miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#713885
m9002 escribió:hola mulator
me alegro de heli,yo tambien tengo un trex y estoy ala espera del gyro 401
tengo unas ganas locas de volarlo.
por cierto sabes tu donde puedo encontrar el disipador para el motor del trex?
no lo encuentro ,tan solo lo he visto en serpa,pero aparte de que estan de vacaciones ,como que me han hablado mal de esta tienda.

venga que lo disfrutes. :wink: :wink: :wink:
El variador que llebo puesto es una caca, de momento, 40A sin bec, tengo uno de 50A con bec, apuntito de montar, solo tengo que soldar las conexiones y ya ta, pero es que no podia esperarme a probarlo........y lo he montado a toda lexe y ala a echar unos vuelos, la verdad ya no creo yo en las pieza originales, ahunque supongo que funcionan de marabilla ya que te cuestan un ojo y medio de la cara, cualquier cacharro que de la talla vale, da igual la marca. Eso si, al loro con las piezas de walkera, no veas tu la de problemas qeu me an dado, y a sido el unico variador que he quemado, la electronica es bastante nefasta. Al menos la del walkera 39z.

Con respecto a serpa...........yo compro ahi cuando tengo urgencia......vamos qeu pides por telefeno una manñana y a la siguiente lo tienes en casa, no son muy exagerados los precios, y atienden bien, yo estoy contento y no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Por murator
#713891
m9002 escribió:hola buenas.
lo primero,siento lo de tu golpe murator,pero ya sabes ,son gajes del oficio,a reponer y a volar de nuevo.

la cola que llevo es la de plastico.

las palas ,creo que tampoco porque ,lo he recordado hoy,tambien me lo hacia con las de 315.

la cola la tense ayer al maximo.

el servo de cola que llevo es nuevo es un HiTec HS-82MG Metal Gear Micro Servo.
pondre otro que tengo de sky normalito.

lo unico que me queda es lo que me ha dicho peed y colocar la cola del trex aver que pasa.

la verdad esque me tiene hasta los mismos este royo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Vas a terminar montado el body nuevo, ya lo veras, el problema que tienes es el torke del heli, demasiado torke como para que la cola corrija,eso claro esta, suponiendo qeu lo tienes todo montado correctamente.........., si montas palas menores de dimension y tienes torke igual........ahi se detecta un problema, claro qeu funciona cuando quitas la palas del rotor principal.........ya que no existe torke alguno........pero al meterlas la fuerza centrifuga que generan no es contrarestada por la cola, osease..........body nuevo. Pruebalo, solo se tarda media hora en montar ya que no tienes que calibrar ni nada, simplemente desmontar y montar al nuevo, parece mucho pero no.......es tanto.
Avatar de Usuario
Por murator
#713898
Hoye...........agradeceria mucho a los foreros que me corrigieran si ven que mis palabras escritas son incorrectas..........que yo aqui me enrrollo como si fuera un experto y nada de nada he..........que soy un novatorro, ademas me estoy dando cuenta de que meto muchos post jajajajajajajaj pero es que me aveis ayudado........un monton he intento acer lo mismo con lo poco que se.
Por m9002
#714028
hola buenas.

murator ,no te preocupes porque escribes mucho,eso es bueno,y sobre todo si ayudas a jente como yo,porque tu das una idea ,peed da otra ,otros dan otra,y a base de leer a todos vosotros pues no veas cuando se te corrige un problema.

el mio creo que esta corregido,mañana en el campo de vuelo lo vere,si no va pa el suelo,la verdad esque no se cual ha sido el problema,porque ,le he cambiado el rotor de cola por el del trex,he cambiado de gyro,he cambiado la correa,he cambiado el servo por uno de sky normalito,he invertido el servo,luego lo he vuelto a poner otra vez como estaba, he corrido el servo de cola para que tubiese mas mando de un sitio que de otro ,vamos que le he echo todo menos cambiar el body,mañana os dire si todo esta bien,creo que me falta trimarlo porque en la habitacion no lo he podido regular bien.
joder que tocho.

bueno venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#714368
Perdonad que meta aqui cuestiones del trex..........pero me parece que he comprado piezas que no estan completas, y ahora tengo problemas con ellas, he puesto un post la seccion del trex tambien.........aver....
Me pillao este juego de coronas:

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ain/Detail



la cuestion es que........la corona pequeña de 25 dientes se me sube para arriba, no llega a salirse porque ace tope con la corona principal de 150 dientes, y claro eso no es normal, pensaba que estaba mal montado pero no, esta correcto, lo que si me fijado ahora buscando la fotos es que no me venian ni los rodamientos ni un tubito que veo que lleba.......claro me faltara eso para que funcione como debe.......os pongo una foto del piñon en cuestion, que es donde me dado cuenta de las piezas que me flatan:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4557

solo me venia el piñon y corono pequeña sin los cojinetes ni el tubito ese de color plateado de la punta. Joer ya ma pasao otras veces que al comprar no te meten todo.......el otro dia compre un variador de 50A en ehirobo y me venia pelao, sin las conecsiones para enchufar, lo bueno es que lo avia comprado anteriormente y si que las llebaba........sin comentarios.
Supongo yo que ese es el problema que tengo no? es que a medida que estoy escribiendo me doy cuenta de ello, lol
Por Casas
#715370
Los servos que trae el Belt que supuestamente son digitales EK2-0508.
Si lo son se podrian utilizar en un MT, o un Trex.
Por coleopter
#715393
hola a todos!

La verdad és que a mi también me passa lo mismo,al subir las reboluciones la cola se buelve loca!llevo la cola de aluminio,correa bién tensada i giro de Esky con bloqueo y ya no se que hacer!
Con eso ultimo que habeis comentado (ahora no se quien ha sido,perdonad....con tantos posts....jejeje) de los serbos,a punto de morir,se me ha il.luminado!!!!!
La verdad és que ahora hace poco que el bariador me hacia cosas raras al tenerlo enchufado sin motor,y tras cambiar barios serbos de cola,porque se me rompian,decidi poner todos los hitec i pam,sorpresa,al poco rrato de estar probando de solcionar el problema de la cola y de mirar i era la ganancia,etc... etc... me encuentro que se me muere el serbo de cola!!!!!AGGGGGGHHH!!!!!un hitec,con la passta que me costaron!!!!!
Bueno,pues que la cuestión és que no sé ya de donde puede benir el problema,si del giro que les dà demasiada chicha,del bariador que se calienta demasiado i también la dá demasiado i los frie....no sé!
A ver si alguien se ha encontrado con algo parecido!!Mientrastanto....ala,pacincia!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715422
Casas escribió:Los servos que trae el Belt que supuestamente son digitales EK2-0508.
Si lo son se podrian utilizar en un MT, o un Trex.
Si, claro que puedes.
Lo que pasa es que no se puede decir que sean unos servos buenos...aun siendo digitales son del monton.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#715452
Yep, ya empiezan los problemas con el nuevo heli, despues de un inicio esperanzador, llegan las primeras desilüsiones, el problema de la corona ya esta resuelto, sobredosis de loctite y listo, ahora bien, en estacionario y traslaciones suavecitas va de lujo, muy fino, pero al llebarlo al campo donde lo vuelo............y empezar a meterle caña............ay amigo, primeros problemas graves de electronica, no me enrrollare mucho porque hay tela, bueno, el motor de esky 3800, fuer canviado, tiene cables que acen mal contacto y con consecuencias nefastas para el vuelo,lo he canviado por otro que tengo que no se ni la marca que es, al menos funciona pero..........surge otro problema.......en vuelo suave y estacionario funciona bien, pero a la que le meto caña en los gyros......... me pega coletazo de repente y me cae 3 o 4 metros con su perdida de control, es como si el variador pegase corte, pero.........no, lo he cojido y dandole gas a tope con el en la mano y teniendo mucho cuidado con las palas y demas.........me fijado que al darle para girar los servos se vuelven locos durante un instante, como si ubiese algo que iciera cruce, al final despues de muchas pruebas y canviar el variador, el receptor, el motor, soolo me queda por canviar el gyro xungo de esky, y los servos, no se que puede ser pero tambien he probado distintas baterias, 3 en concreto y todas acen lo mismo, que no sea el variador mal programado y me aga cortes por seguridad........pero sigo en mis 13 de que no, a de ser un cruce interno y no se de donde.........lo digo porque una vez un cable de un servo me rozaba en la corona y no me di cuenta, y claro aveces tocaban y se cruzaban los cables del servo como consecuencia se paraba totalmente el heli, pero acia algo parecido a lo que me ocurre ahora mismo, interferencias bruscas, decir tambien que cuando toco la cola de aluminio con algo metalico..........uffffffffffff.......jajajajaja, los servos se vuelven locos incluso se enciende el heli sin darle gas.

Bueno esta noche canvio el servo de cola y el gyro, aver mañana que es lo que ocurre.


Decirle al que se le queman los servos de cola que canvie el variador de esky por otro que sea mejor. Yo tengo 2, uno nuevo y otro viejo/ 6 meses casi/ y los dos me an dado problemas, sobrecalentamiento, cortes bruscos, servos quemados etc etc etc. solo les falta que se quemen por si solos jajajajajaj y es que 25A no se le puede pedir mucho.
Avatar de Usuario
Por _Io
#715658
Saludos al foro.
He adquirido una Futaba 6EXHP.
En la página donde la adquirí viene la configuración para el Belt.
The correct settings for ESKY Belt-CP or Honey Bee King 2
Reverse (REVR):
1: reverse
2: reverse
3: reverse
4: normal
5: normal
6: normal

Swashplate (SWSH)
Mode: 3-S
A: +100% (or 70-80%*)
E: -100% (or -70-80%*)
P: +100% (or 70-80%*)

* You may adjust the % to reduce the servo travel distance, however all the 3 values must be the same in percentage
Sin embargo en la emisora de e-sky, que venía con el heli tiene la siguiente configuración:
AIL: nor
ELE: rev
THR:nor
RUD:rev
¿Cual sería la correcta? :?:

No sería mayor problema probar y observar el movimento del plato, pero ¿el gas?. Ya me pasó con un lama que invertí el servo del gas y menos mal que tuve reflejos y lo cogí al vuelo.

Aprovechando el momento, ¿cómo ván los conectores de los servos en el receptor (Futaba R146iP)?, Mirando desde la parte frontal , el pin blanco(señal) va ¿hacia dentro(más cerca de los numeros de canales) o hacia fuera?.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715675
_Io escribió:Saludos al foro.
He adquirido una Futaba 6EXHP.
En la página donde la adquirí viene la configuración para el Belt.
The correct settings for ESKY Belt-CP or Honey Bee King 2
Reverse (REVR):
1: reverse
2: reverse
3: reverse
4: normal
5: normal
6: normal

Swashplate (SWSH)
Mode: 3-S
A: +100% (or 70-80%*)
E: -100% (or -70-80%*)
P: +100% (or 70-80%*)

* You may adjust the % to reduce the servo travel distance, however all the 3 values must be the same in percentage
Sin embargo en la emisora de e-sky, que venía con el heli tiene la siguiente configuración:
AIL: nor
ELE: rev
THR:nor
RUD:rev
¿Cual sería la correcta? :?:

No sería mayor problema probar y observar el movimento del plato, pero ¿el gas?. Ya me pasó con un lama que invertí el servo del gas y menos mal que tuve reflejos y lo cogí al vuelo.

Aprovechando el momento, ¿cómo ván los conectores de los servos en el receptor (Futaba R146iP)?, Mirando desde la parte frontal , el pin blanco(señal) va ¿hacia dentro(más cerca de los numeros de canales) o hacia fuera?.

Muchas gracias
En el receptor normalmente viene serigrafiado el + y el - asi que el blanco (o naranja segun el cable) va en la otra punta de donde pone - (menos).

Si te dice que los servos van asi en la FF6 pues deberas ponerlos como dice y probar. Y ya no hagas caso de la emisora de serie que no tiene nada que ver.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#715680
Muchas Gracias peedpeed :D
Avatar de Usuario
Por _Io
#715747
Hola.
Pues no consigo configurar el heli :?

No conseguí ver la marca +/-, pero en un lateral de los slots de conexión tenían una especie de marca y ahí he conectado los blanco (señal).

Pues con la configuración:
The correct settings for ESKY Belt-CP or Honey Bee King 2
Reverse (REVR):
1: reverse
2: reverse
3: reverse
4: normal
5: normal
6: normal

Swashplate (SWSH)
Mode: 3-S
A: +100% (or 70-80%*)
E: -100% (or -70-80%*)
P: +100% (or 70-80%*)

* You may adjust the % to reduce the servo travel distance, however all the 3 values must be the same in percentage
el alabeo lo hace al reves.
Si invierto el canal 1, ya los movimientos del plato no son normales se inclina/sube, etc cuando muevo sólo delante-atras, o de lado a lado.

La única modificación extra es la mezcla del plato: A+70%,E-70%,P+70%

Gracias por vuestra paciencia.

Por cierto la modulación que he puesto es PCM
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715770
_Io escribió:Hola.
Pues no consigo configurar el heli :?

No conseguí ver la marca +/-, pero en un lateral de los slots de conexión tenían una especie de marca y ahí he conectado los blanco (señal).

Pues con la configuración:
The correct settings for ESKY Belt-CP or Honey Bee King 2
Reverse (REVR):
1: reverse
2: reverse
3: reverse
4: normal
5: normal
6: normal

Swashplate (SWSH)
Mode: 3-S
A: +100% (or 70-80%*)
E: -100% (or -70-80%*)
P: +100% (or 70-80%*)

* You may adjust the % to reduce the servo travel distance, however all the 3 values must be the same in percentage
el alabeo lo hace al reves.
Si invierto el canal 1, ya los movimientos del plato no son normales se inclina/sube, etc cuando muevo sólo delante-atras, o de lado a lado.

La única modificación extra es la mezcla del plato: A+70%,E-70%,P+70%

Gracias por vuestra paciencia.

Por cierto la modulación que he puesto es PCM
Pos la verdad es que creo que tiene facil arreglo...
En el menu del plato pon AIL en negativo, osea -70% si es el alabeo el que llevas al reves.
Salu2.
Por coleopter
#715772
Gracias Murator por la respuesta!!!La verdad és que yo también estoy en esto de cambiar cosas todas las veces que buelo,porque cuando no és una cosa es la otra!!aiiiiii!!si no fuera por lo bonito que es este hobby!!!!
Bueno,pues probaré con esto de cambiar de bariador,a ver que passa!
Una pregunta,sabeis hasta cuantos amperios pueden llevar los bariadores de nuestros belt CP con el motor de serie???és que tengo pensado meterle uno con un tope de más amperios pero no sé hasta cuanto puedo tirar,ni cómo va el tema,la verdad!!Tengo vistos unos Imax que me han dicho que van vastante bien,alguien lleva alguno??
Avatar de Usuario
Por _Io
#715784
Gracias :D
Pos la verdad es que creo que tiene facil arreglo...
En el menu del plato pon AIL en negativo, osea -70% si es el alabeo el que llevas al reves.
Salu2.
Ese es el problema.
Quizas te pueda parecer una pregunta básica, pero estoy empezando en esto, y estoy algo perdido.

En la mezcla de plato sería:
A -> Aleron (canal 1)
E ->Elevación (canal 3)
P -> Paso (canal 6)

¿Si invierto por jemplo el canal 1, invirtiendo tambien el valor de A en la mezcla funcionaría el plato igual com antes de invertir el canal?

Espero que no sea una pregunta descabellada :oops:

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#715909
coleopter escribió:Gracias Murator por la respuesta!!!La verdad és que yo también estoy en esto de cambiar cosas todas las veces que buelo,porque cuando no és una cosa es la otra!!aiiiiii!!si no fuera por lo bonito que es este hobby!!!!
Bueno,pues probaré con esto de cambiar de bariador,a ver que passa!
Una pregunta,sabeis hasta cuantos amperios pueden llevar los bariadores de nuestros belt CP con el motor de serie???és que tengo pensado meterle uno con un tope de más amperios pero no sé hasta cuanto puedo tirar,ni cómo va el tema,la verdad!!Tengo vistos unos Imax que me han dicho que van vastante bien,alguien lleva alguno??
Hola
Yo llevo este:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=83
y no tengo ninguna queja.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715947
_Io escribió:Gracias :D
Pos la verdad es que creo que tiene facil arreglo...
En el menu del plato pon AIL en negativo, osea -70% si es el alabeo el que llevas al reves.
Salu2.
Ese es el problema.
Quizas te pueda parecer una pregunta básica, pero estoy empezando en esto, y estoy algo perdido.

En la mezcla de plato sería:
A -> Aleron (canal 1)
E ->Elevación (canal 3)
P -> Paso (canal 6)

¿Si invierto por jemplo el canal 1, invirtiendo tambien el valor de A en la mezcla funcionaría el plato igual com antes de invertir el canal?

Espero que no sea una pregunta descabellada :oops:

Saludos y Gracias
El canal 3 es el del motor (bueno, el del variador). Creo que ELE seria el canal 2.
En cuanto a tu pregunta...no la entiendo del todo bien...
Si el plato antes subia y cambias por ejemplo AIL, ahora seguira subiendo igual pero AIL funcionara al reves de como lo hacia antes.

El ciclico lo subes o bajas con el tercer valor...PIT
Salu2.
Por joe7047
#715984
Hola gente.
Me he comprado un GY401 con el 9254 a ver si de una vez por todas mantengo quita mi colita.
La duda que me surge es la de la tensión de trabajo de 4,8 voltios, pero siempre lo he visto en post de helis glow, con alimentación independiente al receptor.
En nuestro caso, que con las lipos alimentamos todo, tambien es necesario meterle un reductor??
En ese caso se admiten sugerencias de donde comprarlo/conseguirlo/fabricarlo
Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#715985
Yep, He visto por youtube algunos videos de gente volando estos trastos y me fijado que muchos utilizan dos dedos para controlar los sticks, yo solo utilizo los pulgares...........alguno de vosotros utiliza el pulgar y el indice para controlar la emisora?

Bueno ya canvie el gyro y el servo de cola, ahora llebo el gy400 y un sg90, parece qeu funciona pero............asta que no me llegue el repuesto de la corona..........esto no funcionara como debe, ya qeu hoy le metio caña y solo me a aguantado 1 bateria a la segunda se ma salio la corona otra vez, con leves consecuencias pero bueno 1 skid roto, si es que ya es intuitibo el panzear, no se ni como lo logro jajajaja.

Me pille el otro dia una correa para la emisora, para colgarla del cuello, pues que quieres que te diga............no me gusta........le das a los mandos sin queerer cuando estas toquetenado el heli, hoy le dado al gas cuando estaba recogiendolo del suelo, uffffffff, palazo en el brazo y he xungao el tornillo que ace de pasador de las coronas, bamos que sa partio el tornillo, que susto la vie............ademas la pala primero impacto en la antena de la emisora, la partio como la mantequilla, suerte que tenido sino me da ami mas fuerte,
Avatar de Usuario
Por murator
#715993
este:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=83
y no tengo ninguna queja.

1 saludo[/quote]



Y ese lleba bec? y si lo lleba que lo lleba interno?, bamos dentro del esq?
1.8? Yo es que no tengo ni pajotera idea de electronica, asin me vuela el heli jajajajajaj

Ayer estube en casa aciendo pruebas con el heli, llebo un imax de motor, la verdad xupa mucho y no mete xixa, porque cuando le meto al idle en invertido xuta pero cuando lo subo para darle positibo desciende de revoluciones, esto con la emisora de esky, con la ff7 que me pille ahun no he tenido tiempo de meterme con ella, es normal eso? que al darle gas para que suva/o sea trakin positibo/ vaya mas lento que dandole para que baje?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#716092
Hola

Si que lleva bec.A mi me daba cortes el de esky de serie,le puse ese y desde entonces ninguna queja.Lo de que te caigan las revoluciones al darle paso,es normal porque la pala ofrece mas resistencia.Eso se soluciona dandole mas motor en la curva del gas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#716200
joe7047 escribió:Hola gente.
Me he comprado un GY401 con el 9254 a ver si de una vez por todas mantengo quita mi colita.
La duda que me surge es la de la tensión de trabajo de 4,8 voltios, pero siempre lo he visto en post de helis glow, con alimentación independiente al receptor.
En nuestro caso, que con las lipos alimentamos todo, tambien es necesario meterle un reductor??
En ese caso se admiten sugerencias de donde comprarlo/conseguirlo/fabricarlo
Gracias
mmmmm.........
le vas a meter un 9254 al belt?????
Avatar de Usuario
Por _Io
#716280
Hola señores.
En cuanto a tu pregunta...no la entiendo del todo bien...
Basicamente era conocer el funcionamiento de los servos con el plato (de forma superficial), buscaré que seguro que hay algo por ahí.
De todas formas muchas Gracias por la ayuda.

Cambio de tema :)
Recientemente he adquirido una futaba 6EXHP, como ya he comentado en otro post, y ya me han echado más de un cable en la configuración, pero ahora me ha surgido una duda y una pega (de momento :roll: ).
Duda:
Con el gyro ESKY professional gyro (EK2-0704), que creo que no tiene bloqueo, afecta en la configuración de la emisora la opción gyro inhibit/on
Problema:
Este problema sólo me ha empezado a suceder con la futaba, con la original de sky no.
El heli gira a derechas de forma permanente, lo he conseguido mantener activando revo con un -67%. ¿Sería una solución correcta?
En un principio el problema mecánico lo descarto pues lo único que he tocado ha sido los reenvíos para ajustar el track.
Bueno esperando nuevamente vuestra ayuda, un saludo
Por joe7047
#716362
alainrc escribió: mmmmm.........
le vas a meter un 9254 al belt?????


Pues si, ese era el plan :oops:
Avatar de Usuario
Por murator
#716382
volaitor escribió:Hola

Si que lleva bec.A mi me daba cortes el de esky de serie,le puse ese y desde entonces ninguna queja.Lo de que te caigan las revoluciones al darle paso,es normal porque la pala ofrece mas resistencia.Eso se soluciona dandole mas motor en la curva del gas.

1 saludo




No no, si lo ago sin las palas puestas..........le doy al idle y durante unos segundos tanto si subes el stick acia arriba como si lo bajas el motor mete la misma caña, pero pasados unos segundos pierde revoluciones al subir el stick...........vamos que solo funciona a pleno rendimiento en vuelo invertido, y son unas cuantas revoluciones por el sonido del motor, para qeu te agas una idea grafica, este es el sonido en invertido: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este es el sonido en normal: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mas o menos esta es la diferencia, ademas xupa un monton de lipo, tanto que se inchan un poco de aire......nada preocupante pero...........


Sigo teniendo interferencias en los servos, hoy los he canviado todos, aver si puedo probarlos, como no sean los servos que son una cakilla...........no se de donde puede venir el problema, ya lo he canviado todo, motor, servors, receptor,esq,gyro.......solo me queda la emisora jajajaja
Avatar de Usuario
Por murator
#716492
bueno despues de mucho buscar tubos de colores distintos, alerones de colores, etc, no encontrado nada de mi gusto, esta mañana he ido a la ferreteria por material diverso y he visto unos esprays fosforitos jajajaja, naranja y amarillo, pos ala que me los he pillao, pintare unos tubitos de cola aver que tal quedan, tengo camara y no se como meter las fotos aqui...........la verdad ahun no lo he mirado...........no se si se tienen que subir alguna pagina o ke?
Por coleopter
#716521
bueno,pues de momento tengo el tema semi solucionao,con otro bariador,y veremos a ver que tal va! :D
Gracias por aconsejarme esa marca Volaitor,ya que con el variador que llevo no me va a durar mucho la cosa,me empezaré a mirar uno de estos,y a la que pueda lo cambiaré,a ver que dal van!!
De todas maneras,tenia una pregunta,todos estos bariadores que son programables,lo són desde la emidosora verdad??es que he visto que los imax,llevan algunos una tarjeta de programación,i no se muy bien para que sirven o como van!!! :?
Avatar de Usuario
Por _Io
#716682
Pues este problema :
Problema:
Cita:
Este problema sólo me ha empezado a suceder con la futaba, con la original de sky no.
El heli gira a derechas de forma permanente, lo he conseguido mantener activando revo con un -67%. ¿Sería una solución correcta?
En un principio el problema mecánico lo descarto pues lo único que he tocado ha sido los reenvíos para ajustar el track.
Al final lo he solucionado deslizando el servo de cola en sentido hacia la cola. Ahora sólo necesito hacer unos pequeños retoques en el trim.
No entiendo que con la emisora de sky, no pasara y ahora con la futaba sí :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#716698
Bueno aquí dejo otra dudilla :lol:

Para corregir la tendencia del belt de venirse hacia atrás, por su centro de gravedad retrasado, sería una opción de inclinar un poco el plato(mecánicamente) hacia delante. Utilizando el trim lo tengo que llevar casi al 80%.

¿Qué pasaría con los ajuste de pitch y traking, haría falta volver a justarlo?

Gracias
  • 1
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!