miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#711490
Mi más sentido pesame.
Avatar de Usuario
Por fcanete
#711499
DEP. :cry:

Que tengas buenos vuelos allá donde estés...

Reflexión...

A aprovechar bien el tiempo, que la vida son dos días, y la mitad están nublados....

Saludos,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711596
dios mio parece mentira que fragil que es la vida, esperemos que descanse en paz y que alli donde este se cumplan todos sus deseos y sea la persona mas feliz, disfrutar de la vida que son dos dias
Avatar de Usuario
Por murator
#711635
washington escribió:Mira, yo te dire mi opinion: las piezas que se rompen o se "fastidian" con frecuencia (ejes, coronas palas) prefiero pillarlas baratas porque una pieza normalita NUEVA tirara mejor que una superUpGrade que este tocada. Pondre un ejemplo: eje principal de acero, se dobla y se cambia aunque este aparentemente bien, pero si tienes la mosca lo cambias porque cuesta 4 perras. Si te pillas un eje de titanio, te dejas el riñon en el y por muy duro que sea se puede doblar. Entonces metes una piña y ya estas dudando si cambiarlo pero como te costo un riñon pues no lo cambias y vuelas con uno tocado.
A cambio piezas que no se suelen romper merece la pena mejorarlas.
En primer lugar no conocia a esa persona.....pero siempre que se muere alguien prematuramente es una lastima.


Washintonw, lo de las coronas que me dices, todas van bien al trex? da igual que sea un sistema que otro? son del trex no? la mecanica se supone igual pero con matices.........es que luego mas tarde he mirado mas y te puedes perder con la cantidad de piezas que hay para ese
b i x o.

Hoy he flipao un poco.........en pleno vuelo el motor se me a comido la corona.......sin comentarios, el que decia que lo de la autorotacion no lo a visto nunca que se venga un dia paca jajajajajajaj, esta vez a caido de 6 o 7 metros sin exageracion saliendo de un giro a toda castaña, con secuencias corona comida pero comida al menos an quedadao 10 dientes intactos, no tengo ni idea que paso........pero puede que al girar tan bruscamente el motor se aya subido y eso proboco la ingesta de dientes de corona, es posible eso? alguien le a sucedido?, porque no me lo explico, suerte que consigo panzearlo y solo me cargo los skids, a saver cuantos me cargao ya, y el tubo de cola un poco doblado, nada que no se arregle con las manos y poco de celo.........ya ya que eso no se ace, pero...........se quedo en pie jajajaja normalmente se me tumba y da con las palas al suelo pero esta vez no , Oò .
Ha.......decir que en la zona donde vuelo hay piedrecitas como en las de una calita de la playa, que no sea que cogiera alguna y en pleno vuelo se metiera donde no devia..........
#711653
Mi más sentido pésame para la familia de Jairo, yo también tuve oportunidad de platicar con el un par de veces por messenger un persona muy agradable y que compartía el gusto por las batidoras eléctricas y por los aviones...

Lo último que platique con el eran sus planes de cambiar el rotor de su belt co por el de un dragonus o trex.

Como alguien ya lo comentó que frágil puede ser la vida :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Por icarous
#711671
Que noticia tan dura, yo hablaba con el casi a diario sobre los helis, radios, la vida. Si me estaba pareciendo raro que no lo volvi a ver conectado.
Vas a hacer falta por aca con tus concejos, ojala por alla tengas muchos vuelos y mucha paz :( :(
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711887
¡Qué mala noticia!
Hace un par de meses estuve hablando con él de un heli que quería fuselar. Ya había fuselado uno de un bell ranger y quería fuselar otro...
Mi más sentido pésame...
Por m9002
#711963
Siento lo del compañero,mi mas sincero pesame,es una pena enterarte de algo asi.

mirar lo que me pasa en mi belt,coloco el heli en el suelo,empiezo a dar gas y bien pero cuando llega ,mas o menos, a medio estick el eli se pone a dar vueltas sobre si mismo como un loco y golpe al canto,ya llevo a si 3 golpes,porque creo que lo arreglo.
pero sobre todo ni os podeis ni imaginar cuando le meto el idle1, es totalmente incontrolable,y al suelo.

me podeis ayudar a solucionar esto?
alguna idea?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por dariatope
#711989
m9002 escribió:Siento lo del compañero,mi mas sincero pesame,es una pena enterarte de algo asi.

mirar lo que me pasa en mi belt,coloco el heli en el suelo,empiezo a dar gas y bien pero cuando llega ,mas o menos, a medio estick el eli se pone a dar vueltas sobre si mismo como un loco y golpe al canto,ya llevo a si 3 golpes,porque creo que lo arreglo.
pero sobre todo ni os podeis ni imaginar cuando le meto el idle1, es totalmente incontrolable,y al suelo.

me podeis ayudar a solucionar esto?
alguna idea?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Comprueba que las palas de la cola giren en sentido antihorario,y que el Gyro este en posicion Rev. A mi me pasaba lo mismo y era eso.Claro,cuando la cola se movia un poco hacia un lado , el gyro intentaba corregir,pero al reves,asi que el efecto que hacia era que la cola se moviese aun mas para ese lado,y asi sucesivamente hasta volverse loco...

Un saludo
Por m9002
#712055
hola gracias por contestar.
espero que sea eso que tu me dices.
mañana lo probare.
ya estaba mirando precios sobre gyros,por si se habia estropeado el gyro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por PALITO
#712139
hola gente, queria comentaros una cosilla:

Toy buscando un receptor para mi nuevo bicho (Copterx) y he encontrado este en Ebay:
http://cgi.ebay.es/Corona-8CH-RP8D1-35m ... dZViewItem

Pero tengo algunas dudas; que significa eso de siterizado?? que diferencia tiene con uno normal?. Y tampoco se muy bien la diferencia entre dual conversion y single conversion.

La emisora que tengo es la Futaba FF9

Si conoceis algun receptor de 8 o 9 ch que funcione bien y este a buen precio, agraderia mucho algun link.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por icarous
#712228
PALITO escribió:hola gente, queria comentaros una cosilla:

Toy buscando un receptor para mi nuevo bicho (Copterx) y he encontrado este en Ebay:
http://cgi.ebay.es/Corona-8CH-RP8D1-35m ... dZViewItem

Pero tengo algunas dudas; que significa eso de siterizado?? que diferencia tiene con uno normal?. Y tampoco se muy bien la diferencia entre dual conversion y single conversion.

La emisora que tengo es la Futaba FF9

Si conoceis algun receptor de 8 o 9 ch que funcione bien y este a buen precio, agraderia mucho algun link.

Un saludo y gracias
Hola lo que significa que sea sintetizado es que no tiene un canal especifico para la señal, si no que puede cambiar de canal.
Cuando tienes un NO sintetizado esta para 35 MHz y canal 18 o 35.025 (ejemplo no son lo valores exactos), y de ahi no te puedes cambiar, con un sintetizado puedes tener cualquier canal 35.025, 35.057, 35.077.
Ellos lo que hacen es cojer la señal mas fuerte que se supone es de tu emisora que la tienes al lado y se mantienen con ese canal hasta que tu le dijas que busque uno nuevo.
Por lo general se usan tambien con un radio sintetizado, asi si llegas a una pista y el canal que tienes definido esta siendo usado por otra persona, pues cambias el tuyo y a volar sin interferir a la otra persona
Espero haber sido un poco claro. :wink:
Por dariatope
#712273
Una preguntilla:

Serviria el rotor principal del Trex 450 o del copertX (que segun tengo entendido son clones),para el Belt ???
Si es asi , supondria una mejora para el heli respecto del rotor original del Belt ? Me refiero a este rotor en concreto:

http://cgi.ebay.es/Main-Rotor-Metal-Hea ... dZViewItem

Un saludo !
Por m9002
#712347
hola buenas.
mira el del coptex si vale para el belt siempre y cuando le quites el plato ciclico.
el del trex ,no vale,porque el eje del belt no entra bien en el rotor ,vamos entra pero el agujero del eje queda por debajo del agujero del rotor del trex.
pero el del coptex,como un guante,lo unico que tendrias que poner las bolas de las rotulas del ciclico del coptex al ciclico del belt.
asi lo tengo yo y no veas que cambio parece otro heli.
espero averte ayudado.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por dariatope
#712377
Gracias por responder. No sabras de algun sitio par comprar solo el rotor del Copterx,pq estuve buscando y no encuentro nada...

Gracias
Avatar de Usuario
Por alainrc
#712410
dariatope escribió:Gracias por responder. No sabras de algun sitio par comprar solo el rotor del Copterx,pq estuve buscando y no encuentro nada...

Gracias
http://www.ehirobo.com/
Avatar de Usuario
Por PALITO
#712412
osea q si no he entendido mal, con un RX sitetizado...el rx se ajusta a la señal de mi emisora, joder q guapo. no tenia ni idea. y se ajustan a todas las frecuencias, quiero decir a 35 a 40 a 72 mhz o si te pillas uno de 35...se ajusta a 35,025...35,018, etc?. Y q tal funciona este sistema, alguien de por aqui lo tiene? NO se te cruzara con la emisora de otro y se cree q es la señal mas fuerte y te dan por culo,no?
Por dariatope
#712414
m9002 escribió:hola buenas.
mira el del coptex si vale para el belt siempre y cuando le quites el plato ciclico.
el del trex ,no vale,porque el eje del belt no entra bien en el rotor ,vamos entra pero el agujero del eje queda por debajo del agujero del rotor del trex.
pero el del coptex,como un guante,lo unico que tendrias que poner las bolas de las rotulas del ciclico del coptex al ciclico del belt.
asi lo tengo yo y no veas que cambio parece otro heli.
espero averte ayudado.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Una ultima duda: el eje principal hay que usar el del Belt o tambien vale el del Copter ,y el flybar vale tambien el del Belt ??

Un saludo !
Por m9002
#712471
hola buenas.
mira el eje tiene que ser el del belt,y la barra de flibar le puse el del coptex.
solo cambia el ciclico y ya esta,ya veras que cambio.
si necesitas algo mas pregunta.
venga un saludo.

:wink: :wink: :wink:
Por manzanas
#712481
Muy buenas,

Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui reaparezco con problemas con el Belt, nopodia ser de otra manera...

Os comento: Despues de dar un pequeño golpe hace un mes y dejarlo abandonado, el otro dia volvi a las andadas... depues de varios vuelos ajustandolo, y hoy, cuando por fin, digamos que iba aceptable, ya que sigue con su tendencia airse hacia atras..., pues cuando estaba todo feliz con mis pequeñas traslaciones en el jardin de casa, se vuelve loca la cola, y empieza a rotar sobre si mismo. Lo intento controlar, pero el piñazo estaba ya asegurado.... total, lo estrello contra un tiesto.

A ojo solo se ven las palas rotas, el golpe no fue muy fuerte, lo justo para casacarlas, pero bueno, ya toca hacer pedido a las chinos con un camion de palas, que no gano para ellas... y me gustaria saber cual puede ser el problema, ya que puede pasarme lo mismo en cualquier momento...

Iba con el heli de serie, como siempre... y con el Gyro CON bloqueo de ESKy activado. Nada mas dar el piñazo, desenchufe el motor y probe. Aparentemente la cola iba bien, salvo en una ocasion que le dio un pequeño parkinson, pero nada de quedarse trabada en un extremo como para quedarse dando vueltas, asi que no se que puede ser... quizas interferecnias?Me extraña ya que siempre vuelo en el mismo sitio y nunca he tenido problemas...

Pues nada, ahi queda, perdonad por el ladrillo, pero asi os entreteneis leyendo

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#712502
cristian.j escribió:BUENO CON ESTO DOY mi mas sentido pesame para el y su alma que ojala que este volando hasta donde Dios quiera...... :cry:
Estoy contigo compañero. Mi mas sincero pesame a su familia.
Una perdida muy lamentable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#712629
dariatope escribió:Una preguntilla:

Serviria el rotor principal del Trex 450 o del copertX (que segun tengo entendido son clones),para el Belt ???
Si es asi , supondria una mejora para el heli respecto del rotor original del Belt ? Me refiero a este rotor en concreto:

http://cgi.ebay.es/Main-Rotor-Metal-Hea ... dZViewItem

Un saludo !


http://cgi.ebay.es/Metal-Main-Head-Asse ... m153.l1262


Si miras este vendedor te sale mas barato, es de puja pero te aseguro que casi nunca pujan yt te lo puedes quedar a precio de salida. Yo por 23 euros me quede un rotor principal y otro forero por 30 o un poco mas rotor y cola, con portes incluidos, por el precio que pones en el link te puedes quedar con rotor y cola, con el vendedor que te pongo yo claro. No te ahorras mucho en conparacion con heirobo, pero si solo quieres esa pieza.............ahora bien si tienes que comprar mas cosas vete a un tienda online que siempre te saldra mas barato, ya que solo pagaras portes por el paquete en total y no por cada elemento.........la que te ponen de miracle mart te sale muy caro por ser el mismo producto, unos 30 dolares mas caro............me parece que vale la pena mirar un poco ya que es mucha diferencia.
Por dariatope
#712637
Gracias a todos por las paginas :D
Finalment me he decidido por Ehirobo,porque ademas voy a coger algunos repuestos.Lo que si he visto es que en esta pagina los repuestos del Belt son bastante mas caros que en RC711,pero los repuestos del CopterX son muy baratos.

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por murator
#712644
dariatope escribió:Gracias a todos por las paginas :D
Finalment me he decidido por Ehirobo,porque ademas voy a coger algunos repuestos.Lo que si he visto es que en esta pagina los repuestos del Belt son bastante mas caros que en RC711,pero los repuestos del CopterX son muy baratos.

Un saludo !
Mira, el rrollo de internete es que hay mucha oferta, miratelo bien porque te sale a cuenta, este es el rotor que tu buscas en ehirobo:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5445
como puedes apreciar te cuesta 50 dolares, y en el link anterior te cuesta 23 euros con portes incluidos, me parece que esta claro el mensage no?, ahorrate una pasta y no pagues mas por lo mismo, si quieres piezas de repuesto y en rc711 te sale mas barato, no lo dudes, compratelas ahi, y si miras haun mejor encontraras una tienda mas barata, no mucho pero.........ademas en rc711 no tienen de todo.........suele pasar, yo en tu caso me pillaria el rotor que vale la pena ahorrarse un dinero, y mirararia en 2 o 3 tiendas online aciendo un simulacro de las piezas que te bas a pillar y comparar precios incluso con los portes, pierdes un poco de tiemipo pero luego lo recuperas para la proxima compra, ya que tienes claro quien es mas barato en pedidos grandes o medianos.

ALE SLUDOS
Por m9002
#712856
hola buenas.
sigo con el tema de mi heli.
aller estube liado con el gyro como me habeis dicho,lo probe el un plato giratorio ,pero sin palas y iba muy bien incluso metiendole los idles,el tema esta enque hoy lo he probado en el campo y sigue igual gira el heli como un loco.
creeis que tiene akgo que ver que tubiese las palas puestas?
son de 325,cuando ese heli usa 315,pero hay jente que vuela con 325 sin problemas.
que leche puede ser esto,ya no se que tocar.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por dariatope
#712873
Hombre lo de la palas si que influye,sin palas el momento es menor y el heli gira mucho menos sobre si mismo que si tuviera palas.

Para mirar si mi gyro iba bien lo hice manualmente.Es decir,con el heli quieto y sin gas muevo de golpe la cola hacia un lado,y miro como responde el gyro,hacia donde mueve el servo de cola.Si lo mueve para corregir el movimiento o al reves. Si esta al reves pues hay que ponerlo en reverse,no se si me explico...

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por murator
#712936
m9002 escribió:hola buenas.
sigo con el tema de mi heli.
aller estube liado con el gyro como me habeis dicho,lo probe el un plato giratorio ,pero sin palas y iba muy bien incluso metiendole los idles,el tema esta enque hoy lo he probado en el campo y sigue igual gira el heli como un loco.
creeis que tiene akgo que ver que tubiese las palas puestas?
son de 325,cuando ese heli usa 315,pero hay jente que vuela con 325 sin problemas.
que leche puede ser esto,ya no se que tocar.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Cöntando que lo tengas todo bien montado.............veras....a mi tambien me a dado quebraderos de cabeza la cola tanto del belt como del king2, y es que los dos tienen el mismo fallo, uno mas que otro y es simplemente la parte del body que sujeta la cola, se gasta, se queda olgado, bamos que hay que canviarla de vez en cuando y mas si as doblado algun que otro tubo de cola, si llebas carbono compras el set de la cola y listo pero si llebas plastico......hay que comprar todo el body, te lo digo porque ace un tiempo me ocurrio esto que dices, rotaba acia un lado constantemente, ni metiendo las palas del king2 al belt se estaba quieto, canvie el body de plastico y todo volvio a su normalidad, y es que el body de plastico estaba echo un desastre, pero si crees que no viene de ahi.........no se sigue probando asta que des con el problema.
Avatar de Usuario
Por murator
#713079
precio final del trex 450:

body, 40 euros portes incluidos
mecanica,canopy, landyn skids, tailbom set aluminio plateado, sujeccion de servo de cola, alerones de cola, tail servo cola, 60 euros, 80 euros con repuestos de piezas mas comunes.
rotor principal copterx, 23 euros con portes incluidos
rotor de cola copterx, 15 euros portes incluidos
servos,HD-2216HB
Digital high torque bearing servo 13.5g/2.2kg/.09sec, son metalicos en gran parte, 50 euros
receptor y emisora futaba ff7 2.4 ghz, 227 euros portes incluidos

total trex 450 con receptor y emisora y metal a tope:
413 euros con transportes incluidos a tambien hay las palas por ahi,y las de la cola tambien.
Aqui os dejo algunos links de las partes mencionadas, aver qeu os parece el bixo que me montao:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6427

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ail/Detail

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ain/Detail tambien me las he pillao en blanco

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 0SE/Detail

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CPM/Detail ami me costo 40 euros

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... hdx/Detail

y hay mas piezas que ahora paso de buscar jejejej, no todas las que puesto me an costado lo que pone en la pagina ya que me las he pil¨lao en otras paginas pero lo dixo paso de buscarlas ahora, sobretodo el body del trex me gusta muxo facil de montar y desmontar, y parece muy resistente en todos los aspectos, ponedle 500 euros con repuestos incluidos.........encuentro que esta muy bien de precio para un heli de gama media alta.
Avatar de Usuario
Por icarous
#713117
PALITO escribió:osea q si no he entendido mal, con un RX sitetizado...el rx se ajusta a la señal de mi emisora, joder q guapo. no tenia ni idea. y se ajustan a todas las frecuencias, quiero decir a 35 a 40 a 72 mhz o si te pillas uno de 35...se ajusta a 35,025...35,018, etc?. Y q tal funciona este sistema, alguien de por aqui lo tiene? NO se te cruzara con la emisora de otro y se cree q es la señal mas fuerte y te dan por culo,no?
Es como dices "si te pillas uno de 35...se ajusta a 35,025...35,018, etc".
Con respecto a que se cruce con otro no creo por que el apenas se configura funciona como un recptor normal, se queda en el canal y yap, ademas si estas cambiando en la pista tienes que probar que te quede funcionando bien antes de volar.
Otra cosa es que por lo que veo por el momento solo tendrias el recptor sintetizado, entonces configuras el canal en tu casa con tu radio y ahi si estas seguro que tu señal es la mas fuerte :wink:
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!