- Mar, 12 Ago 2008 16:47
Aha, entonces le metiste unos tornillos que no eran "de serie" al eje de portapalas? Es bueno saberlo para no hacerlo. Es que yo curro en un hospital y la gente a la que le entra un objeto por un ojo a unos 20cm de profundidad no suele quedar nada bien.juanje_86 escribió:Compi me acoone literalmente cuando vi esas palas salir disparadas, lo curioso es que revise ese tornillo esa misma mañana, peo no le eche fijatornillos los aprete bien y listo, pero vamos les he puesto unos tornillos un poco mas largos que encontre en cy-model un poco de fijatornillos y listo, esperemos no tener mas sustos de esos, menos mal que fue poco lo que se rompio, y mejor no pensar en que te pase eso ajustando el tracking no me imagina que puede llegar a pasar....... saludos y buenos vueloswashington escribió:Vaya castaña que metiste en el video 06
Tio, a mi eso me da un monton de miedo, imaginate que te salte el eje o la pala cuando estes ajustando el tracking???? Con suerte te quedaras tuerto y si no te vas pal otro barrio directamente
tREX 500 ESP
tREX 600 ESP
Logo 500 SE
Futaba F7 2,4 GHz
tREX 600 ESP
Logo 500 SE
Futaba F7 2,4 GHz