miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por washington
#710912
juanje_86 escribió:
washington escribió:Vaya castaña que metiste en el video 06 :shock:
Tio, a mi eso me da un monton de miedo, imaginate que te salte el eje o la pala cuando estes ajustando el tracking???? Con suerte te quedaras tuerto y si no te vas pal otro barrio directamente :( :( :(
Compi me acoone literalmente cuando vi esas palas salir disparadas, lo curioso es que revise ese tornillo esa misma mañana, peo no le eche fijatornillos los aprete bien y listo, pero vamos les he puesto unos tornillos un poco mas largos que encontre en cy-model un poco de fijatornillos y listo, esperemos no tener mas sustos de esos, menos mal que fue poco lo que se rompio, y mejor no pensar en que te pase eso ajustando el tracking no me imagina que puede llegar a pasar....... saludos y buenos vuelos
Aha, entonces le metiste unos tornillos que no eran "de serie" al eje de portapalas? Es bueno saberlo para no hacerlo. Es que yo curro en un hospital y la gente a la que le entra un objeto por un ojo a unos 20cm de profundidad no suele quedar nada bien.
Avatar de Usuario
Por washington
#710917
Bueno, murator, ya nos comentaras que tal ese nuevo chasis. No pinta mal, pero yo personalmente soy muy esceptico para este tipo de iinovaciones del diseño. Entonces no tienes una gran estima respecto al Belt, no?
Avatar de Usuario
Por PALITO
#710929
Hola chicos, gracias por vuestros comentarios al respecto de que barebone podria pillarme.

Al final despues de mirar diferentes modelos, paketes ARTF y precios el que mas me ha gustado y mas se ajusta a lo q ando buscando es el CopterX. tego estas dos opciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009

Chasis normal y se puede sacar desde unos 90 € pero depende tambien de las pujas. Yo calculo q se podria conseguir en 100,110 euros con facilidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

Esta es la opcion que mas me gusta con el chasis y las derivas de fibra de carbono. Sin pujas. se queda en 170€

Como lo veis que os parecen de precio?. Por cierto para este nuevo bichejo lo unico que no tengo es receptor. Me podria recomendar alguien alguno q vaya bien y no sea demasiado caro.

Un saludo y gracias
Por benavide
#710942
rubenpavontoro escribió:[

¿hay algun sitio, libro o revista que me pueda leer y comprender todas estas cosas paso por paso????

Bueno gracias por la ayuda, no me cansare de decirlo ;) espero algun dia poder ayudar yo ;)
Hola

RUBEN Leete un mensaje que te he puesto mas arriba que viene un enlace a una pagina en la que tienes un curso basico de helis.

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710959
volaitor escribió:Hola

Buscando por e-bay,encontre esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Se que hay un forero que le quiere poner amortiguadores,por si le puede servir.

1 saludo
Muy bueno ese sistema de muelles aunque cuando 'flexen' del todo al aporrizar se seguiran partiendo las mismas piezas de siempre...

Pienso que es util para aterrizajes algo 'bruscos' pero para nada mas. Una vez que controlas algo el heli se hacen innecesarios.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#710962
Gracias Volaitor, la verdad es q tienen buenos precios, me sale como unos 40 euros mas barato. Lo malo es q pone que no tienen Stock. Alguien sabe si esta gente de miracle-mart suelen reponer stock, o una vez pone eso se queda asin casi pa los restos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#710966
Mandales un e-mail y pregunta,a mi me paso lo mismo cuando me iba a pillar el barebone del belt-cp y en una semana lo repusieron.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por washington
#710984
PALITO, te acabo de mandar un mensaje privado con mi opinion sobre miracle-mart. Ya me diras algo.
Avatar de Usuario
Por murator
#710995
volaitor escribió:Hola

Buscando por e-bay,encontre esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Se que hay un forero que le quiere poner amortiguadores,por si le puede servir.

1 saludo

Gracias por el link, pero eso lo venden me parece, lo favbrican en serie.
Yo lo que quiero acer es meterle amortiguadores de coche rc, tengo una foto y no se como cologarla jajajajajajaj, parece un saltamontes.
Avatar de Usuario
Por murator
#710999
washington escribió:Bueno, murator, ya nos comentaras que tal ese nuevo chasis. No pinta mal, pero yo personalmente soy muy esceptico para este tipo de iinovaciones del diseño. Entonces no tienes una gran estima respecto al Belt, no?

como que no?, pero si he dicho que de momento me quedo con el, mira tube un walkera 39 que es de la clase 450 y la verda es que ni despego del suelo jajajajaja variador quemado, servos rotos cola rota, en fin para despieze, ahora que tengo el belt y que lo vuelo mas o menos quiero probar el trex, aver que tal anda..........ademas vuelo con emisora de serie, o sea se.........que de fino nada de nada, ya que los servos por mas que los intente poner a 90 grados siempre se queda uno mas alto que el otro, ahora solo me conformo que suba y gire cuando yo se lo diga y no cuando le de la gana al bixo jejejejeje ostras se me olvidaba el walkera el primer dia de tenerlo meto la lipo a cargar y al cabo de 1 hora la cocina parecia el infierno jajajajajajja diosssssssss que fogonazoooooooo, se ve que estaba cargada la bateria que traia y no veas la sobrecarga que le meti jajajajajaj suerte tube de no quemar nada y de estar al tanto un poco mas y me pilla a pocos centrimetros de ella y eso que tenia todo por ahi por suerte no xamusque nada.
Avatar de Usuario
Por murator
#711009
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Buscando por e-bay,encontre esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Se que hay un forero que le quiere poner amortiguadores,por si le puede servir.

1 saludo
Muy bueno ese sistema de muelles aunque cuando 'flexen' del todo al aporrizar se seguiran partiendo las mismas piezas de siempre...

Pienso que es util para aterrizajes algo 'bruscos' pero para nada mas. Una vez que controlas algo el heli se hacen innecesarios.
Salu2.

Si peedpeed tienes razon, pero una vez ya saves...., mientras te bas gastando la pasta asta que no aprendes, mira si te dijera la de tubos de cola que he doblado por caerse el bixo.......el domingo pasado no se que me pasaba, pero era llegar ala zona donde vuelo y nada volverme al poco de volar, todo por tocar con los eskids con el suelo, tambien al no llebar xibato de lipo puessssss............es lo que pasa se me cae siempre a 1 metro del suelo, llebo ya doblados tubvos de cola por culpa de eso........y total es nada por que baja en autorotacion y panzea bien pero claro panzea y al no amortiguar las palas son las que estan en la parte superior y se lleban el impacto, por poco que sea se lo lleban, claro que si saves no te ace falta, claro que si llebas xibato no te ace falta, claro que claro pero asta llegar asta ese claroo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dixo pasta pasta pasta jajajajajajaj
Por ivanfiestas
#711017
Personalmente creo que es un poco inutil el patin este. Solo da el pego "estetico" digamos.
Un salvalipos no cuesta nada. Hacer autorotaciones con un heli de este tamaño no he visto a nadie, ni siquiera Alan Szabo.
Yo lo que vi es que al girar la helice a 2000 por minuto no hay quien lo amortigue. Y si caes mal no te va a salvar ningun amortiguador de los que se le puede poner a esto. Y si caes bien pues tampoco te hara falta.
Es que el que vi costaba unos 25€ y pa eso no lo compro. Si fueran 6-8€ pues todavia.
Eso si yo respeto todas las opiniones y solo os estoy planteando la mia.
Avatar de Usuario
Por washington
#711020
A ver, unas cosillas: le voy a chutar el motor del tREX de 3700KV con un piñon de 12 dientes. Y si con el motor de serie da unos 2400 rpm el rotor principal pues con el nuevo motor chutara a unas 3300 rpm. Eso como lo ven??? Pasara algo raro o grave???
Un tREX va a esas revoluciones y si son del mismo tamaño no deberia suceder nada, no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#711087
washington escribió:A ver, unas cosillas: le voy a chutar el motor del tREX de 3700KV con un piñon de 12 dientes. Y si con el motor de serie da unos 2400 rpm el rotor principal pues con el nuevo motor chutara a unas 3300 rpm. Eso como lo ven??? Pasara algo raro o grave???
Un tREX va a esas revoluciones y si son del mismo tamaño no deberia suceder nada, no?
Pues a mi con el motor al 85% que es como puedes volar normalmente me salen para tu motor del Rex con 12T unas 1901rpm, cifra que esta bastante bien.
Código: Seleccionar todo
primero divides el número de dientes de la corona por el de dientes del piñon motor.

(Corona) 150t / (piñon motor) 11T = 13,63 vueltas piñon/corna

A continuación hay que saber (lo dice el fabricante) el rendimiento real del motor, que casi siempre suele ser del 90% y 80%, pues sabiendo del motor las kv calculamos su %.

Motor de 4050kv * 90% = 3645 kv reales.

Continuamos con el calculo de vueltas del motor por voltio:

11,1 voltios de la lipo, teniendo en cuenta que se produce una caida cuando ponemos el motor en marcha se qued en 10,5v aprox

10,5v lipo * 3645 kv motor = 38272,5 vueltas del motor

Ahora para saber las del rotor solo hay que dividir por el primer calculo que hicimos.

38272.5 / 13,63 = 2807,96 vueltas

Estas vueltas serían con el estick al 100% para calcular las vueltas si el stick le tenemos en un 70% es simplemente hallarle el %.

2807,96 * 70% = 1965 vueltas del rotor / min.


La verad que son demsiadas vueltas para un estacionario, pero para 3D serian las suyas jejeje. ES un calculo siempre muy aproximado pero te puede ayudar para consultar el piñon del motor.

Lo que si te aconsejo aparte de las vueltas es que comprobaras el consumo en cada piñon porque la lipo sufre con piñones de motor grandes.




Se me olvidaba añadir algo más...

Esas vueltas son teóricas y sin ninguna carga en el motor. Hay que contar tambien la resistencia que producen las palas en vuelo, la traccion mecánica a la cola, roce piñon con la corona...

... aproximadamente hay que descontarle un 20%.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711089
ivanfiestas escribió:Personalmente creo que es un poco inutil el patin este. Solo da el pego "estetico" digamos.
Un salvalipos no cuesta nada. Hacer autorotaciones con un heli de este tamaño no he visto a nadie, ni siquiera Alan Szabo.
Yo lo que vi es que al girar la helice a 2000 por minuto no hay quien lo amortigue. Y si caes mal no te va a salvar ningun amortiguador de los que se le puede poner a esto. Y si caes bien pues tampoco te hara falta.
Es que el que vi costaba unos 25€ y pa eso no lo compro. Si fueran 6-8€ pues todavia.
Eso si yo respeto todas las opiniones y solo os estoy planteando la mia.
Si te refieres al tamaño 450 para autorotaciones yo si las he visto, es mas en youtube hay varios videos, saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#711116
ivanfiestas escribió:Personalmente creo que es un poco inutil el patin este. Solo da el pego "estetico" digamos.
Un salvalipos no cuesta nada. Hacer autorotaciones con un heli de este tamaño no he visto a nadie, ni siquiera Alan Szabo.
Yo lo que vi es que al girar la helice a 2000 por minuto no hay quien lo amortigue. Y si caes mal no te va a salvar ningun amortiguador de los que se le puede poner a esto. Y si caes bien pues tampoco te hara falta.
Es que el que vi costaba unos 25€ y pa eso no lo compro. Si fueran 6-8€ pues todavia.
Eso si yo respeto todas las opiniones y solo os estoy planteando la mia.


No se quien es el tio este alan szabo pero..........yo he tenido muchos problemas con los variadores de esky de 25A, cuando acia tanto calor los condenados paraban el heli en pleno vuelo, y me parece que se te pare el heli en pleno vuelo y te caiga pero bien girando las palas.....a eso se le llama autorotacion, digo yo bamos que tampoco soy un experto, pues de esas he tenido que no se yo decir............. 20.........30........ jajajajajajaj........no tantas es una exageracion pero si he tenido muchas.
Ahora solo las tengo cuando la lipo se gasta, al no llebar salvalipo......ya la he pedido esta de camino junto a un medidor de velocidad, es una pijada pero me interesa saver a cuanto xuta el b i x o, porque cuando le metes a toda lexe en picado no veas lo que anda y me gustaria saver a cuanto anda.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711196
Se me ha roto de la lipo "raiden" el cble rojo que va a la clavija para el cargador, es decir, uno de los delgaditos de colores. El caso es que la conecto al heli y funciona todo bien, pero no he volado con ella.

Que riesgos corro si lo hago? Desconozco para que sirve ese cable.
Alguno de vosotros ha quitado el envoltorio de la bateria para volver a soldar bien los cables? me gustaria saber como se hace para arreglarla...
Avatar de Usuario
Por washington
#711228
Si no te entendi mal se te rompio el cable del conector del cargador. Estrae como consecuancia que la celda a la que va no se cargara al conectar el s¡cargador. Como la lipo tiene algo de carga y el conector para el ESC esta intacto, entonces conectando al heli va a funcionar bien. Bien hasta que el voltaje de la celda del cable dañado caiga a 2,9V aproximadamente, momento en el que se te inche y la lipo se vaya al garete. Lo suyo es repararla. No tiene nada del otro mundo si sabes soldar. Pero por experiencia propia te dire qu tengas muchiiiisimo cuidado a la hora de pelar y soldar los cables de una lipo. La regla principal es DE UNO EN UNO, cable que corto, cable que sueldo y aislo antes de cortar ningun otro.
Avatar de Usuario
Por washington
#711232
peedpeed escribió:
washington escribió:A ver, unas cosillas: le voy a chutar el motor del tREX de 3700KV con un piñon de 12 dientes. Y si con el motor de serie da unos 2400 rpm el rotor principal pues con el nuevo motor chutara a unas 3300 rpm. Eso como lo ven??? Pasara algo raro o grave???
Un tREX va a esas revoluciones y si son del mismo tamaño no deberia suceder nada, no?
Pues a mi con el motor al 85% que es como puedes volar normalmente me salen para tu motor del Rex con 12T unas 1901rpm, cifra que esta bastante bien.
Código: Seleccionar todo
primero divides el número de dientes de la corona por el de dientes del piñon motor.

(Corona) 150t / (piñon motor) 11T = 13,63 vueltas piñon/corna

A continuación hay que saber (lo dice el fabricante) el rendimiento real del motor, que casi siempre suele ser del 90% y 80%, pues sabiendo del motor las kv calculamos su %.

Motor de 4050kv * 90% = 3645 kv reales.

Continuamos con el calculo de vueltas del motor por voltio:

11,1 voltios de la lipo, teniendo en cuenta que se produce una caida cuando ponemos el motor en marcha se qued en 10,5v aprox

10,5v lipo * 3645 kv motor = 38272,5 vueltas del motor

Ahora para saber las del rotor solo hay que dividir por el primer calculo que hicimos.

38272.5 / 13,63 = 2807,96 vueltas

Estas vueltas serían con el estick al 100% para calcular las vueltas si el stick le tenemos en un 70% es simplemente hallarle el %.

2807,96 * 70% = 1965 vueltas del rotor / min.


La verad que son demsiadas vueltas para un estacionario, pero para 3D serian las suyas jejeje. ES un calculo siempre muy aproximado pero te puede ayudar para consultar el piñon del motor.

Lo que si te aconsejo aparte de las vueltas es que comprobaras el consumo en cada piñon porque la lipo sufre con piñones de motor grandes.




Se me olvidaba añadir algo más...

Esas vueltas son teóricas y sin ninguna carga en el motor. Hay que contar tambien la resistencia que producen las palas en vuelo, la traccion mecánica a la cola, roce piñon con la corona...

... aproximadamente hay que descontarle un 20%.
Salu2.
Peedpeed, yo usaba la misma formula, pero en "condiciones ideales", es decir considerando que la eficacia es la que dice el fabricate y qe la lipo va a 11,1 (en realidad en mi caso va de 12,6 a 10,5 tengo asi programado el salvalipo, por cierto os tengo que enseñar mi ultimo salvalipos que es una pasad, aunque es un pelin carillo)
Entonces, la eficacia del motor align es de 95% y la corona del belt es de 140T si mal no recuerdo. Entonces tenemos:
3700KV x 95% x 11,1V x 12T del piñon del motor = 468198
468198/140T = 3344RPM

En todo caso y aunque la cifra real sea menor la que yo calculaba para el belt seria menor, ya que la formula usada e la misma No se si me explico, en definitiva lo que pasa es que con este motor y relacion d piñones el rotor tendra un 40-50% mas de revoluciones que en el caso del motor orginal.
Avatar de Usuario
Por washington
#711233
Ah, peedpeed, hazme un favorcillo mas. Se que tienes un belt y un clon del tREX. Me da la impresion de que los dientes de la corona principal del trex son mas "picudos" en comparacion con los de belt. En consecuencia el piñon delmotor del trex tendra los huecos entre los dientes "mas angulados".
Podrias decirme si visualmente al menos, el piñon del motor del trex encajaria con la corona principal del belt? O son bastante diferentes?
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711260
Hola washington:
A lo mejor vas a tener problemas a la hora de poner el motor en la bancada. En el youtube leí que un tio lo hizo haciendo algunas modificaciones. Supongo que como el motor es más grande no entra en el soporte de plástico del chassis ya que lleva dos soportes a los lados. Este problema no existe en el chassis de carbono ya que no lleva los soportes esos laterales.
Bueno si consigues ponerle este upgrade ponnos unas fotitos y las modificaciones que has tenido que realizar..., es interesante...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#711274
segun, el amigo "internet" el diametro de los motores es sl mismo. Pero si he visto que no suelen caber. Y ademas he visto como lo hace la gente para que quepa.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#711298
washington escribió:Peedpeed, yo usaba la misma formula, pero en "condiciones ideales", es decir considerando que la eficacia es la que dice el fabricate y qe la lipo va a 11,1 (en realidad en mi caso va de 12,6 a 10,5 tengo asi programado el salvalipo, por cierto os tengo que enseñar mi ultimo salvalipos que es una pasad, aunque es un pelin carillo)
Entonces, la eficacia del motor align es de 95% y la corona del belt es de 140T si mal no recuerdo. Entonces tenemos:
3700KV x 95% x 11,1V x 12T del piñon del motor = 468198
468198/140T = 3344RPM
Creo que el Belt al igual que el Rex, el MT, y casi todos por no decir todos los de tamaño 450 llevan 150T en la corona principal.
Si vuelves a hacer los calculos como te pongo y vuelas en un 85% de motor veras que sale lo que yo digo que es una cifra real y aproximada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#711300
washington escribió:Ah, peedpeed, hazme un favorcillo mas. Se que tienes un belt y un clon del tREX. Me da la impresion de que los dientes de la corona principal del trex son mas "picudos" en comparacion con los de belt. En consecuencia el piñon delmotor del trex tendra los huecos entre los dientes "mas angulados".
Podrias decirme si visualmente al menos, el piñon del motor del trex encajaria con la corona principal del belt? O son bastante diferentes?
Pues son iguales. La unica diferencia aparte del sistema de sujeccion del one-way es el color...una azul y la otra negra. Mismo tamaño y mismos dientes.
En el Comet 500 llevo la corona principal del Rex.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#711375
Bueno ayer me llego el body del trex, esta mañana lo he montado en un plis plas, imprecionanteeeeeeeeee, la sujeccion del tubo de cola es la monda, ademas queda al descubierto el eje con el piñon que acer rodar la correa, muy bien muy bien muy bien, se acabo tener que quitar el servo para remenar la correa, mi primera impresion es muy buena, bien diseñado, contando con los fallos de otros bodys, estoy contento, tanto que ya me gastao 80 euros en la mecanica y alguna cosilla mas jejejejej, por el momento 140 euros con portes el trex, eso sin la electronica pero con repuestos incluidos, haaaaaaa y ya me pillao la ff7 ya tengo faena para despues de vacaciones jajajajaj si ya lo digo yo tengo que dejar internetessssssssss, suerte que no tengo mujer que sino me colgaba de los cataplines.

Llebo dos dias sin poder volar, maldito viento, tramuntana le llamamos aqui en girona.
Saludos a tosssssssssss.
Avatar de Usuario
Por murator
#711385
peedpeed escribió:
washington escribió:Ah, peedpeed, hazme un favorcillo mas. Se que tienes un belt y un clon del tREX. Me da la impresion de que los dientes de la corona principal del trex son mas "picudos" en comparacion con los de belt. En consecuencia el piñon delmotor del trex tendra los huecos entre los dientes "mas angulados".
Podrias decirme si visualmente al menos, el piñon del motor del trex encajaria con la corona principal del belt? O son bastante diferentes?
Pues son iguales. La unica diferencia aparte del sistema de sujeccion del one-way es el color...una azul y la otra negra. Mismo tamaño y mismos dientes.
En el Comet 500 llevo la corona principal del Rex.
Salu2.

Si miras bien los piñones de aling, tienen los dientes un pokito mas cortos, pero nada del otro mundo, al igual decimas de milimetro pero lo suficiente como para percibirlo, lo digo porke tengo unos nuevos sin montar y en otra pregunta de algun forero los compare, pero ya te digo nada del otro mundo.

Peedpeddo o wasingtonw, esta mañana comprando piezas mecanicas, me vuelto un poco loco con las coronas, he mirado bien y la verdad es que hay muchas, me pillao 2 distantas por si las moscas, de las economicas claro porque hay unas de cnc que cuestan una pasta gansa, mi pregunta es, supongo yo que son igualas ahunque varie el sistema de antirotacion y demas no? porque unas lleban una pieza de metal que sujeta la corona y me parece que la otra que me pillao no lo lleba, bamos que es igual que el sistema del belt, nose ,la he cagao? eso si, las dos lleban los mismos dientes ,150,106,25, porke ahi tambien hay 2 o 3 para elejir, al menos con las de la correa, 150, 109,22 me parece, en fin supongo que tiran igual, al menos algo me quedo claro esta mañana mirando piezas, que el body que me pillao no corresponde con el trex SE V2 jajajajaj, lleba el ciclico como el del belt.
Avatar de Usuario
Por washington
#711394
Mira, yo te dire mi opinion: las piezas que se rompen o se "fastidian" con frecuencia (ejes, coronas palas) prefiero pillarlas baratas porque una pieza normalita NUEVA tirara mejor que una superUpGrade que este tocada. Pondre un ejemplo: eje principal de acero, se dobla y se cambia aunque este aparentemente bien, pero si tienes la mosca lo cambias porque cuesta 4 perras. Si te pillas un eje de titanio, te dejas el riñon en el y por muy duro que sea se puede doblar. Entonces metes una piña y ya estas dudando si cambiarlo pero como te costo un riñon pues no lo cambias y vuelas con uno tocado.
A cambio piezas que no se suelen romper merece la pena mejorarlas.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#711423
mc-jairo escribió:
Jesúss escribió::( gracias por contestar fernanbs, pero céeme que en el hilo del belt, me he recorrido un montón de páginas, y no he encontrado nada, hay configuraciónes, pero de otras emisóras, EXP...etc, por eso me decidí a poner el post aquí... pero bueno, lo pondré en el otro, y si no, seguiré haciéndo pruébas...
Gracias de todas formas
Conexion de servos a receptor:

Ch1: Aileron (servo trasero derecho)
Ch2: Elevator (servo delantero derecho)
Ch3: Throttle (Esc)
Ch4: Ruder (Gyro)
Ch5: Gyro Gain (Gain del gyro)
Ch6: Pitch (Servo trasero izquierdo)


Reversa de servos:

Ch1: Nor
Ch2: Rev
Ch3: Rev
Ch4: Nor
Ch5: Nor
Ch6: Rev


Swash 3-S

A: +50
E: -50
P: +50



BUENO DUREte Y A LOS DEMAS AQUI les dejo una noticia que no es nada agradable pero es mi deber decirlo y es que mc-jairo el QUE escribio este post y fue su ulitmo post por que a fallecio hace unas 3 semanas de muerte natural aparentemente derrame cerebral o infarto , bueno hablaba con el casi todos los dias el tenia un belt cp como muchos saben pero su ultimo deseo que tuvo cuando hable con el era tener un hurricane 550 por que yo tengo uno y a el le gusto

pronto pondre un video de el volando su belt cp en momiria de el . que un colega amigo de el me lo enviara ..


BUENO CON ESTO DOY mi mas sentido pesame para el y su alma que ojala que este volando hasta donde Dios quiera...... :cry:
Última edición por cristian.j el Jue, 14 Ago 2008 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#711485
Si que es una mala noticia, malisima, mi sincero pesame por el :(
  • 1
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!