- Jue, 21 Ago 2008 17:48
Con respecto a serpa...........yo compro ahi cuando tengo urgencia......vamos qeu pides por telefeno una manñana y a la siguiente lo tienes en casa, no son muy exagerados los precios, y atienden bien, yo estoy contento y no he tenido problemas.
El variador que llebo puesto es una caca, de momento, 40A sin bec, tengo uno de 50A con bec, apuntito de montar, solo tengo que soldar las conexiones y ya ta, pero es que no podia esperarme a probarlo........y lo he montado a toda lexe y ala a echar unos vuelos, la verdad ya no creo yo en las pieza originales, ahunque supongo que funcionan de marabilla ya que te cuestan un ojo y medio de la cara, cualquier cacharro que de la talla vale, da igual la marca. Eso si, al loro con las piezas de walkera, no veas tu la de problemas qeu me an dado, y a sido el unico variador que he quemado, la electronica es bastante nefasta. Al menos la del walkera 39z.m9002 escribió:hola mulator
me alegro de heli,yo tambien tengo un trex y estoy ala espera del gyro 401
tengo unas ganas locas de volarlo.
por cierto sabes tu donde puedo encontrar el disipador para el motor del trex?
no lo encuentro ,tan solo lo he visto en serpa,pero aparte de que estan de vacaciones ,como que me han hablado mal de esta tienda.
venga que lo disfrutes.
Con respecto a serpa...........yo compro ahi cuando tengo urgencia......vamos qeu pides por telefeno una manñana y a la siguiente lo tienes en casa, no son muy exagerados los precios, y atienden bien, yo estoy contento y no he tenido problemas.