miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por icarous
#713118
repetido
Última edición por icarous el Mar, 19 Ago 2008 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#713124
ok, muchas gracias por contestar. La ultima duda que tengo antes de pillarmelo, y perdon por se tan pesao, es donde se enchufa el Ubec. Yo tengo un Ubec de estos externos para la electronica, pero en el receptor que quiero pillar, este concretamente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

No veo q tenga ninguna entrada para el Ubec. Tiene los 8 ch y listo no veo mas patillas. Por donde pilla la corriente para la electronica si mi variador solo alimenta al motor?. En la foto se puede ver, q solo tiene patillas para los 8 ch. Alguien me podria decir algo al respecto?.

Un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
Por icarous
#713126
PALITO escribió:ok, muchas gracias por contestar. La ultima duda que tengo antes de pillarmelo, y perdon por se tan pesao, es donde se enchufa el Ubec. Yo tengo un Ubec de estos externos para la electronica, pero en el receptor que quiero pillar, este concretamente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

No veo q tenga ninguna entrada para el Ubec. Tiene los 8 ch y listo no veo mas patillas. Por donde pilla la corriente para la electronica si mi variador solo alimenta al motor?. En la foto se puede ver, q solo tiene patillas para los 8 ch. Alguien me podria decir algo al respecto?.

Un saludo y gracias a todos
bueno ahi si no se, en el recptor que tengo, debajo de los conectores de los canales esta el conector de la bateria, en este no se si sea igual o los tenga en algun otro lado, lo que puedes hacer es preguntarle a vendedor o si no buscar el manual por internet y leerlo bien antes de decidirte a comprarlo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713137
PALITO escribió:ok, muchas gracias por contestar. La ultima duda que tengo antes de pillarmelo, y perdon por se tan pesao, es donde se enchufa el Ubec. Yo tengo un Ubec de estos externos para la electronica, pero en el receptor que quiero pillar, este concretamente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

No veo q tenga ninguna entrada para el Ubec. Tiene los 8 ch y listo no veo mas patillas. Por donde pilla la corriente para la electronica si mi variador solo alimenta al motor?. En la foto se puede ver, q solo tiene patillas para los 8 ch. Alguien me podria decir algo al respecto?.

Un saludo y gracias a todos
Lo puedes enchufar a un canal libre del receptor que en tu caso seria al canal 7 o al canal 8 ya que ambos los tienes libres (de momento :wink: ).
Salu2.
Por m9002
#713167
murator escribió:
m9002 escribió:hola buenas.
sigo con el tema de mi heli.
aller estube liado con el gyro como me habeis dicho,lo probe el un plato giratorio ,pero sin palas y iba muy bien incluso metiendole los idles,el tema esta enque hoy lo he probado en el campo y sigue igual gira el heli como un loco.
creeis que tiene akgo que ver que tubiese las palas puestas?
son de 325,cuando ese heli usa 315,pero hay jente que vuela con 325 sin problemas.
que leche puede ser esto,ya no se que tocar.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Cöntando que lo tengas todo bien montado.............veras....a mi tambien me a dado quebraderos de cabeza la cola tanto del belt como del king2, y es que los dos tienen el mismo fallo, uno mas que otro y es simplemente la parte del body que sujeta la cola, se gasta, se queda olgado, bamos que hay que canviarla de vez en cuando y mas si as doblado algun que otro tubo de cola, si llebas carbono compras el set de la cola y listo pero si llebas plastico......hay que comprar todo el body, te lo digo porque ace un tiempo me ocurrio esto que dices, rotaba acia un lado constantemente, ni metiendo las palas del king2 al belt se estaba quieto, canvie el body de plastico y todo volvio a su normalidad, y es que el body de plastico estaba echo un desastre, pero si crees que no viene de ahi.........no se sigue probando asta que des con el problema.

Gracias por contestar.
perdona mi ignorancia pero que es el Body?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#713189
el gyro que llevo es el de sky el que tiene bloqueo de cola.
puede haverse fastidiado el gyro?
tengo otro giro de sky pero el que no tiene bloqueo de cola,estoy pensando en cambiarlo por el que no tiene bloqueo.
tendria que modificar algo en la emisora?
me refiero al apartado donde pone Gyro.
me trae de cabeza el dichoso gyro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713193
m9002 escribió:perdona mi ignorancia pero que es el Body?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Body=cuerpo del heli=chasis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713198
m9002 escribió:tengo otro giro de sky pero el que no tiene bloqueo de cola,estoy pensando en cambiarlo por el que no tiene bloqueo.
tendria que modificar algo en la emisora?
me refiero al apartado donde pone Gyro.
me trae de cabeza el dichoso gyro.
Tal vez tengas que tocar la ganancia en modo normal en el menu gyro de tu FF7 dependiendo de si el gyro sin bloqueo te corrige bien o te hace cola de pez.
Pero vamos...veo un atraso cambiar de bloqueo a sin bloqueo ya que tendras que 'entretenerte' en estar corrigiendo constantemente la cola ante cualquier cambio de viento por leve que este sea.
Salu2.
Por m9002
#713318
peedpeed escribió:
m9002 escribió:tengo otro giro de sky pero el que no tiene bloqueo de cola,estoy pensando en cambiarlo por el que no tiene bloqueo.
tendria que modificar algo en la emisora?
me refiero al apartado donde pone Gyro.
me trae de cabeza el dichoso gyro.
Tal vez tengas que tocar la ganancia en modo normal en el menu gyro de tu FF7 dependiendo de si el gyro sin bloqueo te corrige bien o te hace cola de pez.
Pero vamos...veo un atraso cambiar de bloqueo a sin bloqueo ya que tendras que 'entretenerte' en estar corrigiendo constantemente la cola ante cualquier cambio de viento por leve que este sea.
Salu2.
gracias peed por contestar.
lo de cambiar el gyro hera para probar si el gyro que lleva ahora el heli esta bien o no.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#713321
pero de todas formas me podeis decir ,perdonar mi ignorancia,en que influye
el body ala cola?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#713325
m9002 escribió:el gyro que llevo es el de sky el que tiene bloqueo de cola.
puede haverse fastidiado el gyro?
tengo otro giro de sky pero el que no tiene bloqueo de cola,estoy pensando en cambiarlo por el que no tiene bloqueo.
tendria que modificar algo en la emisora?
me refiero al apartado donde pone Gyro.
me trae de cabeza el dichoso gyro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

Carai............yo ya lo abria montado..........no cuesta nada y ademas descartas que no venga da ahi el problema, siempre que tengas piezas para poder cambiar.....canvialas, asin casi siempre sabras qeu no viene de ahi el problema o si........yo tengo el nuevo gyro de esky y........no lo tengo montado, pero no me da el problema que mencionas, me da otros, no absorbe bien la vibracion del heli y ace cosas raras en pleno vuelo, vamos que cuando salgo de una maniobra brusca se tira un ratillo aciendo la colita de pez y mas, asta que dejo el estic quieto y alos segundos se pone bien otra vez........raro de co..nes, y eso qeu le puesto una almoadilla de espuma mas gruesa......pero no es suficiente.


Alguno tiene el link por ahi de el manual de programacion de la emisora futaba ff7, gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713332
m9002 escribió:pero de todas formas me podeis decir ,perdonar mi ignorancia,en que influye
el body ala cola?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Creo que hablan de que el body coge holgura y como el tubo de cola va ajustado al cuerpo del heli, al haber esa holgura el tubo de cola se afloja y con ello la correa de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713337
murator escribió:raro de co..nes, y eso qeu le puesto una almoadilla de espuma mas gruesa......pero no es suficiente.

Alguno tiene el link por ahi de el manual de programacion de la emisora futaba ff7, gracias.
Con una almohadilla mas gruesa no solucionas el problema y tal vez lo agraves mas.
Creo que eras tu el que tenia una retaila de gyros sin usar...si no lo eres perdoname...lo mejor es poner la almohadilla del GY-401...con esa el gyro va a ir fino fino.

El manual en Español de la FF7 lo tienes en mi web.
http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#713341
m9002 escribió:pero de todas formas me podeis decir ,perdonar mi ignorancia,en que influye
el body ala cola?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

LOL, el body, chasis, cuerpo principal del heli, es la parte que sujeta todo, mecanica, electronica, cola, skids/patines, cannopy, hay aveces que el problema viene por culpa del body, ya que no sujeta bien las distintas piezas de todo el heli,claro, sino sujeta bien una pieza que ocurre?, si llebas el portapalas principal suelto que ocure? si llebas los envios del servo al ciclo sueltos que ocurre?si el eje principal no esta bien sujeto al body que ocurre?con la cola ocurre lo mismo, si la cola no se sujeta como debe al body principal.......ahunque tu no lo notes y agas fuerza y te parezca que esta bien........las revoluciones que pillan estos bixos ace que cualquier pieza que no este bien sujeta se desajuste, ya se qeu es un rollo....pero como te he dicho antes, algunos problemas de cola me an venido del body/cuerpo principal/chasis, que puede ser que no sea tu caso......pero wueno ya sabes algo mas.
Monta el viejo gyro y comprueba qeu no tengas el otro tarado. Si montas el otro y te funciona correctamente ya saves de donde viene el proble y asin te ahorras tener que romperte la cabeza en cosas que no son, y si no te funciona con el viejo...y te ace lo mismo.......pos ya saves que el problema no es del gyro, que tambien puede ser de la emisora programable...pueden ser tantas cossas jajajajajaj y casi siempre son chorradas qeu se nos pasan por alto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#713349
peedpeed escribió:
murator escribió:raro de co..nes, y eso qeu le puesto una almoadilla de espuma mas gruesa......pero no es suficiente.

Alguno tiene el link por ahi de el manual de programacion de la emisora futaba ff7, gracias.
Con una almohadilla mas gruesa no solucionas el problema y tal vez lo agraves mas.
Creo que eras tu el que tenia una retaila de gyros sin usar...si no lo eres perdoname...lo mejor es poner la almohadilla del GY-401...con esa el gyro va a ir fino fino.

El manual en Español de la FF7 lo tienes en mi web.
http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf
Salu2.

Gracia peedpeed, si soy yo quien tiene tantos gyros sin montar jejejejej, lo de la almoadilla del gy 401 no se me avia ocurrido, pero es que solo tengo 2 y no las quiero gastar inutilmente, voy a ver si encuentro por ahi para pillar.....si funcianan tan bien.......otra cosa que ahun no me a quedado clara y que me tiene la mosca detras de la oreja, la gente aveces monta el gyro con una brida que lo sujeta al body.......ami me da la sensacion de que entonces cuando la sujetas al body con la brida recoje mas vibracion del heli, ya que no solo se sujeta por su base sino tamiben por todo su cuerpo, y claro si lleba almoadilla en su base para absorver las vibraciones......nose si eso no importa o si?

Ala me voy a currar un ratito. Saludos
Por m9002
#713353
Gracias peed y murator por contestar.
tengo un chasis nuevo,pero probare a poner el otro gyro para descartar,y sino pues cambiare el chasis.
no se ,si pensais que pueda ser algo mas,pues agradecido.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713357
murator escribió:Gracia peedpeed, si soy yo quien tiene tantos gyros sin montar jejejejej, lo de la almoadilla del gy 401 no se me avia ocurrido, pero es que solo tengo 2 y no las quiero gastar inutilmente, voy a ver si encuentro por ahi para pillar.....si funcianan tan bien.......otra cosa que ahun no me a quedado clara y que me tiene la mosca detras de la oreja, la gente aveces monta el gyro con una brida que lo sujeta al body.......ami me da la sensacion de que entonces cuando la sujetas al body con la brida recoje mas vibracion del heli, ya que no solo se sujeta por su base sino tamiben por todo su cuerpo, y claro si lleba almoadilla en su base para absorver las vibraciones......nose si eso no importa o si?

Ala me voy a currar un ratito. Saludos
En el gyro iMax GY-192 llevo almohadilla y brida por una sencilla razon: Con la almohadilla solo la cola se volvia loca.
Pero claro, estas cosas pasan con gyros baratuchos de dudosa calidad y para colmo los bodys de los helis no tienen la suficiente superficie para albergar con comodidad un gyro fino en su base como lo es el iMax o el nuevo de eSky.

Si tienes 2 almohadillas del GY-401 gasta una...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#713403
peedpeed escribió:
m9002 escribió:pero de todas formas me podeis decir ,perdonar mi ignorancia,en que influye
el body ala cola?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Creo que hablan de que el body coge holgura y como el tubo de cola va ajustado al cuerpo del heli, al haber esa holgura el tubo de cola se afloja y con ello la correa de cola.
Salu2.

No siempre tiene que ser la correa..........mirar os pondre un ejemplo para que me entendais, imaginate o pilla un plastico blando......coje un destornillador y clavalo en el plastico blando......si lo aces fijate que queda perfectamente amoldado al plastico el destornillador, bien, ahora cojes el plastico por su base y lo aprietas con fuerza para que no se mueva........si........entonces conjes el destornillador por la parte superior y muevelo de lado a lado, entonces podras comprobar como el plastico ya no esta perfectamente amoldado al destornillador, sino que se a generado una olgura en la parte de la superficie que ace contacto con el destornillador.....pero el destornillador sigue clavado en el plastico y con la suficiente fuerza como para no poder sacarlo ni apretarlo, pero moviendolo si, moviendolo de lado a lado, eso es lo que le ocurre a la parte del body que une con el tubo de cola, al aporrizar y doblar tubos es como si cogieras el destornillador desde un extremo y movieras de lado a lado.
Espero haya sido de ayuda el ejemplo para entender lo que ocurre aveces con el plastico blando.
Por m9002
#713412
todo clarito ,clarito
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#713575
hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713625
m9002 escribió:hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.
Si el gyro lleva palanca REV/NOR ponla al reves de como la tengas ahora.
Si no la lleva invierte los canales 4 y 5 desde la emisora.
Otra cosa que pudiera ser es que lleves la correa de cola muy floja.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#713649
m9002 escribió:hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.
Viendo los helis que tienes supongo yo que lo tienes todo montado correctamente..........prueba a montar palas mas cortas, si tienes claro, ahunque un problema de torke......me juego algo a que terminas montando el body nuevo jejejejej, que cola llebas de plastico? o la de metal rosadita.

Vueno mi primera estampada fuerte con el belt, dios que porrazooooooooo, a toda castaña de morros contra el suelo, increible jajajajaj, sin querer aciendo un giro ice un loop, lol, me paso a un palmo del suelo , me anime demasiado lo subi mas..........lo intente queriendo esta vez y.............que ostiote jajajajaj el condenao no quiso levantar el morro y fue directo al suelo, todo el body partido, canopy de plastico duro del trex echa trizas, toda la mecanica del rotor principal intacta ya que salio despedida entera, por increible que parezca la cola intacta tamiben salio despedida sin tubo doblado ni nada, receptor partido y eso que estaba en la panza del heli, servos intactos aderidos en distintas partes del body que quedaron desperdigadas LOLLLLLLLL, solo una pala rota, rotor intacto, flipante,skids irreconocibles, el motor y el variador no se si funcionan ya que no los he enchufado de nuevo pero tambien quedaron aparte. En fin, a pedir un body de plastico nuevo.


Estoy buscando piezas de distinto color para el trex y el belt, aparte del blanco y el amarillo..........y las piezas de carbono......alguno save si hay alerones de cola rojas, verdes, o tubos de cola de colores distintos, porque he mirado en unas cuantas paginas y no encuentro, aparte de las tipicas, solo en el trex 500 he visto kids de distintos colores, pero para los 450 no, solo los gorilia landing skids en colores fluorescentes, palas de cola tambien fluorescentes, pero lo que son alerones de cola y tubos de cola de distinto color nada, alguno save si hay por ahi algo?
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#713731
m9002 escribió:hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.
Mirate si es el servo, a mi me ha pasado ya dos veces algo parecido y ha resultado ser el servo de cola. A bajas revoluciones el servo iba bien, pero en cuanto empezaba a subir de vueltas este se quedaba cogido hacia un lado. Cambié el servo y de lujo.

Un saludo.
Por m9002
#713742
hola buenas.
lo primero,siento lo de tu golpe murator,pero ya sabes ,son gajes del oficio,a reponer y a volar de nuevo.

la cola que llevo es la de plastico.

las palas ,creo que tampoco porque ,lo he recordado hoy,tambien me lo hacia con las de 315.

la cola la tense ayer al maximo.

el servo de cola que llevo es nuevo es un HiTec HS-82MG Metal Gear Micro Servo.
pondre otro que tengo de sky normalito.

lo unico que me queda es lo que me ha dicho peed y colocar la cola del trex aver que pasa.

la verdad esque me tiene hasta los mismos este royo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por miguelzx
#713756
hola, despues de probar baberone belt-cp me he quedado maravillado de la estabilidaz de este bicho, conparado con king no veas la diferencia con aire le pude manejar cosa que con el king no podia.
Buen a lo que vamos ayer pedi las palas 325mm de fibra por 19 euros 6 palas no se como seran de buenas, y ayer mirando el plato me di cuenta que tenia mucha olgura y vi que las piezas ek1-0527 , estaban un poco sueltas osea tenian olguras y por eso el plato tambien las tenia, las aprete pero no estoy seguro de si deben ir sueltas con juego o apretadas, son las que unen el servo con el plato como las teneis vosotros?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713772
m9002 escribió:el servo de cola que llevo es nuevo es un HiTec HS-82MG Metal Gear Micro Servo.
Ese servo trabaja al reves que los normales.
Invierte el canal 4 a ver que pasa...
Salu2.
Por m9002
#713831
peedpeed escribió:
m9002 escribió:el servo de cola que llevo es nuevo es un HiTec HS-82MG Metal Gear Micro Servo.
Ese servo trabaja al reves que los normales.
Invierte el canal 4 a ver que pasa...
Salu2.

gracias peed ,esta tarde lo probare aver que pasa.
pero hay algo que no me cuadra,el porque sin palas el heli va bien?
no se ya me diras.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#713870
Vueno chicos, hoy mi primer vuelo con el trex..........ya lo tengo montado........sin emisora programable.........con el receptor de esky y emisora de esky, los servos ahun no me an llegado ya que tengo otras piezas pedidas y no estan en stock, he montado los sg90 que tengo.........puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..............vuela asin de bien el trex?.............he disfrutado de lo lindo, y eso que ace tramuntana, osease viento medianito con rachitas pero se puede volar, al llebar los brrazos de los servos directos al plato se nota un monton, los tengo puestos en el ultimo agujero del brazo y ba finisimo, tambien decir que llebo montado el gyro de esky xungo, bamos el que no lleba blokeo ni na, es que no he tenido ni que corregir nada despues de averlo montado, lo he ajustado a ojo y ya ta, increible, la colita funciona de marabilla, el unico defecto que he detectado es la corona que da transmision a la correa............se me sube para arriba, le puesto loctite pero nada, cuando he llegado a casa estaba subida otra vez, yo pami que me la vendieron sin una pieza, vamos que le falta un tubito para impedir que se suba, pero por todo lo demas........perfecto, he tenido que modificar las posiciones de los servos........ya que con la posicion original me funcionaban al reves, al darle gas se bajaban, como consecuencia dando paso negatibo, le puesto el rotor del copterx con el plato que lleba para el sv2 y modificando un poco y una brida solucionado, eso si no ruje como el belt...........lo echo en falta, apenas ace ruido jajajajaja, el belt al acer giros bruscos encima de mi cabeza se oyen los rujidos de las palas que es una delicia, este ruje pero mucho menos, llebo montado el motor del belt el 3800 y menuda diferencia, parece que funciona mejor que con el belt, ninguna vibracion, estoy mun contento........ahora a por la emisora.........seguro qeu me canvia ün monton mas la cosa con la programable y el gy 401.

Por cierto peedpeed, las almohadillas son caras de co..nes, 3 almohadillas te cuetan 3 euros mas portes leñes, eso si las he pillao un poquito mas caras porque me pedio 12 y en las tiendas baratas solo me dejaban 3.
Por m9002
#713873
hola mulator
me alegro de tu heli,yo tambien tengo un trex y estoy ala espera del gyro 401
tengo unas ganas locas de volarlo.
por cierto sabes tu donde puedo encontrar el disipador para el motor del trex?
no lo encuentro ,tan solo lo he visto en serpa,pero aparte de que estan de vacaciones ,como que me han hablado mal de esta tienda.

venga que lo disfrutes. :wink: :wink: :wink:
Última edición por m9002 el Jue, 21 Ago 2008 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#713881
BRAULIA25 escribió:
m9002 escribió:hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.
Mirate si es el servo, a mi me ha pasado ya dos veces algo parecido y ha resultado ser el servo de cola. A bajas revoluciones el servo iba bien, pero en cuanto empezaba a subir de vueltas este se quedaba cogido hacia un lado. Cambié el servo y de lujo.

Un saludo.

A mi me paso algo parecido, se le llama servo a punto de quemar..........me paso 2 veces, lo que yo los queme,por culpa del variador de esky, si lo ubieras tocado te darias cuenta de que estaba ardiendo el servo de cola, al principio funciona pero a la que llebas unos pocos..........se queda fijo en una posicion y no corrige jajajajaj, asta qeu despues de unas conexiones ya no furula.
  • 1
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!