m9002 escribió:hola buenas a todos
acabo de cambiar el gyro por otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas de 325 se vuelve loco.
ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.
por favor ayuda.
venga un saludo.
Viendo los helis que tienes supongo yo que lo tienes todo montado correctamente..........prueba a montar palas mas cortas, si tienes claro, ahunque un problema de torke......me juego algo a que terminas montando el body nuevo jejejejej, que cola llebas de plastico? o la de metal rosadita.
Vueno mi primera estampada fuerte con el belt, dios que porrazooooooooo, a toda castaña de morros contra el suelo, increible jajajajaj, sin querer aciendo un giro ice un loop, lol, me paso a un palmo del suelo , me anime demasiado lo subi mas..........lo intente queriendo esta vez y.............que ostiote jajajajaj el condenao no quiso levantar el morro y fue directo al suelo, todo el body partido, canopy de plastico duro del trex echa trizas, toda la mecanica del rotor principal intacta ya que salio despedida entera, por increible que parezca la cola intacta tamiben salio despedida sin tubo doblado ni nada, receptor partido y eso que estaba en la panza del heli, servos intactos aderidos en distintas partes del body que quedaron desperdigadas LOLLLLLLLL, solo una pala rota, rotor intacto, flipante,skids irreconocibles, el motor y el variador no se si funcionan ya que no los he enchufado de nuevo pero tambien quedaron aparte. En fin, a pedir un body de plastico nuevo.
Estoy buscando piezas de distinto color para el trex y el belt, aparte del blanco y el amarillo..........y las piezas de carbono......alguno save si hay alerones de cola rojas, verdes, o tubos de cola de colores distintos, porque he mirado en unas cuantas paginas y no encuentro, aparte de las tipicas, solo en el trex 500 he visto kids de distintos colores, pero para los 450 no, solo los gorilia landing skids en colores fluorescentes, palas de cola tambien fluorescentes, pero lo que son alerones de cola y tubos de cola de distinto color nada, alguno save si hay por ahi algo?