sitio, libro o revista que me pueda leer y comprender todas estas cosas paso por paso????

Bueno gracias por la ayuda, no me cansare de decirlo ;) espero algun dia poder ayudar yo ;)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710790
rubenpavontoro escribió:
icarous escribió:
rubenpavontoro escribió:[
Puufffff anda que no me queda por aprender..... no tengo ni idea de que son los trim....

Pudes indicarme que son y como se ajustan?
Volviendo al tema de los servos, lo que pasa es que apenas conectas el heli los servos van a su posicion inicial, desde ese punto es que tienes que ajustar los recorridos y angulos a 90°, por que si ajustas primero y despues conectas, los servos se mueven a su posicion inicial y ahi perdiste todo el trabajo.
Mucha suerte y animo que todos hemos pasado por el proceso de arreglar y ajustas las cosas sin saber y despues darnos cuenta que asi no es :lol: :wink:
Gracais por la aclaracion ;)

Veras, yo ago esactamente lo que dices, ajusto de forma mecanica los servos y cuando encendo el heli... a tomar por c***..... ¿porque? aun no lo he entendido, su posicion inicial cual es? eso se configura de alguna forma?

He preguntado a jose luis, la persona que me lo vendio y me habla del paso del heli (otra cosa mas) dice qu el paso al encender el heli se pne en negativo y que mas o menos a medio stick del gas da el paso a neutro y despues a positivo que es cuando despega !!!!! MADRE MIA M VOY A VOLVER LOCO ¿que es eso del paso?

¿hay algun sitio, libro o revista que me pueda leer y comprender todas estas cosas paso por paso????

Bueno gracias por la ayuda, no me cansare de decirlo ;) espero algun dia poder ayudar yo ;)
Para ajustar los servos, puedes hacerlo primero mecanicamente y por ultimo para dejarlo mas fino desde la emisora, para ajustalos mecanicamente, debes encender la emisora y el heli una vez hecho esto debes colocar los brazos del servo a 90 grados, supongo que deberas desatornillar el brazo y colocarlo bien.

El paso es la inclinacion que tomas las palas, lo que te ha dicho el que te lo ha vendido es para vuelo con el iddle up activado abajo del todo -10 grados (la inclinacion que toma las palas), en el centro neutro 0 grados y arriba + 10 grados, estos valores pueden variar dependiendo de tu forma de volar, en modo normal se recomienda -2 grados con el stick abajo, 5 o 6 grados on el stick medio, y 11 grados con el stick arriba, espero haberte aclarado algo, saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#710791
No se que mas? A ver que opinais: globalmente es un buen heli? es estable? es comparable con un copterX o tREX? o es un cacho plastico volador???[/quote]




No se cual es la diferencia ya que solo tengo el belt, pero ahora me montare un trex, imaginate si hay para pillar en el trex que no se ni a que clase pertenece este body que me pillao:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=024
No se si es el v2, o el trex 450 x, o el Xl, o vete a saver, con eso se dice bastante, tampoco se el tiempo que ace que estan los dos en el mercado, pero una cosa esta clara, el trex tiene cloones, tiene muchisimos upgrates de distintas casas, por algo sera, si miras al belt aparte del body de plastico y el de carbono........decidme que mas hay......en canvio el trex te puedes volver loco mirando tan solo los bodys que han sacado para el, vamos que le gana al belt pero de pana, ahora bien.........que el belt no vuele bien.........ahi ya no entro en disputa ya que solo he probado el belt, dentro de no mucho cuando tenga el trex montado podre opinar mas al respecto, pero he aprendido bastante con el belt y ahun me queda mucho por aprender, es un heli que por el momento no quiero dejarlo, no como el honey bee cp2, que lo he desdechado arto de que se quemen los motores, o como el hbk2 que cuando esta nuevo ba de marabilla pero a la que lleba poco volando..........se descompensa vete a saver porque, sobretodo la cola, yo diria que el tubo es demasiado estrecho por la fuerza que tiene que soportar, vamos que el servo tiene suficiente fuerza como para doblar la cola entera cuando ace tope, no se pero de momento me quedo con los clase 450 para aprender, cuando sepa acer 3d rebajare el tamaño me encantan los micro helis, sobretodo el gaui 100, me parece una pasada que un heli con el tamaño del lama se pueda acer 3d, si sacaran uno tipo walkera 5g6 que se puediera acer 3d uffffffffffff triunfarian de calle, imaginate en el espacio de 3 metros cubicos poder acer virguerias jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por icarous
#710792
rubenpavontoro escribió: Gracais por la aclaracion ;)

Veras, yo ago esactamente lo que dices, ajusto de forma mecanica los servos y cuando encendo el heli... a tomar por c***..... ¿porque? aun no lo he entendido, su posicion inicial cual es? eso se configura de alguna forma?

He preguntado a jose luis, la persona que me lo vendio y me habla del paso del heli (otra cosa mas) dice qu el paso al encender el heli se pne en negativo y que mas o menos a medio stick del gas da el paso a neutro y despues a positivo que es cuando despega !!!!! MADRE MIA M VOY A VOLVER LOCO ¿que es eso del paso?

¿hay algun sitio, libro o revista que me pueda leer y comprender todas estas cosas paso por paso????

Bueno gracias por la ayuda, no me cansare de decirlo ;) espero algun dia poder ayudar yo ;)
Bueno acabo de ver el video donde muestras lo que te pasa con los servos.
Lo que me refiero es que los servos tienen una posicion inicial a la cual van cada ves que tiene corriente, digamos que es su punto 0 (no es termino correcto pero es para hacerme entender), lo que estas haciendo es que al momento de cuadrar todo a 90º estas moviendo el servo de su punto 0, cuando lo enciendes regresa a su punto 0 y pierdes el ajuste.
Lo que tienes que hacer es prende el heli para que todos los servos se centren, ahi desconectas y tratando de no mover el servo, sueltas los brazos de los servos, les ajustas el tamaño para que queden a 90º y los vuelves a colocar en el servo, como tedijo todo esto tratando de que el servo no se mueva de su punto 0.
Lo del paso es el angulo que cojen las palas en diferentes posiciones del stick, y dependiendo de ese angulo el vuelo puede ser mas o menos suave
Animo que vas bien.
Por andres guerrero
#710793
Hola muchachos soy nuevo en el foro.
Soy Andres de PERU y lo sfelicito por tan buen foro
Tengo un problema, compre un BELT CP con trasmissor de serie.
lo he usado ya varia sveces y la ultima ves conecte la bateria antes de prender el trasmisor y despues que me dia cuenta la desconecte
Pues ahora cuando prendola radio y luego enchufo la bateria todo funciona ecepto el motor que no gira.
me podrian ayudar por favor y comentarme que es lo que se puede hacer al respecto
Mil gracia
s Andrse Lima Peru




peedpeed escribió:
rubenpavontoro escribió:os pongo videos de las secuelas de mi primer tortazo.


http://es.youtube.com/watch?v=d9isHrB_fgM

http://es.youtube.com/watch?v=kFQZAsvLBxo

por cierto, ¿como veis estas helices para el copter ;) ?

saludos
En el primer video llevas totalmente desajustado los paddles de las flybars. Ponlos a 0º y ya veras el cambio...
Salu2.
  • 1
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!