washington escribió:Mira, yo te dire mi opinion: las piezas que se rompen o se "fastidian" con frecuencia (ejes, coronas palas) prefiero pillarlas baratas porque una pieza normalita NUEVA tirara mejor que una superUpGrade que este tocada. Pondre un ejemplo: eje principal de acero, se dobla y se cambia aunque este aparentemente bien, pero si tienes la mosca lo cambias porque cuesta 4 perras. Si te pillas un eje de titanio, te dejas el riñon en el y por muy duro que sea se puede doblar. Entonces metes una piña y ya estas dudando si cambiarlo pero como te costo un riñon pues no lo cambias y vuelas con uno tocado.
A cambio piezas que no se suelen romper merece la pena mejorarlas.
En primer lugar no conocia a esa persona.....pero siempre que se muere alguien prematuramente es una lastima.
Washintonw, lo de las coronas que me dices, todas van bien al trex? da igual que sea un sistema que otro? son del trex no? la mecanica se supone igual pero con matices.........es que luego mas tarde he mirado mas y te puedes perder con la cantidad de piezas que hay para ese
b i x o.
Hoy he flipao un poco.........en pleno vuelo el motor se me a comido la corona.......sin comentarios, el que decia que lo de la autorotacion no lo a visto nunca que se venga un dia paca jajajajajajaj, esta vez a caido de 6 o 7 metros sin exageracion saliendo de un giro a toda castaña, con secuencias corona comida pero comida al menos an quedadao 10 dientes intactos, no tengo ni idea que paso........pero puede que al girar tan bruscamente el motor se aya subido y eso proboco la ingesta de dientes de corona, es posible eso? alguien le a sucedido?, porque no me lo explico, suerte que consigo panzearlo y solo me cargo los skids, a saver cuantos me cargao ya, y el tubo de cola un poco doblado, nada que no se arregle con las manos y poco de celo.........ya ya que eso no se ace, pero...........se quedo en pie jajajaja normalmente se me tumba y da con las palas al suelo pero esta vez no , Oò .
Ha.......decir que en la zona donde vuelo hay piedrecitas como en las de una calita de la playa, que no sea que cogiera alguna y en pleno vuelo se metiera donde no devia..........